Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

miércoles, 30 de julio de 2014

CAPITULO 1

Antes de nuestra historia de amor 




Narras tú**

Hola, yo soy (tn) Benson tengo 17 años vivo en Londres,Inglaterra ; mi mama lamentablemente murio en un accidente cuando tenia tan solo 8 años pero mi papa el empresario mas grande de toda Europa me cuida desde que mama murio y por eso lo admiro y quiero un monton , estudio en Rosewood una academia - internado popular y costoso en todo Londres,Inglaterra ; en tanto a mi aspecto psicologico soy una chica sencilla, humilde y en lo fisico soy pues.... obesa si soy obesa , en la escuela hay un chico llamado Zayn Malik que me trae loca desde hace dos años desde que entre a esta academia pero el y sus amigos me hacen la vida imposible el sale con una chica Alison que tambien me trata mal pero no me dan importancia ; tengo dos mejores amigos que me conocen desde pequeña se llaman Harry Styles y Hanna Evans ; volviendo a mi aspecto fisico que como dije ya soy obesa y ya he ido a varios campamentos para aquellas personas ahora estoy preparandome para mi ultimo dia de escuela de mi penultimo año :) estoy en mi cuarto me pusieron en un cuarto sola :( me puse esta ropa :


Hagan que es ropa para una gordita


*entrando a clases*

Alison: Hay pero si me toca Biologia con la obesa (tn) jajaja - yo me psase de frente sin darle importancia - 
Profesor: Ya todos a tomar asiento ...... - para ser sinceros la clase de Biologia al igual que la de Algebra pasaron super rapido - 
*en el comedor*
tú: Harry, Hanna que piensan hacer para sus vacaciones? - estavamos comiendo -
Harry: Yo me quedare aca en Inglaterra 
Hanna: Yo ire ... no creo que tambien me quedare aca.... y (tn) que haras?
tú: nose ni me importa.....
Harry: que genio señorita y que dcen chicas soolo falta las dos ultimas clases y porfin nos vamos de esta carcel
Hanna: jajaja  ok si ya quiero que suena esa campana
tú: si ..... - en realidad me quiero quedar aca pero con el trato que me dan que se puede esperar -
*suena la campana para netrar a clases*
Harry: que les toca? a mi Arte.....
tú: a mi Historia
Hanna: a mi Arte igual Harry vamos?
Harry: claro!!!
Hanna&Harry: Adios (tn) !!!!!
tú: Adios chicos !!!! :)
*rato despues*
Bien porfin sono la campana pára salir ... mi papa me vendra a recoger listos para irnos de frente a Francia por sus negocios ahi es donde pasare mis vacaciones ...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario