Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

miércoles, 30 de julio de 2014

CAPITULO 2

Un cambio para toda la vida



Hoy es 20 de Febero faltan ya casi 10 dias para regresar a mi academia Rosewood en todos este mes y medio que paso he cambiado mucho y al decir mucho es mucho pues ahora estoy:



Como veran he cambiado muchisimo porque me decidi a ser otra porque ya se fue la "Obesa (tn)" a la que fastidiaban por usar polos largos, pantalones campana y chancletas la (tn) de ahora usa vestidos y tacones :)
Ahora si estoy decidida a dejar boqui-abiertos a Alison , Zayn y su grupito de amigos :)

Papá: hija?
tú: si papa mande.....
Papá: Volveremos en una semana volvemos a Londres porque me estan llamando urgente okey? ya ve alistando tus maletas porfavor
tú: si papi no te preocupes 
Papá: Bien hija, y por cierto estas deslumbrante te quiero!
tú: Yo tambien papi, gracias

*En Londres*

tú: Home sweet Home =) 
Papá: Porque feliz hija?
tú: Volvimos a Londres papi siento que ya no vivo aqui
Papá: Bueno hija ya baja tus cosas no las desempaques que pues en dos dias vuelves a la escuela y yo voy a volver a Fracia :)
tú: Papi siempre paras de viaje en viaje :(
Papá: Ya volviendo la pasaremos juntos hija no te preocupes .... sabes que te quiero y haria lo posible para que siempre la pasemos juntos .... sabes que desde que tu mama se fue de nuestro lado yo hice todo lo posible para que tu estes bien y para que todo te salga mejor ....
tú: si papi pero basta de sentimentalismo porque me vas ah hacer llorar y a mi no hay quien me pare cuando lloro
Papá: okey hija, adios me voy a entregar estos papeles y ,luego a sacar mi pasaje 
tú: okey papi...

*rato depsues*

La verdad es que estoy tan contenta de volver a clases para que me vean que ya no soy la misma (tn) de siempre en tanto a Harry y Hanna dijeron que se quedarian aqui en Inglaterra pero no se fueron juntos a España con sus familias pues ellos ya saben sobre mi cambio y ahora solo me queda esperar un dia ya que me voy a dormir....



*Al dia siguiente* 

Narra tu papá**

Bueno mi hija esta muy cambiada la adoro, es la mejor hija yo ahora me estoy alistando porque mañana despues de dejar a mi hija a su escuela me voy directo a Francia, esto del trabajo no me deja pasar mucho tiempo con mi hija nisiquiera podemos pasar cumpleaños juntos me he perdido 5 cumpleaños de ella por estar de viaje y ella 4 cumpleaños mios al igual por estar de viaje ..... ella ahora esta en su cuarto dando sus ultimos toques a su maleta para volver a Rosewood ..... mejor ahora antes de irme la voy a llevar a cenar.....
*en el cuarto de mi hija*
Papá : - tocando la puerta- puedo pasar¡?
tú: claro papa!
Papá: Hija ven vamos!
tú: A donde papá¡?
Papá: Te llevare a cenar hace mucho tiempo que no te consiento ;)
tú: okey papa pero yo elijo ir 
Papá: Entonces a donde quieres ir?
tú: Al restaurante Italiano al que me llevaste cuando cumpli 14 años te acuerdas?
Papá: Exelente eleccion hija sube al auto vamos alla!
tú: si pa! en quince minutos salgo me voy a cambiar
Papá: Esta bien hija! apurate!
Ya vestida: 



*Ya en el restaurante*

tú: Papi gracias por la cena eres el mejor!
Papá: Gracias hija tu tambien eres la mejor hija
tú: Bueno papa volvamos a la casa para ir a dormir porque se nos hace tarde y tenemos que levantarnos tempranisimo!!!
Papá: Hija no te alarmes si el restaurante esta a tres cuadras de la casa ni que estuviera al otro lado de la cieudad!
tú: si pero .... pero....
Papá: sin excusas te gane!
tú: la proxima veras!

Fue la mejor noche de mi vida amo a mi Papá, ahora me dispongo a dormir ya que mañana me levantare a las 5:00 a.m. para arreglrarme bañarme y todo eso ...... ya cambiada:



1 comentario: