Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

miércoles, 30 de julio de 2014

Presentación ........

Hola soy Gressia y esta es mi nueva novela que se llama "EL SECRETO DE MI PRINCESA" es una novela mia la tengo en Facebook y Wattpad y pues ahora lo hago por blogger ... Disfrutenla las quiero....

Aqui les pongo a los personajes que pasaran a lo largo de mi novela :) ;)

PERSONAJES PRINCIPALES: 



(tn) Benson , esta eres tu

Niall Horan , tu compañero de cuarto


PERSONAJES SECUNDARIOS:

Hanna Evans , tu mejor amiga
Harry Styles , tu mejor amigo
Louis Tomlinson y Eleanor Calder , tu amigo y su novia

Liam Payne ,  Amigo tuyo
Maddy Roney , compañera de cuarto de Hanna

PERSONAJES ANTAGÓNICOS:

Zayn Malik , Chico del cual estabas enamorada
pero el te hace la vida imposible
Alison Rottmayer , ex-novia de Zayn y tu peor enemiga
Noel Parker , mejor amigo de Zayn que te hace la vida imposible


Bueno chicas estos son todos los personajes que estran en toda la novela , ddisfrutenla y ojala les guste para cualquier cosa mi ask esta en la barra lateral de la novela
Las quiero ...... bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario