Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 10 de octubre de 2014

CAPITULO 38

Me entrego completamente a ti 



- ¿Que tanto miras?- pregunto Niall.
- Miro Easnter por ultima vez- Dije triste. Niall me abrazo por la espalda.
- Volveremos, lo prometo- Beso mi cuello.
- No quiero regresar a la realidad, la escuela, la gente idiota-
- Te olvidas que nuestros amigos están haya-
- Es lo único que me alegra- No miraba a Niall, solo veía a través de la ventana la hermosa ciudad de Easnter. De noche se veía mas hermosa de lo normal. -Estar aquí es, tan tranquilo, como si estuvieras a salvo de todo el que intenta hacerte daño.-
- Lose, yo siento lo mismo-
- Mañana todo esto terminara y regresaremos- Finalmente lo mire, el hizo lo mismo. Nuestras vacaciones habían terminado, pronto regresaríamos a la cruel realidad.
- Y todos sabrán que somos novios por fin- Beso tierna mente mi frente.
- Creo que Hanna y Harry ya lo sospechan- Reí.
- ¿Sospecharlo? antes de venir Harry me recomendó mas de 10 preservativos- Dijo Niall. Ambos soltamos una fuerte carcajada.
- Ami me dio una charla de mas de 2 horas-
- Harry me cae bien- Comento Niall.
¿acaso había escuchado bien? pero si Niall odiaba a Harry.
- No se supone que lo odiabas- Alce mis cejas.
- Lo hacia, pero después me di cuenta que el se preocupa mucho por ti, te cuida, y le agradezco mucho eso. Eh llegado a pensar que si no estuvieras conmigo, o si no te amara tanto, Harry seria el indicado para estar contigo, es una persona muy buena.-
Eso había sido lo mas sincero que había escuchado decir a Niall.
- Si yo no estuviera contigo, no estaría con nadie mas- Le dedique una sonrisa.
- Prefiero que estés con Harry que con un idiota como Noel o Zayn- Bromeo.
- Y yo prefiero que estés con....con...- Me quede pensando un poco. -Con nadie, tu eres solo mio- reí, y abrace fuertemente a Niall.
Ambos nos miramos fijamente a los ojos, lo que sentía por Niall era algo inexplicable.

Lentamente juntamos nuestros labios en un beso lento, lleno de amor. Coloque mis manos en su cuello y el coloco las suyas en mi cintura. Cada roce de labios era una muestra del inmenso amor que sentíamos.
Nuestro beso fue haciéndose cada vez mas apasionado, cada vez mas intenso. Queríamos demostrar cuanto nos amábamos.
Sin darnos cuenta, caímos en la cama, el arriba de mi.
Con su mano tomo mi cara para atraerme mas al beso.
En otras situaciones esto, me hubiera puesto algo incomoda, pero ahora no, estaba segura de mi misma, segura de lo que sentía por Niall.

Con mis manos temblorosas comenze a desabrochar los botones de la camisa de Niall. ¿Que estaba pasando? ¿Este era el momento? ¿Quería perder mi virginidad con Niall? Creo que la respuesta a esas preguntas era si. Termine de desabotonar la camisa de Niall y el se separo un poco de mi para poder quitársela completamente. Después me miro y me dedico una tierna sonrisa, yo hice lo mismo. Luego se acerco ami para poder seguir besándome. Acariciaba lentamente el abdomen desnudo de Niall, marcando con mis dedos cada musculo.

Luego de un rato, Niall se decidió a quitarme mi blusa, y sin problemas lo hizo.
No se que paso conmigo esa noche, pero una parte de mi interior se revelo, se volvió valiente, sin miedo.
Desabroche el cinturón de Niall, el se separo de mi y se quito sus zapatos. Después comenzó a besar mi cuello, al sentir el contacto de sus labios en mi cuello me hizo soltar un gemido, sentí una mordida en mi cuello.
Reí un poco ya que seguramente me quedaría una marca, que me haría recordar este día.

Niall hizo un movimiento provocando que yo quedara arriba de el.
Después con sus manos desabrocho mi pantalón y me lo quito delicadamente arrojándolo a algún lado de la habitación.
Yo hice los mismo con su pantalón, y de pronto ambos estábamos en ropa interior.
Nunca había llegado tan lejos con algún chico, nunca dejaba que intentaran sobrepasarse conmigo, no me dejaba.
Pero con Niall era diferente, era la persona a la que en verdad amaba.
A la que le quería entregar todo mi amor de todas las maneras que fuera posible.
¿Quien pensaría que me llegaría a enamorar tanto de alguien?

- ¿Que hiciste para que te amara tanto?- Susurro Niall sobre mis labios. - ¿Que hiciste para hacer que mi vida dependa de ti?- Pregunto. Yo pensaba lo mismo que el.
- Eso mismo me pregunto yo- Nos miramos directamente a los ojos, ambos teníamos un brillo especial esta noche. Era una noche especial, donde estaba dispuesta a entregarme a Niall. Ah amarlo para siempre.
- Te amo demasiado (tn) Benson, no puedo explicarlo con palabras lo que siento por ti-
- Entonces explicalo con hechos- Me atrevi a decir.
El sonrió, y no pervertidamente, si no con amor.
Le devolví la sonrisa, y el de nuevo se acerco a mis labios.

Niall me beso con pasión, como si quisiera demostrar cuanto me amaba, cuanto me deseaba.
Acaricie su espalda, y el empezó a jugar con el broche de mi sostén, pero estaba nervioso.
Bese su cuello, intentando hacerle saber que yo estaba de acuerdo con lo que pasaría, pero el no entendía.
Niall sabia que yo era virgen y probablemente tenia miedo de hacer algo que a mi me molestara o algo que yo no quisiera.
- Hazlo- Dije entre besos.
Creo que esas fueron las palabras que motivaron a Niall, ya que sin mas desabrocho mi sostén y me lo quito.
Sentir el calor de su piel chocar con la mía, era una sensación única.
Niall con sus manos comenzo a acariciar suavemente mi cuerpo.

Tome el valor necesario para lentamente bajar el boxer de Niall, debo admitir que en ese momento si me puse nerviosa y comenze a temblar, Niall lo noto y me beso dándome la seguridad que necesitaba.
Finalmente se lo quite dejándolo desnudo a mis ojos.
No pude evitar morder mi labio inferior al verlo, era un hombre increíblemente irresistible, era perfecto.
De nuevo hizo un movimiento para que yo quedara debajo de el, esa era la posición mas cómoda, ya que me sentía a salvo, protegida.

Decidido Niall comenzo a deslizar delicadamente mis bragas.
Antes de que Niall pudiera quitármelas por completo y dejarme completamente desnuda, sentí vergüenza.
Por mi mente pasaron las veces en que era "La obesa (tn)" y todos me tenían asco. ¿Que tal si Niall sentía asco de mi después de esto? ¿que tal si dejaba de amarme? el miedo invadió mi cuerpo dejándome inmóvil.
- ¿Que pasa princesa?- pregunto Niall preocupado. Dejando de quitarme las bragas y mirándome.
- Tengo miedo- Susurre.
- ¿De que?-
- De que, después de esto dejes de amarme, te de asco y...- Niall no dejo que terminara y me dio un corto beso.
- Jamas dejare de amarte (tn), y ¿por que me darías asco? eres perfecta, eras única. Estoy loco por ti, y eso jamas cambiara.-
- Te amo- Dije ya mas tranquila.

Niall volvió a besarme tiernamente, y después de un rato finalmente decidió terminar con lo que ya había comenzado.
Quito mis bragas completamente.
Niall examino con ternura cada parte de mi cuerpo, después me brindo una sonrisa. Ahora ya  no habia alguna parte de mi que Niall no hubiera visto. Su mirada hizo que me ruborizara como nunca lo había echo.
Pero Niall solo trato de tranquilizarme y darme su amor.

Cada caricia era un "Te quiero" cada roce era un "Te necesito" y cada beso era un "Te amo".




El momento esperado llego, Niall se acomodo entre mis piernas, y me miro dudoso, yo asentí con la cabeza, estaba lista.
Lista para entregarme completamente a Niall, por que no tengo dudas de que lo amo. Por que es el chico por el que eh esperado todo este tiempo, por que es el indicado. El único al que eh amado de esta manera.
Y se que mi amor por el jamas terminara, por que estamos hechos el uno para el otro, el destino así lo quiso. Y así sera.
Estoy dispuesta a amar a Niall toda mi vida.
Estoy dispuesta ah hacer todo por el.
Niall beso mis labios con mucho amor.
-Te amo (tn) y lo haré el resto de mi vida-
- Te amo Niall y siempre lo haré-

Sin mas, Niall entro en mi, volviéndonos uno solo.

Esa noche me entregue completamente a Niall.

Le entregue todo de mi.......

*************************************************************



Hola hermosas , a algunas chicas que comentaron les dije

que haria que este capitulo sea hermoso y todo eso y pues 

es uno de mis capitulos pervers o como quieran llamarlo ,

y las novela cada vez se torna mejor , ya tengo todas las ideas 

en mi cabeza , pero eso no importa ahora , y creo que va a ser

imposible que el proximo Viernes cuelgue capitulo ya que en

mi Instituto entramos a semana de evaluaciones y tengo que

estudiar a full !!!! y pues no voy a centralizarme en la novela por 

esta semana , espero y lo comprendan chicas 


LAS QUIERO UN MONTON

gracias a todas las que comentan en mi novela FATIMA , JAVII y 

si me olvido de nombran a alguna diganme que no me acuerdo 


GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOVELA ↕♀►

BESOS ♥

ABRAZOS DE OSO ♥  


Y bueno ya saben cualquier consulta , error o sugerencias en mi 

novela , consulten en mi ask que lo pongo a qui abajito:


↓↓↓↓↓↓↓


Mi ask ♥ ♥ ♥






6 comentarios:

  1. Omg de encantooooooo , !!!! No puédo esperear al prox capitulooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si nena no te preocupes TIEMPO AL TIEMPO te amo !!!!

      Borrar
  2. Holaaaa! lsdlkdhsñlsdñ :3 me encantaaaaa! *-* Siguelaa,perdon por no aver comentado antes,te extrañe hrmosa <3!
    Pd:Javii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cariño no te preocupes :D ya la sigo mañana :D seihvfqwoe TKM

      Borrar
  3. Este capitulo no pudo ser más que perfecto... aiñññ ese duende es él más lindo de mundo... y no te preocupes nena... esperaré a que termines tus evaluaciones para leer otro de tus magníficos y megamente emocionantes capitulos jijiji
    SUERTE! Espero te vaya bien para que esa cabecita tuya tenga más ideas súper lindas.. un abrazo gres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nena gracias, por suerte ya terminaron hoy y si todo salio bien gracias por todo, para mañana ya les tendre nuevo capitulo :D te quiero ♥ ☻ ☺ ► ♫ ┘↕ ‼

      Borrar