Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 17 de octubre de 2014

CAPITULO 39

 Comienza el juego




Sentí los rayos del sol penetrando en mis ojos, lentamente los abrí, mire a mi lado y ahí estaba Niall dormido.
Luego me di cuenta que ambos estábamos solo cubiertos por la sabana, y recordé todo lo que paso anoche.
Me entregue a Niall. Y siendo sincera no me arrepiento.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al saber que lo que me había dicho Harry se había cumplido. Quien lo diría.
Tome mi celular para ver la hora, eran las 11:00 a.m ¡rayos ya es tarde! se supone que nos iremos hoy. Y tenemos que salir de la habitación a las 12:00.
- Niall- Lo movía para levantar lo. -Despierta, Niall...-
- 5 minutos mas- Susurro adormilado.
- Niall ya es tarde, tenemos que arreglarnos- Lo movía mas rápido, pero el seguía dormido, no fue buena idea acostarnos tan tarde. -Niall, se hace tarde.-
- Ya voy...-Dijo con los ojos cerrados.
- Iré a bañarme- Me iba a levantar cuando siento que Niall me jala del brazo y hace que me acueste a su lado.
- ¿Te gusto?- pregunto tiernamente.
- ¿Que cosa?-
- Lo de anoche, ya sabes...-
No pude evitar ruborizarme. - Fue...lindo- solté una pequeña risita.
- ¿Lindo?- dijo algo triste.
- Fue hermoso Niall- Sonreí, el se calmo y me devolvió la sonrisa.
- ¿Te arrepientes de algo?-
- De nada, todo fue perfecto- Dije con sinceridad, todo salio perfecto, todo fue hermoso. Por que lo hice con el chico de mis sueños.
- Pienso lo mismo- me sonrió.
- Me iré a bañar, ya casi son las 12 y tenemos que entregar la habitación- Me enrolle en las sabana y me levante.
- Oh podríamos bañarnos juntos- Dijo mirándome pícaro.
- Niall, no- Reí.
- Vamos (tn), solo sera un baño- Hizo cara de perrito.
- Pero ya es tarde...-
- Por favor- Me miro con mucha ternura. Yo no quería pero, ¿quien puede resistirse a este hombre? sabe como hacer que acceda a sus peticiones.
- De acuerdo, pero solo un baño, solo eso Nialler- Lo mire con mirada de advertencia.
- Si, si- Sonrió.

Ambos entramos a bañarnos juntos, Niall cumplió su palabra y no intento sobrepasarse conmigo. Eso fue lo que me gusto.
Niall tomo el jabón y comenzó a pasarlo por todo mi cuerpo, acariciándome suavemente. Después me tome del cuello y acerco mi cara a la suya para poder besarme. Ese beso era lento, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Ese beso era para disfrutarse.
Sin que se diera cuenta le quite el jabón de las manos.
- Mi turno.- Dije picara. Niall rio.
Comenze a enjabonar su cuerpo, mordí fuertemente mi labio inferior. Rayos ¿por que lo quise enjabonar? acariciar la piel de Niall solo me provoca hacer cosas que le pedí a el que no hiciera.
Trate de verme lo mas normal posible, no quería que se diera cuenta que estaba resistiendo el impulso de aventarlo contra la pared y besarlo como si no hubiera un mañana.
- Ami también me existas.- Susurro Niall en mi oído.
- ¿Eh?- Pregunte sonrojada.
- Que ami me existas de la misma manera en la que yo te exito.- Sonrió.
Rayos, se había dado cuenta. No pude evitar soltar una pequeña risita.
Luego nos colocamos Shampoo, Niall nos coloco debajo del agua y me comenzó a besar mientras el agua se llevaba todo rastro de shampoo y jabón. Reí, ya que le había dicho a Niall que jamas nos bañaríamos juntos Pero asi es la vida, siempre hacemos lo que juramos jamas hacer.
Duramos alrededor de 25 minutos duchándonos.
O mas bien dicho ¿besandonos?

Terminamos y nos cambiamos, yo me cambie asi:



Estaba lista, al igual que mi maleta, revise de nuevo el celular y ya eran las 11:56 a.m
- Niall, ya estoy lista- Le dije, el se estaba poniendo su playera.
- Yo igual- Dijo con mucha preocupación.
- ¿Que paso amor?- le pregunte. El estaba nervioso.
- (tn), perdóname- Tomo mi mano, su cara se veía totalmente asustada.
- ¿Que pasa Niall? me estas asustando-
- Yo...te juro que lo olvide- Rasco su cabeza, como si no supiera que decirme.
- ¿Que olvidaste?- Sentí un poco de desesperación.
- ¡Olvide usar condón!- Finalmente dijo y con sus manos tapo su cara. Un poco de miedo se instalo en mis adentros. -Perdón (tn), ahora podrías estar embarazada y todo por mi culpa, todo por ser un irresponsable, perdóname. Te juro que me haré cargo de ese niño, no te dejare, juntos saldremos adelante, este fue mi error...- Hablaba rápido y su rostro expresaba dolor.
- Niall tranquilo...- No me dejo terminar por que siguió hablando.-
- ¿Como quieres que me tranquilice? ¡fui un irresponsable! ¡un tonto!-
- Niall...- Volví a decir.
- Perdón (tn)....- me interrumpió de nuevo.
- ¡Niall cállate!- grite, el finalmente me dejo hablar. -No hay nada de que preocuparse, todo esta bien.-
- ¿Por que dices eso?-
- Por que antes de venir a este viaje comenze a tomar pastillas anticonceptivas- Dije, note como el rostro de Niall se calmo.
- ¿En..enserio?-
- Si- le sonreí.
- ¿Entonces....ya sabias que esto pasaría?- alzo una ceja.
- Tal vez.- Reí.
- Eres una pervertida- Se acerco ami y me hizo cosquillas. -Te amo mi pervertida-
Reí. -Yo igual mi pervertido-
Tomamos nuestras maletas, listos para salir.
- Extrañare este lugar- Dije mirando la habitación por ultima vez.
- Lose, aquí hicimos recuerdos inolvidables- Me abrazo y beso mi frente.
Tomados de la mano, salimos de la habitación del hotel, la habitación que había sido nuestro cómplice aquella noche, que había presenciado nuestra muestra de amor mas grande.

Entregamos las llaves de la habitación a la recepcionista, y salimos del hotel. Subimos nuestras maletas al auto.
Niall me dijo que en el camino comeríamos algo.
Pero no podía aguantar, tenia mucha hambre.
- Niall, tengo demasiado hambre- Hice puchero.
- ¿Vamos a Starbucks?- pregunto.
- Buena idea- Sonreí.
Tomados de la mano caminamos rumbo a Starbucks, el trayecto fue rápido. Entramos al lugar, yo me senté en una mesa mientras Niall ordenaba nuestros caffes. Saque mi celular y vi mis mensajes, algo que me sorprendio es que en 3 días no eh tenido ningún mensajito de "A" que raro, ¿finalmente me habrá dejado en paz? ¿finalmente se canso de intentar matarme? Espero que si.

-Creo que el destino nos quiere juntos- Dijo una voz que sabia exactamente de quien era. Alce la vista y ahí estaba el, con esa sonrisa hermosa en su rostro.
- Jack, que sorpresa-
- Siempre que nos vemos dices eso- Rió. Y se sentó conmigo, ¿cuando le había dicho que se sentara? si Niall lo ve, seguramente se molestara.
-¿Como has estado (tn)?- pregunto.
- Muy bien Jack, ¿y tu?- Le regale una sonrisa cortés, tampoco podía ser grosera con el.
- Bien, eso creo.-
- ¿A que te refieres?- De reojo mire a Niall formado en la fila para llegar a la caja registradora, el aun no volteaba así que todo iba bien.
- Mi hermana quiere convencerme de hacer cosas que...no quiero hacer-
- ¿Que cosas?- Lo mire atenta.
- Molestar a una persona, que ami me agrada.- Dijo frustrado.
- ¿Y por que quiere que hagas eso?-
- Por que su 'jefe' se lo pidió- Volteo los ojos.
- Que raro, ¿cual es el nombre de tu hermana?-
- Aria- Contesto.
- Oh, no la conozco-
- Pues ella conoce a demasiada gente lo cual me frustra- Hizo un ceño raro, provocando que riera. -Y, ¿que haces aquí?-
- Vine a desayunar con...-
- Con tu amiguito cierto- Volteo los ojos molesto yo solo asentí. - Sabes, mañana podrías ir a cenar a mi casa, mama preparara macarrones con queso, le quedan deliciosos-
- Jack, me voy hoy- Le dije.
- ¿Que?- Su semblante cambio a uno pálido.
- Si, solo vinimos a desayunar y depues regresare.-
- Pero...no puedes irte, te extrañare demasiado- Su cara se torno triste.
- Yo igual, pero mis vacaciones terminaron-
- Solo prométeme que nos volveremos a ver-
- Creo que ya te prometí eso- reí.
- Prometelo- Dijo serio.
- Lo prometo Jack- El se acerco ami y me abrazo fuertemente, y despues deposito un tierno beso en mi mejilla.
Escuche como alguien se aclaro la garganta, voltee y ahí estaba Niall con dos caffes en sus manos. Jack lo ignoro y se fue, sin antes decirme 'adios'.
- ¿Que hacías con ese chico?- dijo enojado.
- Solo me despedí Niall- Tome un caffe.
- Sabes que lo odio, se ve que te desea-
- Niall no empieces con tus celos-
Salimos de Starbucks.
- El me provoca, los vi abrazándose-
- Niall, solo fue un abrazo amistoso.-
- Aun asi lo odio-
Finalmente llegamos al auto.
El camino de regreso a Londres fue mas rápido de lo que pensé, Niall y yo íbamos platicando distintas cosas, estaba ocupada hablando con el que ni cuenta me di cuanto estábamos llegando a Londres.

-Llegamos- Dijo Niall estacionando el auto en el estacionamiento de nuestras escuela. Eran como las 7:43 p.m
-Hogar dulce hogar- Dijo mientras bajamos las maletas.
Caminamos rumbo a nuestra habitación tomados de la mano, ahora todo seria grandioso. Antes vivir con Niall era un fastidio por que siempre peleábamos, pero ahora todo seria diferente, todo seria hermoso, ya que ahora somos novios. Vivir juntos sera increíble.
- ¿Donde dormirás esta noche? ¿en el sofá?- brome, ya que nuestro primer día juntos Niall prefirió dormir en el sofá antes que dormir conmigo.
- No, ahora todos los días dormiré abrazándote- Me dio un beso en los labios.
- Mas te vale- Ambos reímos.

Al llegar a nuestra habitación, nuestra sonrisa desapareció por completo. ¿Enserio? ¿esto tenia que pasar justo ahora?
No era posible. Simplemente no lo era.
En la puerta de la habitación había una nota.
"Señor Horan y Señorita Benson, lamentamos los errores que hubo respecto a su habitación. Pero les alegrara saber que todo se soluciono. Ya no compartirán habitación. Ahora cada uno tiene asignada su habitación correspondiente gracias a que 2 alumnos se salieron de la escuela. Lamentamos las molestias. Atentamente: La dirección de la escuela."
Al leer la nota Niall y yo nos queda en shock. No podíamos creerlo.
Yo no quería dejarlo. No quería alejarme de el.
Niall me abrazo de la cintura.
Sentí que mi celular vibro, lo saque de mi bolsa y abrí el mensaje sin que Niall lo notara.

"Consideralo como un regalo de bienvenida. Comienza el juego perra. -A"


*************************************************************

Hola hermosas, preciosas, bellas, mi todo hahaha aqui
esta el capitulo que les prometi, bueno pense que mis examenes me
hiban a dificultar pero no, de hecho me ayudaron a pensar mas y pues
estoy mejor y mis examenes me salieron bien por suerte :D
las quiero a todas las que comentan siempre JAVII , FATIMA, ANA DANIELA ESTRELLA, FABIOLA FELICE C y muchos anónimos a todos los quiero porque hacen que mi novela cresca mas y mas :D

Bueno no me queda mas que decir, es Viernes un mini maratón de
dos capitulos ya que esta semana estare desocupada y tendre
mi mente libre para pensar y crear los nuevos capitulos :D

cualquier cosa esta mi ask que lo dejo en el lado lateral de la pagina las AMOOOOO!!!




10 comentarios:

  1. Awww gracias <3 !!! Te mereces más que nuestro amor y espero q te valla bien en esas pruebas att tu fiel lectora ana! Besos!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Ana :3 eres la mejor , gracias por tu apoyo y por ser mi fiel lectora :3 ailofiu* ♥

      Borrar
  2. Que bueno que la has seguidooooooo No se si me recuerdas ya que me debes detestar por no haber comentado antes. No me detestes o llorare :,( . Te había pedido si podía aparecer si me respondes si te dejo mi descripción y si dices que no seguiré leyendo esta nove como he estado haciendo.
    Eres una gran escritora y deberías hacer un maratón de 123456789 capítulos, no seré buenita y harás uno menos. Jajajaja XD
    Besotes Guapura
    XOXO *Lou_Ele* (Lo cómico de *Lou_Ele* es que coinciden con mis dos nombres y esos son mis apodos jajajaja y justo coincidió con la pareja de Louis Tomlinson y Eleanor Calder jajajaja Amo a los wandis XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja !Q!! gracias linda no te detesto pero claro que podras aparecer en la novela, pero en la segunda temporada :D Dejame tu descripcion completa para poder buscarte un papel perfecto en la novela TKM !!! y pues gracias por leer mi novela

      Borrar
  3. De nada es increíblemente hiper ,mega duper zanahorias nutellosa palomita buena onda fantástica tu novela (Existe eso? Significa maravillosamente maravillosa, hermosamente hermosa no hay palabras)
    Bien mi descripción es esta:
    Nombre: Lucía, Elena (No me gusta que me llamen por mi nombre completo)
    Apodos: Lou, Ele, Luli, si quieres puedes nombrarme como Puki (Lo inventé recién, es que lo había escuchado en mi mente y dije oh Genial!)
    Descripción física: Estatura normal, ni extremadamente delgada, ni obesa, normal. Mis amigas dicen que tengo buena figura, la de un reloj de arena, forma de las latinas XD. Cabello rubio oscuro, ojos verdes, piel clara.
    Edad: La misma de la rayis
    Adoro a mis amigas, son mi familia. Cuando les dicen algo feo me pongo a la defensiva instantáneamente (Me he ganado varios retos de los profes por eso Jajajaja, pero es mi familia). Sin amigas no existiría.
    Soy extremadamente social, no me gusta sentirme sola. Si estarlo, pero no sentirme sola (Lo se raro pero nadie es normal jajajaja).
    Amo escribir, diseñar (tengo cuenta en polyvore jajaja), cantar, bailar, actuar y modelar (Pero no creas que soy presumida)
    Detesto a las chicas fresitas y presumidas. El bullyng ya que los sufrí de pequeña.
    Mi forma de vestir, tengo estilo propio, no sigo reglas soy yo y punto.
    Mi estado psicológico: Todo mundo dice que soy infantil (y no lo niego es verdad) pero infantil de divertida. Cuando veo a mis amigas tristes digo cosas sin coherencia para hacerlas reír, y canto todo el tiempo. En realidad siempre digo cosas sin coherencia.
    Cuando me gusta un chico no me pongo nerviosa, y es muy complicado que me sonroje. Que me guste un chico no es nada fácil y si me invita a salir y que yo acepte menos, debe ser especial.
    (Lamento mucho si te conté de más no te quise aburrir, pero creo que esto te servirá, cualquier cosita me avisas. De nuevo lamento muchísimo si te aburrí, no era mi intención.
    Besotes Guapura XOXO *Lou_Ele*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh !! nena gracias por tu descripcion, te pondre en la novela para la segunda temporada y todo lo que escribiste fue necesario para poner tu personaje gracias nena :D besos y abrazos de oso ☺ ☻ ♥

      Borrar
  4. Wow quedó muy larga la descripción Siento mucho eso Guapura. (Una petición no escribas nada perver de mi. No te enojes porfis o lloraré solo eso. Luego que tu imaginación fluya. Espero me entiendas y no creas que soy una pesada por escribir tanto. Es que tu nove es tan xcefvgbhn.
    Besotes XOXO *Lou_Ele* (Ojala no creas que soy pesada :,( o lloraré)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja !!! okey soy como te describiste :D no escribire nada perver sobre ti y esta mejor si hiciste una descripcion larga besos !!!

      Borrar
  5. Y CREO que es lo último de mi descripción, no me asusto con facilidad, si escucho un ruido extraño debo saber que es. Soy buena para resolver misterios y amo las aventuras (Por eso hago excursiones como el canopy, y amo el misterio y miro series o películas de misterio). Me gusta deportes y AMO los moños, ya sea en mi cabeza, de pulsera , de cinturón, LOS AMO al igual que las zanahorias jajaja. Y soy MUY malpensada y pienso cosas pervertidas, y cuando tomo confianza las digo.
    Espero no tener que molestarte más XOXO Besotes *Lou_Ele*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha !!! gracias de nuevo :D ya tengo todo anotado y listo para tu personaje besitos !!!!

      Borrar