Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 24 de octubre de 2014

CAPITULO 41 (maratón 2/2)

Mi corazon se detuvo 



-¿Como van las cosas?- pregunto Hanna sentándose ami lado y dándome una taza de chocolate caliente.
- Pues, Niall no me habla, creo que van terriblemente- Le di un pequeño sorbo a mi chocolate.
- Amiga, no sabes lo mal que me siento de verte así, tan deprimida- Se sentó ami lado.
- No contesta mis mensajes ni llamadas, es como si la tierra se lo hubiera tragado.- Luche contra mi misma para no ponerme a llorar, ya lo había echo demasiadas veces.
- Pero,¿no les ha dicho que ese beso fue un accidente?-
- No me ah dado la oportunidad- Agache la mirada.-Soy una tonta- Susurre.
- (tn), las cosas siempre se solucionan- Me dijo ella.
De alguna forma Hanna lograba hacer que me sintiera segura.
- Eso es lo que mas quiero- Limpie la pequeña lagrima que salio de mi ojo.

(...)

Los días pasaban y yo no podía hablar con Niall, aveces lo veía entre clases pero cada vez que intentaba acercarme a el, se iba corriendo, o algo así. Todos en la escuela me llamaba Zorra, por que decían que salia con Harry y Niall al mismo tiempo.
Harry ah golpeado a varios sujetos que me molestan con eso, el es como mi protector. Al igual que Hanna, ambos intenta ayudarme a hablar con Niall y arreglar las cosas, pero yo veo todo perdido.

Ahora me encuentro sentada en el bosque de Londres, mirando hacia la nada. Sintiendo como el fuerte viento se estrella contra mi cara, sintiéndome como una tonta. Llena de soledad.
Lo único que me acompaña son las estrellas junto con la luna.
Froto mis manos para entrar en calor, pero conforme avanzaba la noche el frió se hacia mas fuerte. Lo que mas desearía es que Niall estuviera abrazándome en este momento. Tenerlo ami lado.
Es tan horrible saber que el me odia. Sin darme cuenta solté algunas lagrimas. ¡Niall por que no te das cuenta de cuanto te amo!
¡¿por que jodidos todo siempre se arruina?¡
Desearía regresar el tiempo y volver a cuando estábamos en Eanster, cuando todo era perfecto. Cuando el me amaba.

Un timbre en mi celular suena, lo saco de los bolsillos de mi abrigo.
Con la esperanza de ver un mensaje de Niall.

"No estas sola (tn), estoy contigo en este momento -A"

El miedo se incrusto en mis venas, mire a todos lados, pero no veía a nadie.
En eso a lo lejos entre los arboles vi una silueta con capucha negra.
Era "A", me levante de la banca y comenze a correr detrás de esa silueta, la cual comenzó a huir de mi.
Esta era mi oportunidad para saber quien era "A", quien era la persona que me ah lastimado todo este tiempo. Era mi oportunidad para terminar con mi sufrimiento.

Cada paso que daba, me acercaba mas a "A" y me adentraba mas al bosque. En eso lo perdí de vista, ¿donde había ido? mire a todos lados y lo único que lograba ver eran arboles.
A lo lejos escuche el ruido de ¿un motor? si era un motor.
El miedo se hizo mas intenso, mire como algunos arboles caían.
¿¡Que esta pasando!? mi corazón se empezó a acelerar, no sabia de donde venia el ruido, lo que si sabia es que se acercaba cada vez mas.
En eso dos luces me alumbraron, no podía distinguir que era, pero estaba cada vez mas cerca de mi.
Finalmente lo pude distinguir, era un...

-¡(tn) CUIDADO!- Escuche un grito de ¿Niall? voltee y ahí estaba parado Niall a unos cuantos metros de mi. -¡(tn) CUIDADO!- Volvió a gritar con mas fuerza. Yo no lograba entender absolutamente nada.
En eso voltee atrás de mi, y sentí el fuerte impacto de un auto volcandome, lanzándome por los aires.
Caí fuertemente al piso y de pronto todo se puso negro...


Narra Niall**

Vi como el auto lanzo fuertemente a (tn) por los aires y después se fue a toda velocidad, no logre ver quien lo conducía.
Corrí rápidamente a donde se encontraba (tn) tirada.
-¡(tn)! ¡DESPIERTA!- la movía pero ella no reaccionaba, estaba inconsciente. -¡(tn) POR FAVOR REACCIONA!- Grite. Las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos, esto no podía estar pasando.
Saque mi celular y rápidamente llame a emergencias.
- Atropellaron a mi novia, y ella esta inconsciente- Les dije mediante el celular, apenas podía hablar.
Acerque mi dedo a su cuello para ver su pulso, y me quede inmóvil.
-¡NO TIENE PULSO! ¡NO ESTA RESPIRANDO!- grite desesperado y mas lagrimas salían de mis ojos.

La ambulancia no tardo en llegar y se llevaron a (tn) junto conmigo.
Al llegar al hospital metieron a (tn) a un cuarto y ami me dejaron en la sala de espera, con los nervios de punta y los ojos llenos de lagrimas.
Si algo le pasaba a mi princesa me culparía toda la vida.
Mi deber es protegerla, y esta vez falle.
Llame a los amigos de (tn) y les dije lo que paso. Ellos no tardaron en llegar, estaba asustados como yo. También llame al papa de (tn), este dijo que tomaría el primer vuelo.
Me encontraba sentado en la sala de espera junto a Harry, Liam, Louis, Maddy, Andrea, Eleanor y Hanna.
Todos me daban palabras de aliento, pero no me animaban en nada, lo único que pasaba por mi mente eran pensamientos negativos.
Los médicos no salían a decirme como se encontraba (tn), lo cual me estaba matando.

Me sorprendí mucho al ver que llegaron Zayn y Noel al hospital, y preguntaron como se encontraba (tn).
¿Como supieron ellos lo que paso? yo nunca les dije a ellos.
- Niall tranquilo, todo saldrá bien- Maddy apoyo su mano en mi hombro. Mis piernas no dejaban de temblar al igual que mis manos.
- Quisiera creer eso, pero los doctores llevan adentro varias horas y aun no me dan noticias sobre (tn), si algo le pasa, no me lo perdonare- Agache la mirada.
- Pero no fue tu culpa, fue un idiota el que la atropello.-
- Pero si hubiera llegado antes...- No pude terminar de hablar ya mi voz se corto.
- Niall, ¿como supiste que (tn) estaba ahí?- pregunto.
Esa pregunta me dejo helado, nadie me había preguntado lo cual era bueno. ¿Ahora que le digo? ¿la verdad? ni hablar.
No me creerían de todos modos.
- La seguí hasta el bosque- Mentí.
- ¿Enserio?- pregunto.
- Enserio- Dije lo mas creíble posible.
Maddy me regalo una sonrisa de animo. Pero en este momento nada podía animarme, estaba en peligro la vida de la chica que mas amo en este mundo.

Las horas pasaban y ningún doctor salia a decirnos algo sobre (tn), mas lagrimas salían de mis ojos, era inevitable.
Yo había presenciado como el auto arrollaba a (tn). Y sabia que no había sido un accidente. El que conducía el auto quería atropellar a (tn). Quería matarla.
Le pregunte millones de veces a (tn) si alguien quería hacerle daño, si alguien quería lastimarla. Ella siempre me decía que no.
Y yo como soy un idiota le creí. Debí cuidarla mas, debí darle la suficiente confianza para que me contara lo que en realidad le pasaba en su vida.
Pero ahora ya no puedo hacer algo, ya es muy tarde.
Ahora esta en peligro su vida. Si (tn) muriera, yo me moriría también.
El padre de (tn) llego con preocupación en su rostro. Yo no podía explicarle lo que paso, ni siquiera podía hablar. Harry lo entendió y se levanto a explicarle lo sucedido.
Yo seguí mirando a la nada, recordando muchas cosas, como cuando nos conocimos, cuando nos besamos por primera vez, cuando le confesé que me gustaba, cuando le pedí que fuera mi novia, cuando fuimos juntos a Easnter y le dije por primera vez que la amaba, cuando nos entregamos mutuamente. Millones de recuerdos inundaban mi mente, mientras lagrimas inundaban mis ojos.
Me encontraba aislado de todos, en un rincón de aquel hospital, deseando con todas mis fuerzas que los doctores salieran y me dijeran que todo estaba bien, que podía ir a ver a (tn), llenarla de besos, y decirle que no me importa lo que paso con Harry. Que sabia que era mentira.
Decirle que la amo mas que ami vida.

El doctor finalmente salio, su cara era de tristeza.

- ¿Familia de (tn) Benson?- Pregunto el doctor, todos al instante nos paramos. El doctor nos miro confundido.
- Yo soy su padre- Dijo el papa de (tn), el doctor lo miro a el. -¿Como esta mi hija doctor?- pregunto con lagrimas en los ojos.
- Le tengo malas noticias.- Dijo el doctor, mi corazón palpito rápidamente al escuchar eso, temblaba, quería desmayarme.- Su hija sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y lo malo fue que en una zona muy delicada, afectando una parte muy importante de su cerebro. -El doctor hizo una pausa que me pareció eterna y después siguió hablando.
-No sabemos si sera permanente o no, pero ella...esta ciega.-

Y esas fueron las palabras que hicieron que mi corazón se detuviera......

*************************************************************

Hola hermosas, aqui esta el maratón que les prometí las 
amo y no olviden consultar en mi ask :D las amo y gracias a las que comentaron :D




8 comentarios:

  1. O por dios!!!!! No lo puedo creer desde ahora anciosa por el siguiente cap!!!!! Eres una genia de la escritura!!!! Besos <3

    ResponderBorrar
  2. Gracias bb :D ♥ ☺ ☻

    ResponderBorrar
  3. No estoy en mi cuenta porque no llego ya que me estoy llendo pero el cap lo aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Fue tan dfghnjmk yo pensé que no haya perdido la memoria desde que apareció el irlandés y que paso se quedo temporalmente ciega wuaaaa Seguila prontito Guapura
    XOXO Tu pesada pero fiel lectora *Lou_Ele*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ele gracias :3 de todos modos por tu comentario y si pronto la seguire, ya vere que hago con la ceguedad de rayita :D besos y abrazos de oso

      Borrar
  4. Oh mi Dios... cieloss ya quiero saber que pasara con rayita... los capítulos cada día son más que perfectos jejeje ya debes de subir capitulo de nuevo gres o moriré jajaja ok no pero si estoy así con mucha intriga... besos y abrazos linda... te quiero mil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya sabras que pasara con rayita bb :D ☺ ☻ ♥ y si esperense al proximo viernes para subir capitulo asdfghjk besos y abrazos de oso a ti tbn TKMMMMM

      Borrar
  5. Oh Dios santo he leído este cap 5 veces ya quiero que sea viernes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oww!!! .3 gracias hermosa no sabes cuanto significa para mi
      :3 ya colgare nuevo capitulo PACIENCIA ☺ ☻ ♥ ☺ ☻ ♥

      Borrar