Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 3 de octubre de 2014

CAPITULO 37

Feliz cumpleaños mi amor 


Parecía un paraíso, el lugar era así: 



Era espectacular, era demasiado bueno para ser verdad.
- Oh por dios, esto es...no hay palabras para explicarlo- Miraba todo el lugar, estaba impresionada.
Voltee atrás de mi y ahí estaba Niall mirándome con emoción.
- ¿Te gusta?-
- ¿Bromeas? ¡Es hermoso!- Corri hacia Niall y me lance a sus brazos.
- Feliz cumpleaños- Dijo sonriéndome.
- Te amo tanto- Le dije y me acerque a sus labios para besarlo, Niall inmediatamente me correspondió el beso. ¿Era legal amar tanto a alguien?
- Te amo mucho mas- Niall volvió a besarme.
Podría vivir mi vida entera besando a Niall y no cansarme jamas.
- Este lugar es...increíble-
- Te dije que quería que no olvidaras tu cumpleaños jamas- Me abrazo. -¿Te imaginaste esto?-
- Esto es mas de lo que me podría imaginar- Dije, sin duda esto no me lo esperaba, era el lugar perfecto, Niall era el hombre perfecto. No puedo creer que ese hombre tan perfecto sea mi novio. Mire la hermosa agua.
-Debiste decirme que vendríamos aquí, habría traído mi traje de baño- Dije, tenia muchas ganas de meterme en esa hermosa agua azul, era tan limpia, tan cristalina.
- No por que no hayas traído tu traje de baño significa que no podemos meternos al agua- Dijo Niall mirándome divertido.
- Si piensas que entrare al agua desnuda, olvídalo.-
Niall soltó una fuerte carcajada.
- Vez, tu eres la que mal piensa todo-
Inmediatamente me ruborize, debo dejar de hablar antes de tiempo.
- ¿Entonces que era lo que ibas a proponer?- pregunte mirandolo.
- Entremos en ropa interior- Dijo de lo mas normal.
- ¿Que?- abrí mis ojos como platos, seguramente era uno de sus juegos.
- Vamos (tn), sera divertido-
- Prefiero no entrar- Me cruce de brazos.
- (tn), eres mi novia, es natural-
- ¿Es natural que me veas en ropa interior?- alce mis cejas. El rió.
- (tn) no seas exagera, la ropa interior es como un bikini-
- No es cierto-
- Es prácticamente lo mismo- Alzo los brazos. -Por favor (tn), ¿dejaras que yo entre solo?- hizo carita de perrito esperando que su dueño lo alimente.
- Si- Dije.
- Como quieras- Niall me guiño el ojo.

Se acerco un poco al agua. Se quito los zapatos junto con los calcetines. Después se quito su playera. Oh dios, que no haga lo que creo que hará. Mordí mi labio inferior, joder, ¿por que Niall era tan sexy?
Niall desabrocho su cinturón junto con el botón de su pantalón, abrí mis ojos como platos. Si lo haría.
Comenzó a bajar su pantalón, agache mi mirada, si veía a Niall en boxers probablemente me desmayaría.
Escuche el agua crujir, mire hacia al frente y efectivamente Niall se había echado un clavado.
- ¡Ven (tn), el agua esta deliciosa!- Grito Niall desde el agua.
- ¡No gracias!- Le grite, y me senté en una roca.

Niall nadaba y me decía que fuera con el.
No podía, no me atravia a casi desnudarme enfrente de Niall.
'¿Que diablos ocurre contigo (tn)? ¡es tu cumpleaños! debes divertirte, no estar sentada en una roca' me dijo mi conciencia. 'Ve con Niall, diviértete, disfruta al máximo sus momento juntos. Después de todo es tu novio' ¡gracias conciencia! ¡eres la mejor!
Me levante de la roca y me quite mi chaqueta. Niall dejo de nadar para mirarme, al principio confundido con lo que estaba haciendo.
No lo miraba solo me concentraba en desabrochar los tacones.
Me quite mis aretes, mi collar y los puse en una roca alta para que nada los fuera a mojar.

Estaba apunto de quitarme el vestido y dejar que Niall viera mi ropa interior negra con roja de encaje. Antes de quitármelo me di cuenta que Niall me miraba atento, sin parpadear.
- ¿Puedes voltearte?- Le dije.
- (tn) aunque me voltee te veré-
- Voltéate- Ordene, Niall hizo caso y se volteo.

Desabroche el cierre de mi vestido y lentamente me lo quite, hasta que quede solo con mi ropa interior. Niall seguía sin voltear y yo ya estaba ruborizada. Puse mi vestido con mis demás cosas, y corrí hacia el agua dando un clavado.
- Hola tontito- Abrase a Niall por la espalda. Niall rió.
- ¿No que no entrarías?- dijo con ironía.
- Cambie de opinión- Lo solté y comenze a flotar un poco, el agua era tan relajante.
- ¿Por que cambiaste de opinión?- pregunto.
- Mi conciencia me dijo que debía divertirme- Sonreí.
- Dile a tu conciencia que la amo- Bromeo Niall.
- Si claro- Le lance agua.
- ¿Quieres jugar eh?- Niall comenzó a arrojarme agua, era una mini-guerra de agua.
- Basta, me rindo- Dije riendo. Niall se acerco ami y me cargo en sus brazos como a una princesa. Después beso mis labios.
- Eres tan hermosa- Dijo mirándome detenidamente.
- Y tu tan sexy- bromee. Niall rió.
- Si de sexys hablamos, creo que ganaste el premio mayor- Reí ante su comentario.

Toda la tarde nos la pasamos en el agua, Niall me cargo en sus hombros, fue tan divertido.
Sin olvidar los besos, eso fue la mejor parte, nos besábamos como si no hubiera un mañana. En ese momento solo eramos Niall y yo, sin nadie mas, solo nosotros dos. Era tan hermoso ese momento, desearía que jamas acabara.
Niall y yo nos encontrábamos besándonos, nuestras frente unidas, nuestros cuerpos pegados, era un momento único. Solo nuestro.
Estando con el, no tenia miedo de nada, no pensaba en nada.
Lo único en lo que pensaba era en lo mucho que lo amaba.

(...)

El sol comenzaba a ocultarse y Niall y yo nos encontrábamos acostados en la arena yo recargada en su pecho y el abrazándome, admirando el paisaje, hablando de nosotros.

- Se esta haciendo tarde- Le dije a Niall.
- Cierto, debemos cambiarnos- Dijo el, ya que seguíamos con ropa interior, pero esta ya se había secado.
Nos levantamos de la arena y tomamos nuestra ropa.
Nos la pusimos y ya estando listos era el momento de irnos.
- Extrañare este lugar- Dije mirándolo.
- Regresaremos aquí cuando te proponga matrimonio- Dijo Niall. Yo reí y me ruborice.
Salimos de aquel hermoso lugar y subimos al auto de Niall.
-Este ah sido el mejor día de mi vida- Dije feliz.
- Y aun no termina- Me guiño el ojo.
- ¿Aun no?- pregunte. Niall no me contesto y siguió manejando.

Después de otros 20 minutos de viaje, el sol ya se había ocultado, ahora el cielo estaba acompañado de la luna y las hermosas estrellas.
Niall detuvo el auto, en un estacionamiento y bajamos.
¿A donde vamos?- pregunte.
- Haces muchas preguntas-
- Y tu no contestas ninguna-
Niall de nuevo tapo mis ojos de nuevo y comenzamos a caminar hacia no se donde. Esta vez no tenia miedo, sabia que Niall me cuidaba.
Finalmente nos detuvimos.

- Feliz cumpleaños- Susurro en mi oído y beso mi cuello, luego quito sus manos de mis ojos.
Estábamos en la playa, había una mesa en la arena con dos sillas, y con comida en ella. Pero eso no era lo que me sorprendió, me sorprendio ver en la arena muchos pétalos de rosa que formaban una oración, decía: "Feliz cumpleaños a la chica mas hermosa del mundo. Te amo mi vida. Juntos por siempre." y unas cuantas velas iluminaban el lugar.
- Niall...- Mis ojos se cristalizaron. -Es lo mas hermoso que alguien haya echo por mi- Con mi mano limpie una de las lagrimas que salían de mis ojos.
- Te amo mucho (tn), y quiero que lo sepas- Me dijo Niall. Y me entrego una hermosa rosa que tenia escondida detrás de su espalda.
- Gracias, gracias por todo Niall- Tome la rosa y lo abrace fuertemente.
- Eres mi princesa, te mereces todo esto y mucho mas- Acaricio mi rostro con su mano.
- Gracias...- susurre de nuevo.
- Espero que tengas hambre- Dijo, reí un poco al igual que el.
Juntamos nuestras frentes.
- Te amo Niall, no me dejes nunca-
- Te amo mas(tn), y jamas te dejare-
- ¿Lo prometes?-
- Lo prometo, no podría alejarme de mi razón de vivir, eres lo unico importante en mi vida-
Después nuestros labios se acercaron lentamente para formar uno de los besos mas románticos que nos hemos dado. Para demostrar cuanto nos amábamos.
Y yo se que este amor jamas se podrá romper, por que yo lo amo mas que ami vida, y se que el igual.
Nuestro amor era verdadera, era sincero, era real.

Sin duda, este había sido el mejor cumpleaños de mi vida, por que Niall fue parte de el. Porque finalmente encontré ami verdadero amor.......



2 comentarios:

  1. Siguelaaaaaaaaaa Esta divinooooooooooo Es super hiper mega duper tásticamente tastico zanahoria (Genial la frase no? jajaja) Significa Increíble, maravilloso, divino, hermosamente hermoso, etc Seguila prontito
    XOXO Lou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok , Hola y Gracias nena , eres la mejor y est super tu frase te la robare , okey no , ya pronto la seguire no te preocupes besitos y abrazos de oso ♥ ☺ ☻ XOXO

      Borrar