Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 24 de octubre de 2014

CAPITULO 40 (maratón 1/2)

Mentiras



1 mes a pasado, desde que Niall y yo, ya no compartimos habitación.
A el lo asignaron a una habitación con un chico llamado Josh. Y ami con una chica llamada Andrea, es una buena chica, es algo callada y un poco aburrida, pero es mejor que tener a una compañera loca que ame la sangre y la muerte. Eso seria horrible. Me daría miedo.

Hanna ya se entero de mi relación con Niall al igual que Harry, que no evito ponerse celoso al escuchar la noticia.
Hanna por su parte esta triste ya que le confeso su amor a Harry, pero el la rechazo, diciéndole que solo la quería como su amiga, que su corazón le pertenecía a otra chica, ¿quien sera esa misteriosa chica?.
Fue duro tener a Hanna en mi dormitorio llorando.
Pero ella dice ahora que ya lo supero. Eso espero. Ella no merece sufrir.
Lo malo es que Hanna y Harry ya no son amigos, lo cual no me gusta.
Solo quiero que todo sea como antes.

Debo admitir que me deprime no poder ver a Niall todo el día, ya que me había acostumbrado. Es algo triste solo verlo entre clases o a la hora del almuerzo. Todo por culpa de "A" créanme que cuando sepa quien es, lo matare con mis propias manos.

Caminaba por los campus de la escuela, el timbre había sonado lo cual indicaba la hora del almuerzo.
Saque mi celular para llamar a Niall y preguntarle donde estaba.

- Hola hermosa- Llego Harry detrás de mi abrazándome.
- Hola ricitos- Lo salude. -¿Has visto a Niall?-
- No linda- Harry y yo caminamos, por el campus, el me abrazaba como siempre lo hacia. - (tn), mira hacia haya- Harry señalo a lo lejos a una chica sentada mirándonos.
Vi detenidamente y me di cuenta que era Hanna, mirándonos con ¿enojo? debo admitir que me daba algo de miedo su mirada.
Tal vez esta enojada por que estoy con Harry. Si, seguramente es eso.
- ¿Esta bien?- pregunto Harry.
- No lo entiendo Harry, ¿por que no sales con ella? te ama-
- (tn), ella no me gusta, la quiero como mi amiga- Me explico de nuevo.
- Pero, esta destrozada- Le eche una mirada a Hanna quien estaba sentada en una banca a lo lejos, lucia pálida, ya no se arreglaba como antes, se veía mal. Destrozada.
- ¿Crees que me gusta ver a Hanna así? me parte el corazón verla así-
- Entonces sal con ella-
- ¿No me escuchas? ella no me gusta, no puedes obligar a tu corazón a enamorarse- Dijo. El tenia razón, nadie puede ser obligado a amar a una persona.
- Tienes razón- Admití. -Pero iré a decirle a Hanna si no quiere venir a almorzar con nosotros- Voltee a la banca pero Hanna ya no estaba. -¿Donde esta?- pregunte mirando a todas partes.
- No lose, estaba ahí hace un segundo-
Seguí mirando, pero no estaba, había por así decirlo 'desaparecido'
- (tn), hay que ir a la cafetería, esta helando aquí- Dijo frotándose los brazos. Tenia razón, el invierno empezaba a llegar a Londres. Y comenzaba a hacer frió.

Caminamos rumbo a la cafetería y no había señal de Niall.
¿Donde se metió? se supone que debe esperar en la entrada de la cafetería.
Frote mis manos y luego sople en ellas intentando entrar en calor.

- ¿Tienes frió?- pregunto Harry.
- Mucho- Admití, cruzándome de brazos. Harry se acerco ami y me abrazo, debo admitir que estar entre sus brazos es muy cálido, siempre lo ah sido. - Gracias- Dije por el abrazo.
- ¿Donde esta Niall?- pregunto el.
- No lose, se supone que debe estar aquí- Saque mi celular y marque su numero. Fui enviada al buzón, que raro, Niall siempre me contesta.
- ¿No contesta?- pregunto Harry al notar que miraba mi celular confundida.
- No, el siempre lo hace-
- Tal vez esta adentro- Señalo la puerta de la cafetería.
- Tal vez-

Harry tomo mi mano y entramos a la cafetería.
Al entrar todas las miradas se concentraron en nosotros y pude escuchar muchos murmullos. ¿Que esta pasando? ¿por que nos miran todos? ¿acaso traigo la bragueta del pantalón abajo? espero que no.

- ¿Por que nos miran todos?- Susurro Harry.
- Solo ignóralos- Seguimos caminando.
Cerca de la pared habían muchos jóvenes amontonados mirando atentamente algo.
Me pare de puntas para poder ver, pero no logre ver nada.
En eso vi que Niall salia de entre la multitud, rojo del ¿enojo?
definitivamente el estaba enojado.
Se acerco ami rápidamente.
- Hola Nia...-
- ¿Cuando pensabas decírmelo?- dijo en tono alto, toda la atención se concentro en nosotros, mientras yo no podía entender a lo que se refería.
- ¿Decirte que?-
- No te hagas la desentendida, todo este tiempo...- su voz se corto.- ¡nunca pensé que fueras así! yo...¡confié en ti!- grito enojado y mire sus ojos cristalizarse. Estaba apunto de llorar, lo notaba en su mirada.
- Niall no se de que me hablas- Dije desesperada.
- Niall tranquilízate- Intervino Harry.
- ¡Tu cállate! ¡no tienes derecho a dirigirme la mirada por que te mato idiota!- Le grito a Harry empujándolo.
Mire que pequeñas lagrimas salían de sus ojos. ¿¡Que jodidos pasa?!
- Niall ¿que pasa contigo?- me puse enfrente de el.
Sus ojos inspiraban decepcion, tristeza.
- Si claro defiéndelo, ya se que lo amas-
- ¿De que rayos hablas?-
- Ya se de tu 'romance' con Harry, ¿pensaste que no me enteraría, cierto?- Me miro, su voz se cortaba.
- Niall no se de que hablas te lo juro-
- ¡Me largo de aquí!- grito y salio corriendo de la cafetería.

Mire a Harry totalmente confundida, el solo miraba al frente.
- Harry...- Susurre mirándolo.
- No puedo creerlo- Dijo el, tenia los ojos bien abiertos, al igual que su boca. Decidí mirar en dirección hacia donde Harry miraba.
Todos los jóvenes que miraban la pared se apartaron y finalmente pude ver lo que todos veían.
Por lo cual todos nos miraban y murmuraban cosas, por lo cual Niall estaba tan enojado.
No podía ser cierto, tenia que ser un sueño, no una pesadilla.
Simplemente esto no podía estar pasando.

En la pared, había cartel enorme, y en el estaba una foto enorme, donde salíamos Harry y yo besándonos, fue aquella noche antes del viaje cuando nos besamos por accidente.
Y abajo habían unas letras que decían:

"(tn) Benson, las mentirosa mas grande que puedes conocer.
¿Donde quedo tu amor por Niall? creo que Harry se lo llevo.
Eres una maldita Zorra. Besos -A"

Abrí mis ojos como platos. Lo único que quería era correr y llorar toda mi vida. Ahora toda la escuela pensaba que era una zorra, que andaba con dos chicos al mismo tiempo. Lo cual era una total mentira.

- (tn)...- dijo Harry casi sin poder hablar.
- Tengo que hablar con Niall- Le dije dispuesta a irme.
-¿Ya te vas con Niall? pero si aquí tienes a Harry- Escuche la risa burlona de Alison detrás de mi. Todos en la cafetería rieron.
- Harry solo es mi amigo- Me defendí.
- Si, y todo mundo besa a 'los amigos'- Hizo comillas con los dedos.
- Sabes, no tengo que darte explicaciones a ti- Le hice mala cara.
- Tranquila zorrita-
- Déjala Alison- Me defendió ¿Zayn?
- Vete Zayn antes de que quiera acostarse contigo- Todos soltaron una carcajada. Eso fue la gota que derramo el vaso.

Llena de enojo me lance hacia ella y comenze a golpearla, jalarle el pelo, arañarla etc. Claro que ella se defendía, estamos hablando de Alison Rottmayer la perra mas grande del mundo, claro que sabia pelear.
Todos los presentes sacaron sus celular y empezaron a grabar nuestra pelea y a gritar cosas.
- ¡Basta (tn)!- gritaba Harry e intentaba alejarme de Alison, pero no se lo permitía, hacia muchos años que tenia ganas de golpear a esa tonta, y ahora no lo desperdiciaría.

Lo esperado paso. Los maestros llegaron, y nos mandaron a detención. Nuestra pelea termino en Youtube y fue una de las mas vistas por muchas personas.
Tuve que pasarme toda la tarde recogiendo basura por toda la escuela, lo cual no me beneficio ya que tenia que arreglar las cosas con Niall.
Decidí enviarle un mensaje:
"¿Recuerdas las veces que dijiste que confiabas en mi? pues deberías hacerlo en estos momentos. Recuerda, 'ámame cuando menos lo merezca por que sera cuando mas lo necesite' tu eres el único hombre en mi vida. Te amo"
Pulse la tecla enviar y espere a que contestara pero nada, nunca me llego de vuelta el mensaje. Y tampoco contesto mis llamadas.
Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.

El largo día termino, ya era de noche y mis castigo por fin terminaba. Llegue ami habitación completamente agotada.
Andrea leía un libro en su cama, yo solo llegue y me acosté en la mía.
- ¿Día duro?- pregunto Andrea.
- Demasiado-
- Vi tu pelea- solo una dulce risita- le diste una paliza a Alison-
- Se lo merecía-
- Lose, siempre me molesta, me alegro que lo hicieras- me sonrió. Yo hice lo mismo. -Y se que es falso eso de que andas con Harry- La mire.
- ¿Como lo sabes?- Pregunte.
- Por que se ve que tu amas a Niall. ¿Por que lo engañarías?-
Vaya esta chica me agrada cada vez mas, están dulce.
- Por fin alguien piensa- Sonreí. Ella rió.
- ¿Ya hablaste con el?-
- No contesta mis llamadas ni mis mensajes- dije triste.
- Todo se arreglara- Me dio una ultima sonrisa y luego regreso su vista a su libro.
- Gracias- Susurre.

Me acosté y mire detenidamente al techo, me costo mucho tener a Niall ami lado y no lo perderé. No lo haré.
El me ama, y se que en el fondo de su corazón, el no cree esas mentiras.
Revise mi celular para ver si no tenia alguna llamada o mensaje.
Tenia un mensaje, y era de Niall. Emocionada lo abrí.

"Dices que te ame cuando menos lo mereces por que sera cuando mas lo necesites, pero no sabes lo difícil que es eso. -Niall"

Mis ojos se cristalizaron. Y lagrimas salieron de ellos.
Una parte de mi decía que todo se arreglaría, pero otra parte decía que este era un juego de 'A'

Un juego que estaba destinada a perder.....




1 comentario: