Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 8 de noviembre de 2014

CAPITULO 43 (maraton 2/2)

La necesito



Frustrado me deje caer sobre la cama, el coraje y la tristeza invadieron todo mi ser.
Todo estaba perdido, mas de 4 meses buscándola sin saber donde estaba. 4 meses donde la busque por todo Londres.
Sin duda, ella ya no estaba aquí. Ella había huido, y yo no sabia a donde.
Otro intento fallido de llamarla ya que de nuevo su celular marco como desconectado. Ni siquiera Hanna y Harry sabían donde estaba (tn).
Lo único que sabia era que la habían dado de baja de la escuela.
Pero aun no lograba entender ¿por que ella se alejo así de mi? Yo estaba completamente dispuesto a ayudarla. Pero ni siquiera tuve la oportunidad.
Su padre tampoco contestaba mis llamadas.
Y yo, simplemente estaba muriendo lentamente. (tn) era mi razón de vivir y ahora nose nada de ella.
Eh pasado días sin comer, sin dormir, solo pensando en ella. En su hermosa sonrisa.
Tallo mis ojos con desesperación.
Lo único que pedía era que me diera una señal de que estaba bien.

¿Cuando mi vida se convirtió en una pesadilla? ya se, desde que (tn) se marcho de ella.
Encerrado en mi cuarto, mirando aquella fotografía que nos tomamos el día que le dije que fuera mi novia. Se veía tan preciosa, lo que daría por saber algo de ella. ¿Acaso se olvido de mi? ¿dejo de amarme?
Ella solo se alejo de mi, sin siquiera darme una razón, sin decirme adiós. Solo se fue.

- Niall, ¿cenaras algo?- pregunto Josh mirándome.
- No- Conteste sin dejar de ver la fotografía.
- Niall, debes comer, te dará anemia o algo así-
- No tengo hambre-
- Amigo, me duele verte así, se que estas sufriendo pero, no puedes morirte por una chica-
- Tu no lo entiendes. -Lo mire- Esa chica es mi vida.-
- ¿Y piensas vivir tu vida amargado por ella?-
- Antes de conocerla, era un amargado, ella le dio sentido ami vida, ella me enseño a ser feliz.-
- ¿Y por que se alejo de ti?- pregunto.
- No lose- Aleje la mirada.
- Tarde o temprano ella aparecerá-
- Eh perdido las esperanzas- Talle mi cara con mis manos.
- La esperanza es lo que muere al ultimo, no lo olvides- Dijo Josh.
Tal vez tenia razón, no debía perder las esperanzas.
Pero yo ya veía todo perdido.

(...)

Desperté sin ánimos, sin energías. Me di una ducha rápida y me cambie con algo abrigador.
Sali de la habitación y comenze a caminar por los pasillos, rumbo a mi clase de literatura.
En el camino mire a Harry sentado, se veía triste. Miraba hacia abajo con la vista decaída. Solo eh pensado en como me siento yo por la perdida de (tn), pero no eh pensado como se siente los demás. Y para Harry (tn) era igual de importante que para mi.
Mire mi reloj, aun faltaban unos 20 minutos para que sonara el timbre.
Me acerque a Harry y me senté a su lado.
- Hola- Susurre.
- Hola- Me miro.
- ¿Como has estado?- le pregunte.
- Intento estar bien, pero parece imposible- Soltó un suspiro.
- Yo ni siquiera lo intento, solo se que no puedo.-
- La extraño tanto- Dijo Harry.
- ¿No tienes alguna idea de donde esta?- Le pregunte.
- No- Agacho la mirada.
- ¿Y Hanna no ah sabido nada?-
- No lose, ella ya no me habla, se la pasa sola, debe estar muy deprimida-
- Todos lo estamos- Dije.
En eso mire que Maddy paso con sus cuadernos en las manos. Me miro y rápidamente aparto la mirada y camino mas rápido. ¿Que pasa con ella?
- Deberías hablar con Andrea, su compañera. Tal vez ella sepa donde esta- Sugirió Harry.
El tenia razón, quizá Andrea por ser la compañera de (tn), sabia algo de donde estaba.
- Tienes razón- Dije. En eso sonó el timbre de entrada a las clases.
Las clases se me pasaron rápido, solo quería ir a la habitación de Andrea y preguntarle sobre (tn).

Camine rápidamente rumbo a la habitación de Andrea.
Al llegar toque la puerta varias veces, hasta que finalmente me abrió.
- ¿Niall?- me miro confundida.
- Hola Andrea- La salude. -¿Puedo pasar?- pregunte. Ella dudo un poco. Pero finalmente accedió y me permitió pasar. -¿Como estas?-
- No quiero sonar grosera pero, ¿que haces aquí?-
- Hace mucho que no te veía, y vine a saludarte-
- Hablando en serio, Niall tu y yo no somos 'amigos'-
- De acuerdo- Dije serio. -Vine aquí para preguntarte si sabes algo de (tn)- La mire. Ella se puso algo nerviosa. Y me miro dudosa.
- Yo...yo...no se nada- Tartamudeo.
- Andrea- Tome su mano. -Por favor, lo que sepas dímelo. Estoy muriendo, necesito que me ayudes- La mire suplicante.
Ella mordió su labio inferior como dudando en decirme algo.
- Solo te diré, que Maddy es la que sabe- Dijo finalmente.
- Gracias Andrea- Le di un fuerte beso en la mejilla.
- Tendré problemas por decirte esto- Torció el labio.
- ¿Con quien?-
- No importa, ve con Maddy. Y déjame decirte que ella no te dirá fácilmente, así que tendrás que hincarte- Bromeo.
- Haré lo que sea necesario- La abrase y salí de ahí.

Corrí rumbo a la habitación de Maddy, no podía perder mas tiempo del que ya había perdido. Mientras corría varios chicos me miraban con cara rara, tal vez por que corría a toda velocidad. Pero no me importaba.
Mientras corría, mire a Hanna y Noel ¿abrazados? ¿Que rayos?
Sentí como algo se estrellaba contra mi.
Que inteligente Niall, correr mientras miras hacia otro lado.
Pero lo que me sorprendio fue ver a Alexia, aquella chica pelirroja que no había visto en mucho tiempo. La hermana de Jade.
-¿Alexia?-
- Hola Niall- Me sonrió.
- ¿Que haces aquí?- pregunte confundido.
- Vengo a ver a una vieja amiga- Sonrió.
- ¿A quien?-
- No importa mucho. ¿Como esta (tn)?- pregunto cambiando de tema. -¿Ya la encontraste?- pregunto.
- ¿Como rayos sabes eso?- Lo mire confundido.
- Ahh, ahh, los rumores vuelan rápido Niall-
La mire estaba nerviosa.
- Quisiera quedarme a conversar, pero estoy apurado.-
- Si, yo igual-
- Bueno...adiós-
- Adiós Niall- Se despidió con la mano.
Vaya, esta había sido la conversación mas rara que eh tenido. ¿Como supo ella lo de (tn)? en definitiva habían muchas cosas que aun no lograba comprender.

Finalmente llegue a la habitación de Maddy. Toque varias veces, y nadie me habría, mas veces y nada. ¡Maldición! ¡no esta aquí!
La llame varias veces, pero no contestaba.
Sin duda, mi suerte es horrible.
Me senté en el suelo recargándome en la puerta, no me movería de aquí hasta que Maddy llegara.
Pasaron alrededor de 3 horas y aun nadie llegaba, ni Maddy ni Hanna. Comenze a escuchar pisadas, me levante inmediatamente y ahí estaba Maddy llegando con algunas compras, al parecer fue a comprar comida.
Se sorprendio mucho al verme.

- ¿Niall? ¿Que haces aquí?- pregunto.
- ¿Podemos hablar?-
- Claro- Saco su llave y abrió la puerta. -Adelante- Ambos entramos, Maddy dejo las bolsas en la cocina y se sentó a mi lado en el sofá de la sala. -¿Cuanto tiempo llevabas ahí afuera?-
- No interesa. Solo quiero que me digas donde esta (tn)- Dije. Inmediatamente vi como ella se puso nerviosa.
- No lose Niall-
- Yo se que tu lo sabes Maddy, dímelo por favor-
- ¿Por que dices que yo lose?-
- Por favor Maddy, no sabes lo desesperado que estoy- La mire a los ojos, quería que ella viera mi dolor. Ella agacho la mirada.
- Yo...no puedo decirte nada-
- Maddy, ¡por favor! eres mi única oportunidad para encontrar a (tn), no sabes cuanta falta me hace. ¡Yo la amo! ¡La necesito!- Grite. -¿No lo notas? ¡estoy muriendo sin ella! ¡por favor!-
- Niall, yo quisiera pero...-
- ¡Por favor! ¡cada día es un infierno sin ella! ¡es mi vida!- grite y pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.
- Me duele verte así...-Susurro.
- Entonces ayúdame a encontrarla, a que volvamos a estar juntos.-
Maddy me miro a los ojos unos minutos.
- (tn) esta en Eanster con su padre- Dijo finalmente.
Mis ojos se iluminaron al escucharla decir eso. Y una sonrisa se dibujo en mi rostro después de mucho tiempo.
- ¿Ella esta bien?- pregunte emocionado.
- Por lo que eh hablado con ella, se esta adaptando. Su padre la ah cuidado atentamente todo este tiempo. Y sigue deprimida por lo de...ya sabes-
- Iré a verla- Dije decidido.
- ¡No! ella me dijo que no quería que te dijera sobre donde estaba.-
- ¿Ella no quiere verme?- La sonrisa se borro de mi rostro.
- No...-Susurro.
- ¿Por...porque?- un nudo se formo en mi garganta.
- No lose, no me dijo la razón. Así que promete que no iras por ella. Solo te dije donde estaba para que estuvieras tranquilo.-
- No te prometo nada Maddy.-
- ¡Niall, ella me odiara!- Grito.
- Solo quiero saber la razón por la cual ella se alejo de mi. Y decirle que aun la sigo amando-
- Y...¿si ella no?- pregunto dejándome helado.
- Entonces me alejare de ella, para siempre-
- ¿Y piensas buscarla por todo Eanster?- Alzo una ceja.
- Si es necesario si.-
- Pues te deseo suerte-
- Gracias- Me acerque a ella y la abrace tiernamente.
Me despedí de ella y antes de irme se acerco ami.
- Y Niall, cuídala, por que hay personas que intentan lastimarla- Susurro. Fue lo ultimo que me dijo.

Ahí me di cuenta que Maddy sabia mas cosas, solo que no me las dijo.
O tal vez, me dio unas pistas.

Camine hacia mi cuarto. Ya sabia donde estaba mi princesa, y ahora nada me impedía ir por ella.
Lo que anhelaba mas que nada era volver a verla, tocarla, abrazarla, besarla y decirle la falta que me ah echo.
Llegue a mi cuarto y tome una maleta, y comenze a meter ropa en ella. Mañana mismo me iría a Eanster, no quería esperar ni un día mas, ya había esperado mucho tiempo.

Estaba listo para volver a ver a mi princesa.....

*************************************************************
Mis amores siento haberlas abandonado dos semanas 
esque estuve ocupada y loca por las notas finales y eso 
aqui les dejo una maraton y proimeto no volverles a hacer eso
y ya se esta hacercando el final de la novela , espero y disfruten los capitulos
que les hice con amor las AMOADORO ♥

No se olviden de dejar sus comentarios siempre aqui abajito y de 
paso que me dan ideas para mi nueva novela y por 
lo visto creo que lo hare de Liam ♥ ☺ las amo !!! 




9 comentarios:

  1. Con este capítulo al principio llore aún más! Por qué el inútil padre de la rayis le hace esto. POR QUÉ?!
    Bien AMMMMMMMEEEEEEEEE el capítulo es tan sdfghjkl. Como esta nove esta por terminar (y que lástima por que la amo) seguro que no podre aparecer, podría en la otra. Sino no te hagas el más mínimo problema porque adoro como escribes y es muy probable que la lea porque eres una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Idola!. Cualquier cosa ya tienes mi descripción.
    Te adoro Guapura XOXO*Lou_Ele* (primer comentario y testamento Ieiiii)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Luli corazon gracias y si apareceras en esta novela como una de las nuevas amigas de la Rayis ♥ en la segunda temporada :) te amo !!!! y tambien estaras en la nueva novela :3

      Borrar
  2. :(((((((( vamos a ver si el prox sbado me gana !!! Siiii ame este cap es el mejor de todos te voy a recomendar por whatpaad ! Vas a tener más de 1000000000000 lectoras te adoro eres la mejor y hablando de la novela de liam puedo estar en ella? Porfis ! Cualquier cosa me avisas para darte mi descripcion linda <3 <100000000000 te amodoro ya lo pense y soy una gressinista o una gressitas cual te gusta mas ? O si no me puedes decir como te gustaria que te llamara!!!!
    Te amuduru ja ja jaj adicta a tu novela!!!!!!!
    (Jajajaj hice más testamento que tuuu jajajaj si ofender ;) )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias nena eres la mejor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ y seria hermoso que me recomiendes

      Borrar
  3. Hola, nueva lectora :p
    Siguela esta hermosa, me dejas con la intriga jajaja, sigue así eres una increíble escritora, siguelaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Leslie ..... que bueno gracias por leer mi novela besitos :D :* y hoy la sigo !!!!

      Borrar
  4. Hola, soy nueva lectora :D
    Me encanta la nove, siguela porfis.... escribes increible!! Siguelaaaa. Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefi !! que bueno asi aumento lectoras, gracias hoy la sigo !!!!

      Borrar