Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 15 de noviembre de 2014

CAPITULO 44

LA BÚSQUEDA



Impaciente conducía por la carretera, faltaba poco para llegar a Eanster. Mi manos sudorosas tocaban el volante.

¿Estaba tan nervioso de ver de nuevo a (tn)?

Había pasado tanto tiempo.
Recuerdo que yo le había prometido que volveríamos a este lugar, pero nunca pensé que yo regresaría a buscarla a ella.
Solté un suspiro de alivio al ver un anuncio que decía "Bienvenidos a Eanster" Finalmente había llegado.

Mi estomago soltó un fuerte gruñido, moría de hambre. No había comido nada en todo el día.
Decidí bajar del auto y dirigirme a un pequeño restaurante que vendía hamburguesas, camine hacia el, pedí una hamburguesa con un refresco. Después me senté en la banqueta a comérmela mientras miraba a la gente pasar, con la esperanza de ver a (tn) pasar.
Saber que ella esta en el mismo lugar que yo, era un sentimiento de satisfacción. Pero aun no podía estar tranquilo, aun no sabia donde estaba. Tendría que preguntar en las calles, restaurantes, casas, en todos lados. Saque mi billetera para asesorarme de que no había olvidado llevar una foto de (tn) conmigo, esa foto se la mostraría a la gente para saber si la habían visto. Lucia tan hermosa, con esa sonrisa única que solo ella posee.
Acaricie la foto con mi mano y después la volví a guardar.
Le di otra mordida a la hamburguesa, en eso recordé algo que había olvidado por completo.

¿Donde rayos me quedaría? no había reservado ningún hotel, nada. ¡Estúpido! ¿como pudiste olvidar eso? ¿ahora que jodidos voy a hacer? tendré que dormir en el auto. Pero...¿donde iré al baño? ¿donde comeré? mierda...
Termine mi hamburguesa y me levante del suelo.
Camine rumbo a mi auto, tendré que ver si algún hotel se apiada de mi y me da una habitación o tan siquiera una cama donde dormir.
Un pensamiento llego a mi mente de repente.
¡Aria! ella vive aquí. Le preguntare si puedo quedarme en su casa, solo por unos días. Dudo que le moleste, y quizá ella ya haya visto a (tn) en algún lugar.
Busque su numero en mi celular, ¡maldición! nunca le pedí su numero de teléfono. ¡Joder! esperen, ¡yo se donde vive! recuerdo que eso si me dijo. Iré a su casa.
Decidido subí a mi auto y conduci rumbo a la casa de Aria, rogando por que estuviera ahí.

Llegue a casa de Aria, era una casa de dos pisos, era linda debo admitir. Toque la puerta 3 veces, y finalmente abrieron.
- ¿Niall?- Aria me miro totalmente confundida.
- Hola Aria-
- ¿Que haces aquí?-
- Vengo a pedirte un favor- Dije tranquilamente. Ella me sonrió.
- ¿Que favor?-
- ¿Puedo quedarme unos días en tu casa?- Solté.
Aria me miro confundida, alzo una ceja.
- ¿Que? ¿Por que?-
- Si no quieres no, puedo irme a dormir en el auto, no hay problema-
- No, no, si quiero que te quedes- Dijo rápidamente. -Es solo que, ¿por que te quedaras?-
- Vine a buscar a (tn), ¿la has visto?- Pregunte con la esperanza de que me dijera que si.
- No, casi no salgo, tal vez mi hermano la vio-
- ¿Tienes hermano?- Pregunte sorprendido, nunca supe que Aria tenia hermanos varones, sabia que tenia una pequeña hermana llamada Emily de unos 6 años.
- Si, solo que no me gusta hablar de el, es un tonto- Rió, al igual que yo.
- Le diré que hablas mal de el- Dije jugando.
- Entonces podrás dormir en tu auto- Dijo siguiéndome el juego.
- De acuerdo, me callo- Solté una pequeña risa.
Aria me ayudo a bajar mi maleta, y después me dirigió a la habitación de huéspedes, la cual era acogedora.
-¿Y tus padres?- pregunte dándome cuenta que estábamos solos.
- Trabajando-
- ¿Y tu hermano?- La mire.
- Últimamente se va todo el día de la casa, nose que rayos hará- Dijo sin interés acomodando las sabanas de la cama.
- Seguramente vende droga- Brome, ella soltó una carcajada y me miro.
- Lo dudo, el es un romántico, seguramente esta de casanova con alguna chica- Sonrió.
- Hace bien- Sonreí.
- Listo- Dijo ella, después de acomodar la sabanas.
- Gracias por dejar que me quede Aria, ¿no les molestara a tus padres?-
- Si le dices que eres amigo de mi hermano, no les molestara- Guiño el ojo.
- Entonces eso diré, ¿donde esta mi mejor amigo?-
Ambos reímos. Aria miro su reloj y luego me miro alterada.
-¿Que pasa?- le pregunte al verla así.
- Se supone que debo recoger a Emily de la escuela a las 12:45 y es la 1:10 ¡rayos!-
- Vamos, yo te llevo- Tome las llaves de mi auto.
- Gracias-

Los dos salimos de la casa y subimos a mi auto. Aria me dijo la dirección de la escuela.
Llegamos y no había nadie, solo estaba la pequeña Emily sentada en las escaleras de la entrada a su escuela. Se veía triste.
Aria bajo rápidamente.
-¡Emily!- Corrió Aria hacia ella. Yo baje del coche.
- ¡Aria!- grito la pequeña y corrió hacia ella, ambas se abrazaron. -Pensé que te habías olvidado de mi- La pequeña dejo caer una lagrima.
- Nunca me olvidaría de ti, no llores- Aria limpio la lagrima que salia de la mejilla de su hermanita.
En eso Emily me miro extraño.
-¿Es tu novio?- Le pregunto la Emily a Aria.
- No, es un amigo- Le sonrió.
- Hola linda- La salude, la pequeña me sonrió tiernamente. -Soy Niall-
- Hola- Sonrió. -Soy Emily-
- Mucho gusto Emily- Le di un pequeño beso en la mejilla.

Los tres subimos al auto, conducimos rumbo a casa, mientras la pequeña Emily nos contaba todo lo que le había pasado en la escuela. Esta pequeña es demasiado linda, sus ojos son grandes color verde azul, y de su pelo salen pequeños rizos color cobrizo.
Es igual de linda que Aria.
Llegamos a la casa y entramos. Emily corrió a la cocina a tomar un juego que había en el refrigerador.
- ¿Que quieren hacer?- pregunto Aria. -Podemos ver alguna película- Propuso.
- ¡Si, si! ¡La de cenicienta!- grito la pequeña alegre.
- No quiero ser un aguafiestas, pero...- rasque mi cabeza.- No viene aquí a ver películas, viene a buscar a una persona. No tengo tiempo para diversiones- Dije. Aria me miro triste.
No quería sonar grosero con ella ni con su hermana, pero tenia que encontrar a (tn), y estar sentado viendo la cenicienta no haría que la encontrara.
- Claro, ve por ella- Susurro Aria.
- Gracias, regreso en la noche.- Tome mi chaqueta y salí de la casa, no sin antes darle un ligero beso en la mejilla a Aria y a Emily.

Comenze a caminar con la foto de (tn) en mi mano. A cada persona que pasaba ami lado le preguntaba si no había visto a esta persona.
Algunos me ignoraban y seguían caminando, otros se detenían a observar la foto y luego negaban con la cabeza.
Camine al centro comercial, donde preguntaba en cada negocio que veía.
Después fui a un parque y seguí preguntando. De ahí me fui a la playa, aun tenia una pequeña esperanza de que alguien me dijera 'Si, la eh visto' pero parecía que nadie la había visto. ¿Acaso nunca sale de su casa?
Fui a varios restaurantes, y todos me daban la misma estúpida respuesta. 'No se quien es ella'. La frustración comenzó a apoderarse de mi.
Las horas avanzaban y yo seguía preguntado a todos los que veía.
Todos me contestaban que no. ¿Acaso ella se oculta de mi? ¿como es que nadie la ah visto? oh dios, esto es tan horrible.
Seguía caminando, no me importaba lo cansado que estaba, no perdía la esperanza. Eran alrededor de las 9:50 p.m ya era algo tarde.
Mire a lo lejos una pequeña feria. Camine hasta ella, era como una feria de la ciudad.
Entre y inmediatamente comenze a preguntar en los puestos de comida, en donde estaban los espectáculos, a los empleados, encargados de los juegos etc.
Mis pies dolían horriblemente, camine hasta una banca y me senté en ella. Observaba a la gente, algunas corría hacia los juegos, otras compraban comida chatarra o simplemente disfrutaban observar las hermosas estrellas. Talle mis ojos con mi suéter, la noche era cada vez mas helada.

Mire de nuevo a la gente, y vi a lo lejos a una chica de espaldas, mis ojos se iluminaron al verla. ¡Era (tn)! no había duda, era ella.
Me levante de la banca y comenze a correr hacia ella.
-¡(tn)!- mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas de felicidad. Finalmente la había encontrado, finalmente la vería.
Llegue hasta ella y sin mas me lance en sus brazos, sintiendo su calor.
-¡No sabes cuanto te extrañe!- Hundí mi cara en su cabello. - Te amo, no vuelvas a alejarte de mi por favor.- Mi rostro irradiaba felicidad absoluta.
- ¿Disculpa? creo que me confundes.- Dijo ella.
Me separe de ella y la mire.
Mi corazón se detuvo. -No soy (tn), soy Natalie- Dijo aquella chica.
Esto no era posible, no pude haberla confundido. Era tan parecida.
- Lo...lo siento, yo....- No podía hablar, la desilucion era demasiado fuerte.
- No te preocupes- Dijo la chica y comenzó a caminar con su grupo de amigas que reían de la vergonzosa escena que acababa de hacer.

¿Nunca se han sentido sin ganas de vivir?

Pues es así es exactamente como me siento ahora......


*************************************************************

Hola mis nenas, ¿que tal? , creo haber pesado que ustedes querian que Niall y rayita se encuentren pero paciencia quise poner suspenso :D las quiero preciosas no lo olviden ☺ ☻ ♥ 

Aqui les dejo mi ASK para cualquier pregunta

http://ask.fm/GressiaFernanda




10 comentarios:

  1. AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se encuentren no los se que encuentre a alguna amiga algo! No quiero que sufra :(
    Aproveche mis últimas horitas en mi ciudad por unos días para leer tu nove, la adoro tanto.
    Dime si te identificas con esta frase, yo la escuché y fue como, ¿están hablando de mi? Jajaja es así: No soy rara solo soy de edición limitada.
    Siguela prontito Guapura Besotes. Tu Lectora ploma, de la cual seguro ya estas más que cansada pensando cuando me va a dejar de joder. Te adoro *Lou_Ele*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww !! Lou nunca me cansare de que me escribas de hecho me encanta y si me siento identificada con esa frase ☺ ya la seguire, ya pronto ..... TKM corazon

      y porque tus ultimas horas en la ciudad u.u ???

      Bueno besos mi hermosa !! cuidate !! ♥ ♥ ♥

      Borrar
  2. Soy nueva lectora esta novela esta hermosa me a sacado lagrimas furia y felicidad jajaja.
    Me encanto siguela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwww !! Sandrita preciosa, gracias cada dia umentan mis lectoras y eso admiro :D preciosa gracias ♥ cada Sabado la sigo

      Borrar
  3. Aggggg no tengo culpa :( me quitaron mi tablet y no pude llegar d primera :( los siento linda la proxima si gano!!! Jajjajaja tqm ! Soy gressista forever!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ! mi Anita no importa que seas primera o ultima siempre seras mi lectora :* besitos preciosa :D y si GRESSIATA :D

      Borrar
  4. Me encanto tu novela simplemente la amooo es perfecta *----* ^__^ la amooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Emma !!! de todo corazon sigue leyendola preciosa :3 ♥ ☻ ☺

      Borrar
  5. Ya subiras el siguiente cap. Estoy muy emocionada por el siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si cariño siento la demora pero asi es asdfghjklñ tengo mis examenes finales hoy subo !!!

      Borrar