Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 8 de noviembre de 2014

CAPITULO 42 (maraton 1/2)

Luchare por ella



Al escuchar esas palabras, me quede sin aliento.
No podía ni siquiera moverme, esto era una pesadilla, una muy horrible.
Ella no podía estar ciega, tiene una vida por delante.
Todos los presentes se quedaron en shock, mire lagrimas en los ojos de Harry, y en los demás que estábamos ahí.
Yo estaba tan impactado, que las lagrimas aun no llegaban a mis ojos. Todo parecía irreal, como el día en que me entere de la muerte de Jade, no quería aceptarlo, quería imaginar que todo estaba bien.

-¡No! ¡Es imposible!- grito el padre de (tn), y lagrimas salían de sus ojos. El doctor lo miro con tristeza.
- Lo siento señor....-
- Wiliam- Dijo el padre de (tn) al doctor.
- Señor Wiliam, hemos echo lo posible por evitar la ceguera en su hija, pero se daño el nervio que conecta con el ojo. No hay nada que nosotros podamos hacer.- Dijo el doctor.
Mis piernas estaban como dos gelatinas, y estaba pálido, había perdido el color.
- ¿Sera para siempre?- pregunto Wiliam mientras sus manos sudaban fuertemente.
- Puede que dure un tiempo y luego se quite, o...-
- ¡¿O que?!- Pregunte desesperado.
- O que sea permanentemente.- El doctor agacho la mirada.
En ese momento las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
- ¿Podemos pasar a verla?- pregunto Harry con la voz cortada.
- Ahora mismo ella esta sedada, tal vez despierte en unas horas o quiza días, pero ella estará asustada al despertar, seria recomendable que no tuviera visitas-
- (tn) es mi novia, quiero estar con ella cuando despierte- Dije firmemente.
- Lo siento joven, solo podría autorizar que su padre entre a verla-
- ¡¿Que?!- pregunte. Yo tenia que verla.
- Son las reglas, el estado de (tn) es delicado, solo sus familiares mas cercanos pueden verla, y en este caso seria su padre-
Mas lagrimas salieron de mis ojos, lo que mas quería era verla, decirle cuanto la amaba, que no la dejaría sola, que saldríamos juntos de esto.
Que yo estaba a su lado, y que jamas me apartaría.

Las horas pasaron, todos comenzaron a irse a descansar, solo estábamos Wiliam y yo. Los doctores decían que (tn) aun no despertaba.
¿Cuanto tiempo duraría incociente? ¿días? ¿semanas? no me importaba, yo estaría aquí, junto a ella.

- Niall, ve a descansar- Wiliam se sentó ami lado.
- No, no me iré- Dije serio.
- Te vez cansado-
- No importa, no me moveré de aquí-
- ¿La amas cierto?- me miro.
- Mas que a nada en la vida- Mis ojos se cristalizaron.
- Ella también te ama, mas de lo que crees- Dijo el, después puso su brazo sobre mi hombro. -Ve a descansar, yo te informare de todo lo que ocurra.-
Wiliam tenia razón, (tn) aun no despertaba, podía descansar un poco y después regresar, para no estar adormilado.
Mire mi reloj eran las 4:30 de la madrugada.
- De acuerdo, pero por favor avíseme si ocurre algo- Lo mire.
- Lo haré hijo- Me brindo una sonrisa para que me fuera tranquilo.
Salí del hospital y camine rumbo a la escuela.
Todo parecía irreal, en todo el camino a la escuela, no dejaba de pensar en que (tn) estaba hospitalizada y posiblemente ciega. Pensar eso hacia que mi corazón latiera rápidamente.
Metí mis manos a los bolsillos de mi suéter, el frió cada vez aumentaba mas en Londres.

Llegue a la escuela, y fui rápidamente a nuestra habitación, osea la habitación que compartía con (tn) antes.
Por suerte, no le han dado a nadie esa habitación.
Busque en mi billetera hasta que la encontré...nuestra antigua llave.
Rogué que no hubieran cambiado la cerradura, y gracias a dios no lo hicieron.
Abrí la puerta y mire la habitación.
Miles de recuerdos se vinieron a mi mente.

*Flash Back*

-¿¡Quien rayos eres Tu?!- Grite al ver a una ¿chica? si, era una chica y estaba en mi habitación.
-La pregunta es ¿Quien rayos eres tu?- Pregunto ella igual de sorprendida que yo.
-Este es mi cuarto- Dije con desprecio.
-No, este es mi cuarto- Dijo indignada
-Claro que ¡NO!- comenze a caminar hacia ella -Este es MI cuarto seguramente te equivocaste -dije muy seguro.
-Si claro, entonces si me equivoque ¿como es que mi llave abrió la puerta? -hablo sarcásticamente y me mostró su llave.
-¡Tiene que ser un error!- dije confundido.
-Lose, se supone que mi compañero debe de ser una chica -Se cruzo de brazos.
-Tenemos que arreglar esto- Tome su mano y la jale hacia afuera del cuarto, llegamos a la sala, y la solté. -Vamos a hablar con las secretarias y decirles esto- Dije caminando de un lado a otro.
-De acuerdo vamos- Se miro en el espejo, después me sonrió.
Debo admitirlo, es linda...

*Fin del Flash Back*

Sonreí al recordar como nos conocimos.
Desde la primera vez que la vi me pareció linda. Pero jamas pensé que la amaría tanto como la amo en este momento. Nunca pensé que se convertiría en mi razón de vivir. Que la necesitaría para respirar.
Unas lagrimas salieron de mis ojos, al pensar en todos los momentos hermosos que habíamos vivido juntos.
Pensar que nuestro primer beso fue cuando ella venció a Zayn en las guerras de pintura. Y que nuestra primer cita fue ir a una pequeña feria y después comer un helado.
Sin darme cuenta, me encontraba acostado en su cama, sintiendo su dulce aroma. Sintiéndola conmigo.
- Te prometo que no te dejare sola (tn)- Susurre a la nada.
Abrase su almohada y después de unas cuantas lagrimas, me quede profundamente dormido.

(...)

Los rayos del sol comenzaron a golpearme en los ojos.
Lentamente los fui abriendo.
Me di cuenta que seguía abrazando la almohada de (tn).
Tome mi celular para ver la hora. Abrí mis ojos como platos al darme cuenta que eran las 6 de la tarde. ¡Maldición! ¡¿Como pude dormir tanto?!
Rápidamente me levante de la cama, y salí de la habitación y corrí rumbo a mi cuarto. Llame a Wiliam varias veces pero no me contesto.
Joder, tengo que saber como esta (tn).
Llegue a mi habitación y solo me cambie de camiseta y me puse otro suéter, mi compañero Josh me pregunto que a donde iba, solo le dije que (tn) sufrió un accidente. El dijo que hablaría con los maestros y les contaría.
Subí a mi auto rápidamente y conduci rumbo al hospital.
Aun no lograba creer que me haya dormido todo el día.
¿Y si (tn) había despertado? no, cuando despertara yo tenia que estar a su lado abrazándola.
El trafico estaba horrible, hice sonar el claxon de mi auto varias veces, provocando que otros conductores se enojaran.

Finalmente llegue, entre rápidamente, busque por todos lados al padre de (tn), pero no lo encontré. Lo llame de nuevo y siguió sin contestar. Rasque con frustración mi cabeza.
En eso mire pasar al doctor de (tn), corrí hacia el.

- ¡Doctor!- Grite, el me miro y se detuvo.
- ¿Que se le ofrece?- pregunto.
- Yo soy el novio de (tn) Benson, la chica que trajeron ayer-
- Oh si, te recuerdo- Me dio una corta sonrisa.
- ¿Como esta ella doctor? ¿esta mejor? ¿ya despertó?-
- Si, ella ya despertó-
Al escuchar eso una pequeña sonrisa se puso en mi labios.
- ¿Puedo pasar a verla?-
- Lo lamento pero....- No lo deje terminar.
- Por favor doctor, necesito verla, saber que esta bien. Por favor, se lo suplico- Lo mire rogando.
- Joven, eso quisiera pero...-
- ¡Por favor! la amo-
- Ella ya se fue- Dijo.
Abrí mis ojos como platos, seguramente no escuche bien.
- ¡¿Que?!- Grite. -¡Eso es imposible!-
- Ella despertó ayer como a las 6 de la madrugada, hoy estuvo todo la mañana y la tarde en observación y después la dimos de alta. Su padre se la llevo-
- ¡¿A donde?!- Grite desesperado.
- No lose, no me lo dijo-
- Pero, pero, su padre me dijo que me informaría si algo pasaba, ¡el me lo prometió joder!- me deje caer al suelo y con mis manos tape mi cara.
Esto no era posible. Ella despertó una hora después de que me fui.
¿¡Y por que jodidos su padre no me llamo?!
- Lo siento hijo- El doctor puso su mano en mi hombro.
Lagrimas salieron de mis ojos. Mire al doctor.
- ¿Ella...esta bien?- pregunte con la voz cortada.
El doctor se sentó ami lado.
- Al despertar estaba muy asustada, tuvimos que darle tranquilizantes y explicarle lo que había pasado. Ella comenzó a gritar y a llorar, después su padre entro y converso con ella a solas, la consoló, etc.- Me explico el doctor.
Cada palabra que decía hacia que se rompiera mi corazón.
- ¿No ve nada?- pregunte. El doctor negó con la cabeza. -No puede ser- Deje salir un grito ahogado lleno de lagrimas. -Yo debí estar a su lado en estos momentos- Golpee mi cabeza con mi mano.
- Escúchame...-me miro.
- Niall- le dije.
- Escúchame Niall, ahora no te puedes dar por vencido, ve por ella, hazle saber que la amas a pesar de todo. Ella debe creer que por su estado tu dejaste de quererla, hazle saber que no es así.-
- ¿Como lo haré si ni siquiera se donde esta?-
- Búscala por todos lados, no te rindas.-
- Eso haré doctor- Me levante del piso al igual que el doctor. -Gracias- No se por que pero lo abrace, me ayudo mucho en estos momentos.
Donde me sentía en total soledad.
- El amor siempre triunfa.- Me dijo. Yo le brinde una pequeña sonrisa. Y antes de marcharme dijo. -Recuerda, al final todo sale bien. Y si no sale bien, es por que aun no es el final.-

Esas fueron las palabras que me animaron. Me devolvieron la fortaleza. Buscaría a (tn). Eso haría.
Pero ahora la cuestión era ¿Donde esta (tn)? y ¿por que Wiliam no me dijo lo que estaba pasando?
Algo muy raro estaba ocurriendo.

Lo único que sabia era que se estaban ocultando de mi.....



4 comentarios:

  1. Lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te miento tengo los ojos cristalizados. Te mandaría una foto.
    El capítulo es Hermossssoooooooooooooooooooooooo.
    Sigue aprovechando tu talento para escribir Guapura
    Primer comentario Ieiiiiii!!!!!!!!!!!!
    Besotes XOXO*Lou_Ele*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay !! mi corazón !! gracias yo quise hacer mas dramatico el capitulo bb !!! ♥ ♥ ♥

      Borrar
  2. Ñahhh está vez me ganaron !!! Hay dios me encantoooooo eres unica ! Y tranquila si no tienes tiempo para escribir , si fuera tu obviamente no todo el tiempo podria hacer episodios a cada rato, eres unica como te dije!!!¡ Te voy a mandar unos cuantos likes por ask ! Te amodoro esta es la mejor novela que he visto en toda mi vida de lectora directioner :* chau besossosososos att: tu más fiel lectora y fan ana! Soy una gressi fan voy a inventar un nombre para las fans de gressia la mejor escritora directioner Fernanda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anita !!! tu siempre mi fiel lectora te quiero preciosa !!! gracias por comentar ♥ ☻ ☺ ♫ ♪

      Borrar