Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

martes, 25 de noviembre de 2014

CAPITULO 45

Finalmente la encontre





Los rayos del sol cayeron sobre mi cara provocando que despertara.
Hoy de nuevo buscaría a (tn).
Me duche con agua caliente para relajarme un poco. Después me arregle. Mire mi reloj eran las 12:45 a.m mi estomago rugió, tenia hambre.
Escuche un portazo así que salí a de la habitación para ver.
Ahí estaba Aria entrando con bolsas en las manos.

- Hola- La salude, ella al verme me dedico una linda sonrisa.
- Hola bello durmiente-
- ¿Donde estabas?- pregunte.
- Fui a recoger a Emily de la escuela.- Camino a la cocina, yo la seguí.
- ¿Y donde esta Emily?- pregunte al notar que estaba sola.
- Quizo que la dejara en la casa de una amiga. -¿Tienes hambre?- pregunto.
- Ahora que lo mencionas, mucha- Reí.
- Me alegro, por que te preparare mi especialidad.-
- ¿A si? ¿y que es?- Alce una ceja.
- Hot Cakes- Sonrió y empezó a prepararlos.
Nos sentamos a desayunar juntos.
Ese momento me recordó a aquel día cuando cayo una tormenta en la escuela, y (tn) compro hot cakes para desayunar, a pesar de que no le gustaba desayunar, hizo una excepción por mi. Ella siempre tan linda.
La mañana se me paso volando, Aria es increíble, con ella olvido por un momento los problemas.

Le dije a Aria que tenia que ir a buscar a (tn), ella insistió en acompañarme y al final le dije que si.
Seria mejor ya que mientras ella buscaba por un lado, yo buscaría por otro. Tal vez así encontramos mas rápido a (tn).
Ambos salimos de la casa y caminamos hacia un enorme parque donde habían muchas personas, quizá alguna de ellas vio a (tn) en algún momento.
- Toma- Estire mi mano hacia Aria.
- ¿Que es eso?- pregunto mirando el papelito que sostenía.
- Una foto de (tn), muestrasela a las personas.- Le dije. Ella la tomo y asintió con la cabeza.
- Muy bien, tu busca por este lado y yo por este otro. Si sabes algo de ella, no dudes en llamarme, ¿entendido?- La mire.
- Entendido.- Me miro.
Luego cada quien camino hacia distintos lugares.

Saque mi foto de (tn) y comenze a preguntarle a la gente si la había visto en algún lado. Como siempre, algunas personas me ignoraban y otras solo me decían que no.
Aun tenia la esperanza de que alguna persona me dijera que había visto a (tn). Pero al parecer (tn), se esconde.
Y si se esconde , ¿como es que la voy a encontrar?
Las horas pasaban, la puesta de sol se veía hermosa, el cielo tenia el color naranja mas hermoso de todos.
A lo lejos mire a una señora acomodando unas flores que seguramente estaban en venta. A ella no le había preguntado.
Camine hacia ella.
- Disculpe, ¿ha visto a esta chica?- Le mostré la fotografía. La señora se coloco sus gafas y miro con atención la foto.
- Si, la eh visto algunas veces- Dijo. Al escucharla decir eso, mis ojos brillaron.
- ¿Enserio?- no podía creerlo.
- Si aveces viene a caminar por las mañanas, viene con un perro.-
- ¿Y ella esta bien?-
- Se ve sana, solo que creo que es ciega, siempre trae unas gafas oscuras y a su perro o un bastón.- Dijo. Mis ojos se cristalizaron.
Pero no lloraba de tristeza, lloraba por que finalmente había sabido algo de ella.
- Gracias señora- La abrace nose por que, pero la señora me correspondió el abrazo.
- ¿Ella es algo tuyo?-
- Es mi novia.- Sonreí. La señora me sonrió con ternura.
- Espero que sean muy felices- Acaricio mi mejilla.
Me despedí de ella y comenze a caminar y a seguir preguntando.

La esperanza había vuelto ami, finalmente alguien me había dado noticias de ella. Era como si el color regresara ami vida.
Mire la foto de (tn) que sostenía en mis manos, de nuevo la acaricie tierna mente.
En eso un fuerte aire llego y la foto se fue volando de mis manos. ¡Maldición! corrí detrás de la foto, pero el aire la alejaba cada vez mas de mi. Tenia que alcanzar la foto, si no no tendría nada que me ayudara a encontrarla.
Empujaba a la gente para alcanzar la foto.
Finalmente la foto dejo de volar y cayo en el pasto.
Corrí hacia ella para tomarla, pero creo que soy muy torpe ya que tropecé y caí fuertemente sobre el pasto.
Perdí la conciencia por unos minutos.

(...)

Comenze a sentir unas ¿lamidas? si eran unas lamidas en mi rostro. Lentamente abrí mis ojos. Y lo primero que vi fue un hermoso perro labrador color dorado. Era adorable.
Me levante del pasto y acaricie al hermoso perro. El cual era muy juguetón. Y le encantaban los cariños. Dios, este perro es increíble.
Creo que yo también le agrade al perro por que se veía muy alegre y me lo demostraba dándome pequeñas lamidas en mi rostro.
Comenze a correr y el perro me perseguía, era tan divertido.
-¿Como te llamas amigo?- la dije al perro, mire su collar pero no tenia ninguna placa, solo era un collar rojo.
Mire ami lado y había una pelotita amarilla, se la comenze a lanzar y el perro corría por ella y me la traía de vuelta.
Acaricie al perro de nuevo.
Escuche un leve pitido, como el de un silbato, el perro de inmediato ladro 2 veces y comenzó a correr hacia una dirección.
¿A donde va? Corrí detrás del perro, ¿por que le atraía tanto ese pitido? Mire a lo lejos que el perro corrió hacia una banca donde había una chica sentada. No podía mirar el rostro de la chica, así que me acerque cada vez mas.

Me quede petrificado al estar mas cerca de aquella chica.
No podía moverme.
Lagrimas tras lagrima salían de mis ojos, no había nada que las detuviera.
Lleve mi mano a mi boca, mis piernas comenzaron a temblar al igual que todo mi cuerpo.
Mi corazón estaba apunto de saltar de mi pecho.
¿Esto era real? ¿o solo era otro sueño?
No podía mas, sentía que me desmayaría en cualquier momento.
No podía creer que ahí estuviera (tn), frente ami. Todo parecía irreal. Ella estaba sentada en una banca, unos lentes negros cubrían sus ojos, y en una mano sostenía un silbato.
El perro con el que estaba jugando, estaba a su lado, ella lo acariciaba con ternura.
Ni siquiera notaba mi presencia. Si tan solo supiera que estoy enfrente de ella apunto de desmayarme y que mis manos sudan como un rió.
Finalmente la había encontrado.
Finalmente la volvía a ver, después de tanto tiempo.
Lucia igual de hermosa, traía un abrigo negro, y en su pelo estaba suelto con una pequeña trenza en un lado.
Y yo estaba como estatua, no sabia que hacer, que decir. Espere este momento durante mucho tiempo y ahora por fin estaba pasando, ni siquiera sabia como hacer que mi cuerpo racionara y se moviera.
Suspire fuertemente. Ella inmediatamente movió su cabeza.

- ¿Quien esta ahí?- Pregunto con su melodiosa voz, con esa voz que hacia que me estremeciera por completo.
Abrí mi boca para hablar, pero las palabras no salían.
- Ni...niall- Hable finalmente. Ella se estremeció.
- ¿Que?- Pregunto como si no lo creyera.
- Soy yo, Niall- Tome el valor para hablar.
Ella se quedo inmóvil. Vi como apretó sus labios y mire como algunas lagrimas salían de esas gafas negras.
- Eso...es...imposible- Ella no podía hablar.
- Si lo es, finalmente te encontré- Mas lagrimas caían de mis ojos y de los de ella. Tenia unas inmensas ganas de abrazarla fuertemente, de besarla mil veces, pero aun no era el momento.
Ella se levanto de la banca y acerco un collar al suelo, el perro fue hacia ese collar y metió la cabeza en el. Era una correa.
- Vete- Fue lo ultimo que pronuncio, después el perro comenzó a caminar y ella lo seguía.
Rápidamente la tome del brazo. Tocarla de nuevo era una sensación única.
- No me pidas que me aleje de ti, por que es algo que no puedo hacer.-
- Escucha Niall, no se como me encontraste, pero debes irte. Regresa a Londres y olvidemos este día.- Dijo.
Pude sentir que le dolía decir esas palabras. Saco su brazo de mi agarre y le ordeno al perro que caminara.
- ¿Como puedo olvidar a la persona que amo?- Dije. Ella se detuvo. -Es como pedirle al sol que deje de brillar.- Cada palabra que decía hacia que salieran mas lagrimas de aquellos oscuros lentes.
- Algún día lo harás.- Comenzó a caminar sin importarle que yo estuviera ahí. Si ella pensaba que dejaría que se alejara de mi tan fácilmente, estaba equivocada, acababa de recuperar la, no la perdería de nuevo.
- Si piensas que solo por que me digas que me vaya te haré caso, estas equivocada. Eh pasado meses buscándote.- Caminaba detrás de ella, esperando que se detuviera. Pero no lo hacia, solo me ignoraba. -¿Por que te alejaste de mi?-

Ella siguió caminando. La luz del sol ya se había ido y ahora las estrellas y la luna adornaban el cielo. La seguía donde quiera que fuera.
Salimos de aquel parque y comenzamos a caminar por la calle.
- Niall deja de seguirme- Dijo ella.
- Tu ignoras lo que yo digo, yo ignorare lo que tu dices-
Seguimos caminando, las calles ya no estaban tan pobladas.
Solo habían pocas personas caminando.
- ¿A donde vamos?- Pregunte. No hubo contestación de su parte.
Iba a cruzar una calle, mire que un carro se acercaba. Rápidamente la tome de la cintura y la detuve. El perro comenzó a ladrar.
- No tenias que hacer eso.- Ella se alejo de mi agarre. -Sabia perfectamente que un carro se acercaba.-
- Lo siento. Solo quería ayudar- Cruzamos la calle.
- No necesito la ayuda de nadie- Dijo seria.
En eso se estrello con un poste que estaba ahí.
Escuche como maldecio en voz baja y sobo su frente.
- Me alegro que no necesites ayuda.- Solté una pequeña risita.
- No me da gracia.- Contesto seria. Yo fruci el ceño.
- ¿Que paso con aquella (tn) alegre que yo conocía?- Pregunte dejando de caminar. Ella hizo lo mismo.
- ¡Se quedo ciega! eso paso- Grito. Y volvió a caminar.
- (tn), podemos salir juntos de esto, yo te ayudare a que todo sea como antes...- Dije, pero ella no me dejo terminar.
- ¿Como antes? ya nada sera como antes, ¿no lo entiendes? ¡¿acaso quieres pasar toda tu vida con una chica que no puede ni ir al baño sin un estúpido bastón?! ¡¿eso es lo quieres?! ¡¿estar con una chica con la que nunca podrás ir a ver una película al cine?! ¿despertar cada mañana preocupado por que tu chica no se haya matado bajando las escaleras? ¿o por que no se haya cortado un dedo mientras hacia la cena? ¡¿eso es lo quieres?! ¿¡así es como quieres vivir el resto de tu vida?! ¡¿esclavizado a una chica ciega que no puede lavarse los dientes sin ensuciar todo el baño?! ¡¿Que depende de un perro para poder salir a caminar?! ¿¡Eso quieres!? ¡¿acaso quieres arruinar toda tu vida?! ¡¿Eso quieres?!- Grito fuertemente, después se tiro al piso y comenzó a llorar desgarradoramente.
Yo no pude evitar que lagrimas salieran de mis ojos.
El perro se puso a su lado.
-¿Sabes que quiero?- Dije y me agache a su lado. -Dedicarte canciones, sujetar tu mano, besar tu cuello, besar tus labios, besar tu mejilla, morder tus cachetes, que tu seas la razón de estas ojeras, que pasemos noches enteras hablando, que nos susurremos este amo, quiero que contemplemos las estrellas y nos hagamos la ilusión de que brillan solo para nosotros. Quiero escribir canciones sobre ti. Quiero amarte por todas las cosas que haces, por lo que eres, por como me impresionas, quiero todo de ti, cada día, quiero mas. Ya sabrás lo único que que no quiero...perderte por que eso si me da miedo. -Tome su mentón.- Te amo (tn) Benson y te amare el resto de mi vida.- Después de eso acerque mis labios hacia los de ella y los uní en un apasionado beso.
Un beso que ambos deseabamos con todas nuestras fuerzas. Sentir sus dulces labios con los míos, era simplemente perfecto. Sin duda nosotros estábamos unidos por el destino. Nuestros labios se acoplaban a la perfección. Extrañaba tanto sentir sus labios.
Antes de que el beso terminara mordí con delicadeza su labio inferior y le di un corto beso para terminar.
- Pensé que al estar ciega, arruinaría tu vida. Es por eso que me aleje de ti.- Susurro a centímetros de mis labios.
- Al alejarte de mi, arruinas mi vida.- Susurre, y la volví a besar, demostrándole con ese beso todo el amor que le sentía y cuanto la había extrañado.
- Te amo Niall- Dijo ella las palabras que tanto había anhelado por escuchar. Una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro, me levante y la cargue.
- No sabes cuanto moría por escuchar esas palabras.- Le dije. Ella sonrió, con esa sonrisa que tanto amo. -Vuelve a decirlo-
- Te amo Niall Horan- Susurro uniendo su frente con la mía.
- Te amo (tn) Benson.- Susurre para luego volver a unir nuestros labios en otro mágico beso.

Finalmente había encontrado a mi princesa.
Finalmente estábamos juntos.
Finalmente eramos felices.....

*************************************************************

asdfghjklñ Hola mis amores, les juro que me rompi el cerebro haciendo el capitulo hermosas chikibeibis :3 ♥ y ahi esta uno de los mejores capitulos hermosas las quiero, dejen comentarios, asdfghjkl las amoo !!!

Si hay nuevas lectoras reportense con un comentario asi tengo o no cuenta de blogger o goole ........ ♥ ♥ las quiero y para cualquier tipo de pregunta esta mi ask.fm en la columna lateral :3




8 comentarios:

  1. Me encanto casi lloro que hermoso me encanta tu novela :')

    ResponderBorrar
  2. Sandrita .... ¿te puedo llamar asi? ♥ , gracias hermosa por leer mi novela y comentarla el proxima sábado un nuevo capítulo :3

    ResponderBorrar
  3. No sabes las veces que he pasado por tu blog para ver si subías. Se que hace un par de días subiste y lamento no haber comentado antes, pero hoy, jueves, dije voy a entrar al blog. Y pensé YA LO LEO!!!! Y bueno eso hice lo acabo de leer, y no puedo esperar al próximo capítulo!!!! Porfaaa sube prontitoooooo
    Te adora *Lou_Ele*
    Pd: Me dices algún apodo que te agrade para que te nombre? Si ya se que estoy demente no te preocupes. Fer, te gusta?
    Pd2: Viste el nuevo video de los wandis?! Es tan asdfghjklñ`poiuytrewzxcvbnm. Y Ahora si que no jodo más.
    Besotes Guapura

    ResponderBorrar
  4. Preciosa !! somos locas, tenemos cosas en común, me encantan tus comentarios :3 gracias por entrar todas los dias Fer, creo que te dire asi seguido <3 <3 ya el proximo sabado nuevo capítulo :3 osea dento de dos dias <3

    PDTA1: Come ves te puse Fer, asi que te llamare Fer, seguido <3
    PDTA2: Si lo vi, adfghjklñ mi primera cita con los wandi :3 también llore :3 besos Fer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime como más te agrade guapura. De dónde sacaste tanto talento para escribir? Eres asombrosa escribiendo.
      Bien te mando muchos Besotes Fer. Te adora una desquiciadísima lectora *Lou_Ele*

      Borrar
    2. Hahahaha !! creo que eres mi favorita Fer ♥ ♥ besos a distancia :3 y mi talento de escribir lo saco de lo que vivo y lee cada dia ♥

      Borrar
  5. Hermoso :') es el capitulo que esperaba con ansias me encanto simplemente PER-FECT siguela quiero saber que pasa en el próximo cap :3
    Besosxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo sabras preciosas besos !!! ♥ mañana la sigo !!! :') gracias Leslie

      Borrar