Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 29 de noviembre de 2014

CAPITULO 46

Te amo mi princesa






Aun no podía creer lo que estaba pasando, finalmente (tn) y yo estábamos juntos. La había encontrado.
Y ahora la tenia ami lado acostada sobre la suave arena, abrazándola fuertemente.
Mire hacia el cielo, estaba completamente lleno de estrellas.
Era la noche perfecta, o mas bien dicho este había sido el día perfecto, el día en que encontré a mi amada.
Acariciaba su suave piel, mientras ella tenia recargada su cabeza en mi pecho. Acerque mis labios a su frente y deposite un tierno beso en ella.
- No sabes cuantas veces soñé con este momento- Susurre.
Ella permaneció callada por unos minutos.
- Lo siento tanto Niall- Dijo.
- ¿Lo sientes? ¿por que?- Pregunte confundido.
- Por todo lo que seguramente te hice pasar desapareciendo así de la nada, lo siento yo...estaba aterrada, no pensaba con tranquilidad yo...- Ella hablaba de forma nerviosa. Así que la interrumpí.
- No tienes que disculparte, yo entiendo. Tu perdóname ami por no estar a tu lado cuando mas me necesitaste.-
- ¿Como ibas a estar a mi lado si yo te lo impedí?- Dijo triste.
Lo que menos quería es verla triste.
- Ya no pienses en eso, lo importante es que estamos juntos ahora- Acaricie su cabello.
- Te amo Nialler- Me sonrió.
- Yo te amo mucho mas (tn) mi amor- Bese sus hermosos labios, si por mi fuera nunca me despegaría de ellos, son mi droga. -Y dime ¿que has echo todo este tiempo?- Le pregunte.
- Pues, vine a vivir aquí con mi padre, y entre a una escuela para ciegos, ahí me enseñaron muchas cosas.- Dijo.
Una parte de mi se estremecía cada que ella hablaba acerca de eso, me dolía mucho.
-¿Sabias que puedo saber si estas enojado o alterado con solo tocar tu pulso?- Dijo.
- ¿Enserio? ¿por que?- Pregunte.
- Dame tu brazo- Pidió. Yo se lo extendí, ella lo tomo y apretó mi muñeca con dos dedos.
- Ahora estas tan tranquilo- Dijo después de apretarla. Y tenia mucha razón, no había nada en ese momento que me quitara la tranquilidad que sentía de estar con ella.
- ¿Como lo sabes?- Pregunte.
- Cuando estas alterado, tu pulso es fuerte y constante, y cuando estas tranquilo es lento y suave.-
- Jamas lo hubiera imaginado.- Dije.
- Te enseñan eso y mas-
- ¿Y como se llama tu perro?- Pregunte. Ella sonrió.
- Su nombre es Tomy-
- Tomy es muy cariñoso- Reí.
- Lose, es muy juguetón- Rió, con esa melodiosa risa que solo ella posee. -Se ah convertido en mi mejor amigo.-
- ¿Y que paso con Harry?- La verdad eso no quería decirlo, creo que pensé en voz alta, de inmediato ella se encogió.
Creo que mi pregunta la altero un poco.
- El debe estar mejor sin mi- Se separa de mi un poco.
- ¿Así como pensabas que yo lo estaba?- Pregunte. -El te extraña demasiado (tn), al igual que Hanna, tu mejor amiga ¿recuerdas?- No le despegaba la mirada, ella solo movía su cabeza.
- Yo también los extraño, pero no puedo regresar-
- ¿Por que no? ¿que te lo impide?-
- Necesito pensar en muchas cosas Niall, aun no estoy lista para regresar a Londres y enfrentarme a todos- Agacho la cabeza. -No quiero que sientan lastima por mi-
- (tn), no sabes cuanto te necesitan-
- Tal vez lo piense, ¿cuanto tiempo te quedaras?-
- El tiempo que sea necesario, y si no quieres regresar me quedo a vivir aquí, consigo un empleo y compro una pequeña casa para que vivamos juntos.- Dije. Ella soltó una pequeña risita.
- Eres tan lindo Niall.- Con su mano acaricio mi cara tiernamente. -Cuanto quisiera poder mirarte a la cara, mirar esos ojos azules que tanto amo.- Dijo ella. La verdad no sabia que decirle en ese momento.
- Los vez desde tu corazón- La acerque ami y la abrace.
- ¿Hay muchas estrellas en el cielo?- pregunto.
- Si- Conteste. - Y hay una justo ami lado.-
Ella acerco sus manos ami rostro y acerco su cara buscando mis labios, y besándome. Un beso cálido, y lleno de amor.
Disfrutando cada roce, cada segundo.

La noche aumentaba eran alrededor de las 3:20 de la madrugada.
Aunque no quisiera, ya era hora de irnos.
Ambos nos levantamos de la arena. Y sin que ella supiera la cargue en mi espalda. Ella pego un pequeño grito de susto, después rió.
- Niall, ¿que haces?-
- Cargándote-
- No es necesario.-
- Lose pero quiero hacerlo.- Dije. Ella con sus brazos rodeo mi cuello abrazándome.
Caminábamos por las calles de Eanster completamente vacías, y en silencio, solo podía escucharse nuestras risa.
(tn) me indicaba por donde ir.
Finalmente llegamos a lo que creo que era su casa. La baje de mi espalda. En eso recordé algo.
- ¡(tn)! ¿donde esta Tomy?- pregunte alterado mirando por todos lados, oh no.
- Tranquilo, antes de que llegáramos a la playa le di la señal para que regresara a casa.-
- ¿Y sabe volver?-
- Niall, son perros entrenados para localizar a su dueño a 1000 kilomentros de distancia.-
- Sorprendente- Dije.
Ella saco la llave de la casa de su pequeña bolsa y con facilidad la metió en la cerradura.
Abrió la puerta y ambos entramos.
Todas las luces de la casa estaban apagadas. Seguramente su padre ya estaba durmiendo.
- Ven es por aquí- Tomo mi mano y con la ayuda de un bastón ella me dirigió hasta su cuarto. El cual era todo rosado, con una ventana, una cama enorme, su closet y un baño.
- Que lindo- Dije. Aunque no podía mirarlo bien ya que las luces seguían apagadas, solo iluminaba la luz que entraba por la ventana.
- Si quieres prende la luz- Dijo ella.
Me acerque al interruptor que estaba en la pared y la encendí.
Pude admirar mejor su cuarto, era muy hermoso.
Con muchos detalles, tenia una mesita donde tenia varias fotos.
Me acerque a la mesa y vi sus fotos, era una de ella cuando era pequeña, otra de ella con su padre como de hace 1 año, luego mire una de ella con su padre y su ¿madre? era una mujer muy hermosa, parecida a (tn). Con esa sonrisa única que solo ella posee.
- ¿Que estas haciendo?- pregunto (tn) mientras se quitaba sus zapatos.
- Yo...miro tus fotos, son muy lindas.- Dije.
Ella ya no pregunto nada y siguió quitándose sus zapatos.

Mire que una foto estaba acostada, así que la levante para poder verla, y vaya sorpresa que me lleve.
La foto era reciente ya que ella salia con sus lentes oscuros, y un cono de helado. Salia con una linda sonrisa. Se veía hermosa.
Pero lo que no me gusto fue que a su lado salia Jack abrazándola, el tenia una enorme sonrisa en su cara de idiota y también sostenía un helado. Tenia ganas de estrellar la foto en la pared y después ir a matar a Jack, ¿así que (tn) había estado pasando tiempo con el? ¡maldito!
Contrólate Niall, quita tus celos, tal vez el solo lo hizo como un gesto de amistad. Lo importante es que (tn) te ama a ti. Solo a ti.
- Niall....- (tn) me llamo.
- ¿Si?- Voltee a verla. Ella había agarrado su pelo en un chongo despeinado que hacia verla hermosa.
- ¿Donde te estas quedando?- pregunto.
- En casa de Aria- Conteste. Ella se tenso.
- A partir de ahora, te quedas aquí- Dijo seria. Yo reí.
- ¿Alguien esta celosa?- Me acerque a ella y me senté a su lado abrazándola.
- Tal vez- Dijo.
- Aria estaba ayudándome a encontrarte.- Dije.
- Que lindo de su parte- Dijo ella con sarcasmo.
- ¿Quieres acompañarme mañana a recoger mi ropa?-
- No. Jamas regresaras a esa casa- Dijo ella.
- Si no voy por mis cosas, no podre quedarme aquí.-
- Compramos ropa nueva-
- (tn)- Reí. - Por favor, iremos rápido.-
- De acuerdo- Dijo ella. Yo bese su mejilla.
Después de eso rápidamente le mande un mensaje a Aria diciéndole que ya había encontrado a (tn), que dormiría con ella esta noche y que mañana le explicaba todo.
Después de eso deje el celular en una mesita y mire a (tn), ella seguía con esos lentes en los ojos, desde que la encontré no se los ah quitado para nada. Acerque mis manos hacia los lentes para quitárselos pero ella rápidamente se hizo para atrás.
- ¡¿Que diablos haces?!- Grito alterada.
- Yo...solo...quería...- Mi lengua se trababa.
- Perdón- Se tranquilizo.- Es solo que, no quiero que me veas sin lentes, es vergonzoso.- Ella escondió su cara en sus brazos.
- ¿Vergonzoso? (tn) no digas tonterías.-
- No quiero que me mires así-
- (tn), te eh visto desnuda, creo que verte sin lentes no es algo de otro mundo.- Dije. Al instante mire como ella se ruborizo por completo.
-Tienes razón- Susurro.
Luego se quito sus lentes oscuros y finalmente pude verla.
Sus hermosos ojos estaban ahí, abiertos, pero no miraban algún lugar fijo. Solo miraban hacia la nada.
Acaricie con mi mano suavemente su cara.
- Eres tan hermosa, como cuando te conocí- Dije. Ella sonrió.
- Gracias- Después de eso, ella soltó un bostezo.
- ¿Tienes sueño?- Pregunte. Ella asintió con la cabeza. - Creo que es hora de dormir.- Mencione.
- Si- Asintió ella.
- Ven, te ayudare a cambiarte- Le dije.
- No necesito que me ayudes Niall.-
- Pero quiero hacerlo- Dije.
- Claro, quieres verme 'desnuda'- Ella comenzó a reír.
- Claro que no- Me ruborice. -Solo quiero ser caballeroso- Reí. -Ademas no hay nada que no haya visto antes.-
- De acuerdo señor caballeroso, quiteme los calcetines- Levanto su pie. Sabia como jugar conmigo.
- ¿Que? yo no me refería a ayudarte con eso- Dije. Ella rió.
- Sigues siendo el mismo pervertido.-
- Tal vez- Dije.

Me acerque a ella y comenze a desabotonar su suéter, hasta que se lo quite, después de eso ella alzo sus brazos y le quite delicadamente su blusa. Dejándola en sostén.
Ella era tan perfecta.
Muchos pensamientos vinieron a mi mente al verla así, debo admitir que me exito el mirarla de nuevo así.
Pero no, no podía acostarme con ella, era demasiado pronto, no quería que ella pensara que solo quería aprovecharme de la situación o que solo la extrañe para tener sexo.
- ¿Donde esta tu pijama?- Pregunte.
- En el segundo cajón del ropero.-
Fui hasta el ropero y encontré su pijama una blusa y un pantalón, ambos de Mickey Mouse.
Regrese con (tn) y le puse su blusa con delicadeza.
Ella con sus manos desabrocho su sostén por debajo de la blusa y se lo saco de la misma manera.
Después la recosté sobre la cama y desabotone su pantalón y se lo fui bajando con suavidad, hasta quitárselo completamente.
Mordí mis labios al mirarla, eran muchas las sensaciones que ella me provocaba, estaba apunto de perder la cordura y de hacerla mía tantas veces fueran posibles. La había extrañado tanto, que la necesitaba mucho. Necesitaba sentirla.
Pero saque esos pensamientos de mi mente y le coloque su pants de pijama. Y antes de terminar le di un cálido beso en los labios.
- Te amo- Susurre cerca de ella.
- Yo igual- Susurro ella.
Después de eso ella se acomodo en la cama.
Yo como no tenia pijama, me quite mi ropa quedando solo en boxers.
Me acosté a su lado y la abrace fuertemente. Y hundí mi cara en su cuello.
- Te amo mi princesa.- Volví a susurrar antes de quedarnos profundamente dormidos.

Creo que esta fue la primer noche en la que de verdad pude dormir, en la que de verdad estaba tranquilo, por que tenia todo lo que buscaba en mis brazos.....

*************************************************************


Preciosas un capítulo más :3 no se olviden de dejar sus comentarios aqui abajo tengan o no cuenta de blogger o google ....... Y quisiera conocer a lasd nuevas lectoras porfavor :3 las quiero, adiós ♥ ☻ ☺




19 comentarios:

  1. Hola :) otra vez jaja, me encanto el capi ay niall y __ están otra vez juntos :'), jaja ese niall pervertido, me da mucha pena de __ no puede ver los hermosos ojos de niall D:, en fin me encanto el cap síguela :3
    Besosxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si preciosa Les gracias, y ya la seguire !! besos y abrozos virtuales ♥

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Lamento eliminar mi comentario anterior es que hubo un errorcito aquí lo corregí:
    Hermosooooo y pervertido jajjajajaj. Fer debes subir uno prontito.
    Fer te quiero hacer unas preguntitas son pocitas, pero si quieres no respondas
    Estás de vacaciones? Yo desde el viernes y estoy tan relajada que en cualquier momento canto Hakuna Matata como Timón y Pumba del Rey León y la bailare en la calle cuando este con mis amigas 0_0 (Demasiada idiotez en un comentario. A quien engaño?! Jamás hay demasiada idiotez Jajajaja)
    Adivino eres de Mexicooooooo.
    Crees que soy pesada?
    Soy una fiel lectora?
    Bien, te repito eres una increíble escritora deberías de dedicarte a esto.
    Bueno creo que iré a cantar Hakuna Matata jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok? bueno en pareces me ganas en locura y te respondo Lu !!:

      1. No estoy de vacaciones
      2. No soy de Mexico, soy de Peu
      3. No creo, de hecho la mas pesada soy yo !
      4. Eres una lectora muy fiel y mi favorita !! ♥ :3

      Te quiero, bes0s y abraz0s de 0s0 perez0s0 .......... ☺ ☻ ♥

      Borrar
    2. Entraba al blog varias veces a ver si respondías los comentarios jajajaja re anti-social, pero es que justamente soy extremadamente social jajaja.
      Bien voy a ver si Harry se recupero del brazo, si Niall sigue traumado por la estufa, si Zayn sale de su casa por tenerle miedo a ese tipo y si Liam sale de su casa sin avergonzase por haber vomitado dentro del sombrero (Aguante Night Changes)
      Jajajajajaja Cualquiera
      Bien Besotes De Ositos Perezosos Apachachables Fer
      XOXO
      *Lou_Ele* (Puedes decirme así,Lena o como más te gusta me dicen de tantas maneras que una más no taria mal jajajaja)

      Borrar
  4. Al fin 'estamos juntos' jaja ese pervertido niall me encanto el cap al fin ya podre estar tranquila de que 'estemos juntos' gracias por la novela es muy hermosa y no puedo parar de leerla te quierooo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sandrita o Sandra ♥ pues te encanta lo que viene :D te quiero precxiosa y el proximo sabado capitulo ♥

      Borrar
  5. Me encantó este cap! Sorry por no poder subur comentario antes lo que pasó fue que mi tablet se volvio loca!!!bueno en fin AQUI ESTOY YAIIIII !!! Jejejejejjeje ya recomende tu nove por watpaad! Jejejej espera a que la chicas se vuelvan locas XD!!! Jejejej te quiero gressi!! Espero ver ya tu prox novela!!! Que por cierto te tengo que dar mi descripcion te la paso despues oki ;) me gustaria ser la amiguita de la rayis :3 bueno te dejo respirar jajajajajjajaj bye! Nos leemos pronto *eso quedó super bueno XD* chauuu <3

    ResponderBorrar
  6. Gressia Fernanda si me puedes decir sandrita o sandy como quieras :D

    ResponderBorrar
  7. Ahhhhhhh!!!! Me encanta tu nove, me encanta, la amo. Bueno hace poco la empecé y me encanta, no la pude dejar.
    Atte.: Marielen

    ResponderBorrar
  8. Yo*-*/
    Me enamore de la novela<3

    ResponderBorrar
  9. Este es el ultimo capitulo que has hecho? Me llamo Gaby<3
    Desde ayer comencé a leer tu novela y me enamore*-----*
    Tienes facebook? Si tienes me lo pasas para poder estar al tanto de los capítulos? Te amo linda<3
    Gran escritora:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda <3 ste es mi fb gracias besos :
      https://www.facebook.com/gressifernandita

      Borrar
  10. Hoyharas siguiente cap?
    Estoy emocionada 😃👍

    ResponderBorrar