Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 27 de septiembre de 2014

CAPITULO 36

Un feliz, feliz cumpleaños



Me mire en el espejo, arregle mi cabello una vez mas, quería verme muy bien en mi cumpleaños.
Sonreí al notar que ya estaba lista, me veía exactamente asi:



Finalmente salí del baño, ahí estaba Niall ya arreglado, se veía mas atractivo de lo usual.
- Oh dios- Dijo Niall boquiabierto.
- ¿Que ocurre?- pregunte.
- Te vez extremadamente hermosa-
- ¿Enserio?- Sonreí.
- Enserio- Me sonrió. Se acerco ami y me dio una ligera probada de labios. -Todos los chicos me envidiaran-
- No exageres- Reí.
- Eres la chica mas hermosa del mundo- Sentí como mis mejillas se tornaron rojas.
- Ya vamonos señor cursi- Brome.

Niall tomo mi mano y salimos del hotel, subimos al auto y en el camino Niall me decía a cada 3 minutos que era la persona mas hermosa del mundo. Nunca pensé que Niall fuera tan cursi. Lo amo.

Llegamos a CookieLand, el lugar con los postres mas deliciosos que pudieras imaginar.
Era un lugar increíble.
Comí un poco de todo, galletas, helados, muffins, pasteles, de todo.
Fui a poner un poco de helado de vainilla ami cono, cuando regrese a la mesa donde Niall y yo nos sentamos.
Me lleve la sorpresa de que había un pastel ahí que decía "¡Happy Birthday (tn)! ¡Love You!"

-Niall- Dije sorprendida. El rió.
- Espero y aun te quede un espacio para una rebanada de tu pastel- Bromeo.
- Tienes suerte de que no me comiera los brownies- Reí.
Niall me sirvió pastel, no sin antes tomarme una foto con el pastel y después una con el. Era grandioso.
Terminamos de 'desayunar' y salimos del mejor lugar del mundo.
- ¿Ahora a donde iremos?- pregunte mientras caminábamos hacia el auto.
- No preguntes- Me sonrió.

Subimos al auto y Niall comenzó a conducir nose a donde, estaba emocionada Niall siempre hace cosas que me sorprenden en gran manera, es por así decirlo el novio perfecto.
Siempre me sorprende, y no creo que esta sea la excepción.

Pasaron mas de 20 minutos y Niall aun seguía conduciendo. Creo que ya llevamos mucho tiempo. ¿Que esta pasando?
-Niall, ¿a donde vamos?- pregunte de nuevo.
- Ya te dije que es sorpresa- Dio.
- Pero...-
- Pero nada, ya falta poco- me miro y me guiño el ojo.

Seguí esperando, hasta que comenze a escuchar el ruido de una ¿cascada? si, en definitiva era una cascada lo que estaba escuchando, junto con el ruido de algunos pájaros.
Mire a través de la ventana y mire que estábamos en una especie de bosque. ¿Que rayos?
- Niall, ¿Donde estamos?- pregunte, pero Niall me ignoro solo me regalo una linda sonrisa.

Niall estaciono el auto y me abrió la puerta para que bajara, tome su mano y sin decirme una palabra comezo a jalarme por el bosque, cada paso que daba escuchaba mas cerca aquella cascada. La sonrisa que Niall tenia en su rostro me hacia sentir aliviada. Se veia emocionado por que viera su sorpresa. El sonido se hizo mas fuerte, en definitiva estabamos apunto de llegar. Niall se coloco atras de mi y coloco una venda en mis ojos para que no pudiera ver nada.

- Nialll...uno: estoy con tacones y vestido y dos tengo miedo-Rei ya que no veía nada.
- Yo te cuido, no tengas miedo- Susurro en mi oido.
- Me caeré-
- Nunca permitiría que eso pasara- Beso mi mejilla.
- ¿A donde vamos?-
- A un lugar muy especial mi amor.-

Caminaba con un poco de miedo ya que no veía nada, me aterraba tropezarme con una piedra y abrirme la cabeza.
Niall me decía hacia donde ir. Estaba demasiado emocionada, ya quería llegar, ya quería ver lo que me esperaba.
Después de unos pasos, la emoción invadió mi cuerpo, Niall me detuvo finalmente. Hora de la sorpresa.

- Llegamos- susurro en mi oído. - Puedes mirar mi princesa- Quito la venda de mis ojos.

Lleve mis manos a mi boca al ver el lugar mas hermoso del mundo. Esto no era posible, era demasiado bueno para ser verdad. Era sorprendente. Era mas de lo que podía imaginar.

Simplemente era perfecto..........



3 comentarios:

  1. Oh por Dios.... no puedo creer lo hermosa que es esta novela.... ya quiero que sea viernes para que actualizes nuevo cap linda :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, nena mi imaginacion va volando te quiero mucho ♥♥♥

      Borrar
  2. amorrr cada vez me sorprendes mas eres la mejor ;) TEamo :* besos eres la mejor
    PD:Ahira

    ResponderBorrar