Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 20 de diciembre de 2014

CAPITULO 47


En tus misma condiciones





Narras Tu**

Sentí una lamida en mi mano, ese era Tomy avisándome que tenia que despertar. Quise levantarme de la cama y luego me di cuenta que unas manos me lo impedían, sonreí, Niall no me dejo de abrazar en toda la noche. 
Después de mucho tiempo pude dormir tranquila, tan siquiera por una noche. Sabia que estaba protegida por que ahí estaba Niall.
Con suavidad quite sus manos de mi alrededor, y me levante.
Tomy puso mis pantuflas ami lado para que me las pusiera.
Lo acaricie un poco, era un gran perro, enserio lo amaba.
Con la ayuda de mi bastón, entre al baño. Cepille mis dientes y después decidí darme una ducha.
Esta mañana había despertado con energías, feliz. Días anteriores me la pasaba acostada todo el día llorando, deseando morir.
Termine de ducharme y salí envuelta en una toalla, tome mi bastón y fui hacia mi armario, el día estaba frió.
Con mi mano comenze a sentir cada blusa, buscando una calientita. Finalmente la encontré.
Abrí un cajón de mas abajo y saque unos jeans atubados de mezclilla.
Entre al baño y me comenze a vestir, después tome unos calcetines y me puse mis botines. asi:





Después busque un cepillo y cepille mi cabello.
Como no veía, no podía maquillarme. Una vez lo intente pero mi papa me dijo que había quedado como un payaso. Así que hace ya tiempo que no uso nada en mi rostro. Lo cual me apena un poco con Niall, ya que quisiera que pudiera verme lo mas hermosa posible, pero no es posible.
- Niall...Niall...-Susurre esperando escuchar respuesta de su parte. Pero no la obtuve, supongo que aun sigue dormido.
Deben ser alrededor de las 7:00 a.m
Con la ayuda de mi bastón llegue a la cocina.
- Buenos días mi amor.- Escuche la voz de mi padre.
- Buenos días papa- Dije.
- ¿Dormiste bien?- Pregunto.
- Si- Conteste. Con mis manos comenze a tocar los cajones hasta encontrar el que contenía el cereal.
- Toma.- Papa me extendió un plato. Eche mi cereal ahí y después tome la leche. - Algo bueno salio de esto, ya desayunas.- Bromeo mi padre soltando una risita.
- Creo que si.- Reí un poco.
- ¿Por que tan temprano estas levantada? ¿a donde iras?-
- Iré a caminar, eso es todo.- Dije. Pero no, no era todo.
- ¿Iras con Jack?- Pregunto. Casi escupo la leche.
- No papa.-
- ¿Ya no están saliendo?- Pregunto.
- Papa, nunca salimos, solo somos amigos.-
- Ese chico te quiere (tn).-
- No me importa.- Dije seca. No quería pensar en Jack.
- Bueno, se me hace tarde para trabajar, debo irme. ¿Estarás bien? ¿necesitas algo?- Hizo las misma preguntas de siempre.
- Estoy bien, y no necesito nada.- Conteste.
Papa ni siquiera sabe que Niall esta en mi habitación dormido.
Y espero que no lo sepa, luego empieza a imaginar cosas que no.
- Cuídate hija, te quiero.- Se acerco ami y me dio un beso en la frente.
- Yo igual papa.- Dije.
- Me saludas a Niall cuando despierte.- Dijo el antes de cerrar la puerta e irse. ¡Maldición! mi papa siempre se entera de todo.

Camine a la habitación y tome mi gorrito de hilo y me lo puse. Agarre mis lentes oscuros y los coloque sobre mis ojos.
Después con un silbado llame a Tomy, el tenia su correa en su boca, yo la tome y se la puse.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar por las calles de Eanster. Adoraba caminar por las mañanas, el aire caía en mi piel llenándola de vida. Era agradable.
Si tan solo pudiera ver, me pregunto como se verán las calles, ¿estarán igual que como las recuerdo? me gustaría ver los atardecer, ver a Tomy, ¿como sera el? yo lo imagino hermoso, papa me ah dicho que su pelaje es color dorado.
Poder saber como me veo en este instante, ¿me veré linda? ¿la ropa que traigo combinara? espero que si.
Pero lo que mas deseaba ver, era a Niall, ver su hermoso cabello color rubio, su encantadora sonrisa que adoro y sus grandes ojos azules como el cielo. Ese era mi mayor deseo, poder mirarlo a los ojos de nuevo.
Sin duda, 'A' arruino mi vida. Si su propósito era hacerme miserable, lo logro. Logro acabar con mi vida.
Mi pregunta siempre sera, ¿por que me hizo todo esto? ¿que le hice yo?
Sin darme cuenta, pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.
- (tn) -Escuche la voz de la chica que estaba esperando.
- ¿Maddy?- Pregunte, solo para estar segura.
- Si, ¿estas bien?- Pregunto, creo que noto mis lagrimas.
- Si, solo pensaba.- Admití.
- Perdón por la tardanza- Dijo ella.
- No importa. ¿Alguna nota?- Le pregunte.
- Si, en este mes, solo ah llegado una.- Escuche que saco algo de su bolso.
- Léemela- Pedí.
- De acuerdo, "(tn), en este juego solo puede haber un ganador, y como te has dado cuenta, yo siempre gano. Pero te tengo malas noticias, este juego aun no termina, no hasta verte enterrada en un ataúd. Disfruta tus días en Eanster. Besos. -A"- Termino de leer la carta Maddy.
Me quede estática. ¿Esto aun no había terminado?
- ¿Solo llego esa?- Pregunte tratando de sonar fuerte. Pero esta situación me estaba matando.
- Si, solo esa.- Dijo Maddy.
Estos meses que eh estado lejos de Londres y que sufrí este accidente, 'A' no me ah dejado, ahora no me envía mensajes de texto. Ahora me envía cartas a través de Maddy.
Pensé que toda esta pesadilla terminaría con mi ceguera, pero me equivoque, esto no termina hasta que 'A' logre matarme. O hasta que yo descubra quien rayos es. Pero seamos honestos, ¿que posibilidades tiene una ciega de atrapar a alguien que es casi como un ninja? ninguna.
- (tn)...estamos juntas en esto, no te dejare. Te ayudare a encontrar a 'A' y...- Dijo Maddy tomando mi mano. Ella ahora se había convertido en mi cómplice.
- No, solo sigue trayéndome las cartas, no hagas nada mas. No quiero que algo malo te pase.- Le pedí.
- ¿Cuando regresaras?- Pregunto con voz tímida.
- En unos días.- Confesé por fin.
- Sabes, todos deseamos volver a verte.-
- Pero aun no estoy lista para afrontar la realidad. Para estar con Hanna, Harry, Zayn, Liam, y a todos los demas.-
- Créeme, ellos mueren por verte.- Dijo. A pesar de que no podía verla, sabia que tenia una pequeña sonrisa en su rostro.
- Gracias Maddy, eres una buena amiga.- Le sonríe.
- Para eso están las amigas ¿no? para apoyarse.- Nos abrazamos tiernamente. -Debo irme (tn).-
- Claro. Y gracias por traer a Niall.- Le dije. Ella no hablo por un minuto.
- De..de..nada, el me rogó (tn), perdón.- Dijo apenada.
- No te disculpes, haz echo que sea feliz de nuevo.- Le sonreí.
- Me alegra escuchar eso. Adiós (tn)-
- Adiós Maddy.-

Camine rumbo a casa con la ayuda de Tomy.
¿Niall ya se habrá despertado?
Llegue a mi casa, y abrí la puerta para después entrar.
- ¿Donde estabas?- Escuche la voz de Niall proveniente de la sala.
- ¿Ya despertaste?- Pregunte sonriendo y dejando que la voz me guiara a Niall.
- Yo pregunte primero.- Por el tono de su voz, podría jurar que estaba enojado. ¿Por que?
- Salí a caminar un poco, ¿estas bien?- Pregunte. Oh dios, como desearía poder ver su rostro.
- Alguien vino a verte.-
- ¿Quien?- Pregunte.
- Hola (tn)- Escuche la voz de ¿Jack? ¿que rayos? ¿Jack estaba aquí? oh no, esto es muy malo.
- ¿Jack? ¿Eres tu?-
- Si, vine a visitarte.- Su tono de voz era calmado. Diferente al de Niall. -¿Como has estado?- Pregunto el acercándose ami y tomando mi mano.
- ¡No la toques!- Grito Niall e inmediatamente separo nuestras manos.
- ¡No me digas que hacer!- Le grito Jack.
- Basta, no griten.- Pedí yo, escucharlos gritar me alteraba.
- Perdón (tn), pero yo llegue solo a ver como estabas y este tonto me abrió la puerta y comenzó a gritarme de que me largara.- Jack hablaba con tono suave, podía jurar que su expresión en el rostro era como el de un perrito triste por un regaño.
- ¡Eso no es cierto!- Grito Niall.
- ¡Niall no grites! ¡Te escucho perfectamente bien!- Ahora la que grito fui yo.
Me enojaba a que Niall haya sido grosero con Jack. El me ayudo todos estos días, gracias a el no me suicide por la depresión que tenia.
Se había convertido en un gran amigo para mi y Niall no tenia el derecho de gritarle.
- Perdón (tn)- Hablo Niall ya calmado. -Pero no controlo mis celos.-
- Deberías aprender. Te pudimos haber dejado tirado en la calle, pero no. Mi hermana te dio un lugar donde dormir estos días.- Dijo Jack.
- ¿Tu hermana?- Pregunto Niall confundido.
- Si, Aria mi hermana.-
- ¿¡Que?!- Grito Niall. -¡¿Tu eres su hermano?!-
- Si.-
- No puedo creerlo.-
- Pues créelo idiota.- Jack estaba molesto.
Yo solo escuchaba la conversación.
- Jack, estoy bien, ya puedes irte, luego nos vemos.- Camine hasta el y lo dirigí a la salida.
- (tn), no quería iniciar un problema yo...- Jack estaba triste.
- No ocasionaste nada Jack, te agradezco que hayas venido. Pero por ahora tengo que arreglar las cosas con Niall.-
- Te entiendo, me voy adiós.- Se acerco y me dio un beso en la mejilla.
- Adiós Jack, cuídate.-
-Adiós (tn) te quiero.- Fue lo ultimo que dijo y se fue.

Cerré la puerta de la casa y camine rumbo a mi habitación, como no tenia mi basta me golpee con varias paredes pero no me importo.
Llegue a mi habitación y me tire sobre la cama.
No quería hablar con Niall, no quería hablar con nadie.
Solo pedía un minuto de tranquilidad.
- (tn)...-Susurro Niall.
- Ahora no Niall.-
- Perdón por mi actitud, se que no fue la correcta.-
- No, no lo fue. ¿Sabes cuanto me ah ayudado Jack? no tienes el derecho de tratarlo así Niall, es mi amigo.-
- Lo siento (tn), pero me pone celoso el hecho de que el haya estado a tu lado en estos momentos tan difíciles y yo...yo no.- Su voz se quebró, ¿acaso quería llorar?
Me senté sobre la cama.
- Siéntate.- Le pedí. El me hizo caso y se sentó ami lado. Aun no habia hablado con el de un tema muy importante, y para mi, este era el momento indicando.
-La noche del accidente, ¿como es que supiste que yo estaba ahí?- Pregunte.
El se quedo callado por unos minutos.
- No quiero hablar de eso.- Finalmente dijo.
- Dímelo por favor Niall.-
- (tn)....-
- Dímelo.-
- Me llego un mensaje, estaba acostado y mi celular sonó. Lo tome y era un mensaje de un numero bloqueado.-
- ¿Que decía el mensaje?- Pregunte con interés.
- Que fuera al bosque por que me estabas esperando. Y en cuanto llegue al bosque vi como el auto...no puedo seguir hablando.- Su voz se quebró, le dolía contarme esto.
- ¿Alguien firmaba el mensaje?-
- No, solo al final decía 'A'.- Dijo. Esa era la palabra clave. 'A' le había dicho donde estaba. -Y aun no se quien me envió ese mensaje, y la verdad ya no te creo que ese tal "A" sea Harry.- Dijo por ultimo.
- Tranquilo, eso es pasado.- Le dije para calmarlo, no quería que siguiera buscando a 'A' no quería que saliera lastimado.
- Si hubiera llegado 2 minutos antes...-
- Basta, eso es pasado.- Lo interrumpí.
- Te amo (tn)- Me dijo.

No se que me ocurrió en ese momento, supongo que un impulso que tome con mis dos manos su cara y bese sus labios.
En un beso lento, lo necesitaba sentir cerca de mi.
Disfrutaba cada roce de labios, sus besos eran mi droga.
Lentamente nos acostamos en la cama, el comenzo a acariciar mi cabello con una suavidad única. Yo acariciaba su espalda.
Lo besaba con todo el amor que pudiera existir, quería que sintiera que yo también lo había echado de menos. Que yo también lo necesitaba.
El beso comenzo a tornarse mas apasionado. Niall se coloco arriba de mi y comenzo a besar mi cuello. Mi cuerpo estallaría, eran muchas las sensaciones que el provocaba en mi.
Regreso a mis labios y lentamente comenzo a levantar mi blusa.
En eso se detuvo en seco.
-Espera un segundo mi amor.- Se alejo de mi boca con dificultad y se levanto de la cama. ¿Que rayos hará?
- Listo- Dijo mas tranquilo y comenzó a besarme de nuevo.
- Espera.- musite alejándolo un poco. -¿Que hiciste?- pregunte.
- Me puse una venda en los ojos. Si vamos a hacer el amor, quiero hacerlo en tus mismas condiciones.-
- Te amo- Dije acariciando su rostro.
- Yo te amo mucho mas.- Beso nuevamente mis labios.

No podía creer lo que él había hecho, cada día me sorprendía más.
Cada día lo amaba mas.
Era increíble lo mucho que puedes llegar a amar a una persona.
Eso probablemente fue lo más lindo que alguien había hecho por mi.
El pudo haberse aprovechado de la situación, pero no lo hizo.
Por esa y mas razones el se robo mi corazón.
Esa noche Niall me hizo el amor.
Esa noche volvimos a ser uno solo, de nuevo me entregue a el en cuerpo y alma. 


************************************************************

Mis amores, mis preciosas, mis niñas asdfghjklñ ♥ ya no se que mas decir para disculparme con ustedes :o me ha pasado unas cosas terribles:

- Me han cortado el internet por una semana y media, pero tenia los capitulos hechos. 
- No pude ni hacerlos por internet, por que mis papas no me dejan a ir 
- Luego, mi pinche computadora se malogro y la llevaron a arreglar, pero por auerte todo lo de la novela lo guarde en mi USB 
- Pero mi asdfghjklñ hermanita borro los dos ultimos capitulos osea el 47 y 48 y tuve que rehacerlos 
- Y ahora estoy aqui chikibeibis ♥ con una maratón de 4 capitulos (47,48,49 y 50)

Las amo ♥ y esperon que me perdonen por creo 3 semenas de espera, me odio a mi misma, bueno chicas comenten porfavor y a las nuevas lectoras, comenten y quiero saber todo lo que ha pasado ........ 

Y ya la novela se hacerca a su fin faltan solo 7 capitulos y llega la segunda temporada las amo mucho mis ñinas y la encuesta de arriba a finalizado la nueva novela que haré sera de Zayn y tu ft. Selena Gomez - por opinion de otras lectoras y se titulara "Steal my girl", la primera novela que he hecho poniendole el nombre de una de las cnaciones de los chicos .... en fin comenten, quieor saber todo lo que han pasado sin capitulos asdfghjklñ ♥♥ las amo besitos y letritas de amor ♥



5 comentarios:

  1. Aaaa me encanto y ami igual niall se robo mi corazon por completa es tan aasdfghjll esta hermoso el cap y la verdad me moria de desesperacion que no subiera y no hay nada que perdonar la verdad me encanto muchisimo el cap es una de la mejores novelas que eh leido en mi vida eres una gran escritora deberias hacerlo en un libro jajaja okno xD extrañaba mucho la novela y tienes Twitter? Para que te siga y tu me sigas si tienes el mio es @sandrita1Dx eres la mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda gracias !!! y si varias chicas me han dicho que deberia sacar mi libro y lo he estado pensando asi que talvez si asdfghjklñ ♥ y aqui esta mi twitter : @gress_2001 - y ya te sigo , besos y tu tambiene res la mejor ♥ ☺ ☻

      Borrar
  2. Mujer no te desaparezcas más que me quedo con una intriga que me vuelve loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bien ahora si, sube lo más pronto la maratón voy a hacer todo lo posible el sábado por leerla ya que tengo un casamiento y tu subes a la tarde, mientras tengo que prepararme. Pero igual están por ser las 2:00 am y yo aquí leyendo tu fantástica hermosa nutellosa maravillosa, (me estoy quedando sin osas) novela.
    Si te molesta que aparezca en esta nove puedo en la de Zayn? (Si no te molesta, porque si es así no te preocupes que yo seguiré leyendo lo que escribes como pingüino What?!)
    No puedo creer que ya dentro de poco empiece la 2 temporada AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bien sube prontito o un reno pateara tu trasero. Ok no pero si no te patea un reno lo haré yo, ok no eso tampoco. Felices Fiestas Felicidades!!!!!!!!
    Besotes Guapura!!!!!! XOXO *Lou_Ele* (<----- eso no puede faltar en mi comentario, si falta es un robot de oso panda que quiere imitar mi comentario mientras escribe con una benda en los ojos, bailando brake dance (no se como se escribe) mientras come croquetas (Paréntesis dentro de paréntesis) ) Ok Chau chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asdfghjklñ ♥ nunca faltan tus comentarios ☺ eres la mejor y poes' aca en mi pais es otra hora, y ya es Domingo :p bueno ya termino hoy la maraton, y hablando de casamiento se acerco uno en la novela (niall y rayita) :D ♥ bye nena cuidate asdfghjklñ ♥ abrazos de oso , besitos de nutella y letritas de amor para ti :D

      Borrar
  3. Hola bebe!! Te extrañe demasiadooo!!! No sabes cuanto esperé por estos capítulos! Cuando me metí a esta pagina me dio un ataque al corazón! Casi me desmallo!!!! Jajaj te quiero muchooo! * empieza a bailar como loca * wuuuu jajajaja bueno feliz Navidad!!! Espero que la hayas pasado muy bien chauuu ! :*

    ResponderBorrar