Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAPITULO 30 (maratón 2/5)

Perdoname



- No es lo que parece, puedo explicarlo- dijo al instante.
- No necesito que me lo expliques...me largo de aquí- Me acerque a tomar mis maletas.
- (tn), no es lo que parece, lo juro- Niall corrió evitando que tomara mis maletas.
- Entonces ¿que paso? ¿ella tenia una mancha en sus labios y se la quitaste con los tuyos?- dije mirándolo directo a los ojos, Niall desvió la mirada.
- ¿Quien te envió esa foto?- pregunto.
- Eso no importa, porque aunque no me hubieran enviado la foto ¡yo los vi!- le grite, y lo empuje para tomar una de mis maletas, Niall al instante me la quito. -¡Dame mi maleta! -le grite.
- No puedes irte (tn)-
- Si puedo, y eso haré- Mordí fuertemente los labios, para no llorar.
Niall no me vería de forma débil.
- No, (tn) ese beso fue un error ¿ok? olvidemoslo, estamos de vacaciones por tu cumpleaños- dijo tomando mis manos, y mirándome con una cara suplicante y llena de dolor.
- Lo siento Niall, pero las cosas no son tan fáciles como piensas-
- Perdón (tn), nose que me paso en ese momento, enserio a la única persona que yo quiero eres tu- acaricio mi mejilla, pero quite su mano de mi cara, las estúpidas lagrimas estaban amenazándome con salir en cualquier momento.
- Eso debiste pensarlo antes de besarla-
- (tn) por dios, ¡fue un error! jamas pensé que tu lo verías-
- ¡Pues lo vi! - le grite, y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Maldita sea, ¿por que eres tan sensible (tn)?
Tome mis maletas y camine rumbo a la puerta de la habitación, Niall jalo de mi brazo. -¡Suéltame Niall!- trate de hacer que me soltara, pero el es mucho mas fuerte que yo.
- ¿Acaso viste, cuando me aleje de ella y le dije que eso jamas debió pasar, ya que estaba enamorado de ti?- pregunto, sus ojos se veían cristalizados. Y yo seguía derramando mas lagrimas.
- Si claro, y también el beso con Alison fue un error- dije ahora enojada, el abrió sus ojos como platos.
- ¿Que? ¿Como sabes tu eso?- pregunto sorprendido.
- ¡Por que recibí una foto!- le grite.
- ¿Acaso contrataste a alguien para espiarme?- frunció el ceño.
- ¡Claro que no!- le grite.
- ¿Entonces?-
- Sabes, no me importa lo que hagas, si quieres estar con Alison, Maddy o con esa chica ¡no me importa! no somos novios ni nada, eres libre de salir con quien quieras.-
- ¡Pero yo quiero salir contigo!-
Lo mire directo a los ojos, el se miraba honesto, pero como siempre mi orgullo es mas grande.
- Me voy de aquí- Dije tratando de ignorar su mirada de suplica.
- No (tn), no puedes irte! ¿a donde te iras?- Mire como 2 lagrimas se le escaparon de sus ojos.
- Ese es mi problema- Odiaba tratarlo mal, pero eso es lo que se merecía.
- (tn) ¿por que te enojas tanto? ¡solo fue un beso!-
- Lo que me enoja es que me trajiste aquí, ¡me hiciste creer que me querías!, y al parecer me equivoque-
- ¡Yo si te quiero!- grito desesperado. - Fue un error, (tn) perdón, no soy perfecto. Todos cometemos errores ¡perdóname!- Rasco su cabeza con frustración.

En ese momento recordé mi beso con Harry, yo también había cometido un error, esto me daba una razón para perdonar a Niall, el hecho de que yo había echo prácticamente lo mismo.
Pero mi beso con Harry fue completamente diferente, ya que fue un accidente, Harry quiso dármelo en mi mejilla y como voltee mi cabeza por error me lo dio en la boca. Cosa que Niall no hizo, ¡el la beso! ¡el junto sus labios con los de ella!
Niall me miro en tono de suplica mientras mas lagrimas salían de sus ojos, al igual que de los míos.
Una parte de mi decía '¡Perdónalo (tn)! ¡perdónalo! Todos cometemos errores' y la otra decía 'No lo perdones, solo juega contigo'
¿Que jodidos hago?

- No puedo- dije a punto de romper en llanto, de nuevo el orgullo había ganado.
- (tn) eres lo mas importante para mi ahora, no quiero perderte por una estupidez.- tomo mi cara en sus manos.
Lo único que quería en ese momento era besarlo hasta dejarlo sin aire. Pero no, Niall debe pagar las consecuencias de sus actos.
A pesar de que yo no eh pagado las mías.
- No puedo- repetí, con un nudo en mi garganta.

Niall se veía mas que triste.

- Ok, no me perdones. Pero por favor no te vayas, no podre estar tranquilo sabiendo que estas sola en las calles, si algo te paso jamas me lo perdonaría- dijo Niall casi hincándose, el tenia razón algo podía pasarme.
- Si acepto quedarme...no significa que te eh perdonado- dije seria.
- Lose- agacho la vista. -Pero si estas aquí, podre estar tranquilo.-

Solté mis maletas, Niall quería soltar una sonrisa de felicidad, pero creo que se dio cuenta de que si lo hacia le daría un golpe en la cara.
Me dirigí a la cocina por un poco de juego de naranja.

- Me alegro de que te quedes- llego Niall con una pequeña sonrisa.
- No lo hago por ti- dije seca.

Me parecía a Niall los primeros días que lo conocí 'un amargado'

Fui al baño donde me encerré. Quería relajarme un poco así que abrí la llave de la bañera esperando que se llenara de deliciosa agua. Cuando finalmente estuvo llena, le puse un liquido que estaba en el hotel, era jabón de burbujas, pronto toda la bañera estaba llena de burbujas. Me quite toda mi ropa, quedando desnuda, para meterme en la bañera.
Al estar dentro, era lo mas relajante del mundo, sentir como las burbujas estaban en tu piel, junto con el delicioso aroma. Cerré mis ojos, las películas y las series de televisión tenían razón al decir que las bañeras son la cosa mas relajante del mundo.
Escuche algunos ruidos proveniente de afuera del baño, ¿que diablos esta haciendo Niall? interrumpe mi momento de relajación.
Los ruidos dejaron de sonar, de nuevo cerré mis ojos olvidándome de todo el mundo.

(...)

-¡(tn)! ¡(tn)! ¡si no contestas entrare!- escuche gritar a Niall, mientras golpeaba la puerta del baño.
Al parecer tan relajada estaba que me quede dormida.
- ¡Estoy bien!- grite.
- ¡¿Que jodidos estas haciendo ahí adentro?!- grito, su tono de voz se escuchaba de algo alterado.

Rápidamente enjuague el jabón de mi cuerpo y salí de la bañera.

- Ya voy- le dije a Niall, tome una toalla y la enrede en mi cuerpo,

y tome otra toalla para enrollarla en mi cabeza y poder salir del baño.
-¿Que estabas haciendo adentro? ¡tardaste mucho! estuve apunto, de romper la puerta-
- Me estaba relajando- dije de los mas normal. Fui a mi maleta para buscar mi pijama. Abrí mi maleta y no había nada. -¿Donde están mis cosas?- Le pregunte a Niall, el me sonrió.
- Tus cosas están donde pertenecen- Sonrió triunfantemente.
Le lance una mirada fulminante. Y mire en el closet, ahí estaba toda mi ropa acomodada.
- No puedo creerlo- susurre para mi misma.
- Sabes, siendo sincero, te vez mucho mejor así en toalla- Niall me miraba pervertidamente.
- Cierra la boca- Tome mi pijama, ropa interior y entre al baño.
Me arregle para dormir.
Salí del baño y Niall estaba acostado en la cama mirando a la nada.

- Ni creas que dormiré contigo- dije despectiva. El me miro triste.
- No te preocupes, dormiré en el suelo- Tomo una almohada y una sabana, y hizo una improvisada 'cama' en el suelo.
Antes de acostarse en ella, se me quedo mirando, deseando que le dijera que estaba bromeando, que podía dormir conmigo. Pero no. Lo ignore y me acosté en la cama tapándome con la sabana.
El desilusionado se acostó en su 'cama'.
Sin decir alguna palabra apague la luz de la habitación.
Pasaron varios minutos y yo no podía ni cerrar un ojo, lo único que pensaba era que Niall estaba tirado en piso. Pobre.

-(tn)...-escuche a Niall susurrar, después de varios minutos.
- ¿si?- susurre.
- No puedo dormir-
- No es mi problema que el piso no sea cómodo- Me dolía tratar mal a Niall, pero no podía evitarlo, era como si mi cerebro pensara algo y mi boca dijera todo lo contrario.
- No es por el piso, es por las ganas que tengo de irte a abrazar, de un hundir mi cara en tu cabello, de besarte. -Dijo.

¡Maldita sea! ¿por que tenia que ser tan tierno? agradecía a dios que el cuarto estuviera completamente oscuro, y nose viera cuando deje salir unas cuantas lagrimas.
- Basta Niall...-susurre, si seguía así, terminaría accediendo a su petición.
- Me esta matando la idea de que estas a solo unos centímetros de mi, y no puedo tenerte ami lado. No creo poder dormir en toda la noche.- Dijo ignorando mi comentario anterior.
- No es mi problema- dije haciendo el mayor esfuerzo por sonar irritada.
- Se que tu también deseas que este a tu lado, abrazándote.-
El tenia razón, lo deseaba mas que nada.
- Tu no sabes nada- Tape mi cara con la sabana.
- Se que estas toda tapada con la sabana- Dijo.
Yo rápidamente me quite la sabana.
- Estas equivocado- dije.
- Claro que no- Escuche una risita proveniente de el.
- Cierra la boca, quiero dormir- mentí, y rogué por que Niall no me hiciera caso y siguiera hablándome.
- ¿Después de todo lo que te dormiste en le baño?- soltó una carcajada, por mas que lo evitara no lo logre, y una risa se escapo de mis labios. -Tu risa es tan hermosa-
- Por mas cumplidos que me hagas no subirás a mi cama-
- ¿Por favor?- pregunto con un tono de voz gracioso, haciéndome reír.
- No.-
- ¿Por favor?- repitió.
- No.-
- ¿Por favor?-
- No es no y punto-
- ¿Por favor?-
- Arggg- dije 'molesta'- Solo esta vez- dije. Niall soltó un grito de triunfo. Iba a encender la luz, cuando escuche un fuerte golpe en el piso.
-¿Niall?- dije asustada, y prendí rápidamente la luz.
Al encenderla Niall estaba tirado en el pido.
- Creo que tropecé- Dijo riendo, yo solté una fuerte carcajada.
- Eso te pasa por adelantado- reí.

Niall se levanto del suelo.
-Tenia que apresurarme antes de que cambiaras de opinión.- Se metió en la cama y se acostó ami lado. Yo apegue la luz dejándonos a oscuras.
Niall puso su mano alrededor de mi y me pego lo mas que se pudo a su cuerpo, ni una mínima corriente de aire podría pasar por nosotros. Estábamos demasiado pegados. Las noches en Eanster son frías, pero con Niall abrazándome podía sentir el calor de su cuerpo. Sin duda estar así con el, era lo mejor del mundo. Si pudiera jamas me separaría de el.
Niall me apretaba como si tuviera miedo de que me fuera o como si me necesitara.

- No te alejes de mi nunca- susurro en mi oído. Haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. -Por favor- dijo y sentí un cálido beso en mi frente.
- Lo prometí...- dije.

Sentí como sus labios de haber estado en mi frente, bajaron hasta encontrarse con los míos, uniéndose en un cálido beso. Este era una de los besos mas lento y largo que nos habíamos dado, ya que estábamos disfrutando cada momento, como si quiseramos que jamas acabara. Cada roce de labios, cada segundo del beso lo disfrutábamos.
Era el beso con el cual decías 'Te necesito' o 'No me dejes'
Nuestros labios se separaron lentamente, y Niall hundió su cara en mi cuello besándolo tiernamente.

- Aun no te eh perdonado- Dije.
Niall unió sus labios con los míos en otro tierno beso.
- Haré todo lo necesario para que me perdones, ahora tu eres lo único que importa en mi vida. Ahora tu eres mi vida- Susurro.



1 comentario: