Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAPITULO 31 (maratón 3/5)

White Horses



Lentamente abrí mis ojos, sentí unas manos alrededor de mi sujetándome con fuerza. Era Niall, toda la noche no dejo de abrazarme, como si tuviera miedo de que me escapara o algo así. Me gire con cuidado de no despertarlo, quedando de frente a el. Estaba dormido, se veía tan tranquilo, tan hermoso. Con mi mano acaricie su cabello rubio. ¿Como era posible que una simple persona me alegrara el día con solo verlo? no se cuando paso que de ser un simple juego, una apuesta, me enamore locamente de el. Tenia una ganas de besar sus labios hasta que despertara, pero mi enorme orgullo me lo impide ¡te maldigo orgullo!
Quite las manos de Niall de mi, y me levante de la cama.
Entre al baño, y mi cara estaba fatal, todo mi pelo enredado, mis ojos adormilados ¡que horror!
Abrí la llave de la ducha dejando que el agua fluya, me despoje de mi ropa y me di una ducha y lave mis dientes. Enrede una toalla en mi cuerpo y seque mi cabello, me puse ropa interior y salí del baño a buscar que ponerme, Niall aun seguía dormido como un bebe, creo que no durmió muy bien anoche. Creo que estar toda la noche abrazando a alguien no deja dormí muy bien que digamos.
Quería salir un rato a caminar, yo sola. Busque algo lindo en mi closet, y encontré algo que me agrado, así que me lo puse. Me miraba asi:



No quería que cuando Niall despertara y no me viera en la habitación se asustara, como yo me asuste. Así que tome una hoja de papel y mi pluma rosa, y escribí: "Niall, salí a caminar un poco, regreso al rato. -(tn)" Deje la nota un lado de la cama, tome mi bolso, y salí del hotel.

El día estaba un poco raro en Eanster, ya que hacia un poco de frió, cosa que casi nunca pasa, porque Eanster es un lugar caluroso, por eso su playa es tan famosa. Caminaba por las calles, admirando todo, era un lugar precioso, unos chicos guapos pasaron en un auto y me silbaron y me gritaron cumplidos, yo solo les sonreí. En eso vi algo que hizo que casi explotara de felicidad ¡un Starbucks! oh por dios, no sabia que habían starbucks en Eanster, agradezco aun no haber comido nada.
Sin dudarlo, fui rumbo al mejor lugar de Caffes en el mundo.
Entre y pedí un Capuchino Moka de chocolate, mi favorito, junto con un Muffins de chispas de chocolate ¿que mas le puedo pedir a la vida? Podría comer toda mi vida esto y jamas hartarme.
Me entregaron mi pedido, y me fui a sentar a una mesita con vista a la pequeña ciudad. Esto era tan agradable, no tener que pensar en nada, solo pensar en mi delicioso muffin, ah esto le llamo vida.
Lo único que falta es que aparezca Zac Efron y me pida que me case con el. Así mi vida estaría completa.

Escuche una campanita sonar que informaba que una persona había entrado a Starbucks, dirigí mi mirada a la puerta.
Y un chico, muy atractivo venia entrando. Era alto, cabello castaño y unos ojos azul increíblemente hermosos. Wow, ¿así de guapos están los chicos de Eanster? Creo que me mudare aquí.
El chico ordeno, y después miro hacia las mesas buscando donde sentarse. Su mirada se cruzo con la mía, y yo inmediatamente voltee a la ventana.
Que vergüenza, ¿se habrá dado cuenta que no dejaba de verlo? eso te pasa (tn) por no saber disimular.
De reojo mire y el chico se acercaba ami, mierda, ¿que hago? agarre mi capuchino y comenze a beberlo, para verme de lo mas normal posible.
Pero fracase ya que el capuchino estaba calientisimo, sentí como mi lengua se quemaba al igual que toda mi boca.

-¡Joder!- grite, y escupí mi caffe hacia el suelo, y comencé a toser o mas bien dicho a ahogarme. Claro, solo a (tn) le pasa esto. Todos en el lugar me miraron, y pude escuchar unas cuantas risas de la gente, debo estar haciendo un gran show. Sentí unas palmadas en mi espalda.
- Tranquila- Dijo la persona que me ayudaba a dejar de ahogarme, dando leves palmadas en mi espalda. Finalmente deje de toser, y mire el piso, lleno de todo el caffe que escupí ¡que vergüenza! -¿Te encuentras bien?- pregunto, el chico. Con toda la vergüenza del mudo lo voltee a ver, deseando que no fuera el chico que creía que era.
Wow, (tn) tienes la peor suerte del mundo. Era el chico atractivo, vaya primera impresión que le diste.
- Si, gracias- conteste. En ese momento maldije haberme ido del hotel, haber visto Starbucks, haber pedido un capuchino Moka de chocolate, y haber echo el mayor ridículo del mundo.
- Creo que deberías leer el vaso donde dice que el contenido esta caliente- rió, cada palabra que decía me hacia ver mas estúpida de lo que ya era.
- Lo tomare en cuenta la próxima vez- Le dije, creo que debería ir al hospital, no siento mi lengua.
- ¿Cual es tu nombre?- pregunto mirándome.
- (tn) Benson-
- Un placer (tn) Benson- Reí ante su comentario.
¿Enserio era un placer conocer a alguien que escupió su caffe?
- Y tu ¿como te llamas?-
- Soy Jack Harries- Me dedico una hermosa sonrisa, iba a decirme algo, pero un empleado con un trampeador nos interrumpió.
Comenzó a limpiar el desastre que ocasione, ¿acaso esto podía ser mas vergonzoso? Tape mi cara con mis manos, y Jack reía. El chico termino de limpiar y se fue dejándome sola con Jack.
- Esto no pasa a menudo- rió Jack.
- ¿De que hablas?-
- De lo que te paso hace unos minutos, perdón por decirlo, pero fue bastante gracioso- Rió, y yo sentí como mis mejilla se pusieron rojas.
Al menos lo hice reír, ¿eso es bueno? ¿no?
- Mas bien dicho vergonzoso- Dije. Jack reia, su risa es tan hermosa.
- ¿No eres de aquí cierto?-
- ¿Tan obvia soy?- brome.
- Algo, ¿de donde eres?- me pregunto con curiosidad, oh si, (tn) Benson fue la que se ahogo con su caffe pero consiguió que el chico mas atractivo le hablara. A eso le llamo suerte vergonzosa.
- Soy de Londres- Sonreí.
- ¿Londres? esta como a 2 o 3 horas de aquí- dijo.
- Lose, ¿tu eres de aquí?-
- No, nací en Londres- Wow, eso no me lo esperaba. - Pero hace como 2 años mi familia se mudo aquí.-
- Que mal, me hubiera encantado salir contigo en Londres- Las palabras se escaparon de mi boca sin darme cuenta.
- No te preocupes, casi siempre vamos a Londres a visitar a mis abuelos- Me guiño el ojo. -Y yo también estaría encantado de salir contigo-
En eso mi celular sonó, era una llamada de Niall. Oprimí la tecla ignorar, y guarde mi celular. Le dije que regresaría mas tarde, no tiene por que llamarme. Y menos cuando tengo a un chico guapísimo hablándome. Momentos como estos agradezco estar soltera. Puedo hacer lo que quiera.
- ¿Viniste tu sola?- pregunto Jack, oh no, ¿que le digo? vine con...¿un conocido? ¿mi padre? ¿mi primo? ¿una amiga? ¿mi perro?
- Con un amigo- Sonreí. Claro (tn), ¿no se te pudo ocurrir algo mejor?
- ¿Tu novio?- El rostro de Jack parecía de desilusión.
- No, no, solo un amigo- Aclare las cosas rápido, haciéndole ver que estaba totalmente disponible.
- Menos mal, por que eres de verdad hermosa- Tomo mi mano y deposito un beso en ella. ¿Acaso podía ser mas tierno? con chicos como estos, me doy cuenta de lo anti-romántico que es Niall.
- Gracias- Sonreí.
- Y...¿hasta ahora que es lo que has visto?- Coloco sus codos en la mesa, y acerco su cara con la mía.
- Pues, solo eh ido a la playa y aquí- Deje caer mis manos en mis piernas.
- ¿Solo eso?- alzo sus cejas.
- Si-
- Vamos- Jack se levanto de la silla, y con su mano me indico que hiciera lo mismo.
- ¿A donde?- pregunte sin entender.
- A que conozcas Eanster, no puedes irte de aquí sin ver todo lo lindo- Tomo mi mano entrelazándola con la suya. Por un momento vino a mi cabeza Niall, y recordé que yo lo amo a el. Pero el ayer actuó como un idiota ¡incluso beso a una chica! así que estoy en todo mi derecho de divertirme con un chico hoy. Es como una ¿venganza?

Salimos de Starbucks tomados de la mano, lo cual era algo extraño ya que lo acabo de conocer, pero Jack me inspira confianza.
Jack me dijo que subiera a su auto, le hice caso y el comenzó a conducir.
-¿A donde me llevaras?- pregunte.
- A un lugar que espero te guste- dije algo nervioso, ¿lo pongo nervioso? que bello. Encedio la radio, un poco de música para relajar el ambiente. Venia una canción que me gusta Somenthing about the sunshine. Comenze a cantarla.
- ¿Te gusta esa canción?- me miro. Asentí con la cabeza algo apenada. Ya que esa canción salia en una película de Disney, no me culpen, esa canción es muy buena y pegajosa. Jack comenzó a cantar y ambos reímos, ¡Se la sabe! wow este chico me agrada.
Cantamos en todo el camino, hasta que Jack detuvo el auto.
-Llegamos- sonrió. Bajamos del auto, mire a todos lados tratando de ver donde estaba.
- ¿Donde estoy?- pregunte.
- En White Horses- Mire a mi alrededor, y era un bosque. Mas adentro habían distintos caballos, y había gente montandolos muy divertidamente. Era un lugar simplemente...Increíble.
- ¿Montaremos a caballo?- pregunte sin poder creerlo, ese había sido mi sueño desde niña.
- Si no quieres no- dijo rápidamente.
- ¿Bromeas? Claro que quiero- Sonreí ampliamente.

Caminamos a la entrada, Jack pago dos entradas, y un señor nos llevo a escoger que caballo queríamos montar, lo cual era difícil, ya que todos eran hermosos. Jack escogió un caballo café claro. Yo aun no me decidía. Hasta que mire a uno blanco, mis ojos brillaron al verlo. Sin dudarlo, escogí ese. El señor nos entrego cascos para montar y nos dio instrucciones sobre como hacerlo. Jack me ayudo a subir a mi caballo, estaba un poco nerviosa debo admitir era mi primera vez montando a caballo, y con la suerte que tengo probablemente me caería y me quebraría un brazo.

-Dale una leve palmada para que camine- Me dijo Jack, que estaba ami lado ya montado en su caballo.
Le di una palmada creo que algo fuerte ya que mi caballo comenzó a correr.
-¡No corras! ¡Detente!- le gritaba al caballo, que parecía no entender ya que seguía corriendo. -¡Ayúdenme! ¡Me voy a morir!- gritaba, e intentaba tratar de calmar al caballo, creo que noto mi inseguridad.
Oh por dios, de todos los caballos que había tuve que agarrar al mas rebelde y desobediente. -¡Para!- gritaba. Vi como Jack se puso enfrente de mi con su caballo, evitando que mi caballo siguiera corriendo.
-¿Estas bien?- me pregunto cuando el mi caballo se detuvo por completo.
-Si- dije tratando de calmar mi respiración.
- Es imposible aburrirse contigo- Dijo Jack riendo. Genial, debe pensar que soy un payaso. Debería trabajar en eso, ganaría bastante dinero.
- Mejor me voy, nose montar- dije tratando de bajar del caballo.
- Aguarda, tengo una mejor idea- Me quede quieta y vi como el bajo de su caballo y subió al mio. -Yo lo manejare, tu solo disfruta el recorrido- El se coloco al frente sosteniendo las cuerdas con la que se movía al caballo, y yo estaba detrás de el.
Jack movió las cuerdas y el caballo comenzó a caminar tranquilamente.
- Si quieres, puedes agarrarte de mi- dijo.
- No lo necesito- rei. Conozco ese truco, no caeré en el.
En eso Jack hizo que el caballo comenzara a ir mas rápido, me asuste y sin pensarlo lo abrase fuertemente. Mientras el caballo corría, y hacia que mi cabello volara con el viento.
- ¿Que decías?- pregunto Jack, cuando se dio cuenta que lo estaba abrazando, perdí.
- Cierra la boca- reí.
Jack me paseo por todo el bosque, lleno de arboles, pastizales, flores, era un lugar bastante hermoso.
Agradezco a mi caballo por haber corrido, gracias a el, ahora estoy abrazada de Jack.

El sol comenzaba a ocultarse, indicando que la noche se acercaba. Regresamos los caballos, y subimos de nuevo a su auto.
-¿Te divertiste?- pregunto.
- Mucho- Sonreí. -Siempre había querido montar a caballo-
- Creo que hice tu sueño realidad-
- Creo lo mismo-

Jack conducio devuelta, en el camino conversamos de muchas cosas, descubrí que Jack es un chico increíble, créanme que si no hubiera conocido a Niall, estaría locamente enamora de Jack.
Mi celular vibro en mi bolso, lo saque, 24 mensajes nuevos. Abrí uno que no tenia destinatario, ya que todos los demás eran de Niall. Lo abrí y decía "Que rápido te olvidas de Niall, sabia que eras una perra, pero no pensé que tanto -A" Justo cuando pensé que el día seria perfecto, llega A y arruina todo. Suspire frustrada y guarde mi celular, no sin antes notar que tenia como 30 llamadas perdidas de Niall. Debe estar muy preocupado, sera mejor que regrese.
- Ahora te llevare a que pruebes las mejores Alitas de tu vida- Dijo Jack emocionado mientras conducía.
- Jack...disculpa, pero sera mejor que regrese al hotel, mi amigo debe estar preocupado.-
- Pero, pero, es temprano- Puso su cara triste.
- Mejor otro día-
- De acuerdo- dije Jack triste.

En el camino rumbo al hotel nadie hablaba, era algo incomodo, mas que lo que me ocurrió en Starbucks.
Finalmente llegamos al hotel, ambos bajamos del auto.
- (tn), me divertí mucho contigo hoy, no quiero que te vayas- Se veía triste, odiaba que la gente se pusiera triste por mi culpa.
- Yo también me la pase increíble, pero nos volveremos a ver- Dije tratando de animarlo.
- Prometemelo- exigió.
- Lo prometo- Dije.
Sin mas, el se acerco a darme un fuerte abrazo, pude sentir su hermoso aroma. Y luego me dio un beso en mi mejilla, haciendo que me sonrojara.
El se acerco lentamente a besarme en los labios, yo me quede estática no sabia que hacer.
-¿¡Que jodidos estas haciendo con mi novia?!- Grito Niall detrás de nosotros. Oh no.



1 comentario: