Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAPITULO 29 (maratón 1/5)

No volver a sufrir



Los rayos del sol iluminaron mi rostro, haciendo que despertara. Talle mis ojos con mis manos. Y mire a mi lado, parar mirar a Niall, pero el no estaba. ¿Donde esta? me levante de la cama.

-Niall, ¿estas aquí?- pregunte mientras tocaba la puerta del baño.
Nadie contesto, abrí la puerta y no había nadie. ¿donde se metió?
Camine hacia mi celular, lo encendí ya que estaba a pagado, marque el numero de Niall.
Escuche el sonido de algo, voltee y era el celular de Niall en el sofá.
Lo olvido, ¿ahora como lo encontrare?
Seguramente fue a comprar algo para desayunar, o algo así. Mire el reloj eran la 1:45 p.m si que había dormido.
No me culpen el día de ayer fue muy agotador.
Decidí darme una ducha en lo que el llegaba. Al salir de la ducha el aun no regresaba, fui al closet y busque que ponerme. Encontré algo lindo y cómodo y me lo puse. Me miraba así:



Mire el reloj ya eran las 2:17 p.m y aun no sabia nada de Niall, mi estomago comenzó a rugir moría de hambre. ¿Que hago?
Fui por un pedazo de papel y con una pluma que encontré entre mis cosas, escribí "Niall, no llegabas así que fui a buscar algo de comer, cuando leas esto llámame" Deje la nota en la mesa.
Tome la llave de la habitación y salí.

Caminar por las calles de Eanster era tan tranquilo, tan agradable. Quisiera vivir aquí, en una ciudad pequeña. Seria algo lindo.
Buscaba algún lugar que vendiera algo rico para comer, en eso vi un mini McDonalds, al pensar en esas deliciosas hamburguesas se me hizo agua la boca. Iba a cruzar la calle para comprar mi deliciosa comida.
En eso mire a ¿Niall? era ¡Niall! estaba en un pequeño parque sentado con...¿una chica? sin duda era una chica, pero ¿quien es? lentamente me fui acercando, ellos dos se veían muy cómodos conversando y riendo.
El idiota de Niall me dejo en la habitación del hotel sola y muerta de hambre, mientras el conversaba y reía con una chica. Me las pagara.
Estaba apunto de llegar con Niall cuando vi que se abrazaron fuertemente, y el le dio un beso en su mejilla, demasiado cerca de sus labios.
Ella inmediatamente se sonrojo, al igual que Niall.
Luego se miraron directamente a los ojos, y comenzaron a acercarse.
No, no, que no pase lo que creo que pasara.
Camine rápidamente, tratando de evitar que pasara lo que mi mente creía que pasaría.

En eso me quede estática al ver que los labios de Niall se juntaron con los labios de la chica, en un beso.
Sentí un dolor en el pecho, y mis ojos se cristalizaron.
Me di la media vuelta, el hambre se me había quitado completamente, comenze a caminar rumbo al hotel, mientras limpiaba las pequeñas lagrimas que salían de mis ojos. Seguramente hay una explicación para todo esto, pero no quiero escucharla. ¿Porque jodidos Niall me trajo aquí si iba a estar con otra chica? Es un idiota, si piensa que puede salir con 2 chicas al mismo tiempo, esta equivocado.
Llegue a la habitación del hotel y me deje caer en la cama, mas lagrimas salían de mis ojos. ¿Por que siempre se arruina todo?
Niall es un idiota, un jodido idiota. Lo odio, ¡lo odio!
A quien quiero engañar, yo lo amo, por eso me duele tanto lo que hizo.
Mi celular vibro, tenia un nuevo mensaje, presione abrir

"No todo en esta vida es pura felicidad, a esto se le llama Karma. -A"

Abajo del mensaje venia un archivo, lo abrí y era una foto de Niall besándose con esa chica. Mas lagrimas salieron de mis ojos y arroje mi celular a nose donde, ¿a que se refería A con el karma? ¿como tomo esa foto? no entendía nada y no me importaba. Talle con fuerza mi cara, este viaje había sido un error, un estúpido error. Lo único que quiero es largarme de aquí y decirle a Niall lo mucho que lo odio.
Definitivamente, yo jamas podre ser feliz.
Tome una maleta y comenze a meter mi ropa en ella, ¿¡Por que sigues llorando (tn)?! te prometiste ati misma jamas volver a llorar por un hombre, jamas volver a sufrir lo que sufriste por Zayn, pero apareció el tonto de Niall y arruino todo.
Lo único que quiero es largarme de aquí. ¿Acaso todo el mundo quiere herirme? al parecer si. Siempre pensé que cambiando mi aspecto, ya no sufriría mas, que viviría feliz, que todo seria diferente. Pero me equivoque sigo sufriendo, la gente sigue odiándome.
¡Odio mi vida! y ¡Odio al idiota de Niall por hacer que me enamorara tanto de el!


Narra Niall**

Desperté temprano, mire a mi lado y (tn) dormía tranquilamente, se veía extremadamente hermosa cuando dormía. Bese su mejilla y me levante de la cama, quería sorprender a (tn) con su desayuno favorito 'Hot Cakes' en silencio me di una ducha rápida y me cambie.
Salí del hotel y camine por las calles de Eanster buscando un supermercado o alguna tienda para comprar los ingredientes para prepararle a (tn) su desayuno.
Mire al otro lado de la calle y había una florería, camine hacia ella, le compraría a (tn) unas flores, mire las hermosas flores tratando de decidir cual comprar. ¿Una rosa? ¿un girasol? ¿una petunia? ¡maldición! esto es difícil. Piensa Niall...si fueras una chica ¿que flor te gustaría que te regalaran? nose, por eso no soy una chica.
Me maldije ami mismo por nunca haberle preguntado a (tn) cual era su flor favorita. ¿Que tal si era alérgica? debería llamarla y preguntarle, pero arruinaría la sorpresa. ¿Que hora es? quise sacar mi celular, pero no lo encontré, seguramente lo olvide en el hotel.
¿Que hago? y si le compro mejor chocolates, a todos les gustan los chocolates. ¿Y si le hacen daño? vamos Niall ¿por que tan nervioso? creo que esto de ser romántico no se me da muy bien. Seguía mirando las hermosas flores, pensando cual seria la mejor para regalarle. Una rosa, si esa, a todas las chicas les gusta esa flor.

-¿Ni...Niall?- escuche una voz detrás de mi. Voltee para ver quien me hablaba. Me quedo completamente sorprendido al ver de quien se trataba, era ella. La mejor amiga de Jade.
- ¿A..Aria?- pregunte sin poder creerlo, tenia años sin verla.
Ella llevo su mano a la boca, como si no pudiera creerlo.
- Después de tanto tiempo- susurro ella, sus ojos estaban bien abiertos, la ultima vez que la vi fue en el funeral de Jade, ella estaba diferente, se veía mas hermosa de lo que era.
-¿Que haces aquí?- pregunte.
- Vivo aquí- contesto ella.
- ¿Vives en Eastern? ¿desde cuando?- esto era increíble, jamas pensé que volvería a ver a Aria.
- Hace un año y medio, mi familia se mudo aquí-
Sin darnos cuenta, comenzamos a caminar, mientras hablábamos.
- Esto...esto es tan extraño, pensé que jamas te volvería a ver- admití.
- Yo pensé lo mismo- dejo escapar una pequeña sonrisa.

Ni cuenta me di cuando llegamos a un pequeño parque, nos sentamos en unas de las bancas.

-Y..¿como has estado?- Le pregunte, antes de que el silencio creara una incomoda escena.
- Bien- contesto ella. -¿Y tu?- me miro con preocupación.
- También- le conteste. Ella me miro como si mi respuesta no le satisfaciera. -¿Que?- le pregunte.
- Niall, me refiero a como has estado desde...ya sabes- dijo algo triste.
- ¿Desde la muerte de Jade?- pregunte. Ella bajo la mirada, al parecer le dolía que dijera eso, ya que era su mejor amiga. -Perdón, no quise decirlo así- dije arrepentido.
- No importa- Alzo su mirada de nuevo asía mi, esperando la respuesta que aun no le había dado.
- Pues, me ah costado trabajo dejar de llorar por las noches, y sentirme completamente culpable por lo que paso, pero creo que ya me estoy recuperando.- Conteste lo mas sincero que pude.
- Me alegro- puso su mano en mi hombro.
- Y ¿tu como estas?-
- Pues, aun no eh encontrado a alguna chica tan increíble como lo fue Jade, aun la extraño. Es difícil- Agacho la cabeza, yo alce su rostro con mi mano.
- Aria...lo lamento-
- ¿lamentarlo? ¿por que?- me miro confundida.
- Fue mi culpa que Jade muriera- Dije, ella me miro con enojo.
- Niall...¡no fue tu culpa! ¿aun no lo entiendes?- dijo desesperada. -¡John la mato!- me congele cuando escuche eso.
-¡Gracias ami!- grite.
- Niall...¡No fue tu culpa que tu padre se metiera en las drogas!- me grito, algunas personas que se encontraban en el parque nos voltearon a ver. Aria se calmo un poco y hablo mas calmada. -Niall...por favor deja de decir que fue tu culpa- pidió.
- Pero, si papa no le hubiera dicho a Jonh que yo pagaría su deuda, Jade seguiría con vida- Mordí mi labio evitando que las lagrimas que se encontraban en mis ojos cayeran.
- Encontraran a Jonh y harán que ese infeliz se pudra en la cárcel-
- Llevan mas de 3 años buscándolo y no lo encuentran, y ahora dicen que soy sospechoso- Talle mis ojos con mis manos.
- Todos sabemos que no lo eres Niall- acaricio con su mano mi mejilla.
- Gracias Aria...por no odiarme, se que Jade era tu mejor amiga, y si no hubiera sido por mi familia ella estaría aquí contigo y...- Aria puso su dedo en mi boca para que me callara.
- Jamas te odiaría Niall, y yo se que Jade era tan importante para ti como lo era para mi- me miro con ternura.
- Te quiero Aria- sin mas la abrase fuertemente. Ella siempre era tan buena con todos, tan positiva, a pesar de que también estaba dolida.
-Yo igual Niall- susurro en mi oído.
Después nos separamos de aquel gran abrazo.
En eso recordé, ¡(tn)! debe estar buscándome por todas partes.
-Aria, tengo que irme se me hizo algo tarde- le dije.
-Esta bien, yo también debo irme- me sonrió, yo hice lo mismo.
-Adiós- me incline para besar su mejilla, pero sin querer la bese muy cerca de los labios. Me separe algo incomodo por lo sucedido al igual que Aria, nos miramos fijamente a los ojos.
Y nose porque pero la bese, tal ves fue el momento, fue un beso corto, pero me sentí culpable en el instante en que me separe de ella. Aria se sorprendió, pero al parecer si le gusto, ya que sonrió ampliamente.
- Yo...no quise hacer eso- dije nervioso, ella me sonrió.
- No te preocupes, fue...fue lindo- dijo nerviosa igual que yo.
- Perdón Aria, pero vine aqui con alguien-
-¿Con quien?- alzo una ceja.
- Una amiga-
- ¿Tu novia?-
- No, bueno, tal vez luego lo sea, pero...el punto es que estoy enamorado de ella, así que no quiero que haya mal entendidos entre nosotros.- Le confesé, al inmediato mire en sus ojos desilusión y tristeza. No quería ser cruel con ella, pero tampoco quería que pensara que yo la quería.
- Oh, bueno fue lindo verte, ojala y se repita- me sonrió.
- Pienso lo mismo- le sonreí.
- Adiós Niall, y dile a la chica esa, que es afortunada.- Dijo y ambos reímos.
-Adiós Aria-

Me despedí de ella y camine rumbo al hotel, ya era tarde y seguramente (tn) estaba preocupada. Maldije haber olvidado mi celular.
Finalmente llegue al hotel, subí por el ascensor, le debía una disculpa a (tn) por 3 razones:

1.- No haberle dejado una nota de que me había ido.
2.- No haberle traído el desayuno.
3.- Ser un gran idiota.

Finalmente entre a la habitación, y quede completamente confundido al ver las cosas de (tn) empacadas en sus maletas.
Ella salio del baño, y se quedo mirándome, sus ojos estaban hinchados y rojos ¿estaba llorando?

-¿Por que empacaste tus cosas?- le pregunte.
- Me largo de aquí- dijo seca, y cerro sus maletas.

Ella estaba bromeando, esto tenia que ser una broma de mal gusto.

- Deja de bromear (tn)- le dije.

Esperando que ella riera, y dijera 'te la creíste' o algo así.

- No bromeo- dijo como si me odiara.
- (tn) ¿que paso? ¿que tienes?- me acerque a ella, para acariciar su mejilla, pero ella se alejo, se paro en el espejo y comenzó a cepillar su cabello. -Si es porque llegue a esta hora, puedo explicarlo, yo fui a...-
Me interrumpió. -No necesito explicaciones Niall, no me importa a donde fuiste.-
- ¿Por que estas enojada? ¿Que tienes (tn)? ¡contéstame!- me desespere al ver que ella me ignoraba.


Narras Tu**

Ignoraba a Niall rotundamente, ya que si hablaba me pondría a llorar. Y no quería que el me viera llorar.
Para no decir nada, tome mi celular y busque esa foto que "A" me había mandado. La encontré y le arroje el celular a la cama.
Niall miro el celular y lo tomo mirando aquella foto.
Su cara se puso pálida al verla.

- No es lo que parece, puedo explicarlo- dijo al instante.
- No necesito que me lo expliques...me largo de aquí-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario