Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 19 de septiembre de 2014

CAPITULO 35

Me preocupo por ti 




-¿Quien es "A"?
-No es de tu incumbencia- Le conteste.
Algo que me había enseñado Harry era 'cuando te descubren, siempre niega todo' esperemos que las tontas palabras de Harry sirvan.
- (tn), eres mi novia tengo derecho a saberlo-
- No por que seas mi novio significa que tienes que saber toda mi vida- Comenze a caminar algo molesta.
- (tn)- Niall camino a mi lado. -Me preocupo por ti, eso es todo-
- No necesito que alguien se preocupe por mi, puedo cuidarme sola-
- Soy tu novio, mi deber es cuidarte-
- ¡No! tu deber es apoyarme, eso es todo-
- No contestaste mi pregunta, ¿quien es "A"?- Dijo serio. ¿Ahora que hago? en eso un dicho de Hanna vino a mi mente 'Cubre una mentira con otra mentira mas grande' wow que buenos amigos tengo.
-Contéstame, ¿es alguien que quiere hacerte daño?- me miro directo a los ojos, aparte mi mirada, me era demasiado difícil mentir cuando me miraban fijamente a los ojos.-Puedo ayudarte (tn), solo confía en mi- Tomo mi mano.

Que tal si Niall tiene razon, que tal si el puede ayudarme y hacer que esta pesadilla termine. No. ¿Que rayos pienso? Nadie puede ayudarme, "A" siempre esta un paso adelante de todo lo que hago. Si le digo lo único que conseguiré es que "A" le haga daño.

- "A" es...Harry- Dije, esperando que Niall creyera mi mentira.
- ¿Harry?- pregunto frunciendo el seño.
- Si, es el, es un tipo de juego entre el y yo-
- Pero, ¿por que te envia esos mensajes?-
- Porque...ya te dije es un juego, no lo entenderías- Reí sin ganas, Niall me miraba pensativo.
- En el mensaje hablaba de una apuesta. ¿Que apuesta?- Me quede helada al escuchar eso, ya habia pasado algo de tiempo que habia dejado la apuesta, pero eso no me grantizaba que "A" lo habia olvidado.
- Apostamos quien comia mas pastel de chocolate- Dije nerviosa. -Le gane jaja- Eso era lo mas ridiculo que se me pudo ocurrir.
- ¿Estas mintiendome?- Alzo una ceja.
- No, es la verdad- Joder, me en convertido en la mayor mentirosa del mundo. Niall me abrazo.
- De acuerdo, confio en ti, se que jamas me mentirias- Beso con ternura mi frente. Gracias Niall por hacerme sentir mas culpable de lo que me siento. - Ahora olvidemos que esto paso, ¿que quieres hacer?- Me miro divertido.
- Nose, lo que quieras- le sonrei.
- Ya se, vayamos al zoologico- Dijo divertido.
Reí. -Me parece bien- Sonreí.
Mientras mas rápido olvidemos esta conversación, mejor.

Niall tomo mi mano y subimos al auto y nos dirigimos al zoologico.
Nos pasamos toda la tarde ahí, fue realmente divertido, a Niall le escupió una jirafa, jajaja, le dije que no se acercara tanto pero no me hizo caso. También pudimos alimentar a los caballos y a las ovejas, que por cierto una oveja se comió un pedazo del pantalón de Niall Jaja.
Y fue tan hermoso cuando pude cargar a un pinguino bebe, era tan adorable, lo llame Jimy, era tan gordito, dios creo que me enamore de Jimy. Algun dia vendre en la noche y me lo robare. Niall también cargo a un pinguinito pero este le mordio la nariz, ¿desde cuando los pinguinos muerden? los trabajadores dijeron que eso jamas habia pasado, creo que ese pinguino odio a Niall. Después fuimos a ver la gran variedad de aves que habían, y una de ellas le dio un regalito a Niall en el hombro, en otras palabras el ave uso el hombro de Niall como inodoro, reí demasiado.
Luego Niall me tomo una foto donde un foca me daba un beso en mi mejilla, yo también le tome una foto solo que a el la foca le dio el beso en la boca, después de eso la boca de Niall apestaba a pescado, ¡asco! Y antes de irnos unos patos persiguieron a Niall.
Sin duda fue el día mas divertido de mi vida.

-¡Odio a los animales!- Grito Niall dejándose caer en la cama.
Solte una fuerte carcajada. -Mas bien dicho, los animales te odian ati- Dije sin dejar de reir.
- No fue gracioso, ¡esos animales estaba locos! ¡querian matarme!- Dramatizo.
- Exagerado, pues yo me la pase genial- Me quite mis zapatillas y me sente en la cama.
- Pues si, los animales te aman- Bufo. -Nunca volvere a ir a un Zoologico.-
- Pareces un niño chiquito- Rei.
- Fue un dia muy horrible, ¿sabes que me alegraria?- me miro.
- ¿Que?- le pregunte.
- Un besito tuyo- Dijo como un niño pequeño.
- Ni creas que te besare- Me aleje de el.
- ¿Por que?- Pregunte indignado.
- Tu boca apesta a pescado podrido- Reí.
- Es culpa de esa tonta foca- Protesto.
- Sabes, vete a bañar hueles feo-
- Si una jirafa te escupiera, un pajaro te hiciera popo, una foca te besara la boca, una oveja te mordiera la ropa, ¡creeme que apestarias!- Dijo divertido.
- Sin mencionar que un pinguino te mordió la nariz y te persiguieron unos patos- Mi estomago comenzó a dolerme de tanto reír.
- ¡El peor día de mi vida!-
Niall tomo una toalla y entro al baño a darse una ducha, menos mal, yo tome mi celular y le puse contraseña para que solo yo pudiera leer los mensajes, no quería que se repitiera el mismo incidente.

Niall salio del baño solo con una toalla enredada en la cintura. No pude evitar mirarlo, era tan irresistible. El agua se resbalaba por su pecho desnudo, inconscientemente mordí mis labios.
Niall me miro y sonrio, dejo en la cama la ropa que estaba sacando y se acerco ami.

- ¿Que tanto miras?- Me agarro de la cintura. Me ponía algo nerviosa tener tan cerca a un chico que solo una toalla blanca cubría su cuerpo.
- Na...nada.- Tartamudee, me esforze por verlo a los ojos, por no ver su cuerpo tan sensual.
- ¿Por que muerdes tu labio?- Se acerco mas ami, acorralandome contra la pared.
- Por...por...nada- ¡Tranquilizate (tn)!

Niall se acerco y unió sus labios con los míos, en un beso lento y apasionado al mismo tiempo. Puse mis manos en su cuello y el puso las suyas en mi cintura. El beso comenzo a subir de tono, cada vez era mas intenso, con mis manos comenze a acariciar su cabello, y el mi espalda.

- No se por que sigo esperando- Susurre sobre los labios de Niall, volviéndolo a besar.
- Cuando este cambiado recordaras por que- Susurro y me beso de nuevo.
Por mas que lo deseara, aun no era el momento indicado.
Me separe lentamente de Niall.
- Aun no- Le dije.
- Esperaria una eternidad por ti- beso mi mejilla. -Ire a cambiarme- Tomo su ropa y entro al baño.

Amaba que Niall fuera tan comprensible conmigo, que no se enojara.
Aproveche que el estaba en el baño para ponerme mi pijama.
Me quite mi ropa quedando en ropa interior, me puse mi short, y cuando iba a ponerme la blusa resbale no se con que, pero caí fuertemente al piso.

- ¡(tn)! ¿Estas bien?- rapidamente salio Niall del baño ya con su pijama puesta. Yo me encontraba tirada en el piso sin blusa.
¿Que puede ser mas humillante que eso?
Niall se puso ami lado intentando levantarme.
- Estoy bien, ¡no me veas!- le grite, Niall no me hizo caso y se acerco ami. Me levanto del suelo. Me dolía mucho mi pie creo que me saldrá un gran moretón.
- ¿Te duele algo? ¿que paso?- pregunto preocupado.
- Me resbale- Con mi mano sobe mi pie.
- ¿Te duele mucho?- se hinco para ver con detenimiento mi pie.
- Algo- Me queje. Niall estaba tan preocupado por mi, que ni siquiera noto que yo solo estaba en sostén.
- Te pondré hielo- Se levanto y fue rumbo al refrigerador, ahi aproveche para ponerme mi blusa. Niall regreso con una pequeña bolsa de hielo. -Acuéstate- Ordeno, me acosté en la cama. Y Niall con cuidado me coloco el hielo en mi pie.
- ¡Haaaaay!- Grite, ya que me dolió.
- Tranquila mi amor, se que duele pero hará que tu piesito se cure-
Me quede mirando a Niall, el estaba concentrado en que no me doliera mas mi pie.
- Niall, estoy bien- Le dije, no era necesario todo lo que estaba haciendo. El no me hizo caso y siguió aplicando hielo en mi pie. -Niall...- Repeti, el me miro. -Ya no me duele, no es necesario que sigas haciendo eso-
- Perdón mi amor, pero, me preocupo demasiado por ti, si algo te pasara, simplemente me moriría, eres lo mas importante en mi vida, te amo.- Dijo con toda la sinceridad del mundo.
Aveces pienso que Niall es demasiado bueno para mi. El no me merece.
- No te merezco- Susurre para mi misma, pero creo que Niall escucho.
- ¿Que dijiste?- se acerco ami.
- Nada-
- Nunca vuelvas a decir que no me mereces, es todo lo contrario, tu eres demasiado buena para mi. Tu no me mereces ami, tu eres perfecta ¿me oiste?-
- Perdón- Agache la mirada. Niall se acosto a mi lado y me abrazo.
- Tu eres todo lo que quiero- Susurro.
- Niall...-
- ¿Si?-
- Ámame cuando mas lo necesite, por que sera cuando menos lo merezca-
- ¿Por que me dices eso?- pregunto.
- Por que necesito, necesito saber que lo haras- Lo mire a los ojos.
-  (tn), yo siempre te voy a amar, siempre, acaso ¿lo dudas?-
- No, solo quiero que por mas cosas que pasen, no te alejes de mi. - Dije, Niall me abrazo aun mas fuerte.
- No importa lo que pase, ¿me escuchaste? no importa, yo siempre te voy a amar, toda la vida-
- Te amo Niall-
- Yo te amo mas princesa-

(...)

-Despierta, despierta- Escuche a los lejos. -Despierta cumplañera- Senti que movían mi cuerpo. Abri mis ojos lentamente. Y lo primero que vi fue el rostro de Niall con una enorme sonrisa. -¡Feliz cumpleaños!- grito Niall y me planto un beso en los labios.
Talle con mis manos mis ojos.
- ¿Que hora es?- pregunte.
- ¿Acaso importa? ¡es tu cumpleaños! ¡oficialmente tienes 19 años!- Niall me jalo de los brazos y comenzamos a saltar en la cama. -¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡feliz cumpleaños mi amor! ¡ya nose que mas siguen en esta cancion!- Ambos empezamos a reir.
Bajamos de la cama.
- Que bonita manera de despertarme- Rei.
- Es tu cumpleaños, y quiero que sea unico- Se acerco ami y me pego a su cuerpo.
- Si estoy contigo asi sera-
- Te esperan muchas sopresas hermosa- Beso mis labios. -Hare que sea el mejor cumpleaños de tu vida-
- Eres el mejor novio del mundo- Le sonrei.
- Y tu la mejor novia del mundo- Sonrio. -Ahora arreglate-
- ¿Para que?-
- Iremos a desayunar a CookieLand- Al escuchar eso, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro.
- ¿Te refieres al bufet de pasteles, galletas, helado?- pregunte emocionada.
- Ese mismo- Asintió.
- Gracias, gracias, gracias- Salte y bese toda su cara. -Me bañare y nos vamos.-

Sin duda hoy me esperaba un largo día............



1 comentario: