Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAPITULO 32 (maratón 4/5)

Zorra



-¿¡Que jodidos estas haciendo con mi novia?!- Grito Niall detrás de nosotros. Oh no.
- ¿Tu novia?- Jack volteo a ver a Niall, quien estaba rojo de la rabia.
- ¡Si! ¡Mi novia!- Grito Niall y se acerco a nosotros.
- (tn) tu me dijiste que no tenias novio- el rostro de Jack lucia mas que triste. -¿me..mentiste?-
- No Jack, claro que no- Trate de solucionar las cosas, esto era un problema enserio grande.
- ¿Y por que lo esta diciendo?-
- El es mi amigo, solo eso- El rostro de Niall se entristeció.
- ¿Como se que lo que me dices es verdad?- Jack cruzo los brazos.
- ¿Por que razón te mentiría? si fuera mi novio, no te lo negaría. ¡Pero no lo es!- Alce mis manos enfatizando las ultimas palabras.
- (tn)...- me llamo Niall.
- Ahora no Niall- Lo ignore y seguí mirando a Jack. - Créeme- Lo mire directo a los ojos, su rostro que estaba triste, se tranquilizo.
- Eso hago- Me dedico una sonrisa, y me alzo en sus brazos. Rodandome por el aire, mientras me daba pequeños besos en las mejillas. - Sabes, nunca me había encariñado tan rápido con alguien- Dijo provocando que yo sonrojara.
- Lo mismo digo- Admití. Mire hacia donde hace unos segundos se encontraba Niall, pero el ya no estaba ahí. ¿Donde esta? Mire hacia los lados pero no lo encontré, Jack me abrazo fuertemente. Y nos miramos directo a los ojos, sus ojos brillaban, me veía con amor.
Pero yo solo estaba pensando en donde se encontraba Niall.
Lentamente Jack volvió a acercarse a mis labios, la situación se repetía, yo estaba estática. Jack estaba a centímetros de mi.
Ambos cerramos nuestros ojos y...
Aleje mi cara, algo en mi no me dejo besarlo. Algo llamado Niall. El es mi amor, yo lo amo a el, no importa lo que haya echo, Niall es la persona de la que me enamore.
- ¿Que ocurre?- pregunto Jack, al notar que me aleje.
- Lo siento Jack, no puedo hacerlo-
- No, lo siento yo, no debí ir tan rápido, digo es el primer día que te conozco. No debí intentar besarte- Admitió apenado, lo que decía era cierto, pero eso no era la verdadera razón.
- No Jack, yo...estoy enamorada.- Agache mi cabeza.
- ¿Hablas enserio?-
- Si...-
- ¿De quien?-
- Del chico que acaba de irse-
- ¿¡Que?! pero acabas de decirme que el no es nada tuyo.- Su voz sonaba algo molesta.
- Es la verdad, el no es nada mio, pero siendo sincera me gustaría que lo fuera.-
Jack lanzo un largo suspiro. -¿Sabes? eres la primer chica por la que siento algo, y resulta que tu ya amas a otro. Esto es triste-
- Perdón, debí decírtelo desde un principio- Agache mi cabeza, me avergonzaba verlo a los ojos. Jack quito un mecho de pelo que se interponía en mi cara y lo puse detrás de mi oreja.
- Lo importante es que te conocí. Dile a ese chico lo muy afortunado que es.- Me sonrió sin mostrar sus dientes.
- ¿Podemos ser amigos?- sugerí.
- Eso me encantaría- Me abrazo y yo correspondí el abrazo. - Prométeme que esta no sera la ultima vez que te veré-
- Lo prometo-
- Adiós (tn) me divertí mucho hoy. Cuídate, y dile a ese tonto chico que te cuide.- Reí, y asentí con la cabeza.
- Tu también cuídate Jack.- El beso mi mejilla para después subir a su auto e irse.

En cuanto vi que el auto de Jack estaba lejos, corrí a toda prisa dentro del hotel, subí por el ascensor, llegue al pasillo donde se encontraba nuestra habitación, rogaba que Niall estuviera ahí dentro. Si no estaba ahí, nose donde podría estar.
Saque la llave de mi bolso y abrí la puerta.
Di un suspiro de alivio al ver a Niall sentado con su computadora.
- Hola- Dije, el no me miro. -Holaaaa- repetí. -¿Me ignoraras?-
- Vete con tu amiguito- Dijo sin despegarle un ojo a su computadora.
- Niall...- Iba a decirle que yo lo amo, solo a el, a nadie mas. Que ya no estaba enojada con el, maldita sea, es tan difícil que las palabras salgan de tu boca. Pero se lo diré. Por primera vez (tn) Benson se tragara su orgullo. -Yo...-
-No digas nada ¿ok? -Me interrumpió dejando su laptop en la cama y poniéndose de pie enfrente de mi.- Si quieres irte con ese chico ¡hazlo! no me interesa en lo mas mínimo, no me interesa lo que hagas, ahora me doy cuenta que tienes razón, ¡este viaje fue un error! nunca debí traerte aquí, ¡nunca debí haberme enamorado de ti!, ¡nunca!- Grito alterado.
- Espera, ¿ahora tu eres el enojado?- alce mis cejas.- Tengo que recordarte que tu ¡te besuqueaste ayer con una chica! ¿ya lo olvidaste?-
- Pero me disculpe, te dije lo que siento por ti, ¡que eres lo mas importante en mi vida! joder.- Se rasco la cabeza en frustración. -¿Sabes como me siento?-
- Creo que te sientes, como me sentí yo ayer- Comenzaba a enojarme, la situación cada vez era mas tensa.
- ¿Tratas de decirme que esto es una venganza?-
- ¡Claro que no! simplemente me invito a salir-
- ¡Y hay vas tu de una maldita zorra a aceptar!- Grito y rápidamente tapo su boca con sus manos, como si estuviera arrepentido por lo que dijo.
Sus palabras me dolieron, y mucho. Mis ojos se cristalizaron. Y las lagrimas no tardaron en salir. Nunca nadie me había llamado de esa manera, y nunca pensé que el primero en decírmelo seria Niall. -(tn)...no quise...-Susurro arrepentido.
- ¡Jodete!- le grite, y salí corriendo del la habitación, corrí rápido ya que escuche a Niall gritando detrás de mi que me detuviera.

No me detuve, seguí corriendo.
Llegue a la playa y me arroje sobre la arena a llorar. Diran que soy una exagerada, pero me afecto lo que me dijo.
Cuando le conté sobre mis burlas, sobre "La obesa (tn)" el me prometió que jamas me haría eso, jamas me trataría mal y que jamas se burlaría de mi. Por eso es que cuando lo escuche...simplemente no pude creerlo.
Estúpido Niall, estúpido. Solo me hace sufrir, ¡odio el amor! ojala y aun pensara como cuando era pequeña, que me daban asco los niños.
Ahora si, lo único que quiero es largarme, irme con mi papa y comprar 2 litros de helado mientras escucho todas las canciones tristes que alguna vez descargue en mi celular.
Odiaba los sentimientos, odiaba el impulso que hacia que mis ojos no dejaran de derramar agua. Lo odiaba.
2 Horas pasaron y por fin me levante de la arena, hacia mucho frió, como les habia dicho las noches en Eanster son frías.
Ya era tarde, no sabia que horas eran ya que deje mi celular en la habitación, pero sabia que era tarde ya que las calles estaban solas.
Si no hiciera frió créanme que me quedaría a dormir en la playa, con tal de no ver a tonto de Niall.

Después de caminar varios kilómetros, llegue al hotel. Ahí comenze a caminar lo mas lento que pude, no quería llegar a la habitación y ver al tonto de...ya saben de quien hablo.
Llegue a la habitación y con cuidado abrí la puerta.
Al entrar me lleve una enorme sorpresa...
La habitación estaba llena de flores, de enormes globos de colores que decían "Im Sorry" "Love you" "Perdon" "Te quiero" "Eres unica" "Eres la mejor" "Por favor perdoname" "Lo siento" "Te amo" "Soy un idiota" ademas estaba llena de osos de peluche. ¡Oh dios mio!
En eso Niall me miro y camino hacia mi con nerviosismo.
-Soy un idiota, lose, créeme que estoy arrepentido por la estupidez que dije. Tu, eres la persona mas increíble y hermosa que eh conocido. No puedo expresar con palabras lo que siento por ti. Eres simplemente maravillosa, eres demasiado buena para mi. Soy un tonto, y jamas me perdonare haberte hablado así, pero cometí un error y te pido que me perdones. No podre vivir sabiendo que estas enojada conmigo, o que me odias. -Se puso de rodillas y tomo mi mano.- Perdóname (tn). Estoy locamente enamorado de ti, eres mi vida. Perdón. -Sus ojos reflejaban un fuerte dolor. No podía mas, no podía seguir enojada con el, es la persona mas tierna en todo el mundo.
- Niall...-susurre.- Te perdono.- Dije finalmente. Al instante la mirada de Niall se transformo en pura felicidad, se levanto del piso y me cargo en sus brazos.
- ¡Gracias, gracias, gracias!- Beso muchas veces mis mejillas, yo solo reía- Te quiero demasiado (tn)- Grito.
- Yo igual Niall- Acaricie con ternura su mejilla, Niall lentamente se acerco ami y me planto un largo beso en los labios.
- Te prometo no cometer mas estupideces, haré que el resto del viaje sea inolvidable.- Me brindo una enorme sonrisa. Para después volver a besar mis labios.
- Ya lo es- Susurre.
- ¿Que hiciste para que me enamorara tanto de ti?- pregunto.
- Es gracioso ya que al principio me odiabas- Recordé cuando recién nos conocimos, que Niall no podía verme ni en pintura.
- Eso fue antes de ver lo grandiosa que eres- Me sonrió.
- Y decías que jamas te enamorarías de alguien como yo...-Tapo mi boca con su dedo indice.
-Shhh...Eso es el pasado, cuando dije eso era un idiota, ahora se que eres la chica mas hermosa- Me abrazo.
- Y ahora se que eres el chico mas tierno- Dije y Niall rio.
- Tu eres perfecta- Beso mis labios.

Cada día me enamoraba mas de Niall, sin duda el era el chico indicado, el chico que amaba, era mi todo. Lo único que faltaba para que mi felicidad estuviera completa seria que el...
Me pidiera ser su novia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario