Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAPITULO 33 (maratón 5/5)

Pequeñas Cosas



Narra Niall**

La primer semana en Eanster se me paso volando, desde que (tn) me perdono, hemos estado mas unidos que nunca. Hemos ido a surfear, al parque de diversiones, alas plazas, a restaurantes hermosos.
Me la eh pasado increíble con ella.
Ya solo nos queda otra semana mas en Eanter, y después volveremos a la odiosa escuela. Cielos, quisiera que esto jamas acabara. Cada día que paso con ella me enamora mas, su sonrisa, sus ojos, la forma en que mueve su cabello, como sus mejilla se ponen rojas cuando se avergüenza, sus besos. Dios, me eh vuelto adicto a sus besos, me eh vuelto adicto a ella. Jamas pensé que llegaría a querer tanto a alguien, después de lo de Jade, me prometí a mi mismo jamas volver a enamorarme. Creo que no cumplí mi promesa. Pero se que Jade estaría orgullosa de mi, por que pude salir adelante, pude ser fuerte, no me hundí en la depresión, o me aislé de la gente.
En tan solo 3 días seria el cumpleaños de (tn), dos días antes de que regresáramos. Estaba preocupado, tenia que darle la mejor sorpresa de todas, tenia que hacer que su cumpleaños fuera especial, fuera único.
Pero antes de pensar en eso, debo pensar en el gran paso que voy a dar...Mierda, ¡deja de sudar Niall! todo estará bien, ella te quiere, ¿por que te pones tan nervioso? No seas cobarde. Con mi brazo seque el sudor de mi frente, mientras arreglaba mi camiseta, tenia que verme atractivo para ella. Tome el cepillo y por décima vez acomode mi cabello.
(tn) aun seguía arreglándose en el baño, mire mi reloj 8:16 p.m lance un suspiro, me eche perfume, el favorito de (tn).
Esta noche tenia que ser perfecta, todo tenia que salir bien.
Ya listo, me senté en la cama y tome mi celular, y marque de nuevo al restaurante.
-Disculpe, ¿esta todo listo?- pregunte por el teléfono.
- Si señor, esta es la quinta vez que llama a preguntar lo mismo- La voz del hombre sonaba como que estaba fastidiado.
- Lo lamento, pero esta noche tiene que ser...-
- Perfecta, ya me lo dijo muchas veces.- El señor al otro lado de la linea me interrumpió y termino de decir lo que yo diría.
- De acuerdo, en par de minutos estaremos ahí.-
- Si, si- Dijo el señor sin preocupación.
Colgué mi celular y lo metí en la bolsa de mi pantalón.
-¿(tn), ya casi?- Pregunte.
- Si, espera un minuto.- Me contesto ella desde el baño.

Tambalee mis dedos en mis piernas, ansioso por que ya nos fuéramos. Si durábamos mas, pronto estaría todo mojado debido a tanto sudor.
El celular de (tn) comenzó a vibrar, mire hacia la mesita que esta un lado de la cama y ahí estaba. Al parecer le había llegado un mensaje. La curiosidad me mataba, deseando leer ese mensaje...
¿Que rayos piensas Niall? Eso seria invasión de la privacidad, ni siquiera se te ocurra.
Mire de nuevo a la puerta del baño, y sin pensar me levante de la cama y tome el celular de (tn). Sonreí al ver que tenia una foto de portada de nosotros dos juntos, era la foto que nos tomamos en la playa el otro día. Presione donde decía "Mensaje nuevo" y lo leí.

"Diviértete esta noche (tn), cuando regreses empezara el juego. ¿ya le hablaste a Niall de tu apuesta? descuida, yo me encargo. Besos -A"

En definitiva ese había sido el mensaje mas extraño que había leído en toda mi vida, ¿Como que empezara el juego? ¿Que apuesta? ¿Quien es "A"? ¿Sera un amigo de (tn)? simplemente no entendía ni una palabra de ese mensaje. Vi que habían mas mensajes de ese tal "A" estaba apunto de abrir otro cuando escuche que la puerta del baño se abría. Rápidamente deje el celular y me senté en la cama, como si nada estuviera pasando.

- Estoy lista- (tn) salio del baño sonriendo, se veía completamente hermosa. Llevaba un vestido asi:



Sin duda esta chica sabia como volverme loco.
- Te...te vez hermosa- Dije sonando como un tonto. Ella rió.
- Gracias, lo mismo digo- Me brindo una de sus hermosas sonrisas. - ¿Nos vamos?- Le tendí mi brazo como todo un caballero. Ella asintió con la cabeza y se sujeto de mi brazo.

Juntos salimos del hotel y subimos al auto. En el camino ninguno hablo, yo ni siquiera podía entablar una conversación de mis nervios.
Solo pensaba una y otra vez como le diría...
¡Maldición Niall! esta no es la primer vez que lo haces, ¡deja los jodidos nervios! ¡Se dará cuenta!
- Niall...¿Estas bien?- (tn) me miro algo confundida, yo asentí con la cabeza sin dejar de mirar el camino.

Finalmente llegamos al restaurante, uno de los mas elegantes de Eanster, el lugar era hermoso, era perfecto para lo que haría...
Un mesero nos llevo hasta nuestra mesa, y nos dio vino tinto.
Dejo los menús y se fue.
-Niall, este lugar es muy hermoso- Comento asombrada.
- Lo mejor para mi princesa- Le sonreí, tratando de calmarme un poco.
- Pero, ¿por que me trajiste aquí?- pregunto.
Oh no, esa era la pregunta que quería evitar.
- Por...tu...cumpleaños- Dije tartamudeando.
- Pero, mi cumpleaños es en 3 días. -¡Maldición! ¡me pesco! Piensa Niall, piensa.
- Solo disfruta.- Le guiñe el ojo, mostrándome lo mas seguro posible.
El mesero llego y ordenamos. Después de un rato la comida llego y debo admitir que estaba demasiado delicioso. Ya veo por que este es uno de los mejores lugar.
- ¿Quieres algún postre?- le pregunte cortezmente.
- No gracias, estoy llena- Me sonrió.
Este era el momento, hazlo Niall, hazlo. Tu puedes.
- (tn)....- Dije decidido, ella llevo todo su atención hacia mi.
- ¿Si Niall?- pregunto mirándome fijamente.
- Yo...- Estaba apunto de decírselo.
- ¡(tn)! ¡Que sorpresa!- grito un chico detrás de mi, (tn) se miro completamente sorprendida. Voltee y mire al chico que ahora era el mas odiado en mi vida.
- ¡Jack! que sorpresa.- (tn) se veía nerviosa, el tal Jack camino hacia nosotros.
- ¿Como has estado?- le pregunto.
- Bien, ¿que hay de ti?-
- Muy bien también. -El chico me ignoraba completamente, como si yo no estuviera ahí. -Ya no eh sabido nada de ti-
- Yo tampoco- Contesto ella, debo admitirlo estaba celoso.
- Deberíamos volver a montar a caballo- Dijo divertido. ¿montar a caballo? ¿que diablos?
- Me parece estupendo.- Contesto ella dándole una dulce sonrisa. El le guiño el ojo coquetamente.
- Si, si, algún día volverán a sus caballitos, pero por ahora (tn) y yo estamos en una cena importante, así que si no es mucha molestia ¿puedes irte?- Le dije finalmente explotando, no toleraba el hecho de que hiciera como que no estaba ahí.
- Oye tranquilo viejo, solo era una invitación.- Dijo haciéndose el ofendido.
- No me digas que hacer, mejor vete de aquí.- Estaba molesto y no tenia por que ocultarlo. Jack y yo nos lanzábamos miradas demasiado amenazantes, como si quisiéramos matarnos.
-Niall tranquilo- Intervino (tn)- Jack, eres muy tierno pero sera en otra ocasión, nos quedan pocos días aquí, y queremos estar juntos- Dijo (tn). Una enorme sonrisa se dibujo en mis labios, ella le había dicho a ese tonto que quería estar conmigo. ¡En tu cara bitch! Jack se entristeció.
- De acuerdo- Jack se miraba muy triste. Lo cual no me importo en lo mas mínimo. - Espero volver a verte (tn), adiós- Se acerco a ella y le planto un beso en la mejilla. Y según el susurro en su oído pero claro que pude escuchar cuando le dijo "Te quiero" haciendo que la sangre me hirviera. -Adiós- Me dijo, yo le hice mala cara y estreche su mano. Antes de irse se acerco ami y me susurro en el oído cuando (tn) miraba hacia otro lado.
-Ella sera mía.- Dijo y se fue.
- ¡Idota!- grite muerto del enojo. Jack se fue con una sonrisa malévola en el rostro. Si ese chico piensa que podrá quitarme a (tn) esta muy equivocado. Jamas se lo permitiría.
- Lo odio- Le dije a (tn) cuando al fin estábamos solos.
- Es buena persona- Dijo ella.
- No lo defiendas-
- No lo hago, pero, es lindo una vez que lo conoces-
- Lo odio y punto- Dije firme.
- Lo mismo decía de Maddy y míranos ahora, somos muy buenas amigas.-
- Eso no pasara conmigo.- (tn) rodo los ojos frustrada. Gracias al estúpido de Jack el momento romántico entre ella y yo se había espumado.
¿Que hago? ¿Que mierda hago? Mire a los lados, pensando, tenia que crear de nuevo un ambiente romántico. En eso mis ojos se posaron en el pequeño escenario que había ahí acompañado con unos señores tocando sus instrumentos. Una idea se vino ami mente, una muy loca idea.
Mis nervios regresaron de solo pensarlo.
- Niall ya vamonos- Dijo (tn) aburrida, mirando su tenedor. Al escucharla decir eso, los nervios desaparecieron, estaba decidido. Esta era la noche indicada, no dejaría que nada cambiara eso.
- Ven- Tome su mano y la levante de la mesa y la dirigí hacia donde estaba el escenario y donde habían algunas personas bailando tranquilamente.
- Niall, no quiero bailar- Hizo puchero. -Quiero irme-
La ignore y la lleve adelante de la pista.
-¿Que hacemos aquí?- pregunto ella.
- Una sorpresa- Le guiñe el ojo. Y subí al escenario. Ella me miraba sin entender. Hable con los músicos algunas cosas, ellos me dijeron que estaba bien.
Tome el micrófono y me coloque en el centro.
-Hola a todos- Salude nervioso.- Esta es una noche muy especial para mi, ya que estoy con la mujer mas hermosa del mundo. -Señale a (tn), todos los presentes voltearon a verla, ella se sonrojo. -Y quiero dedicarle esta canción con todo mi amor.-
Las luces se tornaron mas románticas. Y todos ahí miraban atentos. La música comenzó a sonar y yo comenze a cantar una canción que escribi hace tiempo. Little Things.

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things...

Al terminar de cantar la canción todos en el lugar se levantaron y aplaudieron. Yo mire hacia (tn), ella tenia una sonrisa y lagrimas en los ojos. Corrió hacia mi y yo la abrace fuertemente.
-Es la canción mas hermosa que eh escuchado- Dijo con la voz quebrada. -Hiciste que se me salieran las lagrimas.- Sonrió, y limpio sus lagrimas.
- Es para que veas lo perfecta que eres.- Susurre, después tome el micrófono. Ella me miro extrañada. -Quiero que todos se enteren de esto.- Le susurre, para después hablar por el micrófono.
-Para mi, (tn) es la mujer perfecta, es la mujer de la cual estoy inmensamente enamorado. Y ahora, quiero hacerle una pregunta. -La mire directo a los ojos, y la apegue contra mi cuerpo, ella estaba atenta a ver que decía. -(tn) Benson, ¿Quieres ser mi novia?-


Narras Tu**

Me quede en silencio unos minutos, las palabras simplemente no salían de mi boca, esa era la pregunta que había querido escuchar, en ese momento sabia que con una simple palabra Niall y yo estaríamos juntos, ya no seriamos "solo amigos" seria algo mas...
Niall me miraba impaciente por mi respuesta, al ver que no respondía, su rostro se torno entristecido, y agacho la mirada.
-Yo...yo..no debí- Susurro Niall mas que triste.
-¡No!- dije rápidamente, el me miro extraño. Este era el momento de la verdad. -Niall, yo...no sabes cuanto eh esperado este momento.- Los ojos de Niall comenzaron a tener algo de esperanza.
- ¡Claro que quiero ser tu novia!- Grite, todos los presentes aplaudieron de alegría. Mire a Niall y sonreía como nunca antes.
Sin decir ninguna palabra, me cargo en sus brazos, y me giro por los aires.
- ¡Te amo!- Grito, y me beso en los labios.
Mi cabeza aun no podía procesar que Niall me había dicho que me amaba, el nunca lo había echo, esta era la primera vez que me lo decía.
- Dijiste...que...me...amas- Dije sin poder creerlo.
- ¡Claro que lo dije! ¡te amo (tn)!- Dijo de nuevo, me sonrió con la sonrisa mas hermosa del mundo.
En ese momento, tome su cara con mis manos y lo bese.
- También te amo- Susurre sobre sus labios.
Y de nuevo unimos nuestros labios en otro especial beso, ya que ahora no era un beso de dos amigos, era un beso de dos novios.
Ahora era la novia de Niall.


**************************************************************

Chicas preciosas aqui esta el martón que 
hago por cada cumple de los chicos
en este caso fueron 5 capitulos yaque Niall
es el protagonista asdfghj estoy tan feliz por el
ya tiene 21 años 5 ♥!

Bueno chicas como siempre les agradesco que lean mi novelas aqui el link de mi otra novela:


y el link de mi ask.fm para que me hagan preguntas, consultas, corrijan mis errores o me den mas ideas para mi Novela :D

También le quiero dar muchas gracias 
a Javii !!! que siempre esta mandandome mensajes
y saludos por ask.fm 

Asi que bueno chicas las amo a continuación otro capitulo 
de la semana pasada que no pude
colgar nada por falta de tiempo e imaginacion

y el capitulo 35 se viene el próximo viernes 
las amo y quiero !!! no se olviden de comentar y mandar
saludos aqui abajo :D CUIDENSE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario