Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAPITULO 34

PDT: Este capítulo es de la semana pasada que no escribi .... las amo no se olviden

 Quien es A?



- Ahora eres la señora de Horan- Dijo Niall abrazándome por detrás cuando cerramos la puerta de la habitación del hotel.
- Claro- Reí. -Tu eres el señor Benson- Ambos reímos.
- Suena muy lindo- Beso con mucha ternura mi mejilla.
- Ahora veo por que estabas tan nervioso- Me gire para quedar frente a el.
- Quería que todo fuera perfecto- Dijo algo sonrojado.
- Y lo fue- Bese con ternura su nariz, el rió.
- Ahora eres mi novia, y no te comparto con nadie mas-
Niall me alzo en sus brazos y comenzó a correr por toda la habitación.
- Niall, nos caeremos- Dije sin dejar de reír. Y lo que dije se cumplió ya que ambos caímos en la cama, Niall arriba de mi.
-Te dije que nos caeríamos- Dije tranquilizándome de tanta risa.
Niall me miraba atentamente, el estaba recargado en su codo, para no dejar caer todo su peso sobre mi.
-¿Que tanto me miras?-
- Eres tan perfecta- Dijo a centímetros de mi cara.
- No, no lo soy-
- Para mi si lo eres- Se acerco mas ami y me dio una ligera probada de labios. -Eres mi princesa-
Niall se acostó a mi lado abrazándome fuertemente, y acariciando mi espalda.
- Niall...-
- ¿Si?-
- Prométeme que siempre estaremos juntos, no importa lo que pase.-
- Te lo prometo amor- Beso mi frente. -Jamas me separaría de la persona que amo- Dijo seguro.
- Eso espero- Susurre para mi misma.
Ambos nos quedamos dormidos profundamente.

A la mañana siguiente desperté, mire mi ropa y aun tenia la ropa del día anterior, ayer ni me acorde de cambiarme.
Recordé todo lo que paso ayer, sonreí inmensamente y me gire para ver a Niall quien estaba ¿despierto? tenia su carita adormilada, pero estaba mirándome.
- Buenos días mi amor- Dijo.
- Buenos días- Sonreí. -¿Hace cuanto despertaste?- le pregunte.
- Hace unos 15 minutos.- Tallo sus ojos con sus manos. -Pero no me moví, no quería despertarte-
- ¿Que hora es?- pregunte.
- Son como las 11:30 a.m-
- Ni siquiera recuerdo cuando me quede dormida- Reí.
- Tan cansados estábamos que ni siquiera nos cambiamos-
- Lose- Me levante de la cama.
- ¿A donde vas?- Pregunto Niall mirándome.
- A darme una ducha.- Bostece.
- ¿Y mi beso de buenos días?- hizo puchero. Yo reí, y me acerque a el y le di un corto beso en los labios.
- Listo.- Me iba a levantar, pero Niall me lo impidió tomando mi mano.
- ¿No quieres que me bañe contigo?- pregunto.
-¡Niall!- reí.
-¿Que?- Rió.
- Eres un pervertido- Lo golpee levemente.
- Oye, tenemos que ahorrar agua- Dijo haciéndose el inocente.
- ¿Desde cuando te preocupa ahorrar agua?- alce mis cejas.
- Desde siempre- Dijo. Solté una carcajada.
- Eso no pasara Niall- Me levante de la cama. Y camine hacia el closet y saque algo de ropa.
- Algún día nos estaremos bañando juntos, yo te pondré jabón en todo tu cuerpo y tu harás lo mismo conmigo...-
- ¡Niall!- No lo deje terminar su pervertido deseo. -¡Cállate!- Tome una toalla dispuesta a entrar al baño, pero algo me jalo.
- Sabes que estoy jugando princesa- Niall me atrajo a su cuerpo.
- No me gustan esos juegos Niall- Dije.
- Perdón, no lo vuelvo a hacer princesa- Entrelazo sus dedos con los míos.
- No me gusta que seas tan pervertido Niall.-
- ¿Yo? Tu también eres pervertida señorita- Dijo mirándome acusadoramente.
- ¡Tu empiezas!- me defendí.
- No, yo digo cosas buenas, y tu mente lo pervierte todo-
- Eso no es cierto-
- Claro que lo es- Rió.
- Me voy a bañar.- Dije "enojada"
- No te enojes (tn), sabes que te quiero y jamas te haré algo que tu no quieras- Me miro fijamente con una sonrisa, yo tenia mi rostro serio. -Ahora sonríe.-
- No Niall-
- Por fis, una sonrisita- Dijo haciendo voz de una madre que intenta darle de comer a su bebe.
- No..- Mordí mis labios evitando reír.
- Por fis, se que quieres hacerlo (tn)- Finalmente rei. Niall sonrió victorioso y beso fugazmente mis labios. -Listo, ahora ve a ducharte hermosa-
- Eres un tonto- Rei caminando hacia el baño.
- Así me quieres- Dijo.
Entre al baño y cerré la puerta con seguro, no era por que desconfiara de Niall, solo que me sentía mas cómoda así. Aun no estoy lista para tener relaciones, soy aun joven, ademas no puedo soportar que me vean en bikini, y menos podre soportar que me vean desnuda.

La ducha fue algo relajante, termine de darme la ducha y me puse un atuendo que se me hacia muy cómodo y hermoso, me puse esto:



Salí del baño, y Niall me sonrió, me hizo mil cumplidos y entro al baño a darse una ducha.
Seque mi cabello, y lo ate en una cola de caballo alta con un moño.
Aun no sabia que haríamos Niall y yo hoy, pero debía ser algo entretenido. Aunque no importaría si nos quedáramos viendo la televisión todo el día, estando con Niall todo se vuelve increíble.
Me senté a ver televisión, después de varios minutos Niall salio del baño ya cambiado.

-¿Que quieres hacer hoy princesa?- pregunto mirándome.
- Lo que tu quieras- sonreí.
- Yo quiero salir y presumirle a todos mi hermosa novia-
- ¿Quien diría que Niall seria tan cursi?- pregunte riendo.
- Tu haces que sea así- Beso mi mejilla.

Sin saber a donde ir, salimos ala recorrer las calles de Eanster, Niall tomaba mi mano y me abrazaba o besaba cada que un chico se me quedaba viendo. Yo reí, están lindo cuando se pone celoso.
- (tn)...-
- Mande- Mire a Niall.
- Puedo hacerte una pregunta- Dijo algo nervioso.
- Claro- Sonreí.
- Pero prométeme que me contestaras con la pura verdad- Me miro directo a los ojos. ¿Que me querrá preguntar? seguramente sera otra de sus pervertidas preguntas o algo así.
- Claro amor- Le sonreí tiernamente, pero debo admitir que me pone algo nerviosa lo que vaya a preguntar.
Niall se quedo callado por unos minutos, dejamos de caminar y nos detuvimos quedando de frente.
Niall se veía algo nervioso, rasco su cabeza en señal de nerviosismo. Me esta asustando. Joder, ¡Niall ya hazme la pregunta! la intriga me come viva.
- (tn)...- finalmente hablo. -Por favor no te enojes conmigo-
- ¿Que?- Alce una de mis cejas al no entender de que hablaba.
- Tu sabes lo mucho que te quiero, no era mi intención, no se que me paso en ese momento. Se que no debía pero...perdón- Agacho la mirado, ¿acaso Niall me engaño? ¿acaso es gay? ¿¡que jodidos pasa aqui!?
- Niall, no entiendo, ¿que dices? ¿que esta pasando?- Niall levanto la mirada y me miro directo a los ojos.
- Ayer yo...mientras estabas arreglándote, yo...-
- ¿Que hiciste?- lo interrumpí, quería que hablara rápido, sin rodeos.
- Tome tu celular y leí un mensaje- Al escuchar eso mis ojos se abrieron como platos.
- ¡¿QUE?!- No, no, tenia que ser una broma, el no pudo leer algún mensaje mio, ¿que tal si leyó el de la apuesta con Harry? ¿o si leyó las amenazas de "A"? esto es malo, esto es muy malo.
- Perdón, no era mi intención, el celular sonó, y...-
- ¿¡Que decía el mensaje que leíste?!- Eso era lo que mas me importaba. Deseaba con toda el alma que hubiera leído uno de los que me manda mi padre, o los de Hanna.
- Era como una amenaza...- Justo eso eran las palabras que no quería escuchar. -De un tal "A"- Finalizo.
Se me quedo mirando esperando a ver mi reacción o que diría, pero la verdad es que no sabia que decir.
- (tn) ¿Quien es "A"?- Pregunto.

Esto es el fin, Niall me descubrió.




11 comentarios:

  1. Ameeeeeeee Los Capitulooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son Geniales!!!!!!!
    Podría aparecer, no sé como la prima de Niall o algo así? Si no, no importa seguiré leyendo tu nove. Besotes!!!!
    XOXO Lou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias nena eres lo máximo :D y pos' haré una modificación a la historia para que estes tu si? y recomienda a tus amigas mi novela te amo eres lo maximo :D

      Borrar
    2. Obvio que ya la recomendé Ni lo dudes! Gracias tu eres lo máximo Adiós :D

      Borrar
    3. Por eso amo a mis lectoras !!!! tu eres lo maximo !!!! Bye

      Borrar
  2. Queeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!?! Maldito Niall (Nahh mentira yo te amo skhwñdsdsskñ) Cm se te ocurre pescarcun celular que no es tuyo i leer un mensaje aora que va a decir rayita es su fin! Oh por dios! jahfshtgw okey okey exagere:( pero bueeeee sta super genial la noveee! <3 jeje siguela! quiero saber que le dira rayita *---------* escribes super cdtte hermosa ti amo <3! pd:javii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cariño !!! tu siempre fiel !!!! te amo !!! cuidate y recomienda mi novela !!!! Ya el proximo viernes se sabrás que le dira Rayis a Niall .¿Quien es A? aaaa!!!! tengo que escribir un buen cápitulo !!!! amo tus comentarios !!!! bye Javii

      Borrar
  3. QUEEEEEE!!!! NOOOOOOOOOOOOO pero mejor asi no nos ocultamos nada xD nos estas matandoooo dejandonos con tanta intriga pero la novela mejor no puede estar, la adoro!!

    ResponderBorrar
  4. re copado wna, alta carrot que eres y para colmo nator ugh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a ti que te importa por dios, aqui Nator y Huevona seras tu, ESTÚPIDA juzga otras personas!!!! .l. no a mi porque tengo vida y tu no .l.

      Borrar
  5. Omg!!!! No lo puedo creer niall mi nuevo novio me descubrioooo es tan sersi-

    ResponderBorrar