Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 17 de enero de 2015

CAPITULO 3 (Segunda Temporada) (maratón 1/3)

¡NO OTRAVEZ! 





Narra Niall**

Estaba con Liam ayudandole a hacer sus planos, para su nuevo plan de construir un centro comercial, olvidaba decirles que Liam es Ingeniero.
- ¿Todo con metros cuadrados? -
- ¡Claro! asi estaria mejor -
- ¿Que locales habra ahi? -
- Nose, podrias poner Starbucks, Adidas, Un cine, Tiendas de ropa, Patio de comidas como KFC, Pizza Hut, Burger King, de todo -
- Gracias hermano, nose que haria sin ti - los dos carcageamos y mi celular sono

" Niall James, tu noviecita esta en el hospital ¿porque no la visitas? . - Al"

Seguidamente recibi una llamada de un numero privado

*llamada*
- ¿Si? - conteste
- ¿Usted es Niall Horan? -
- Si ¿porque? -
- Lo llamamos del hospital, su esposa (tn) Benson acaba de sufrir un accidente y es de vida o muerte -
- Okey, ahora voy - dije y colgue
*Fin llamada*

¿(Tn) en el hospital? ¿vida o muerte?, esto es imporsible ...
- ¡Hey! hermano ¿que pasa? -
- Liam llevame hasta el hospital -
- ¡¿Que paso?! - dijo exaltado
- (tn) .... - dije
- Sube a mi auto rápido - sin decir mas subi y en unos 20 minutos llegamos, fui donde la recepcionista.
- Perdone señorita, donde esta la habitacion de (tn) Benson -
- Oh, usted es Niall Horan ¿verdad? -
- Si - dije
- Es la 324 -
- Gracias - sali hacia la habitación
 Liam y yo corrimos hasta ayá pero no nos dejaron pasar, pedí que me dejaran hablar con el doctor
- ¿Niall Horan? -
- Si, ¿Que paso con (tn)? - exigi
- Primero, soy el Dc. Mathews -
- Dr. Mathews, ¿Que le ha pasado a ¿tn)? -
- Segun su ficha medica, en este hospital ella fue atendida tres veces hace tres años ¿verdad? -
- Si -
- Ya bueno, dejeme chequear su ficha - se puso a chequear en el folder que tenia en mano
- Si doctor - estaba apunto de morderme las uñas, porque no me daba informacion solo hablaba lento y me explicaba lo que paso hace ¡tres años!.
- Ahora, ella esta en coma - me lo solto de la nada
- ¿Como que en coma? - se metió Liam
- Si la señorita fue atropeyada, no fue ningun accidente, eso fue provocado no por ella sino alguien la atropeyo -
- ¿Ella y el bebe estan bien? - pregunté
- Y ... esa es la mala noticia -
- ¿A que se refiere? - volvió a meterse Liam
- Que la Srta. Benson ha perdido al bebé -
- ¡No, es imposible! - comence a llorar - Mi hija no .... -
- Niall, tranquilo. - me tranquilizaba Liam
- ¿Como quieres que este tranquilo?, mi princesa esta en coma y mi primera hija ha perdido la vida -
- ¿Vas a avisarle a su papá y a los chicos? -
- Si, pero en este momento no puedo, avisales tú - le di mi celular

Narra Liam**

Niall estaba completamente destrozado por la noticia, el estaba de lo mas contento por su primera hija y con la mujer que amaba, el me dió su celular y llame a todos comencé por su papá.

*Llamada*
- Buenas noches, Sr. William - dije
- ¿Niall? - pregunto el
- No, soy Liam -
- Oh, Liam ¿que ha pasado? - pregunto el
- Yo... Emmm.... -
- Liam ¿que paso? - sono precupado
- (Tn) ... -
- ¡Que paso! - grito
- (Tn) ha sido atropeyada y ha perdido al bebe - dije rapidamente.
- ¿Liam?, ¿Que has dicho? -
- Que (tn) ha perdido a su nieta -
- Ahora mismo voy para Londres - comenzó a llorar.
- Esta bien - colgué.
*Fin llamada*

Voltee hacia donde esta Niall y lo vi aun llorando asi que segui llamando a los demás...

*Llamada*
- Hola - respondio una voz femenina
- ¿Louis? -
- Oh no, soy Eleanor -
- Aya, por favor Louis y   tu tienen que venir al hospital ahora mismo -
- ¿Que ha pasado? -
- ¡(Tn)! ¡Eso es lo  que paso¡ - grite
- Ahora mismo vamos ayá - colgó
*Fin llamada*

Segui llamando llame a Lou, Katherin, Luke, Andrea, Josh, Jack y Aria. Todos estaban aqui, llame tambien a la tía y la prima de (tn), ellas se preocuparon mucho pero no han venido porque estabn en Italia, incluso llame a Maddy:

*Lamada*
- Contesta, Contesta- rogue y contestaron
- ¿Alo? - me respondi una voz ronca y varonil
- ¿Me puede pasar con Maddy?, departe de su amigo Liam - esa voz no respondio.
- ¿Alo? ¿Liam? -
- ¡Maddy! ¿como es que a nadie contestas pero esta vez a mi si? -
- Oh, lo siento - sono triste
- Pero, bueno eso no es el punto -
- ¿Entonces que Liam? -
- (Tn) ha sufrido un accidente y ha perdido a su bebé -
- ¿Que?, Liam por favor no juegues con esto - dijo ella
- No lo hago Maddison Roney -
- Liam, ¿que ha pasado? -
- La han atropeyado pero por el fuerte impacto ella ha quedado en coma y ha perdido a su bebé -
- ¡No! ¡no denuevo! - se escucho un grito desde la otra linea
- Calmate, Maddy, tienes que venir -
- Yo no puedo, por mas que quiera no puedo -
- Madisson, te lo pido hazlo por (Tn), ella te apoyo en la buenas y las malas y tu tambien tienes que hacerlo -
- Esta bien, haré lo posible por estar ahi pronto - se la escucho llorando
- Gracias Maddy -
- Mas bien a ti, por decirme - colgó
*Fin llamada*

Todos estaban esperando a que el doctor saliera a dar noticias, pero nada, Eleanor lloraba desconsolada en los brazos de Louis. Lou estaba igual Llorando. Luke y Kathy estaban a punto de llorar. Niall segui llorando y Aria le daba palabras de aliento. Jack, Andrea y Josh estaban preocupados. Eran las 11:00 pm. pidieron a todos que se retiraran y solo se quedaran tres personas cercanas a ella, solamente quedaron Niall, Eleanor y yo.

- ¿Porque no sale? - dijo Niall
- Tranquilo, ya saldrá y te diran algo -
- Mas bien tratemos de dormir un poco - dijo Eleanor
- Claro - dije
- No podre, toda la noche pensare en cuando despertara mi princesa - dijo volviendo a llorar
- Sr. Horan - dijo el Doctor, Niall se paro rapido y bruscamente
- ¿Si? -
- La Srta. Benson sigue en coma y puede que no despierte hasta depues de un mes o mas -
- No puede ser - dijo él
- Eso era todo Sr. Horan - termino de decir el Dr. Mathews
- Puedo pasar a verla - dijo Niall
- Claro uno por uno, primero el Sr. Horan -  Niall entro y se demoro 15 minutos, luego entro Eleanor y demoro lo mismo y al final entre yo.
Entre lenta y silenciosamente, la vi a ella acostada con miles le cables conectados a su pecho, manos, nariz. Parecía dormida, pero no lo estaba, me sente a un lado la admire un poco y salí.

Narra Maddy**

- ¡Te lo dije nunca debi haberme ido contigo! - grite
- Maddy, pero no es mi culpa que (tn) haya sufrido un accidente -
- ¿Y si me trajiste con engaños para volver a hacerle daño? -
- Te amo demaciado Maddy, y he cambiado -
- Harry, yo tambien. Pero es mi amiga la que se debate entre la vida y la muerte -
- Lose cariño -
- ¿Cuanto tiempo estuvimos fuera de Londres? -
- Tres meses o menos, creo -
- Debemos volver, Harry por favor -
- Esta bien, lo haremos porque ella es tu amiga y yo tampoco quiero que le pase algo -
- Mañana en la mañana volvemos a Londres -

Narra Niall**

¡4 días! y ella no despierta, ¡PORQUE DEMONIOS SIEMPRE HAY UN ACCIDENTE! ...
- Niall, por favor almenos tomate este café -
- No Liam, ¡no! -
- No has comido nada hace desde el accidente -
- Esta bien solo el café - le respondi a Liam, estabamos en la cafeteria del Hospital.
- Ella despertara pronto -
- Si, pero si despierta ¿como le dire que ha perdido a la bebe? -
- Ya pensaremos la forma -
- ¡Niall! ¡Liam! - una voz femenina se escucho
- ¿Maddy? - dije yo
- Si, he venido - dijo ella - para estar junto a ella -
- Gracias por venir Maddy - le di un abrazo
- ¿Que les parece si vamos arriba? -
- Claro, ¿has desayunado? - pregunté
- Si -
- ¿Y porque te fuiste? -
- Emmm... fue por amor -
- ¿Como por amor? - dijo Liam
- Por él - dijo ella apuntando hacia ¿Harry?.
- ¡¿Que demonios hace el aca?! - grite
- Niall, calmate estamos en el hospital -
- Esta bien -
- Fue porque me enamore -
- Nos enamoramos - dijo Harry
- Cuentanos - dijo Liam
- Por favor - esta vez dije yo
- Esta bien, pues, Yo un dia estaba caminando por el centro comercial y entonces ..... - y asi nos conto la historia y la pudimos entender
- Entonces ¿has cambiado? -
- Si y nos fuimos, porque no quisimos ser rachazados por los demás - dijo Harry, seguimos hablando hasta que mi celular sonó, mensaje.

"Niall, son casi 5 dias y (Tn) no despierta ¿Ya estara muerta?. - Al"

Me asuste demaciado, nose quien demonios puede ser "Al", de pronto me llama el Sr. William

*Llamada*
- ¡Niall! -
- ¿Que paso Sr. William? -
- Primero no me digas señor, segundo no podre ir hasta dentro de dos semanas, por el trabajo -
- William, ella te necesita -
- Lose Niall pero es el trabajo si puedo la proxima semana estoy ahi -
- Esta bien William, Adios -
- Adiós Niall, cada dia llamare a preguntar por (tn) ¿ok? -
- No se precupe William -
- Adiós - colgo Willliam
*Fin llamada*

El señor William, simepre estuvo atento a su hija, hoy me ha llamado con cinco veces, y todas las veces le he dicho que aun no depierta.

(...)

¡Mierda! ¡Dos meses y medio! no lo puedo creer ¡no despierta! y no puedo la voz de mi princesa decirme: "Niall" "mi principe" "cariño" "amor" "TE AMO" ¡nada!, aun no despierta.
El señor William habia llegado hace dos semañas y siempre ha estado atento a (tn), Maddy, Harry, Liam, Eleanor  y yo siempre la visitabamos. El cuando vio a Harry le dio ganas de golpearlo, hasta que le expllicaron todo pero no lo tenia muy claro.
Los demas chicos venian de vez en cuando a visitarla. Cuando el doctor sale ....

- Sr. Benson, Sr. Horan ¡(tn) esta reaccionando! - dijo, ni bien lo escuchamos ambos entramos a la habitacion mientras que Eleanor, Maddy, Liam y Harry esperaban afuera.
Entramos y la vimos estaba mirando a todos lados sin saber que pasaba, ahi nos vió.
- ¿Papá? ¿Que haces aca? ¿Que hago aca? - pregunto ella con su voz delicada.
- Hija, haz sufrido un accidente y has quedado en como y hasta hoy no has despertado -
- ¿Como? -
- Como escuchaste princesa -
- Pense que era 4 de Julio - dijo aterrada, y el doctor entró.
- ¿Ya le han dicho? - nosotros negamos y ella nos miraba extrañada.
- ¿Decirme que? ¿ de que hablan? - dijo ella
- ¿Le puede decir usted? - pregunto William al doctor, yo asenti.
- Claro -
- Gracias - susurre yo
- (Tn) ¿Como se siente? -
- Tengo dolor de cabeza y algo mareada -
- Esta bien, bueno, el día que usted tuvo el accidente sufrio un golpe muy fuerte en la cara, brazos, espalda y estómago - ella solo asintío
- ¿Pero que paso ese dia? -
- La atropeyaron, y no fue accidente, lo provocaron - dijo el Dr. Mathews
- ¿Estomago? ¿Mi bebe, mi hija? - pregunto alarmada.
- Esa es la mala noticia, usted ha perdido a la bebé - dijo y se retiro sin más.
- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Niall! - se puso a llorar
- Tranquila amor, por favor -
- Hija, no llores - dijo William, ella no nos hacia caso simplemente lloraba y gritaba
- ¡Calmate (tn)! - grité - Mad...Maddy esta ac..aca - dije con miedo a su reaccion.
- ¿Esta aca? - decia sollozando.
- Si ¿Que pase? -
- ¡Si porfavor! - dijo. William salió y yo me quede, le dijimos a Maddy que entrara con Harry.
Primero entro Maddy y le dijimos a Harry que espere la señal de Maddy para que entrara.
- ¡Maddy! - grito ella
- (Tn), lo siento mucho - dijo ella llorando
- ¿Porque te fuiste? -
- Tuve problemas por ahi - esto ultimo lo dijo en susuro
- ¿A que te refieres? - dijo y Maddy dijo "Pasa"
En eso (tn) se asustó al verlo ahi parado.
- ¿Que hace el aca? - me pregunto.
- El es ... -
- Mi novio- termino Maddy.
- ¡¿Que?! - grito ella.
- (Tn) se que te afecto mucho lo que paso hace tres años, pero ten por seguro que yo he cambiado y ahora quiero hacer las pases contigo ¿si? - dijo Harry y (tn) no dijo nada
- (Tn) porfavor di algo - suplico Maddy
- Si, esta bien si TÚ  te has enamorado de Maddy y estas dispuesto a hacerla feliz, pues .... LOS APOYO - dijo ella.
- Gracias (tn) - dijeron Harry y Maddy.
- Venga un abrazo ¿si? - Los tres nos abrazamos y la abrazamos.

Narras tu**

Desperté, queria ubicarme donde estaba, y veo que Niall y ¿mi papa? entran...
Les pregunte que hacia aca y me contaron todo y la peor noticia que recibi fue la del doctor, que perdi a mi bebe y mi primera y unica hija, Niall y mi papa me tranquilizaron y de ahi me dijeron que Maddy estaba aqui. Les pedi que la dejaran entrar, ella entro y me dijo todo sobre lo que tenia con Harry y yo la entendi y creí que Harry ya habia cambiado, y todos nos abrazamos.
Les pedi que entaran todos los que estan ahi primero entraron Eleanor y Louis.

- Amiga lo siento - me dijo Ele en susurro.
- Ya, esta bien - comencé a llorar
- Tranquila hermosa - me dijo Louis
- Te hemos acompañado estas todo este tiempo que estuviste ..... -
- En coma, lo se - finalice yo antes que Eleanor.

Asi conversamos, hasta que les pidieron que se retiraran. Ví que entraron Jack,Aria,Andrea, Josh. conversamos me dijeron que Aria estaba con Josh y que Jack y Andres estan en planes.
Luego, entraron Liam y Luke, me hablaron por 15 minutos y al final entraron Lou y Katherin me dijeron que Lou ya estaba con Liam y yo me alegre por todos ellos, pero aun nadie me quitaba el dolor que sentia al ya no tener a mi bebe, acariciaba mi estómago.
Recibi un videollamada de Mi tía Sara y Taylor, hablamos les dije la mala noticia y me dijeron que volverian pronto por mi.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario