Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

jueves, 1 de enero de 2015

CAPITULO 60 (maratón 2/5) (últimos capítulos)

Respuestas




Termine de trenzar mi cabello.
Me mire en el espejo, mi cara se veía mas pálida de lo normal así que me puse algo de polvo para disimular, después aplique un poco de rimel en mis pestañas chinas y me puse un brillo natural en los labios.
Después de varios días finalmente lucia arreglada y algo linda.
Me puse unos jeans negros, tome un abrigo color café de mi closet, y me puse unas botas negras.
Me di una ultima repasada en el espejo, y me sentí satisfecha, no quería verme muy arreglada para la ocasión o muy desarreglada, simplemente quería verme como normalmente me veía.
Tome mi bolso con mis cosas dentro y salí de mi habitación con cuidado de no hacer mucho ruido.
Era muy temprano así que todos en casa seguían dormidos.
Tome las llaves del auto de papa y salí de casa.

Al salir el frió ya no era tan fuerte como hace varios días, eran los últimos días de Diciembre, el invierno por fin comenzaba a terminarse.
Entre al auto de papa y comencé a conducir.
Estaba nerviosa debo admitir, no sabia que hacer o que decir cuando lo viera, lo único que sabia era que necesitaba información que solo el podría saber.
Apretaba cada vez con mas fuerza el volante, odiaba tener esta horrible sensación en mi, esa sensación de nervios, de querer vomitar, de querer regresar corriendo a casa, oh por dios, tenia que ser valiente, solo por una jodida vez.

Finalmente llegue a aquel lugar que estaba a las afueras de Londres, aquel lugar donde solo escucharlo hacia que tus piernas temblaran y un miedo te invadiera.
No era la primera vez que estaba en este lugar, pero aun así los recuerdos que me dejo eran horribles.
A paso temblorosos camine hacia la enorme reja de entrada, una reja negra, tenebrosa aun a la luz del día.
Mire el lugar, preguntándome si estaba haciendo lo correcto, o si esto de alguna manera aclararía mis dudas.
Suspire fuertemente y abrí aquella reja para poder entrar a "Radley"
"La casa de locos mas famosa en Londres"
En cuanto puse un pie dentro de ese lugar podía comenzar a escuchar los gritos de las personas y el llanto.
Solo traían a este lugar a las personas con desordenes mentales serios.
Comencé a caminar por el largo pasillo, rumbo a recepción.
Un dejavu vino a mi mente, cuando recordé esa noche, en la fiesta de Noel, donde "A" me había echo creer que Hanna estaba enterrada en este lugar, y al llegar me di cuenta que solo era un maniquí.
Que estúpida fui, ¿como no pude darme cuenta que Hanna era "A"?
Como dice el dicho 'Las apariencias engañan' y vaya que me habían engañado.

Llegue a la recepción y había un hombre alto, calvo y su piel era color morena.
Sentí un alivio, al menos ya no estaba aquella viejita chiflada.
- Buenos días.- Dije con voz temblorosa y enseguida me arrepentí. Vamos (tn) actúa como un adulto serio.
- Buenos días, ¿que se te ofrece?- Me pregunto mirándome.
Me intimidaba un poco, pero sabia que era buena persona, lo notaba en su tono de hablar.
- Estoy aquí para visitar a un paciente.- Le explique.
- ¿Eres familiar de el o ella?- Pregunto alzando una ceja.
- No.-
- Entonces me temo que no podrás entrar a verlo.-
- No, usted no entiende, en verdad necesito verlo.-
- Lo siento niña, reglas son reglas, quisiera ayudarte pero no puedo.- Me dijo el hombre.
En ese momento me enoje conmigo misma por no haber dicho que si era su familiar. Soy una tonta.
- Por favor, enserio, necesito verlo.-
- Cariño, la gente de aquí es peligrosa, tienen cambios de humor repentinos, atacan en cualquier momento, si yo te dejo entrar por esa puerta y algo malo te pasa, seré responsable.-
- ¡No! necesito verlo, debo verlo, ¡el es mi única esperanza! por favor señor, no entiende, no me pasara nada y si algo me pasa yo me hago responsable de ello, por favor, no entiende lo importante que es para mi esto, por favor, por favor.- Le suplique. El hombre dudo unos minutos.
- Esta bien.- Finalmente accedió.
- Gracias, gracias.-
- Pero ten cuidado y solo tienes media hora. Te haré pasar por su hermana ¿entendido?- Me miro yo asentí. - ¿Cual es el nombre del paciente?- Pregunto.
- Harry Styles.- Le conteste.
El hombre fue por un gafete y en el escribió "Hermana de Harry Styles" después me lo coloco en el borde de mi abrigo.
- Entra.- Me indico abriendo una puerta, que daba para donde estaban varias habitaciones.
Yo entre y el hombre entro detrás de mi, mire detenidamente su uniforme y pude ver que llevaba un gafete que decía "Garret" supuse que ese era su nombre.

Caminamos por el largo pasillo lleno de puertas con números, supuse que eran habitaciones de pacientes.
Estaba asustada ya que de algunas puertas se escuchaban golpes o gritos.
Este lugar estaba de locos.
Garret me detuvo delante de una puerta que tenia el numero 34.
- Aquí es.- Me indico. Comencé a ponerme nerviosa al saber de detrás de esa puerta estaba Harry. - Trate de no estar tan nerviosa, eres la primera persona que viene a visitarlo, así que tranquila. Vendré por ti en media hora.- Me dijo el.
Asentí con la cabeza.
¿Era la primera en visitarlo? ¿y sus padres? ¿ y su familia? ¿donde estaban ellos?
Garret saco unas llaves de el bolsillo de su uniforme blanco e introdujo una de ellas en la puerta haciendo que se abriera.
Entre por la puerta y Garret la cerro.
Miraba el suelo, tenia miedo mirar al frente y ver a Harry, no sabia con que me encontraría.
Lentamente alce la cabeza y quede impactada con lo que vi.

Ahí estaba Harry acostado en la cama de la habitación con la vista perdida en la nada, con una bata de hospital, completamente pálido, con unas ojeras enormes debajo de sus ojos, sus labios estaban morados de lo secos que estaban, y sus perfectos rulos ahora estaban en un desorden completamente horrible.
Lucia mucho mas delgado que antes.
Ese no podía ser mi Harry, el no podía ser aquel chico que meses atrás me declaraba su amor, me abraza, me decía lo mucho que me amaba, mi ricitos.
Sentí unas inmensas ganas de llorar, no podía verlo así, me dolía mucho.
Harry parecía muerto en vida.
A un no se percataba de que yo había entrado, estaba tan perdido en sus pensamientos, que ni siquiera notaba mi presencia.
No sabia que hacer o decir, las imágenes de cuando el me estaba ahorcando por alguna razón no dejaban de venir a mi mente, y eso me intimidaba.
A pesar de que ya hubieran pasado 3 meses de eso, aun sentía miedo de el.

Decidí caminar haciendo donde su vista miraba.
El finalmente me miro por unos segundos y después volvió a apartar la mirada hacia la nada, como si yo no estuviera ahí.
- Harry.- Fueran las únicas palabras que mis labios pudieron susurrar.
El parecía no escucharme, estaba perdido, perdido en si mismo.
- Harry, mírame.- Le dije.
El siguió perdido, mirando hacia el suelo. Parecía un enfermo.
- Harry te estoy hablando, no me ignores.- Le dije algo desesperada por su actitud.
El guió su mirada a mi, pero no pronuncio ninguna palabra.
Sus brillantes ojos verdes ahora estaban rojos y oscuros.
Su mirada estaba llena de dolor, de tristeza.
En ese momento sentía ganas de correr a abrazarlo fuertemente, pero no lo haría, no, el me lastimo y ahora el tenia que sufrir por ello. Ya no podía sentir lastima por el, el no merecía sentir lastima por nadie.
El era malo, había intentado matarme, era un monstruo.
- Harry, escúchame, no estoy aquí por que tenga ganas de verte ni por que me importes, estoy aquí por que necesito respuestas que tu me puedes dar.- Le dije colocándome enfrente de el para tener su atención.
El de nuevo dejo de mirarme y siguió sin hablar.
- ¡Harry te estoy hablando! ¡Deja de ignorarme!- Grite perdiendo el control.
Después de todo lo que me hizo lo menos que podía hacer era ayudarme.
- ¡Harry por dios! ¡Volviste de mi vida una pesadilla! ¡todo este tiempo ayudaste a Hanna a hacerme sufrir! ¡¿Como jodidos pudiste hacerme esto a mi?! ¡¿Que fue lo que te hice?! ¡Era tu mejor amiga joder! ¡¿Que mierda te pasa?! ¡¿Por que me lastimaste tanto?!- Grite fuertemente saliendome del tema y dejando caer algunas lagrimas.
Esto no tenia nada que ver con la razón por la que había ido a verlo.
Yo no quería restregarle cosas del pasado, necesitaba respuestas para un futuro.
Pero simplemente perdí el control, ante su actitud de ignorarme.
- Tu no sabes nada.- Susurro Harry sin mirarme.
Esa fue la gota que derramo el vaso.
- ¿¡Que no se nada?! ¡Lo único que se es que estabas dispuesto a matarme!- Grite.
- Pero no lo hice.- Susurro en voz baja, pero no tan baja ya que pude escucharlo.
¿Como se atrevía a hablarme así?
- Si, no lo hiciste, ¡pero estuviste a punto! ¡también la casa del terror! de no haber sido por Zayn ¡me habrías matado!- Grite.
- Se nota que no conoces a Zayn.- Dijo el.
Odiaba esto, odiaba que no se explicara, solo hacia que mi cerebro se confundiera aun mas.
- Harry por dios, explícate.- Le ordene.
Finalmente me miro y sus ojos se conectaron con los míos, sus ojos me transmitían dolor, un dolor profundo.
- Que Zayn me metió en esto, gracias a el termine donde estoy.- Suspiro.
- ¿Que? ¿que tiene que ver Zayn en esto?- Pregunte sorprendida.
- Déjame explicarte como comenzó todo esto.- Dijo Harry y comenzó a explicarme su historia.

*Flash Back de Harry*

Caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela.
No puedo creer que le haya apostado a (tn) que conquistara al chico nuevo, que estúpido soy.
Claro Harry así podrás conquistarla, haciendo que ella enamore a otro chico harás que te ame. Soy un estúpido, estúpido.
Pero que puedo decir, cuando estoy con ella no digo nada con sentido, me pierdo en sus enormes y hermosos ojos y ya no soy responsable de las tonterías que dice mi boca.
Cada vez que intento decirle que la amo, no se por que termino diciendo alguna estupidez.
A quien quiero engañar, ella solo me ve como su mejor amigo, como su hermano, jamas podrá verme como alguien mas.
Pase por el aula de computación y pude ver que ahí estaban Hanna y Zayn conversando, se veían ambos furiosos. ¿Que se tramaran?
Sera mejor no saberlo, después de todo ami no me incumbe y no soy de esas personas mitoteras que solo les interesa saber lo que ocurre en la vida de otros.

Seguí caminando, concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien, rápidamente alce mi vista para verlo y era nada mas y nada menos que el estúpido de Niall.
El chico del cual (tn) estaba "enamorada".
- Lo siento.- Dijo el.
- Fíjate por donde vas inútil.- Le dije groseramente.
- Tu fuiste el que choco conmigo imbécil.- Me contesto de la misma manera que yo lo había echo. Así que el chico tenia su carácter.
- No es mi culpa que no tengas ojos como para esquivarme tarado.- Le dije.
- Estas estúpido.- Dijo el.
- Tu idiota.- Me acerque un poco al chico y lo empuje, inmediatamente el se defendió.
- Escucha no tengo tiempo como para perderlo con un gilipollas como tu.- Dijo Niall.
- Ni yo, maldito gay de mierda.- Le conteste.
Enserio este chico hacia que perdiera los estribos.
- El único gay aquí eres tu.- Me contesto.
- Si, si, lo que digas idiota.- Dije en tono sarcástico. -Tengo que irme gay, púdrete.- Le dije comenzando a caminar.
- Púdrete tu, ¡hijo de...- Grito pero deje de escucharlo ya que estaba lejos.
Tenia ganas de golpearlo, golpearlo en su estúpida cara blanca.
Era un engreído de mierda.
Seguí caminando tratando de calmarme, pero como me lo volviera a encontrar ahora si que lo golpeo como nunca.
Llegue hasta la parte trasera del campus donde no había nadie, finalmente, paz y tranquilidad. Mi propio tiempo a solas.
Amaba estar solo de vez en cuanto, me permitía pensar sobre todas las decisiones estúpidas que he cometido en lo largo de mi vida.
Me puse mis audífonos y cerré mis ojos.
Imaginándome un mundo perfecto, un mundo donde (tn) me amara, donde sintiera lo mismo que yo y pudiéramos estar juntos. Ese seria mi mundo perfecto.

Sentí una presencia a mi lado pero no le tome importancia.
- ¿Que haces Harry?- Escuche que me hablaron, me exalte un poco y abrí mis ojos para encontrarme con Zayn sentado a mi lado.
- ¿Que quieres Zayn?- Pregunte de mala manera, el no me caí muy bien que digamos, por todas esas veces que hizo sufrir a mi (tn).
- No quiero nada, solo quiero conversar contigo, hacer por así decirlo un trato.- Dijo siendo amigable, esto me olía mal, Zayn jamas había sido amigable conmigo.
Apague la música de los audífonos y me los quite.
- Te escucho.- Le dije, a pesar de que no me fiara de el, sentía curiosidad por lo que tenia que decirme.
- Primero contéstame algo y se sincero.- Dijo el, yo asentí. -¿Te gusta (tn)?- Pregunto.
Yo no sabia que decir, ¿como lo sabia? ¿tan obvio soy?
- ¿Que te hace pensar eso?- Pregunte nervioso.
- Yo pregunte primero y dijiste que serias sincero, vamos no le dirá nada, solo quiero ayudarte.-
- ¿Y por que quieres ayudarme?-
- Escucha Harry, aquí yo hago las preguntas. Ahora contéstame.-
- Si, me gusta.- Bufe molesto, el sonrió ampliamente.
- Me alegra escuchar eso, por que yo te puedo ayudar a que ella se fije en ti.-
- ¿Enserio? ¿como?- Pregunte interesado.
- Te diré como, solo tienes que prometerme algo.- Dijo serio.
- Si me ayudas a que (tn) me ame, te prometo lo que sea.- Dije yo.
- Una vez que entres a esto, no podrás salir, ¿me oyes? no habrá vuelta atrás.-
- Zayn me estas asustando, hablas como si fuera algún club secreto.-
- Es un club, en el cual nos llamamos "A".- Dijo el.
- ¿A? que nombre tan original.- Me burle.
- Yo no elegí ese nombre, lo hizo la jefa.- Explico el.
- ¿La jefa? ¿quien es ella?- Pregunte con curiosidad.
- Eso no puedo decirte a menos que seas parte del club, ¿que dices? ¿entras?- Dijo mirándome fijamente a los ojos.
- Si lo hago, ¿tendré un mi final feliz?-
- Tendrás todo lo que siempre has deseado.- Me aseguro.
Pensé unos minutos, ¿entro? no parecía ser nada malo, solo debía ser un club para enamorar a chicas, o un club del amor, algo asi.
Ademas conozco a Zayn y a pesar de ser un cretino es un bueno chico y si el puede enseñarme como hizo para que (tn) estuviera tan enamorada de el, estoy seguro que entrare.
Que podría salir mal.
- De acuerdo Zayn, estoy dentro.- Le dije, y estreche mi mano con la suya.
- Me alegro tanto, no sabes lo feliz que se pondrá la jefa.- Me dijo dándome una enorme sonrisa y yo hice lo mismo. -Y siempre recuerda Harry, ahora ya estas dentro y jamas, podrás salir de esto, ¿me escuchaste? jamas. Ni aun que lo intentes, que con nosotros no se juega.- Me dijo en tono serio e intimidante
- Esta bien.- Dije. No sentía miedo, ellos no eran nadie para controlarme, y si yo me quería salir de ahí, lo podría hacer cuando quisiera.
¿Verdad?

*Fin del flash Back*

Harry termino de hablar y se quedo mirándome.
Yo no sabia que decir, Harry había entrado a eso por medio de engaños.
El lo único que quería era conquistarme, que yo lo amara y sin saberlo se metió en un verdadero lió.
- (tn), enserio, en cuanto me di cuenta que lo único que hacían en ese lugar era hacerte sufrir, hice todo de mi por salir de ese lugar, pero como me dijo Zayn, una vez que entras ya no puedes salir...-Susurro, mire que salían lagrimas de sus ojos. Mi corazón se rompió al verlo así.
- Lo único que quería era enamorarte, jamas quise lastimarte ni mucho menos matarte, ¿como te mataría si yo te amo?- Dijo llorando como un niño pequeño, era la primera vez que lo veía llorar de esa manera.
- El día de la casa del terror, Hanna me obligo a hacerte eso, para que Zayn entrara a salvarte, y dejaras de sospechar de el, yo no quería...igual el día de la boda, yo no quería lastimarte (tn) ¡no quería! Hanna me amenazo diciéndome que si no te mataba, ella misma mataría a mi madre, y yo conozco a Hanna y sabia que era completamente capaz de hacerme eso. Perdóname (tn), de haber sabido que esto pasaría jamas hubiera aceptado la propuesta de Zayn, yo te amo, te amo con todo mi corazón, y cuando descubriste que era yo...no, no puedo vivir recordando la expresión en tu rostro ese día, simplemente me rompe en mil pedazos.- Agacho la mirada.
Estaba en shock, esta era demasiada información que procesar.
- ¿Quien...quien me atropello?- Pregunte nerviosa, no quería que fuera Harry.
- Hanna.- Susurro y yo suspire un poco aliviada. -Cuando te quedaste ciega y desapareciste, no sabes como me puse, como fue mi dolor.-
- ¿Quien mato a Tomy?- Pregunte, el se puso nervioso y bajo su mirada.
- Yo...-Susurro.
Abrí mi boca y ojos como platos, había sido Harry.
- ¿Como pudiste?- Pregunte asombrada.
- Yo no quería (tn), pero tu no conoces a Hanna ella hace todo por tener lo que quiere.- Harry estaba destrozado. Las lagrimas ni siquiera lo dejaban hablar con claridad. - Perdón...-Susurro.
Quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no podía, después de todo lo que me dijo, aun desconfiaba de el, aun sentía miedo de el, de que todo lo que me estaba diciendo no fuera mas que una mentira.
- ¿Por que estas aquí en Radley?- Pregunte. Claramente Harry no estaba loco.
- Es el único lugar donde puedo estar, no puedo regresar a casa, ni tampoco a la escuela, soy una mierda, lo único que merezco es morir.-
- Harry, escúchame esto no es tu culpa, Hanna te obligo.-
- Pero...debí ser mas listo, saber que esto pasaría y...-
- Cállate, la única culpable es Hanna y ahora lo esta pagando por que se esta pudriéndose en la cárcel.- Le dije mirándolo.
- Pero, nunca podre perdonarme todo el daño que te hice, tu...no lo merecías.- Con su mano acaricio mi mejilla, comencé a temblar y el lo noto así que me soltó. - Por favor (tn), no me tengas miedo...yo...- Hablaba rapido hasta que lo interrumpí.
- ¿Donde esta Zayn?- Pregunte.
- No..no lo se, el huyo en cuanto supo que agarraron a Hanna.- Contesto.
Rápidamente sentí miedo, ¿y si Zayn volvía a torturarme? ¿y si ahora el se volvía "A"? no, por favor no.
- Tranquila (tn), Zayn no es nadie sin Hanna, el no te hará daño, Hanna también lo engaño a el. El me lo dijo-
- Pero, ¿y si me hace algo?- Pregunte con un hilo de voz, quería llorar.
- No lo permitiré.- Dijo serio mirándome fijamente a los ojos. Vi como sus ojos comenzaban a brillar de nuevo.
Yo no sabia que decir, me había quedado sin palabras.
- Te amo (tn), y prometo que ahora te protegeré con mi vida.- Dijo sonando lo mas sincero posible.

Admito que al verlo acostado delante de mi, completamente vulnerable, un sentimiento despertó en mi, un sentimiento llamado cariño.
¿Como puedo decir que siento cariño por Harry después de lo que me hizo?
El me hizo sufrir demasiado, se que no era su intención, que Hanna lo obligaba, pero aun así el lo había echo.
El daño me lo había causado el.
Sentía un tipo de rencor con el, nada que ver con el odio intenso que sentía por Hanna.
Pero debo de dejar la charla, yo no vine a enterarme de cosas del pasado, aun que ahora me sentía mas relajada al saberlas, pero aun así ese no era mi objetivo, mi objetivo era una respuesta. Una respuesta que lo cambiaría todo.

- Harry, vine aquí solo a hacerte una pregunta.- Le dije susurrando.
Escuche que tocaban a la puerta.
- ¡(tn) se acabo el tiempo sal!- Grito Garret desde afuera. Oh no.
- No te vayas, no me dejes por favor.- Dijo sosteniendo mi mano, vi que sus ojos estaban rojos e hinchados y su mirada me expresaba 'piedad'
Los toquidos aumentaban.
- ¡Dame un minuto Garret!- Grite. - Harry, dime donde esta Niall.- Dije rápidamente. El agacho la mirada decepcionado de lo que dije.
Pero yo venia a eso, necesitaba que alguien me dijera donde estaba Niall, y sabia perfectamente que Harry lo sabia.
- No..no lo se.- Dijo tembloroso.
- Harry no me mientas, yo se que tu sabes.- Dije sin dejar de mirarlo.
- (tn)...- Hablo el pero lo interrumpí.
- No, Harry, estuve en el hospital 2 meses, ya no quiero perder mas tiempo, así que si tu sabes donde esta, te pido que me lo digas, no hagas que pierda la pequeña confianza que te tengo en este momento.- Hable rapido pero firme.
- (tn)...- Susurro. -El esta lejos.- Alcance a oírlo.
- ¿Donde esta?- Dije con temor, mientras le rogaba a mis ojos que no soltaran lagrimas.
- No se en que lugar este, solo se que esta al otro lado del mundo.- Dijo.
De repente las lagrimas salieron por mis ojos sin que yo pudiera controlarlas.
- ¿Que? ¡No! ¡¿Dime donde esta?! ¡Harry dímelo!- Grite fuertemente mientras lloraba. Obligándome ami misma a no creer en lo que Harry decía.
- No lo se, ¡nadie lo sabe! el simplemente se fue, no dijo nada, solo se fue.-
No, no, el se fue por mi culpa.
No, esto no esta pasando.
- ¡Dímelo! ¡Harry dímelo!- Gritaba fuertemente. - ¡Dime donde esta Niall!- Grite.
- ¡No se! ¡Lo lamento!- Grito Harry llorando.
- ¡No! ¡Niall!- Grite tirándome al suelo.
La poca fortaleza que tenia había desaparecido y las lagrimas ahora salían de mi rostro como una cascada.

Sentí como unas fuertes manos me agarraban de la cintura y me sacaban de la habitación, no sin antes ver a Harry susurrar que me amaba.
Alce mi miraba y vi que era Garret quien me cargaba y me sacaba del lugar.
Esto era una pesadilla que no terminaba nunca.


1 comentario:

  1. Nooo! Estoy llorando como María Magdalena!!!! Me encantó el cap! Eres la mejor del mundooo!!!! Jeje sigo leshendo baby chau gressi :* loveyou

    ResponderBorrar