Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

jueves, 1 de enero de 2015

CAPITULO 59 (maratón 1/5) (últimos capítulos)

Regresa Niall



Abrí mis ojos lentamente, todo mi cuerpo me dolía tanto que no podía moverlo.
Mire ami alrededor pero no pude distinguir el lugar en donde estaba.
Todo estaba tan confuso en mi mente. Mi cabeza me dolía horriblemente.

¿Que rayos había pasado anoche?

Lo ultimo que recuerdo es a Hanna apuntadome con el cuchillo en el pecho y después todo se volvió borroso.
Mire mi pierna, aquella que Hanna había acuchillado varias veces, estaba enyesada, toque mi cuello y pude darme cuenta que este también estaba enyesado.
Me di cuenta que estaba vestida con una bata de hospital.
¿Como fue que llegue al hospital?
Un lado mio había un suero que estaba inyectado en mi muñeca.
Vi que debajo de mi mano había un botón rojo, lo oprimí y segundos después una enfermera entro a la habitación.

- Hola linda.- Me saludo amablemente la enfermera, quise hacer lo mismo pero no podía hablar, estaba muy débil como para hacerlo. -Me alegro de que despertaras, llevas 2 semanas inconsciente, comenzabas a preocuparme cariño.- Dijo la enfermera mientras revisaba mi suero y que todos los cables que estaban conectados en mi cuerpo estuvieran en orden.
- ¿Co...como...llegue...aquí?- Susurre con dificultad.
- La policía te encontró inconsciente en medio del bosque, estabas acuchillada en varias partes del cuerpo, pero la mas preocupante era la que tenias en el pecho.
No respirabas así que rápidamente te subieron a una ambulancia, y te dieron cargas eléctricas para que tu corazón volviera a funcionar, milagrosamente tu corazón volvió a latir luego de unos minutos. Podría decirse que fue un milagro de dios.- Me explico lentamente la enfermera.
Entonces Hanna si me había matado, pero me pudieron revivir. Oh dios mio.
- La persona que me acuchillo...- Dije pero la enfermera me interrumpió.
- La encontraron a varios metros de distancia de ti, estaba retorciéndose en el suelo y llorando. Se la llevaron con un juez que determino que debido a asesinar a alguien a mano armada estaba condenada a cadena perpetua. Ahora mismo ya debe estar en prisión.-

Sentí un escalofrió al pensar en Hanna en prisión, detrás de unas rejas, sola.
Después de todo ella lo merecía, pero aun después de todo lo que paso, no podía hacerme a la idea de que mi mejor amiga hubiera intentado matarme y ahora estaba en prisión.
Como las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

- ¿Y...mi padre?- Pregunte.
- El esta afuera, en el corredor, junto con tu tía creo.-
- Quiero verlo.-
- Lo siento linda, pero no se permiten visitas en Cuidados Extremos. Pero como ya despertaste podremos trasladarte a otra habitación, y ahí lo podrás ver- Me hizo una mueca de disculpa.
Yo solo asentí y lleve mi mano a mi cabeza, esta me dolía demasiado.
La enfermera fue hacia un cajón y saco un jarabe, después lo vertió en un pequeño frasco y me lo dio.
- Bébelo, sirve para calmar el dolor.-
Tome el frasco que contenía un jarabe color miel, y lo tome.
- ¿Que es lo que tengo?- Pregunte.
- Tienes una pierna rota, también tu cuello y un par de costillas. Sin mencionar los moretones y raspones.- Me dijo.
Puse mi mano en mi abdomen y sentí una venda. Una venda que estaba por todo mi abdomen y pecho.
- Y tuvimos que hacerte 2 operaciones, una en el costado del abdomen y otra en el pecho.- Me dijo en voz baja, como si no quisiera darme aquella noticia.
- Pero...¿pero estaré bien?- Pregunte con miedo, con mi miedo a que me dijera que algunos daños eran permanentes.
- Si, tardaras tiempo en recuperarte, pero estarás bien.- Dijo la enfermera brindándome una sonrisa que hizo que después de tanto tiempo me sintiera un poco segura.

Suspire, dejándome caer de nuevo en la almohada.
¿Como era posible que todo esto me estuviera pasando ami?
Había perdido a Niall, al amor de mi vida y a mis 2 mejores amigos.
Una lagrima salio de mis ojos al recordar como aquella noche Hanna me golpeaba sin piedad. Era como revivir una pesadilla.
Y Harry, el no era "A", pero aun no lograba entender por que me había golpeado tan brutalmente. ¿Acaso Hanna lo había amenazado? ¿lo había obligado?
No tenia nada claro, ni siquiera sabia donde estaba el, pero algo tenia muy claro, jamas en mi vida me volvería a acercar a el, aunque mis dudas no fueran contestadas, no me acercaría a el, preferiría vivir con la intriga a volver a verlo.
Tenia miedo de Harry.
Ahora mismo sentía miedo de todas las personas, sentía que no podía confiar en nadie.
Aun sabiendo que Hanna estaba encerrada en la cárcel, seguía sintiendo un miedo profundo, aun sentía que ella estaba en algún lado observándome, que en cualquier momento me llegaría uno de esos mensajes aterradores.
Supongo que después de esto debía ir con un psicólogo, por que no creo poder superar esto yo sola.

Necesitaba a Niall.

Necesitaba que el estuviera ahora mismo ami lado, tomándome la mano y diciéndome que todo estaría bien, que el me protegía, justo como me lo dijo en la boda.

Lo necesitaba mas de lo que pensaba, solo con el me podía sentir protegida, solo con el todo el miedo que sentía desaparecía.
Pero el ya no estaba aquí, el había desaparecido y no tenia ni idea de donde estaba.
Unas lagrimas salieron de mis ojos sin que pudiera controlarlo.

Las siguientes horas se me pasaron en que me trasladaron de habitación, no sabia ni que día era hoy.
Me pusieron en una habitación y entro un doctor, que reviso el suero, mis heridas y los demás tubos que tenia conectados en mi cuerpo.
Después de unos minutos le permitió a mi padre pasar.
El entro, sus ojos estaba rojos al igual que la nariz, el estaba llorando, casi nunca lo hacia, así que verlo así era muy raro para mi.
- Cariño.- Susurro el y se acerco ami abrazándome con mucho cuidado de no lastimarme.
- Papa.- Susurre yo y comencé a llorar. Ahora mismo el, era lo único que tenia.
- Ya hija, papa esta aquí.- Beso mi frente.
- Era mi mejor amiga...- Fue lo único que pude decir. Papa solo me abrazo mas fuerte.
- Lose hija, lose.- Dijo mi padre, pude notar que también salían lagrimas de sus ojos.
Claramente la policía ya le había contado todo lo sucedido a mi padre.
El sabia todo lo que Hanna me había echo esa noche, que por ella estaba aquí.
- No puedo creer que me haya echo esto...Y Harry...- No pude terminar de hablar por que mi papa coloco su dedo indice en mis labios indicándome que me callara. Si seguía hablando me pondría a llorar aun mas.
- Ya bebe, no pienses en eso.- Dijo mi padre.
Sabia que no era el momento de preguntar esto, pero no podía soportar mas.
- Papa, ¿donde esta Niall?- Pregunte mirándolo a los ojos.
- Luego hablamos de eso.- Me contesto triste.
- Papa, dímelo ahora, quiero saberlo.-
- No (tn), cuando estemos en casa hablaremos sobre eso.-
- Pero...-
- Shh, ahora debes descansar un poco.- Me indico, yo solo asentí con la cabeza y cerré mis ojos, dispuesta a olvidarme de todo tan siquiera por unos minutos.

(...)

Abrí mis ojos, finalmente era el día.
Hoy podría salir del hospital, después de haber estado 2 meses encerrada en estas cuatro paredes, finalmente podría salir a respirar aire fresco.
Mi pierna y mi cuello ya estaban recuperadas, pero aun así no podía hacer un movimientos bruscos por que podría lastimarme.
Las puñaladas que tenia en mi abdomen y pecho, ya estaban mejor, aun debía usar una venda debajo de la ropa, solo por unas semanas, para asegurarme de que no se abriera la operación.
Aun tenia unos pequeños moretones, pero ya no era nada comparado ah como estaba hace 2 meses atrás.
Me sentía recuperada, me sentía mejor, físicamente hablando, por que aun me sentía deprimida.
No podía dejar de pensar en Niall. De pensar en donde rayos estaba. Lo necesitaba, lo necesita al igual como necesito respirar.
Papa apareció parado en la puerta con una sonrisa en su rostro, yo solo le brinde una media sonrisa.
Estaba un poco feliz por que ya saldría del hospital pero al mismo tiempo no quería irme, no quería regresar a la horrible realidad. Regresar al presente.
La enfermera vino ami y me ayudo a cambiarme con ropa que papa me había traído, me dio un fuerte abrazo y el doctor me dio las ultimas recomendaciones.

Salí del hospital y la fuerte brisa de afuera me hizo estremecerme.
Coloque mi gorro de lana sobre mi cabeza y abroche bien mi abrigo.
Subí al auto de papa y el comenzó a conducir rumbo a casa de mi tía sara ha decir verdad, sentía un poco de esperanza que al llegar ahí estuviera Niall.

-¿Tienes hambre?- Pregunto mi padre, yo solo asentí. -¿Que se te antoja?- Me miro.
- Lo que sea.- Dije sin importancia.
Papa siguió conduciendo y llegamos a Burger King.
Entramos al lugar y mi padre pidió dos hamburguesas con papas fritas y refrescos.
Yo solo miraba a mi alrededor, todos comían felizmente, en familia, o en parejas.
Las ganas de llorar vinieron ami al ver a un grupo de amigos disfrutando de su comida mientras bromeaban entre ellos y reían a carcajadas.
Esa escena me hizo darme cuenta de que ya no tenia amigos. Ya no tenia nada.
Una lagrima se me escapo del ojo y rápidamente la limpie.
Nunca sabre que fue lo que hice mal para que Hanna llegara a odiarme tanto.

Mientras esperabas el pedido, mire a un costado y en un rincón había un estante con periódicos un poco viejos, me acerque a el ya que no quería seguir pensando cosas tristes y la portada de un periódico llamo mi atención.

"¡ASESINA A SU MEJOR AMIGA!"

Decía la portada con grandes letras mayúsculas.
Tome el periódico y lo abrí en donde estaba esa noticia y comencé a leer.

"El sábado pasado, ocurrió una catástrofe terrible, mientras una joven de 19 años celebraba el día de su boda, su mejor amiga que también se encontraba en el lugar, saco un cuchillo y comenzó a acuchillar delante de todos los invitados hasta el grado de casi matarla. Aun no sabemos el motivo por el cual esta chica acuchillo ferozmente a su supuesta mejor amiga.
Esta chica, después de hacerle unos estudios descubrieron que sufría de un desorden cerebral desde que nació, y nadie de su familia se había enterado.
Después de haber sido sometida a juicio, el juez declaro que por asesinato a mano armada, tenia cadena perpetua en prisión.
Mientras tanto la chica que acuchillaron, inmediatamente fue llevada a cuidados intensivos, donde estaba muy delicada, pero los doctores hicieron todo lo posible por salvarla, y según una fuente cercana ella sobrevivió.
Aun no se entiende por que hay tanta maldad hoy día, que ya no se puede confiar en nadie. La familia de esta chica que ahora debe estar en el hospital sabe que tiene el apoyo de todos para afrontar esta horrible situación..."

Ya no quise seguir leyendo y deje el viejo periódico en su sitio.
Claramente la noticia era sobre lo que me sucedió.
La noticia tenia una que otra mentira, como que me acuchillo delante de los invitados, pero sabia que lo de Hanna y su desorden mental era cierto, por que esa era la única razón por la cual ella se atrevería hacer eso.
Ella tenia por así decirlo demencia. Una enfermedad poco común.
Me gire para buscar a mi padre y me di cuenta que el estaba buscándome con la comida en una charola, rápidamente fui con el y nos sentamos en una mesa para comer. Papa trataba de sacarme platica mientras comíamos, pero yo no tenia ganas de hablar así que me limite solo a comer.

Llegamos a casa de mi tía, ella estaba feliz de verme al igual que Taylor, las salude amablemente y después corrí hacia mi habitación y me encerré en ella haciendo la única cosa para la que sirvo. Llorar.
Llore todo el día hasta que mis se me secaron las lagrimas, tenia que descargar tanto dolor que sentía, tenia que desahogarme.
El día se me paso volando, cuando menos me di cuenta ya eran alrededor de las 9:40 p.m y yo estaba realmente cansada.
Escuche unos toquidos en mi puerta. No dije nada espere a que abrieran.
Al abrirla mire a mi padre con un plato de comida en su mano y un vaso de leche en la otra.

- Te traje la cena.- Me dijo el.
- No tengo hambre.- Le conteste.
- Hija, no has comido nada.-
- Comí una hamburguesa.-
- Solo le diste 3 mordidas hija, necesitas comer.-
- No tengo hambre.- Le dije, el se acerco ami y puso la comida ami lado.
- Cariño, se que estas pasando por una situación muy difícil, ami también me duele todo esto, yo te entiendo, pero debes comer, no puedes dejarte vencer por depresión, tu eres fuerte...-
- No, papa, no soy fuerte, nunca lo he sido. Y tu no tienes ni una idea de lo que se siente sufrir toda esta mierda, que tu novio te deje en el altar, que tus mejores amigos resultan ser unos locos que te quieren matar, tu no sabes lo que es eso y jamas sabrás, así que deja de pretender que me entiendes por que no es así, ¡nadie entiende como jodidos me siento en ese momento!- Grite perdiendo el control de lo que mi boca decía.
Mi padre solo agacho la cabeza, al parecer lo había lastimado con mis palabras, el solo me quiere ayudar y yo lo estoy tratando como una mierda.
¿Que rayos me esta pasando?
- Papa yo...no era mi intención...-Dije arrepentida.
- Soy tu padre (tn), y cuando tu sufres yo sufro de la misma manera, se que todo esto por lo que estas pasando no es fácil, nadie merece sufrir esto. Pero así es la vida, la vida te derrumba para enseñarte a ser fuerte en un futuro. Esto solo hará que cuando crezcas, por mas obstáculos que la vida te pongo, tu los vencerás. Por que tu eres la niña mas fuerte que conozco, te amo tanto mi niña.- Dijo papa limpiando unas lagrimas que salían de sus ojos y abrazándome.
- Gracias...-Susurre en su oído.
- Yo siempre estaré contigo, eso nunca lo olvides.-
- Te amo papa.- Le dije.
- Bueno, ahora a comer.- Me sonrió y se sentó a mi lado.
Tome el plato con comida y comencé a comer lentamente de el.
- Papa, ¿no sabes donde esta Niall?- Pregunte mirándolo directamente a los ojos.
El miro al suelo triste, y dio un suspiro. Oh no.
- El se fue.-Susurro.
Sentí mis ojos cristalizarse de nuevo.
- ¡¿Que?! ¿¡A donde?!- Grite. Esto no estaba pasando.
- No lo se, lo ultimo que me dijo su madre fue que después de la boda el regreso a su casa empaco sus cosas y salio rumbo al aeropuerto, no saben donde este.-
Mordí fuertemente mis labios tratando de reprimir las lagrimas que comenzaban a salir de mis ojos.

Niall se había ido, ya no lo volvería a ver jamas.
Rasque fuertemente mi cabeza, estaba furiosa y destrozada al mismo tiempo.
El no podía abandonarme, no, yo tenia tantas cosas que explicarle, tanto que contarle, y ahora jamas lo podre hacer.
El me odia, ya no le importo, para el yo estoy muerta.
No, no y ¡No! el tiene que regresar, el tiene que volver a mi lado.
No podre vivir sabiendo que el me odia, lo único que pido es poder explicarle que esa apuesta fue solo un estúpido juego que sucedió hace mucho, antes de que lo amara de verdad.
Mire el anillo que aun llevaba puesto, y comencé a recordar todas esas veces que el me prometió que jamas me dejaría, que estaría conmigo por siempre.
Pero ahora parece que todas esas promesas ya no existen, desaparecieron.
Saque el anillo de mi dedo y lo eche en el cajón de un lado de mi cama.
Después de todo, ya no era ni la novia de Niall, ni la comprometida de el, ya no era nada de el.

¿Como es posible vivir sin la persona que te hace respirar?
¿Como es posible ser feliz si la razón de tu felicidad ya no existe?

Regresa Niall, te necesito, por favor.

Te amo.

*************************************************************

Hermosas este es el inicio de una maratón final de 1ra temporada..... las amo un montón ♥ ♥ ♥

Y de paso cuando termine la maratón les dejo el epílogo, la sinopsis y los personajes de la segunda temporada

1 comentario:

  1. Siiii!! Gracias!!! Estoy mucho mejor!! Sigo leyendoo gracias por el mejor cap! Chau gressi :* loveyou

    ResponderBorrar