Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

jueves, 1 de enero de 2015

CAPITULO 62 (último capítulo)

El Final de Todo




Caminaba rumbo a mi casa, después de hablar con Liam, todo en mi mente había cambiado.
Aun necesitaba a Niall, pero prefería mil veces su felicidad antes que la mía.
El era para mi lo mas importante, y es por eso que lo dejaría libre, tal como dice el dicho "Si amas algo, déjalo ir"
Por mas que me destroce el corazón debo dejarlo ir.
Todo esto es mi culpa, el que Niall me abandonara es culpa mía.
Si jamas hubiera echo esa apuesta, si jamas hubiera jugado con los sentimientos de Niall, si no fuera tan estúpida, el seguiría a mi lado.
Ahora mismo estaríamos casados, viviendo en una pequeña casa juntos, siendo felices, amándonos diariamente.
Pero lo único que hice yo, fue mandar todo a la mierda.
Nunca supe valorar a Niall de la manera que lo merecía.
El hacia tantas cosas por mi, mientras que yo lo recompensaba alejándome de el.
Lo hice sufrir tantas veces, creo que ahora era su turno de hacerme sufrir, y que mejor manera que alejándose de mi.

Llegue a casa y entre, por suerte no había nadie, no tenia ganas de hablar con nadie ni dar explicaciones sobre nada.
Fui rumbo a mi habitación y me encerré en ella.
Un dolor en mi pecho se hizo presente al ver todas aquellas fotografías que tenia en mi habitación. Todas esas fotos eran con Niall.
Me acerque para verlas mejor, una pequeña sonrisa salio de mis labios al ver las fotografías, nos veíamos tan felices, como si nada malo fuera a pasarnos, como si nuestra relación jamas fuera a acabar.
Cuando estaba con Niall era como si los problemas no existieran, como si lo único que importaba en ese momento eramos solo nosotros.
Limpie la lagrima que se escapo de mis ojos.
Sentía la necesidad se sentir a Niall cerca de mi, de abrazarlo fuertemente y jamas soltarlo.

Camine hacia el armario para buscar mi pijama y acostarme en mi cama.
Abrí la puerta del armario y comencé a buscar mi pijama.
En eso mire en un rincón una camisa de Niall.
La tome en mis manos y la acerque a mi rostro, aspirando el aroma de Niall.
Oh dios, olía tan bien.
Rápidamente me quite toda mi ropa, quedando solo en ropa interior, y me puse la playera de Niall encima.
Corrí a la cama y me lance en ella, después me abrace a mi misma, sintiendo el aroma de Niall en mi, imaginándome que el estaba a mi lado abrazándome fuertemente.
Cerré mis ojos, recordando a Niall, en su hermosa manera de sonreír, en sus hermosos ojos azules como el cielo, y en su perfecto cabello rubio.
Abrí mis ojos y ahí estaba Niall, ami lado, sonriéndome como siempre lo hacia, y mirándome fijamente a los ojos. Susurrando que me amaba.
Acerque mi mano para acariciar su rostro, pero no sentí nada.
No era real.
Mi estúpido cerebro solo estaba jugando conmigo.
Talle mi cara, tratando de no entrar en depresión, y ponerme a llorar.
Debía superarlo, debía salir adelante y llorando no era la mejor manera de hacerlo.
Quería olvidarlo, borrarlo de mi vida, hacer como si nada de esto jamas hubiera pasado.
Pero no podía hacerlo, no sin haberle explicado la verdad a Niall.
¿Pero como lo haría?
El estaba lejos de mi, y no había manera de contactarlo.
Esto era frustrarte, tenia tantas cosas que decirle a Niall y no había manera de hacerlo.

De pronto una idea se vino a mi mente.
Rápidamente me levante de la cama y corrí hacia mi escritorio, saque una hoja blanca junto con un bolígrafo.
Le escribiría una carta, eso haría.
Desahogaría todo lo que había estado sintiendo este tiempo y le explicaría todo mediante una carta.
Luego se la daría a Liam para que el se la enviara, si. Eso haría.
Encendí mi pequeña lamparita para poder ver bien y comencé a escribir:

(Nenas si ustedes quieren, mientras leen escuchan esto, para poner emoción xD!! :  http://www.youtube.com/watch?v=ulyG94KsJpY )


"Hola Niall, soy (tn), se que no nos hemos visto desde hace tiempo, y seguramente me odias en este momento, y se muy bien por que, la ultima vez que me viste aun sigue grabada en tu mente, pero quiero escribirte esta carta por que se que es la única manera de hacerte saber lo que en realidad paso.
La verdad no soy buena escribiendo cartas, de echo esta es la primera que hago, pero tratare de escribir con el corazón.

Apuesto a que ahora piensas que te traicione, que jamas te ame de verdad, pero debes saber que al principio fue así, lo tomaba solo como un simple juego, y pensaba '¿Que puede salir mal?' y resulto que algo salio mal, ya que me enamore perdidamente de ti. 
Cada vez que te veo mi cuerpo se estremece. 
Tu me provocas sensaciones inexplicables, oh dios, te amo tanto Niall.
De verdad siento todo lo que paso. 
Nunca fue mi intención herirte, yo te amo, jamas podría lastimarte. 

El vídeo que se mostró el día de la boda, fue echo por Hanna, si, mi mejor amiga, ella estuvo torturándome por mucho tiempo, mandándome amenazas, de echo ella me dejo ciega, ella me odiaba y se empeñaba por hacer mi vida miserable. 
Y que mejor manera de hacerme miserable que alejándote de mi lado.
En fin, ella lo hizo, mostró solo lo malo en mi, mostró solo cuando comenzó esa apuesta, pero nunca te mostró cuando fui a cancelarla, cuando comencé a amarte. 
Niall yo nunca podría traicionarte. Tu eres mi vida. 
Ahora Hanna se encuentra en prisión por que intento asesinarme.
No te estoy diciendo esto para que tengas lastima por mi, si no para que me creas.
Se que ahora es difícil confiar en mi, después de todo lo que viste aquella noche ya que la confía es algo que se logra con el tiempo, pero se destruye en minutos.
Pero te juro que yo te amo con todo mi corazón y que mi amor siempre fue real. 

Ahora mismo estoy sentada, con una camiseta tuya puesta, te necesito como no tienes idea. 
Tu eras la razón de mi felicidad, ¿ahora como diablos seré feliz?
Nunca pensé que terminaríamos así, nosotros estábamos tan bien. Por dios, es increíble como las cosas cambian dramáticamente.
Tu dijiste que me amabas, ¿entonces por que te fuiste lejos de mi? 
Se que te lastime y jamas me perdonare por haberlo echo.
Estoy tragándome completamente mi orgullo y diciéndote que lamento lo de aquella noche.
Resulta que la libertad no es nada excepto extrañarte, deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenia cuando eras mio. 
Ahora mismo me invade la tristeza por haberte perdido, de perder todas las memorias y todas las esperanzas que habías proyectado para el futuro.
Eramos la pareja perfecta y yo lo arruine. 
Tu me entregaste todo tu amor y yo lo único que hice fue despreciarlo. 
Perdón Niall, en verdad lo siento.

Aun recuerdo nuestro primer beso, en aquel campo de gotcha, cuando gane y corrí a besarte, créeme que ese beso cambio todo en mi, con ese beso me di cuenta que comenzaba a sentir cosas por ti, que comenzaba a quererte.
También recuerdo cuando me llevaste a Easnter por mi cumpleaños numero 19, créeme que fue el mejor cumpleaños de mi vida.
Recuerdo cuando me pediste que fuera tu novia, y aquella noche cuando me cantaste una hermosa canción y después gritaste ante todos que me amabas. Esa noche me hiciste la chica mas feliz del mundo.
Recuerdo todas esas veces que te veía sonreír.
También recuerdo nuestra primera vez, oh dios, todo salio perfecto, tal y como lo imaginaba, y fue aun mas perfecto por que fue contigo, por que tu fuiste el primer hombre en entrar en mi vida.

Extraño tu pálida piel, tu dulce sonrisa, y como me sostenías en tus brazos cada que quería llorar.
Tal vez esto es una ilusión o un sueño sin sentido.
Si volviéramos a enamorarnos te juro que te amaría bien.
Volvería en el tiempo y haría lo correcto, pero no puedo. 

¿Me duele sabes? Me duele infinitamente el saber que tal vez no te vuelva a ver jamas, el saber que ya no estaremos juntos, que todas esas promesas que teníamos ahora ya no existan. 
Espero que seas feliz donde estés, por que si tu eres feliz, entonces yo también lo soy. 
No hay nada mas importante para mi que verte sonreír, aun que no sea ami lado.
Tal vez algún día logre superarte, pero jamas lograre olvidarte. 
Aunque pasen años tu seguirás estando en mi corazón y en mi memoria. 
Jamas había sentido lo que siento por ti en alguien mas, tu eres la primer persona que se robo mi corazón por completo.
Tu me enseñaste a ver la vida desde otra expectativa, tu me enseñaste lo que es el amor. 
Tu me diste todo tu amor y yo lo único que te di fue un adiós...
Ojala y algún día puedas perdóname.

Te agradezco mucho todo lo que hiciste por mi, todas las noches que de desvelabas solo por escuchar mis problemas, todas las veces que me buscaste después de que yo me alejara de ti, todas las veces que me susurrabas en el oído lo mucho que me amabas, todos los pequeños detalles que tuviste conmigo, los guardo en mi corazón.
Fuiste el novio perfecto, el chico por el cual siempre soñé.
Muchisimas gracias.
Quisiera poder regresar el tiempo y hacer todo bien, créeme que si pudiera lo haría. 
Regresaría a la época en donde comenzó todo. 
Lamentablemente no puedo hacerlo, así que solo queda vivir el presente.
No te culpo si no vuelves a hablarme jamas, tienes todo el derecho de hacerlo.

Espero en un futuro volverte a encontrar, y si es posible estar juntos de nuevo, aun que no creo que es sea posible, por que seguramente cada uno volverá a rehacer su vida. 
Nunca olvides que fuiste lo mas importante en mi vida.
Quisiera que al leer esta carta tu volvieras ami, y volviéramos a retomar aquello en lo cual nos quedamos. El día de nuestra boda.
Se que eso no pasara, pero aun así no dejo de soñar.
No puedo dejar de pensar en como hubiera sido todo si nos hubiéramos casado, pero tengo por seguro que todo hubiera sido maravilloso.
Por que nosotros eramos perfectos juntos.
Tu me amaste por quien soy, no por lo que aparentaba, tu me quisiste cuando muchos no lo hicieron y tu me protegiste cuando me lastimaron.
Gracias Niall, de verdad.

Supongo que este es el fin de nuestra historia juntos.
Quisiera que no terminara así, pero así es la vida, no siempre existe el 'Felices para siempre'.
¿Sabes? por una parte no me arrepiento de hacer esa apuesta, ya que de esa manera pude conocerte mejor, puede enamorarte, y pudimos estar juntos.
La verdad es que nunca imagine que tendríamos un ultimo beso o que terminaríamos de esta manera pero quiero que sepa que tu nombre siempre estará escrito en mis labios y en mi corazón.
Te amo tanto Niall que no quiero terminar jamas esta carta, e incluso se me han escapado varias lagrimas, pero es el momento de decir adiós.
Cada momento que pasamos juntos siguen grabados en mi mente y ahí se quedaran para siempre.

Fuiste lo mejor que me paso en mi vida. 

Tu fuiste mi primero, mi único y verdadero amor.

Te amare el resto de mi vida Niall Horan.

Atte: _____ Benson, la chica que te amo con todo su corazon."

Termine de escribir la carta y limpie las lagrimas que salían de mis ojos.
Doble la carta y la metí en un sobre, mañana mismo se la llevaría a Liam.
Corrí de nuevo a mi cama donde me acosté y las lagrimas salieron involuntariamente. 
Esta era la despedida, el final de todo.
Sentía mi corazón roto, era difícil renunciar a la persona que amas, pero si era lo mejor para nosotros lo haría.
Dicen que el tiempo cura las heridas así que supongo que hará lo mismo con las mías. 

Mire a un lado y vi un álbum de fotos que tenia con Niall.
Lo tome en mis manos y comencé a mirarlas. 
Sin darme cuenta una sonrisa salio de mi rostro.
Comencé a concentrarme en todos nuestros momentos felices juntos. 
Aquellos momentos que siempre estarían conmigo.
Niall había sido una parte importante de mi vida, una parte a la cual le llamo 'Felicidad' 
El había sido mi felicidad.
El echo de que el ya no estuviera a mi lado, no significaba que mi vida hubiera acabado, significaba que otro capitulo nuevo en mi vida comenzaba.

No sabia que me esperaba en un futuro, pero estaba emocionada por descubrirlo.
Mi relación con Niall duro mas de 1 año, y puedo asegurar que fue la época mas feliz de mi vida, pero sin duda no era la ultima.
La vida es impredecible, nunca se sabe que pasara con ella. 

Siempre recordare a Niall, mi compañero de cuarto.
Aquel chico amargado que tenia un lado tierno. 
El chico que me dejo descubrir su lado tierno.
El chico que me enamoro sin que me diera cuenta. 
El que hizo que miles de sonrisas se me escaparan. 
El que hizo que conociera las lagrimas de felicidad. 
El que se robo mi corazón.
El que me amo como nadie lo había echo.

Solo Niall, solo el había logrado eso.

Solo el había podido convertirse en mi vida.

Querido Niall Horan, estarás guardado en mi corazón por siempre y para siempre."


FIN.

*************************************************************

Mis amores !!! el final de la primera temporada y ahora viene el epílogo

Y mas adelante el comienzo de la segunda temporada ...





2 comentarios:

  1. Hola! Me encantooo dios! Que cool el último cap!dios que emoción me dio al leerlo! Eres.unica escribiendo! Wow jamás pense en leer tan buena novela como esta! Eres única gressi! Jejeejej ah por cierto conectate en ask y cuando estés lista para oir LA PROPUESTA! Muajajaja jeje momento malévolo , me avisas no es tan grande pero espero que te guste jasasasad deos ! Por cierto cuando es tu cumpleaños? Siempre he tenido esa duda! Ah y pasate por ask en este momento si ? Te tengo una sorpresa! Bueno chau gressi :* loveyou

    ResponderBorrar
  2. Aeeeeee:'( llorooooo porque tenia que acabarse asiii.... La nove mas hermosa que he leido la ameeee

    ResponderBorrar