Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

jueves, 1 de enero de 2015

EPÍLOGO



Narra Niall**

Caminaba por la ciudad de Londres, sin rumbo fijo.
Extrañaba tanto esta hermosa ciudad.
La brisa fresca de Londres, aquel enorme reloj que adornaba la ciudad, extrañaba todo de este lugar.
Después de tanto tiempo, finalmente había regresado.
Que rapido pasa el tiempo, parece que apenas fue ayer cuando me fui a España.
La verdad me había ido muy bien en España.
Había entrado a una escuela de música que era increíble, me habían enseñado tantas cosas, incluso ya había escrito varias canciones que algunos artistas me habían comprado.
Pero no podía quedarme haya para siempre, Londres es mi hogar y por siempre lo sera. Esta era mi ciudad.

Después de caminar un rato, comencé a sentirme cansado, así que decidí sentarme en una banca que estaba junto a un pequeño lago, donde las personas iban a alimentar a los patos, o solo ah pasar el tiempo.
El día estaba increíblemente hermoso, el sol brillaba en lo mas alto del cielo, los pájaros cantaban, y la gente de mi alrededor se miraba alegre, no se por que pero eso me hacia sentir bien.
Bueno, no del todo bien, por que había algo que me hacia falta.
Algo en mi interior no me dejaba estar tranquilo.
Sentí un pequeño rasguño en mi tobillo, agache mi rostro y mire a un pequeño gatito blanco, con una mancha negra, y unos grandes ojos azules.

- Hola pequeñin.- Dije acariciando su espalda.
Ese gato era demasiado pequeño, seguramente solo tenia un mes.
Mire a mi alrededor para saber a quien le pertenecía, y en eso vi como una niña pequeña se me acercaba.
- Déjame adivinar, este peludo amigo es tuyo, ¿cierto?- Le dije amablemente.
- Si.- Dijo ella sonriendo.
- Toma.- Agarre al gatito y se lo di.
- Gracias.- Dijo ella.
- De nada linda.- Le conteste.
La niña salio corriendo y la seguí con la mirada, vi como llego con sus padres, sonreí, eran una linda familia.

Mi sonrisa se desvaneció cuando mi mirada se encontró con aquella chica.
Sentí como la sangre se me bajaba hasta los tobillos.
La miraba fijamente, no podía ser ella, ¿oh si?
¿Acaso era (tn)?
La gente se atravesaba y no me dejaban mirarla con claridad.
Me levante de la banca y alce mi mirada para encontrarla.
Entonces la mire sonreír y las dudas se desvanecieron por completo. Era ella.
Su sonrisa me lo decía todo.
Comencé a caminar hacia ella lentamente.
Se veía diferente, estaba mas alta de como la recordaba, también se veía mas delgada pero aun conservaba su cuerpo igual de hermoso. Su largo cabello que llegaba hasta su cintura, ahora llegaba hasta los hombros y era de un color mas claro, y su frente estaba adornada con un pequeño flequillo.
Sin duda se veía diferente, pero para mi se veía mas hermosa de como era antes.
Aquella carita inocente que poseía en el pasado, ahora era la cara de toda una mujer, una mujer preciosa.
Chocaba con varias personas, estaba tan embobado mirándola que no prestaba atención hacia el camino.
Solo quería llegar a ella, quería tenerla cerca de mi.
Finalmente llegue a ella, oh mas bien dicho estaba a sus espaldas, ella aun no me miraba pero mi corazón ya estaba latiendo a mil por minuto.
¿Como reaccionaria ante su penetrante mirada? creo que me desmayaría.
Ella caminaba con un porte único, como toda una mujer.

Me coloque justo detrás de ella.
- (tn)..(tn)...- Mi voz jamas sonó tan temblorosa como en esa vez.
Ella giro su bello rostro hacia mi, aquella hermosa sonrisa que adornaba su rostro desapareció en cuanto me miro, y el miedo se apodero de ella.
- Hola...-Pronuncie al notar que ninguna palabra salia de sus irresistibles labios.
Ella parecía confundida, como si no pudiera creer que yo estaba enfrente de ella, hablándole.
- ¿Niall?- Pronuncio nerviosa.
- Si, soy yo.- Dije acercándome mas a ella.
Ella frunció el ceño y me miro mas detenidamente.
- ¡Oh por dios!, te vez tan diferente...- Dijo ella finalmente reconociéndome.
- Tu...igual, luces como una mujer, muy hermosa.- Dije mirándola directamente a los ojos.
Al conectar su mirada con la mía era como si todo alrededor hubiera desaparecido y solo estuviéramos nosotros dos.
A pasos temblorosos me acerque a ella.
(tn) se quedo estática, al tenerla tan cerca no pude resistirme, y puse mi mano en su mejilla tocándola con suavidad, sintiendo el contacto con su deliciosa piel.
- Ha pasado tanto tiempo, que no puedo creer que seas tu.- Dijo ella y mire como sus ojos se cristalizaban un poco.
- Tres años para ser exactos.- Le dije yo apartando un mecho de cabello que se había puesto en rostro.
- Te he echado de menos.- Susurro ella.
- Yo mas de lo que crees.- Dije.
- ¿Cuando llegaste?- Pregunto.
- Hace 2 días.- Le dije.
Me contenía las ganas de besarla, pero mirar sus labios cada vez que hablaba era como una tentación.
- ¿Como te fue?- Pregunto ella, trato de contener las lagrimas.
- No hablemos de mi, háblame de ti, ¿como has estado?- Le pregunte.
- Bien.- Contesto ella agachando el rostro. -¿Recibiste mi carta?- Pregunto de la nada. Un dolor invadió mi pecho.
- Si...Y creí en todo lo que decía.-Susurre ahora agachando mi rostro.
- ¿Y por que nunca volviste?- Pregunto ella con la voz quebrada.
- Necesitaba tiempo.- Susurre. - Pero ya regrese, y créeme que no hay otra cosa en la que haya pensado estos 3 años que no sea en ti, en tu risa, en tu voz, en tu rostro, en tus labios, en todo. Te extrañe como no te imaginas )(tn).- Dije y sin mas la tome en mis brazos y la abrace fuertemente, sintiendo su piel contra la mía. Sintiéndola cerca de mi, después de tanto tiempo.
Con ese abrazo sentí como mi corazón se alegraba, no quería soltarla jamas, no quería alejarme de ella jamas.
Seguía enamorada de ella, no iba a negarlo, seguía amándola.
Escuche como ella sollozaba en mi pecho.
- No llores por favor.- Susurre.
- Me hiciste tanta falta.- Dijo ella y siguió llorando mientras me abrazaba.
Ahí fue cuanto me sentí la peor persona del mundo, la había echo sufrir bastante al alejarme de ella sin ninguna explicación, pero por dios, era un niño, no pensaba en las consecuencias de mis actos.
Era un maldito egoísta que solo pensaba en si mismo.
- Perdón (tn), perdóname por haberte abandonado.- Le dije abrazándola mas fuerte y sintiendo las lagrimas caer de mis ojos. -Jamas quise lastimarte, lo lamento tanto.-
- Descuida, eso ya paso.- Dijo ella haciéndose la fuerte y separándose un poco de mi. Limpio sus ojos que tenían unas cuantas lagrimas y arreglo su corto cabello.
- Perdóname (tn), perdóname por no haberte protegido cuando Hanna te lastimaba, fui el peor novio del mundo, perdón, cuando leí aquella carta que me escribiste, llore como no tienes una idea, no podía creer que mi princesa estuviera sufriendo tanto y yo nunca me hubiera dado cuenta. Perdóname bebe, quería regresar, pero no podía, ya había entrado en la escuela y no podía abandonar la carrera.- Hable. Estaba tan avergonzado de mi.
Ella era la persona mas dulce del mundo, ella nunca mereció todo esto.
- Pero podemos comenzar todo de nuevo, hacer una vida juntos de nuevo, amarnos como lo hacíamos antes, no, nos amaremos mas que antes, por que eres mi princesa, y el destino nos esta juntando en este momento por algo, por que debemos estar juntos, por que estamos echos el uno para el otro, por dios (tn) no llores, no sabes la mierda de persona que me haces sentir cuando lloras por mi culpa. Princesa, en estos 3 años eres la única persona con la sueño, con la que pienso al despertar y al dormir, te necesito en mi vida, tanto como tu me necesitas en la tuyo.- Le dije acariciando su preciso rostro.
Ella me miro directamente a los ojos, con esos ojos tan hermosos que solo ella poseía, que me enamoraban completamente.
- Yo...yo...no quiero salir lastimada de nuevo...-Susurro temblorosa.
Vi como sus labios temblaban, estaba conteniendo las ganas de ponerse a llorar.
- No dejare que nadie te haga daño (tn), lo prometo.- Le dije con todo el amor del mundo.
- ¿Ni siquiera tu? que tal si mañana te vuelves a enojar conmigo ¿me abandonaras de nuevo? escucha Niall, necesite mucho tiempo para superarte, para dejar de llorar por ti en las noches, y cuando por fin puedo hacer mi vida de nuevo, tu apareces y me dices que regrese contigo, ¿que se supone que haga? no podre soportar otro abandono.- Me dijo sin mirarme.
- No te abandonare de nuevo, si eso hice fue por que pensé que quizá nosotros estaríamos mas felices separados, pensé en tu felicidad y en la mía, pero me equivoque, tu eres mi felicidad, si no estoy contigo jamas podre ser feliz. Tu eres mi vida.-
- ¿Me amas otra vez?- Pregunto ella mirándome.
- Nunca he dejado de amarte.- Le dije.
Ella no dijo nada durante unos minutos, solo mordía su labio para no llorar cosa que no funcionaba por que se le escapaban varias lagrimas.
A pesar de ya verse mas madura y tener un cambio en su aspecto, seguía conservando aquella ternura que tanto me encantaba de ella.
Seguía siendo igual de hermosa que el primer día que la conocí.
- ¿Y que esperas que haga ahora? ¿que corra a tus brazos, te abrace fuertemente, que hagamos nuestra vida de nuevo, que nos volvamos a amar como hace 3 años, que después de todo finalmente tendremos nuestro "felices para siempr" y que nos casemos y estemos juntos por la eternidad?...- Ella hablaba rápidamente, mientras lagrimas caían.
- (tn)- Susurre poniendo mi dedo en su labio para que dejara de hablar. - Exactamente todo eso es lo que quiero que pase.- Susurre muy cerca de ella. -Te amo y necesito (tn) Natalie Benson Montgomery ¿Me darías otra oportunidad?.- Dije.
Ella no contesto y mis impulsos fueron mas fuertes.

En eso tome su cuello y acerque mis labios a los suyos hasta unirlos en el mejor beso que jamas había dado.
Sentir de nuevo sus labios después de 3 años era una sensación única.
El beso era lento, cada uno disfrutando de los labios del otro.
Sentía un cosquilleo por todo mi estomago.
Y mientras la estaba besando, finalmente me sentía vivo, me sentía joven como hace 4 años, me sentía el hombre mas feliz del mundo.
Aquel beso era por así decirlo mágico, como los que salen en las películas de amor.
No me importaba que hubiera gente alrededor mirándonos.
Sentí como ella puso sus manos alrededor de mi cuello sosteniéndose, y yo coloque mis manos en su pequeña cintura.
Sus labios eran una perdición, o mas bien dicho mi perdición y sus besos eran mi droga, pero afortunadamente, esto no importaba cuantas veces tomaras jamas te haría daño.
Sentía sus caricias en mi cabello, despeinandolo como siempre le encantaba hacerlo mientras yo le daba suaves masajes en su espalda.
Me sentía como si de nuevo tuviera 19 años, me sentía completo.
Ella era lo que le faltaba a mi vida, no podía vivir sin ella a mi lado.
Ella era mi otra mitad, la parte que me complementaba.
La falta de aire se hizo presente por lo que lentamente nos separamos, no sin antes darnos otro pequeño beso.

- Yo también te amo Niall James Horan Gallagher.- Dijo ella las palabras que me hicieron mas feliz de lo que ya era.
Una sonrisa inmensa se puso en mi rostro, y la alegría regreso a mis ojos.
La tome de la cintura y la cargue dando vueltas con ella mientras escuchaba su melodiosa risa, esa risa que me hacia sentir vivo.
La coloque de nuevo en el suelo y la abrace fuertemente, después la mire directo a los ojos.
- Eres la mujer mas perfecta que he conocido en mi vida, lo que siento por ti, ni siquiera puede ser explicado con palabras, eres la razón de mi alegría, eres lo mas sagrado en mi vida, eres mi tesoro mas valioso, tu eres la Julieta de este Romeo.- Dije y vi como una risita se asomo de sus labios. Amaba tanto hacerla reír. -Sin duda tu eres la chica echa para mi, sin duda esto es amor verdadero, por que el amor verdadero no es el que no tiene problemas, si no el que a pesar de los problemas encuentra la manera de estar juntos de nuevo. Te juro con mi vida, que esta vez todo sera diferente, no puedo prometerte que todo sera perfecto, por que siempre habrá cosas que no podremos controlar, pero juntos lo superaremos. Tu eres mi princesa y siempre lo seras.-
- Gracias por regresar a mi vida.- Dijo ella dándome una pequeña sonrisa. -Tu eres mi mas grande sueño. Eres lo mejor en mi vida. Tu eres mi vida.-
- Se que esto ya lo hice una vez, pero quiero volver a hacerlo.- Dije y me agache y sostuve su mano, ella me miraba confundida. -(tn) Benson, mi hermosa (tn), tu eres la única que puede hacer que este corazón siga latiendo, lo que mas deseo en este mundo es formar una familia contigo, envejecer a tu lado, y sobre todo saber que seras mía el resto de la vida. ¿Aceptarías ser mi novia o mas bien dicho mi princesa?- Pregunte.
Ella dudo por unos segundos, pero después su rostro se ilumino y corrió hasta mis brazos.
- ¡Si Niall!.- Dijo abrazándome y besando mi mejilla.
- Tu eres mi pasado, mi presente y seras mi futuro.- Le dije yo acercándola cada vez mas ami. - Te amo con todo mi corazón (tn) Benson.-
- Te amo con todo mi corazón Niall Horan.- Dijo ella.
Y sin mas nos besamos, en otro mágico, increíble, y precioso beso.

Supongo que después de tantas lagrimas, tanto dolor, tanto sufrimiento, finalmente viene la felicidad.
La felicidad es guardada solo para los que saben luchar, para los que no dejan que los obstáculos de la vida los detenga.
Esto era el inicio de un nuevo comienzo con (tn), y tengo por seguro que esta vez todo sera perfecto.
Por que hemos aprendido que nuestro amor es mas grande que todas las dificultades.
Ella tenia secretos, a los cuales me gustaban llamar Los Secretos de mi Princesa, pero pudimos superarlos, y miren nos ahora, juntos de nuevo.
Ella podía lastimarme, pero era la única que podía consolarme.
Esta vez no la dejaría ir, no me alejaría de ella, esta vez todo seria diferente.
Ella me hace feliz, ella me hizo creer en el amor, ella es la única persona en el mundo con la cual quiero estar.

Ahora me doy cuenta que nuestro amor es mas grande que todo en este mundo, por que después de todo lo que paso, después de estar separados tanto tiempo, aun nos amamos con todo el corazón y estamos juntos de nuevo.

Cuando la miro sonreír es como si viajase a otro mundo, cuando la miro mover su cabello mis piernas tiemblan, cuando me mira fijamente me pongo nervioso, cuando me besa me estremezco y cuando me dice que me ama simplemente me vuelvo loco.
Sin duda, ella era la chica mas perfecta de este mundo.

Ella se había robado mi corazón desde el primer momento que la vi.

Ella es mi princesa y no pienso alejarme de ella nunca mas.

Ella es mi corazón, es mi alegría, es mi vida, (tn) es todo para mi.

Ella por siempre sera el amor de mi vida.

THE END.

*************************************************************

5MENTARIOS ♥


1 comentario:

  1. En serio! Sin comentarios que final tan wow! Y tan aldbxjdkbxxilaxbslldbx sabes cuanto shore con los ultimos episodios?? Fue tan cool llorar-! Okno pero me quedo sin palabras eres la más fiel escritora que conozco! Se que esto te lo han dicho mus fans de las novelas pero te aseguro que todas te lo decimos con mucha sinceridad ERES UNICA! Es loco como otras personas de otros paises te cambian la vida de un momento a otro si estuvieras en mi país serías mi mejor amiga de toda la vida! Jamás me cansaré de comentar y hacerte perder los 5 minutos de tu vida ! Eres unica gressi unica , Ya estoy ansiosa por la segunda temporada! Y por la nueva novela que será de zayn!!! Jejeje dios que loca estoyy jeje loca por tu novela! Eres como mi chocolate!y mi helado ( que descanse en paz :'( ) bueno chao gressi :* loveyou

    ResponderBorrar