Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

jueves, 1 de enero de 2015

CAPITULO 61 (maratón 3/5) (últimos capítulos)

Rehacer mi vida




Caminaba por las calles de Londres rumbo a la escuela.
Extrañaba ver ese lugar, donde conocí a Niall...
Todo esta tan reciente en mi cerebro que no puedo creer que ya haya pasado un año desde el día en que lo conocí, el día en que supe que seria mi compañero de cuarto.

Como quisiera volver el tiempo atrás y hacer todo bien.
Comencé a recordar, cuando Niall me llevo a Eanster, fue el viaje mas mágico del mundo, cuando me declaro su amor, cuando me pidió ser su novia, cuando me entregue a el, y cuando me dijo por primera vez que me amaba.
Dios mio, como quisiera poder regresar a esa época, cuando todo era maravilloso.
Se que todo eso quedo en el pasado, y que la magia se acabo, pero aun así no puedo evitar dejar de pensar en todo lo que eramos.
Estos días no he estado durmiendo, ya que en lo único que pienso es en Niall.
En su risa, en la forma en que me miraba, en su forma de caminar, oh dios lo necesito tanto.
Cada que pensaba en Niall no podía dejar de sentirme una estúpida.
Yo lo había perdido, fue mi culpa que el me dejara.
El me amaba y yo lo único que hice fue no saber valorarlo.

Pero estaba dispuesta a hablar con el, a tratar de recuperar lo, y la única persona que me podría ayudar en eso era Liam.
Había pasado 2 meses recuperándome en el hospital y 1 mes en depresión mientras buscaba a Niall, no podía seguir perdiendo mas tiempo del que ya había perdido. Necesitaba encontrarlo.
Todo lo que quiero es poder explicarle a Niall lo que paso, decirle la verdad, decirle cuanto lo amo, y si después de eso, el no me perdona o me pide que me marche, lo haré, lo dejare tranquilo, dejare de buscarlo, dejare que viva su vida feliz, aun que no se ami lado.
Me dolerá lo se, pero no puedo obligarlo a seguir conmigo, no después de lo que le hice.
En cambio si me perdonara, yo se lo agradecería el resto de mi vida y no dejaría de repetirle jamas lo mucho que lo amo.

Estaba segura de una cosa y esa es que amaba a Niall mas a que nada en este mundo, pero por otra parte mi mente no dejaba de pensar en Harry, en lo destruido que se encontraba aquel día en Radley, quería ayudarlo, después de todo el era mi mejor amigo, pero cada que pensaba en ir a Radley y sacarlo de ahí, las imágenes de el ahorcandome me atormentaban, se que Hanna lo obligo a eso, pero aun no estaba lista.
Aunque también me repetía una y otra vez en mi mente "¿yo quiero que Niall me perdone, pero no estoy dispuesta a perdonar a Harry?"
Eso seria algo hipócrita de mi parte, estar rogando por el perdón de Niall, pero no poder perdonar a Harry. El se disculpo una y otra vez, el no merecía sufrir todo lo que estaba sufriendo, por que después de todo el no era el culpable de nada, fue engañado y obligado ha hacerme tales cosas.
Yo lo perdonaría, e incluso hablaría con el y arreglaría las cosas, pero primero tenia que encontrar a Niall, era lo mas importante para mi en ese momento.

Llegue a la escuela y entre, los pasillos estaban repletos de estudiantes, todos caminaban hacia sus clases, otros hacia sus habitaciones o al campus.
Una nostalgia me entro al caminar por esos pasillos.
¿Como es que el tiempo pasaba tan rapido?
Recuerdo cuando llegue aquí, llena de ilusiones, de sueños, siendo una nueva (tn).
Cuando Niall me odiaba, y era un maldito amargado.
Solté una pequeña risa al recordar eso, como el decía que jamas se enamoraría de alguien como yo. Pero el destino no pensaba igual.

Mientras cruzaba el campus, alcance a ver a los lejos a algunos compañeros míos que iban en mis mismas clases.
Sentí un poco de envidia al pensar en que ellos se graduarían en tan solo unas semanas, tendrían su baile de graduación y un titulo con el cual podrían trabajar en aquello para lo que estudiaron.
¿Y yo? bueno debido a mi ceguera salí de la escuela, así que no termine mis estudios cosa que me entristecía bastante.
Camine rumbo a las habitación de Liam y sin darme cuenta pase por la habitación 315. Mi habitación con Niall.
Extraño tanto esa época.
Escuche ruidos dentro de la habitación por lo que supuse que ya estaba ocupada por otros estudiantes.
Acaricie la puerta, y recordé tantas cosas con Niall. Cosas que quedaron en el pasado y ya no regresaran.
Mire la habitación por ultima vez y seguí mi camino.

Llegue a la habitación de Liam, y toque la puerta, rogué a dios que Liam estuviera adentro, si no tendría que buscarlo.
Para mi sorpresa Liam abrió la puerta en cuanto la toque.
- ¡(tn)! ¿que haces aquí?- Pregunto Liam sorprendido y con una sonrisa.
- Hola Liam, vengo a hablar contigo.- Le dije.
- ¿Sobre que?- Alzo una de sus tupidas cejas.
- Sobre...Niall.- Lo mire, el se tenso un poco, pero después abrió mas la puerta indicándome que pasara.
Entre a su habitación que era un poco pequeña, ya que el vivía solo.
Me senté en un sillón que estaba en la pequeña sala.
- ¿Gustas agua o algo?- Me pregunto.
- No, así estoy bien, gracias.- Le brinde una pequeña sonrisa.
Liam se sentó a mi lado y me miro fijamente.
- Bien, dime lo que quieras decir.- Hizo un ademan con la mano para que hablara.

Quise empezar a hablar, pero no sabia por donde empezar, ¿que debía decir?

"Hola Liam, vengo a que me digas donde esta Niall, por que me estoy muriendo por dentro, sin el."

No podía simplemente decir eso, primero debía explicarle las cosas desde el principio, así el confiaría en mi y me diría donde esta Niall.

- Bueno, yo...- Me trabe.- Liam, debes saber que ese vídeo que pusieron en la boda no era real. Si hice esa apuesta con Harry, pero te juro que la cancele en cuanto me empece a enamorar de Niall, y las escenas del beso entre Harry y yo, te juro con mi vida que yo lo aparte de mi, incluso me enoje con el. Se que es difícil creerme por que el vídeo lo mostraba muy claro, pero te lo suplico por favor que me creas.- Hable muy rapido y el me miro confundido.
- (tn)...- Hablo pero lo interrumpí.
- No, Liam, necesito explicarle esto a Niall, y yo se que tu sabes donde esta el, así que por favor dímelo, haré lo que me pidas si solo me dices donde esta el, enserio necesito que Niall sepa la verdad, por favor Liam, ayúdame.- Le suplique.
- (tn), te creo, se que es verdad lo que dices, y también se que fue Hanna la que te hizo todo eso.- Me dijo.
- ¿Como lo sabes?- Pregunte confundida.
- ¿Crees que tu padre fue el único que se preocupo por ti cuando desapareciste en el bosque? (tn), todos nos preocupamos por ti, somos tus amigos y te queremos. Cuando supimos que Hanna te hizo eso, no sabes como nos asustamos, e incluso cuando estabas en el hospital fuimos a visitarte Maddy, Louis y yo pero no nos dejaron pasar.- Dijo mirándome a los ojos.
Liam se escuchaba tan sincero, y me maldije a mi misma por pensar que estaba sola, por que no era así, tenia amigos, pocos, pero tenia, y ellos se preocupaban por mi.
Sin pensarlo dos veces abrace a Liam, el se sorprendio de mi repentino abrazo pero aun así me apretó fuerte hacia el.
- No sabes cuanto significa para mi lo que me acabas de decir.- Le dije sintiendo las estúpidas ganas de llorar.
Me odiaba ami misma por ser tan llorona, pero era algo que no podía controlar.
Siempre había sido muy sentimental, desde pequeña.
- No estas sola linda.- Dijo besando mi frente.
- Gracias Liam.- Le sonreí.
Duramos unos minutos abrazados y después nos separamos.
Liam siempre había sido un gran amigo y ahora me daba cuenta que el siempre estaba ahí para consolarme, como el día en que lo conocí, justo después de que Alison me humillo, y yo salí corriendo y comencé a llorar, ahí estaba Liam, y el me consoló esa noche, me ayudo tanto.
Tenia mucho que agradecerle a Liam.

No quería decir nada que arruinara el ambiente, pero tenia que preguntar, debo ser una molesta por no dejar este tema, pero no puedo, no puedo renunciar a Niall tan fácilmente.
Justo como el hizo conmigo.
- Liam...-Susurre.
- ¿Mande?-
- ¿Sabes donde esta Niall?- Pregunte.
El pensó en su respuesta algunos minutos, debatiendo en su mente si era bueno decírmelo o no.
Esos minutos que no contesto me parecieron horas, yo solo quería escuchar el "Si" de sus labios.
- Si.- susurro finalmente.
Sentí un enorme alivio, finalmente alguien sabia donde estaba. Oh dios, me sentí tan feliz.
Pero no por que Liam supiera donde estaba significa que ya iría con el,
¿y si estaba demasiado lejos? ¿como se supone que llegaría a el?
- ¿Donde esta?- Pregunte a punto de gritar de emoción.
- (tn), no se si deba decirte, Niall antes de irse me dijo cosas feas, y la verdad no quiero que vayas con el y el debido a su enojo te lastime mas de lo que ya estas lastimada.-
- ¿Que cosas te dijo?-
- No importan, las dijo debido al enojo.-
- Dímelas Liam.-
- No (tn)-
- ¡Liam dímelas!- Grite.
Tenia que saber que le había dicho, eso cambiaría todo.
No podía ir corriendo a buscarlo si el no quería eso, o si eso le molestaría, por que lo único que haría seria empeorar las cosas.
- El dijo...-
- Liam, por favor, dímelas.- Le suplique, se que después me arrepentiré de haberle dicho que me las dijera, pero tenia que saberlas, aunque me dolieran.
- De acuerdo, pero recuerda, que tu lo pediste.- Dijo Liam.

*Flash Back de Liam*

Salí corriendo detrás de Niall en cuanto el se marcho de la iglesia.
Esto no podía estar pasando, no a mi mejor amigo.
- ¡Niall regresa!- Grite una vez fuera del lugar.
Vi como corrió rumbo al bosque, así que lo seguí.
El corría rapido, como si mientras mas rapido corría mas rapido escaparía de los problemas.
Esto es un desastre, se que (tn) jamas jugaría con el corazón de Niall y si lo hizo eso debió haber sido en el pasado.
- ¡Niall detente!- Le grite.
El parecía no escucharme, solo corría y corría.

Vi como tropezó con una roca y se cayo al suelo, quiso levantarse pero no podía debido a que el llanto no lo dejaba ni siquiera ver bien.
Rápidamente me puse a su lado y me agache junto a el.
No dije nada, solo lo abrace fuertemente, por que si algo se es que en estos momentos lo mejor es dar un abrazo.
El comenzó a llorar fuertemente en mi hombro, nunca lo había visto llorar de esta manera, solo el día en que se entero de la muerte de Jessica.
Estaba destrozado, lloraba o mas bien dicho gritaba.
Sentí ganas de llorar, ver a mi amigo así eso me provocaba, pero tenia que ser fuerte, ser fuerte por Niall.

- Tranquilo amigo.- Susurre en su oído.
- ¡¿Por que me hizo esto Liam?! ¡¿Por que?!- Grito, su voz ni siquiera se parecía a la de el, estaba quebrada, y casi no se entendía.
- Debe haber una explicación para todo esto.- Quería seguir hablando pero el me interrumpió.
- ¡Le entregue todo de mi! ¡la ame con todo mi corazón! ¡Joder! ¡¿por que me hizo esto!? ¡¿por que me utilizo de esta manera!?-. Gritaba tan fuerte, que sentía que mi corazón se quebraba de solo verlo.
- Niall, conozco a (tn) y yo se que ella no seria capaz de hacer eso.-
- Ella me utilizo, ¡me utilizo! ¡jamas me amo! solo fui parte de su estúpida apuesta, por dios, ¿como pude ser tan estúpido? ¿como pude confiar en ella? ¿¡como pude entregarle mi amor esa chica sin corazón?!.- Grito y después comenzó a golpearse la cabeza con las manos.
Mire su cara, estaba completamente roja y las lagrimas no dejaban salir de sus ojos.
El ignoraba cada palabra confortante que le daba.
- ¿Por que me pasan estas cosas ami Liam? ¿que hice para merecer esto?- Me miro a los ojos.
Sus ojos estaban rojos e hinchados.
Una lagrimas se escapo por mis ojos y rápidamente la limpie.

El rápidamente me volvió a abrazar y yo simplemente deje que se desahogara en hombro.
Que descargara todo el dolor que sentía en ese momento.
Era lo mejor para el.
Duro varias minutos llorando desgarradoramente, gritando, maldiciendo la vida, etc. Parecía un niño pequeño, el cual estaba herido y por mas que le dijeras que todo estaba bien, el parecía no entender.
Paso alrededor de 30 minutos y finalmente Niall se tranquilizo un poco.
Aun lloraba, pero ya no estaba gritando ni, desesperado.
Era el momento perfecto para decir algunas palabras.
Para ayudarlo.

- ¿Que voy a hacer Liam? yo la amo tanto...-Susurro débilmente.
- Habla con ella, aclaren las cosas.- Le dije.
- No Liam, no quiero verla nunca mas, me lastimo y eso jamas se lo perdonare.-
- Niall, quizá solo fue un error, quizá eso no era verdad y...-
- ¿Que no era verdad? por favor Liam, lo viste con tus propios ojos, es mas todos lo vimos. El único error que tuve yo, fue confiar en ella.-
- Niall, (tn) te ama tanto, enserio dudo que ella fingiera todo este tiempo.-
- ¿Acaso estas de su lado?- Pregunto enojado.
- No Niall, eres mi mejor amigo, sabes que estoy de tu lado, solo te trato de ayudar y a que veas las cosas con otra perspectiva.-
- No necesito ver las cosas con otra perspectiva, ella me engaño, nunca me amo, solo fingió todo este tiempo para ganar esa apuesta con el idiota de Harry al cual quiero ir a matar ahora mismo.- Niall ya no hablaba con dolor, ahora hablaba con rabia.
- Niall, las cosas se solucionan hablando.-
- ¡No! ¡la odio! ¡la odio tanto como la amo! ¡la odio por hacer que me enamorara tanto de ella! ¡la odio por ser tan perfecta! ¡la odio por hacerme creer en los finales felices! y sobre todo, ¡la odio por romper mi corazón!- Grito con toda la furia y el dolor del mundo.
Después volvió a llorar desgarradoramente.
- Niall, ¿piensas que así arreglaras las cosas?.-
- No, no lo haré así, me largare de aquí, lejos de toda esta mierda.-
- Niall, no estas pensando las cosas, estas cegado por el dolor...-
- Liam, es lo mejor para mi, no podre seguir viviendo aquí con el peligro de encontrármela en algún lado, por que se que si la veo ahora mismo llorando y pidiendo perdón, seré lo suficientemente estúpido como para perdonarla.
Tengo que alejarme, irme lejos y no volver.- Dijo decidido.
- No estoy de acuerdo con tu decisión, pero eres como mi hermano así que aun que no quiera tengo que apoyarte.- Le dije yo poniendo mi brazo en su hombro.
- Es lo mejor para ambos, pretender que esto jamas paso, olvidarla, se que me costara trabajo ya que oh dios, ella es mi vida, la amo demasiado, tanto que me desgarra el alma el pensar en que jamas la volveré a ver, el pensar en que ella no me ama de la misma manera que yo lo hago, pero seré fuerte, al menos lo intentare.-
- ¿Y a donde te iras?- Pregunte.
- No lo se, tal vez a España, tengo un tío ahí que podría dejarme quedar en su casa y después podría entrar a estudiar música, y conseguir un buen trabajo y...- Lo interrumpí antes de que siguiera.
- ¿Y serias feliz?- Pregunte.
El me miro y sus ojos de nuevo se cristalizaron, los cerro fuertemente y después los abrió para mirarme mientras lagrimas salia de sus ojos.
- No, ella es mi felicidad.-
- Entonces no te alejes de ella.- Insistí.
- Es lo mejor para ambos.-
- ¿Para ambos o para ti?- Pregunte.
- Lo siento Liam, pero ya tome mi decisión, me iré y espero jamas volver a verla, por que si lo hago seré débil ante ella, caeré de nuevo en sus redes, y después sera peor para mi, así que por favor no le digas donde estoy, necesito estar solo. al menos por un tiempo. Aclarar mis ideas y sentimientos, y cuando este listo volveré.-
- De acuerdo Niall, solo prométeme que me visitaras cuando puedas.-
- Lo prometo hermano.- Dijo Niall y me abrazo, un fuerte abrazo de hermanos.
Lagrimas salieron de mis ojos al igual que de los de Niall.
No quería que se fuera, pero si para el era lo mejor, entonces lo apoyaría.
- Promete que cuidaras a (tn).- Dijo el.
- Lo prometo amigo.- Le dije.
- A pesar del dolor tan grande que mi hizo, aun la amo como el primer día en que la conocí.- Susurro por ultimo.
Nos abrazamos y después fuimos rumbo a casa de Niall donde el comenzó a empacar sus cosas.
El se iría lejos y no había nada que pudiera hacer para detenerlo.
Solo podía esperar haber que pasaba en el futuro o mas bien dicho que les tenia preparado el destino.

*Fin del Flash Back de Liam*

Cuando Liam termino de hablar limpie las lagrimas que se habían escapado de mis ojos.
Esto había cambiado todo, yo no podía ir a buscar a Niall, no podía ser tan egoísta como para no dejarlo rehacer su vida.
Si el quería eso, lo dejaría, por mas que me doliera lo dejaría.
Debo admitir que lo que dijo de mi me lastimo mucho, por que yo también lo amo con todo mi corazón.
Pero el solo pensaba en el bien de ambos, supongo.

Respetaría su decisión, aunque dentro de mi estuviera muriendo por correr a buscarlo, por abrazarlo y besarlo, la respetaría.
Si el podía rehacer su vida, yo también podría.
Como el dijo sera doloroso, pero lo intentaríamos.
Se que el destino nos quería juntos desde el principio, pero al parecer la vida no pensaba de la misma manera.

Ahora lo único que podía hacer era esperar, esperar haber que pasaba en el futuro.

Solo el tiempo diría si Niall y yo deberíamos estar juntos.



2 comentarios:

  1. Mueroooooo pobre niall y rayita la verdad mucha tristeza que no puedan estar juntos y perdon por no haber comentado antes me daba flojera jaja okno xp pero este cap me llamo muchisimo la atención y eres supeeer jaja escribiendoeres la.mejor y amodoro esta novela :DD

    ResponderBorrar
  2. Dios mío ! Cada día se pone mejor X! Jeje Que obsesión tengo con tu novela! Me encanta!!!!! Eres super mágica escribiendo! Jaslfjalfbdkdnajd me pregunto Como será la proxima temporada?????? Wow debe ser una bomba! Jeje sigo leyendo hasta en infinito y más allá ! Jej chau gressi :* loveyou

    ResponderBorrar