Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

domingo, 25 de enero de 2015

CAPITULO 6 (Segunda Temporada)

¡LA ESPERA TERMINO!




*Una semana después*

Ayer me entregaron ¡por fin! mi casa, ahora ahi vivo con Niall.
Ahora que estamos casados y juntos para todo la vida, NADIE en EL MUNDO nos SEPARARÁ
Mi casa es asi:
VISTA DESDE AFUERA

COCINA

COMEDOR

DORMITORIO PRINCIPAL

ESCALERAS

TERRAZA


LIVING




- Mi amor, ¿te gusta la nueva casa? - dijo Niall muy feliz
- Si cariño esta hermosa, y ahora que soy la señora Horan - dije y me interrumpio
- Serás muy feliz a mi lado - completo y me beso profundamente
- Estoy tan feliz de que por fin ya nos hayamos casado - dije y se me escapo una lagrima
- ¿Por que la lagrima amor?, Eres feliz - me volvió a besar
- TE AMO por eso y muchas cosas mas Horan - le dije
- Yo más Señora Horan - dijo y me toco la barriga - Ya esta grande tu pancita -
- Lo se pronto lo tendremos en nuestros brazos - le dije
- Mi vida, por fin seremos una familia feliz -
- Lo se amor - dije y el bajo su mirada a mis pechos - ¿Que miras mis pechos?
- Han crecido y mucho - se lamió los labios
- Lo se es por el embarazo, esta lleno de leche - le dije
- Como quisiera ser yo el bebé - se lamió los labios de nuevo y me miro pícaro
- No Niall, estos - dije señalando mis pechos - serán de Sebas por mucho tiempo - Sebastián se llamara el bebé
- ¡No es justo!, pero cuando estes disponible ya sabes que lo haremos dia y noche - dijo Niall mas pervertido que nunca
- ¡Niall James Horan Gallagher! No seas cochino- le dije y aperte sus cachetes
- Si soy un pervetido pero no probar tu delicioso cuerpo durante mas de 9 meses va a ser dificil -
- Lo se corazón, pero esperaras - le di un beso y quedé profundamente dormida
- TE AMO, y volveras a ser mía - lo escuche susurrar para también quedarse dormido

(...)

*7 meses después*

Mi bebé nacera en menos de tres días y estoy con full contracciones estos ultimos días no sabia lo duro que era estar embarazada, fueron siete meses tan pero tan largos que han pasado muchas cosas como:
- Mi mama, Priscila, ya dio a luz hace dos meses a dos hermosos gemelitos Liliana y Jackson Benson Morgan. Ella tuvo un parto adelantado por un mes, mis hermanitos son asi:



- Alisson y yo estamos haciendo el buen rol de las mejores hermanas mayores.
- Alisson lleva 1 mes de embarazo, y se casará con Noel en un mes
- Maddy y Harry decidieron postergar su boda para dentor de un mes, igual que Ali pero ellos antes y tambien esta embarazada tiene 5 meses
- Eleanor esta embarazada y tiene 7 meses, y nos lo dijo cuando tenia 5 y Maddy es su madrina
- Mi tía Sara se fue a de nuevo a Italia, pero esta vez sin Taylor ella esta disfrutando su vida ya que tiene novio pero prefiere no presentarnoslo ¿Quie sera?.
- Como lo cumplimos Alisson y yo nos pintamos el cabello como unas adolescentes ella se lo pinto asi:



Y yo asi:



En verdad parecemos locas en esos look's pero nos encanta tanto como a Niall y Noel
- Mi papá y mi mamá se casaran pronto en menos de tres meses.
- Lou esta con Liam, y ya estan planeando su boda y un hijo. LOS ADORO
- Jack, Andrea, Aria y Josh todos ellos se fueron a vivir a Canadá y de ahi no supe mas de su vida
- Katherin y Luke ya se casaron hace 5 meses, fue una boda maravillosa ella uso el vestido que le recomende, yo la maquille y peine. Asi:



Todo esto paso durante unos pocos 7 meses, INCREIBLE.
En tanto mi embarazo esta como:

https://www.youtube.com/watch?v=CrqwvGSS8D0  (yo les recomiendo que reproduscan todo)

Algo asi, Estoy esperando que pronto mi bebé salga de mi por tres razones:
1. Me duele mucho las contracciones
2. Me pesa mucho la panza
3. Y ya quiero tenerolo en mis brazos para besarlo y abrazarlo mucho.

- ¡NIALL! - grite con toda mi alma
. ¡YA VOY! - grito y vino corriendo - ¿Que pasó?
- Me duele peor que cada día - me queje
- Cariño, tienes que soportar . me dijo y me acarició la barriga, luego subio hasta mis pechos y gemí
- ¡Niall!, no me hagas hacer esto - le dije extendiendo mi mano
- Sabes que dentro de poco gritaras mi nombre por sobre todas la cosas -
- Lo se cariño, pero seran dentro de tres meses -
- No lo creo - me dijo y picaro
- Callate -  le dije y le di un beso - ¡DUELE! - grite
- Calmaete son las contracciones -
- Lo se, pero duele fijate cada cuanto me vienen - le dije y le di la maquina que mide las contracciones
- Te vienen cada 5 minutos, esto signofica mañana o mas tardar Sebastian viene al mundo - dijo contento
- Mi vida estoy muy feliz - le dije
- Lo se te amor much.... - mi grito lo interrumpio
- ¡MIERDA COMO DUELE! - grité
- Calma, soporta unas horas mas porfavor -
- Son las 2:00 a.m - replique
- Lo se y por tu culpa no he dormido como dos dias - se quejo
- Callate que por tu culpa estoy asi -
- No es mi culpa que tu cuerpo y el mio den a la perfeccion - dijo picaro
- Sabes te amo por lo pervertido que eres - le di un beso
- YO TE AMO MAS - me dijo
- Esperate tu papá me llama -
- Contesta y pon en altavoz - le ordene y asi lo hizo

*Llamada*
- ¿Alo Niall? - dijo la voz clara de mi padre
- ¿Que pasa William?.
- ¿Mi hija esta bien?.
- Bueno masomenos - dijo y volvi a gritar
- Sus gritos se escuchan hasta a ca la casa (recuerden que la casa de rayita esta al costado de la de sus papás)
- Lo siento es que las contracciones le vienen cada 5 minutos
- Cuidale y que grite bajo por que Liliana y Jackson se van a despertar al igual que Prisicila
- No te preocupes William
- Esta bien y duerman que son las 2:00 de la mañana
- Esta bien William, adios - le dijo y le colgó
*Fin de la llamada*

- Tus gritos se escuchan hasta la otra casa
- Lo siento mi amor - dije haciendo puchero
- Durmamos un poco ¿si?
- Esta bien estoy cansadisima, muchas contracciones no me van a dejar dormir
- Esta bien preciosa duermete - me dio un beso en los labios y se quedo dormido

Me acosté a su lado y me abrazo por los pechos, el si se pasa de pervertido.

- Niall saca tu mano de ahi - repliqué
- Lo siento amor, pero no me alcanza para rodeár tu estomago
- Esta bien solo por hoy te dejare hacer eso - le respondi y se volvió a quedar dromido

Se queod dormido apretando mas mis pechos y solté un gemido de placer, no desperto a Niall, por suerte. Yo también quede dormida y por suerte no me vinieron mas contracciones.

(...)

Me desperté alarmada, senti la cama mojada y me dolia el estomago

- ¡NIALL! - grite y lo agité
- ¿Que paso princesa?
- El bebé, Sebastian
- ¿Que paso con él? - dijo precocupado
- YA ESTA VI..VINI - me interrumpió
- Explicame bien nena - me dijo
- QUE ESTA APUNTO DE VENIR A...AL MU...N...MUN - volvio a interrumpirme
- Explicate bien - dijo alarmado
- POR QUE  CARAJOS NO ENTIENDES NIALL JAMES HORAN GALAGHER ES BEBE VA A NACER AHORA - le grite como nunca a Niall
- Okey, vamos al hospital de inmediato - dijo algo conmociando por mi grito

Me cargo y me llevo al hospital donde la doctora Pinder - Schloss nos citó para que diera a luz. Llegamos y me llevaron a la sala de partos de inmediato, ahi le dije al doctor que Niall entrara y grabara todo el parto me dejaron, y me dijeron que dentro d emedia hora estaré dando a luz y en eso aprovechamos para llamar a mi papá, Alisson, Taylor y Lou. Los demás no vinieron porque como dije Maddy y Ele estan embarazadas y tienen que descansar y todo eso.
Ellos llegaron y esperaron a que salga de la sala de partos.
Todo el parto me la pase gritando y llorando, Niall grababa mas la pared que el parto, luego lo tuvieron que sacar por que se desmayo a la mitad del parto, por suerte la doctora lo termino de grabar. Cuando terminé de pujar escuche unos llantos de bebé tan chillones y lindos me acercaron al bebé y se calmo y de ahi me quede dormida sin saber más.

Narra Niall*

Me desperte y William me dijo que me sacaron por que me desmayé, me resigne a no entrar y saber mas sobre (Tn) esperamos 2 Horas hasta que la doctora Pinder - Schloss.

- ¿Familiares de la señorita Benson? - pregunto ella y me levante
- Doctora somos nosotros
- Muy bien, la señorota salió perfecta del parto y ninguna complicacion. El bebé esta mas hermoso que nunca es castañito medio rubiecito igual que la madre, ojos azules profundos. (Tn) esta descansando porque el parto la canso mucho y también le dio de comer a Sebastian Horan Benson. - sonrió plenamente
- Que hermoso debe ser mi bebe ¿Puedo pasar a verlos?
- Claro pase, usted y alguien mas -
- Que sea William - lo llame y el vino conmigo
- Luego que pasen las tres señoritas -
- No se preocupe.
- Esta bien y tienen que ponerse estos uniformes porque la señorita esta delicada y el bebe aun no se adapta al exterior y otros olores mas que el de su madre.
- Gracias por este tiempo con nosotros doctora
- A ustedes por confiar en mi - me dijo y se retiró del hospital eran exactamente las 10 de la mañana.

Todos pasaron a ver a mi reina y mi principe. De ahi cada uno se fue a dormir y yo me quede a dormir con (Tn) en la habitacion ya que me dijeron que despertara dentro de 4 horas porque la anestecia que le practicaron era demaciado fuerte

(...)

Desperte y me di con la sorpresa de que eran las 2:00 p.m. y no habia almorzado ni yo ni (Tn). Mi pequeño principe Sebastian seguia dormido y (Tn) también pero vi que se estaba despertando asi que fui por comida al cafetín.

Cuando regrese con la comida vi a (Tn) despierta y rendida por lo de embarazo acariciando su estomago.

- Mi reina ¿que pasa?
- Niall amor, nada solo que ahora estroy extrañando tenerlo aqui
- Pero ahora lo tendras en tus brazos despertara desperto hace un momento y yo lo acurruque en mis brazos y se quedó dormido. - le sonreí
- Niall - comenzó a llorar - estoy muy feliz porque ahora tendremos lo que siempre quisimos
- UNA FAMILIA - complete por ella
- Si lose - dijo y baje la mirada a sus pechos que estaban mas grande que la ultima vez.
- Estan mucho mas grandes - le dije apuntando sus pechos
- Niall lo pervetido nunca se te quita - me criticó

Narras tú**

- Amor, esque esos pechos gigantescos me obligan a serlo - me dijo el picaro
- Niall te propongo algo.
- ¿Que cosa? - me dijo
- Que te parece si mañana cuando haga dormir a Sebas en la tarde tu y yo - le dije haciendo movimientos pervertidos
- ¡Claro que si! - me dijo
- He esperado durante tantos meses para poder decirte esto - le dije
- Y yo te lo repetia mas de veinte veces cada mes - reimos juntos y nos pusimos a comer

Cuando terminamos de comer, me volvi a dormir hasta que el llanto de mi bebe me desperto y eran las 7:00 p.m. cuando desperté no habia nadie, tampoco estaba Niall asi que llame a la enfermera y le pedi que me pasara a mi bebe para poder verlo por primera vez.
Me lo paso y mi mundo se convirtió en solamente el y nadie mas que él, lo abracé delicadamente dejandole besitos por todos lados. Lo examiné bien y vi que era castañito medio rubio como yo y los ojitos azules intensos de Niall:



- Hola mi principe, soy tu mami (Tn) - le dije y este solamente me miraba - Te cuidare y querré mucho como asi lo hubiera hecho con tu hermanita - dije dando referencia a mi anterior embarazo.
- ¿Señorita (Tn) ya ceno? - me preguntó la enfermera
- No -
- ¿Le sirvo de cenar?
- Si por favor y que sea ensalada o algo asi, porfavor - le dije a la enfermera
- No se preocupe, y el señor Horan me dijo que le espere que se fue a comprar algunas cosas - dijo ella.
- Gracias por el recado - le dije y me volvi a concentrar en mi pequeño Sebastián
- Mi vida eres un amor de pequeñita persona, veras que este nuevo mundo te gustara y no viviras lo mismo que mami vivió todos te querran mi bebe - le di muchos besitos mas y se quedó dormido en mi regazo.

Espere una hora y estaba quedandome dormida cuando justo llegó Niall.

- Preciosa, ya despertaste - me dijo y me dio un beso
- Si amor lo se, estoy cansada - le respondi
- Además tienes un bonito peinado - me dijo riendo como siempre
- Estoy hecho una desastre - dije agarrando el espejo un una mano y peinandome con la otra.
- Pero aun asi eres una reina - me dijo
- ¿Desde cuando sor reina? - le pregunte
- Desde que un principe muy hermoso llamada Sebastian llego al mundo - me dijo y me beso
- Mi bebe esta hermoso es igual a ti en cara y lo unico mio es de  cabello -
- Lo se corazón, hoy te han dado de alta y saldrás a las 9:00 p.m. asi que termina de cenar y nos vamos a la casa -
- Esta bien - dije metiendome una cuchara de comida en mi boca - Amor ...
- Si mi vida - me dijo el
- ¿A donde habias ido?
- Ya veras es una sorpresa
- ¿Me gustara?
- Te encantara mi reina - dijo y volvio a darme un beso

(...)

Narra Niall**

*2 meses después*

Mi hijo habia cumplido 2 meses hace una semana y es mas hermoso cada día. Nunca dejara de serlo es la alegría de mis ojos.
En tanto (Tn), esta muy distante conmigo, primero para ella es el bebé no hacemos nada después de que mi hijo nació (cena, almuerzo, paseo, etc.), siempre que le digo algo ella me dice no puedo habalr Niall el bebé duermo, o le estoy dando de comer al bebé.

- ¡Niall! traele sus juguetes al bebé estan en el auto - gritó ella
- Ya voy - fui a recoger los juguetes de Sebas

Siempre que me llama es para algo del bebé, fui y le llevé los juguetes a (Tn).

- (Tn) .... -
- ¿Que Niall?
- Hoy ¿podemos salir a cenar?
- Lo siento Niall, el bebé no se puede exponer al aire frio aún
- Bueno era solo un intento descansa bien (Tn).

Ya me he rendido, ya no le llamo amor o reina le digo (Tn) y ella igual me llama Niall.
Si nos besamos es solo de buenas noches y buenos días,
Ya no dormimos jutnos porque prefiere dormir con el bebé.
Cada vez que me acerco al bebé ella me dice va a dormir o se incomoda.
(Tn) me esta cansando, volvi a su cuarto

- (Tn), estoy cansado de esto - le solté sin más
- ¿De que o que? - frunció el ceño
- Desde que el bebé esta aca ya no pasas tiempo conmigo, solo con él -
- Lo siento , pero Sebas necesita atención y no quiero una nana para mi hijo - me replico
- Ya no salimos a ningun lado y todo por Sebas, te informo que han pasado 2 meses (Tn).... DOS MESES el bebé ya puede salir al aire libre - le dije
- Niall yo se como cuido a MI HIJO - grito ella
- ¿TU HIJO? te informo que Sebas también es mío - le grite
- ¡NO TE OCUPAS DE EL! - grito ella, ahora ambos gritabamos
- SI SOLO QUE LA SEÑORA (TN) BENSON NO ME DEJA NI BESARLO -
- NIALL NO ES ESO, SE DESPIERTA ACUERDATE QUE ES UN BEBE DE 2 MESES -
- NADA (TN), NO ES EXCUSA -
- NO ESTOY DANDO EXCUSAS NIALL -
- PUES PARECE QUE SI -
- CALLATE ME TIENES HARTA, ME CANSAS NO ERES EL MISMO - me grito ella de vuelta
- Yo nunca he cambiado (Tn) no lo hice, ya casi vamos un año de casados y asi empiezan los problemas -
- EL QUE COMENZO EL PROBLEMA FUISTE TÚ -
- Baja la voz - le dije
- Vale, pero de una buena vez QUIERO EL DIVORCIO - grito ella
- Perfecto si lo quieres te lo daré y hoy me iré de la casa, tal parece que la felicidad no duró ni un año y eso me decepcionó de tí, pensaba que era mi reina, mi amor, mi vida, mi todo TU Y MI HIJO. Te amo y nunca dejare de amarte, Adiós- dije
- Niall corazón, no queria decir eso -
- PERO LO DIJSTE, ADIOS BENSON - le dije y fui a empacar mis cosas


Narras tú**

*2 meses*

Mi Sebas ya tiene 4 meses y estoy disfrutando mucho de él tantoy o como Niall, aun no nos hemos divirciado porque no quiero firmar los papeles, pero Niall tampoco.
Lo sigo a mando y no lo perderé denuevo tengo que ser mas fuerte e ir y recuperarlo de nuevo, El se fue a vivir en un edificio del que su tío es dueño. Voy allí llevando al bebé para que lo visite. Justamente ahora lo hago.

- ¡Hola amo... (Tn)! - dijo y corrigió su error
- Hola Niall ¿Como estas? - le dije con una sonrisa en la cara
- Bien todo bien - me sonrió y dirigió la cara hacia el bebé - Hola gordo, como estas - le hizo caritas y el bebé se reia
- Se divierte - le dije y al bebé lo hacia bailar, Niall lo hacia reir. Por primera vez en tanto tiempo el y yo nos divertimos con el bebé

Pasamos jugando asi como 3 horas, hasta que el bebé se quedo dormido.

- ¿Ya te vas con el bebé?
- Nose, creo que esperare a que se despierte - le sonreí
- Extrañaba esa sonrisa tuya mi hermosa dama  - me dijo
- Yo extrañaba todo de ti - le dije
- Siento que por primera vez en mucho tiempo nos divertimos asi con Sebas - lo se,

Volteé mi cara hacia una mesita donde habia una foto donde estaba un chico con Niall.

- ¿Quien en es? - le pregunté señalando la foto
- Es mi hermano Greg -
- Es guapo igual que tu - le sonrei
- Gracias.... - me dijo y vovi a ver la foto, pero al voltear hacia Niall nuestros labios rozaron ya que Niall se habia acercado más, no queria perder esta oportunidad y lo besé.

Ambos seguimos el beso por mucho tiempo hasta que se fue intensificando, Sebas dormia en su cunita que traje, Niall y yo nos acostamos en la cama de él (estaban sentados ahi) y el comenzó a quitarme el vestido que traia puesto y me dejo solo en ropa interior y yo hice lo mismo.
El comenzó a acariciar mis pechos por encima de mi bra y yo no dejama de abrazar su cuello.

- No recordaba que tan grandes eran tus pechos - dijo el encima de mis labios
- Te comento que gracias Sebas han crecido más  - le dije encima de sus labios

Nos besamos y me saco el bra, dejandome libre los pechos y comenzo a succionarlos dejandolos erestos y rojos y yo sin mas le saqué su boxer, tenia una ereccion gigante y comencé a jugar con él y el me saco mis bragas dejandonos a los dos desnudos.

- ¿Puedo disfrutarte? - me dijo el
- No puedes -  le dije con una sonrisa - No somos nada ¿recuerdas? - le dije
- Claro que si somos los padres de un hermoso bebé, y tu ers mi reina - me volvio a besar
- Opino lo mismo - le dije y lo besé

Comenzo a acariciar mi espalda y besarme el cuello dejandome varias marcas, que no se quitarian facilmente. Agarro su ereccion con una mano y me penetró sin más. Grite tan fuerte el nombre de Niall y el seguia penetrandome y penetrandome. Yo gritaba y grtiaba. Ambos llegamos juntos al orgasmo y terminamos gritando nuestros nombre, lo sorprendente era que Sebas no se despertaba.

- No recordaba lo maravillosa que eras haciendo esto - me dijo saliendo de mi y acostandose a mi lado
- Yo digo lo mismo - dije con mi voz entrecortada
- (Tn).... -
- ¿Que? - dije y volteé a verlo
- ¿Quieres vover a ser mi esposa? -
- No nos divorciamos, pero hace dos meses que no probaba tus deliciosos labios mi amor -
- ¿Entonces? - dijo el
- ¡Claro que si! - le dije y nos besamos

(...)

Niall y yo volvimos a ser la pareja feliz de antes, ahora pasabamos mas tiempo con Sebas saliamos a pasear al zoologico o a la piscina.
No nos separebamos por nada, aveces solo cuando Niall se iba a trabajor los Lunes, Miercoles y Viernes.
Nos fuimos una semana a Brasil, de luna de miel con Sebas. Ya que no tuvimos una.
Todos estan de maravilla y en una semana se casará Maddy con Harry, yo sere su dama de honor ya que su hermana Adrianne será su madrina.
Prisicla esta bien con mi papá ellos se fueron a vivir a España con los bebés y solo viene mi papa de vez en cuando a ver a Sebas. Ellos volverán para casarse.
Mi tía Sara volvió de Italia con un nuevo pretendiente se llama Gonzalo Monterrubio y es de Mexico, Mi tía y él se casaran pronto y la fecha coinside con la de mi papá y Prisicla asiq ue se casarán el mismo día, El bebé de Eleanor ya ha nacido es hermoso:



De Maddy nacera dentro de poco y el de mi hermana Alisson va mejor que nunca tiene 6 meses.
Todo bien a partir de ahora.

- (Tn) amor, ¿Que te parece si hoy vamos a comer por tu cumpleaños? - me dijo
- Cariño, mi cumpleaños es dentro de una semana -
- Pero quiero salir esta bien, me cambiare -

Estaba caminando rumbo a mi habitacion cuando me dan mareos super fuertes y me caigo al suelo, no escuche nada solo el gritó de Niall diciendo "¡(Tn)!" y Sebas dormía .....


****************************************************************

Hola hermosas, aqui un capitulo más y siento que el tiempo pase rápido y eso. 
Las amo, y la proxima semana haré maratón de tres capítulos.

El es Gonzalo Monterrubio:



Y la novela ya llegará a su fin solo haré 10 capítulos, para ocuparme en la otra novela de Zayn que será mucho mas larga. Las adoro

Pdta para Lou_Ele : Niña! te he extrañado mucho siento no haber comentado y eso para el proximo capitulo dame los link's de las novelas, Adios

Pdta para todas las lectoras: LAS AMO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y PASENSE POR MI OTRA NOVELA


LAS AMA:



10 comentarios:

  1. <3 Pequeña! Gracias, también extrañé comentar en tu nove, es realmente entretenido y cuando respondes, siempre espero tus respuestas.
    Eres tan magnifica escritora, deberías de dedicarte a esto!
    Los bebés son tan hermosos! Aaaaaa!!!!!!!!!!!! Que no termine!!!!! Pero por buena fortuna sigues escribiendo la otra nove que ya estoy leyendo! ajjajaja Soy como un alcón que espía tu blog! Jajaja no te librarás de mi Gress (Hay sono malvado, pero lo digo con la mejor intención jajaja)
    Te adoro Gress! <3
    Los links son estos: http://sinceimetyouoriginal.blogspot.com.ar/2014/08/desde-que-te-conoci-since-met-you-soy.html
    y el otro es este:
    http://atoughtlovenovela.blogspot.com.ar/2015/01/sinopsis.html
    Sigue prontito Gresssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes y abrazotes bien apachachables de suricatas danzarinas y urones modelando!!!! (Ok, creo que mis comentarios jamás tendrán sentido en tus novelas jajaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Ieiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Primer comentario
      XOXO Besotes *Lou_Ele* (Jajajaja esto era algo en mi mente jajaja)

      Borrar
    2. Lou.... TE AMO!! bueno la proxima semana pongo los link's de las novelas :3, y necesito que me des tooodos tus datos h un a foto tuya para la novela de Zayn

      PDTA: Si quieres aceptas el papel, avi seras la novia del ex-novio de rayita las dos son amigas, contactate conmigo por fb si puedes para darte los detalles.

      Mi fb es GRESSI FERNANDA, y una foto de mi cabello o algo asi. Ahora no e doy el link porque estoy por cel.

      Borrar
  2. Este cap estuvo intensoooo xD jaja Okno es mucho me encanto el cap el bebe esra lindo muero de ternuraa que le habra pasado a rayita? O.o estara enferma y que bueno que reconsiliaron pense que no lo harian, pense que ese dia ta era su cumple y yo como que ¿YA? Tan rapido xD pero nop adorp tu nove me voy con pandi cornio jaja.okno Chau Chau :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje se me paso por la cabeza que sea "intenso". Y prometo que el proximo capitulo sera el mejor y el maaaaaaaaaaas largo. Besos <3

      Borrar
  3. Que bueno que ya salio todo bien con Niall & mi Sebas ...... Ahora ah esperar la próxima semana & ya es todo ah si posdata : te amo gressi besos bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien te amooo!! <3
      Y PROMETO QUE EL PROXIMO CAP. SERA EL MAS LARGO DE TOOODA LA NOVELA. Besos de chocolate

      Borrar
  4. hermana esta linda tu novela sigue asi

    ResponderBorrar
  5. Gracias Alisson. Te Quiero Mucho ♥

    ResponderBorrar
  6. Siguelaaaaaaaaaa!! Porfaaa����

    ResponderBorrar