Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 17 de enero de 2015

CAPITULO 5 (Segunda Temporada) (maratón 3/3)

HERMANAS



Ele y Maddy vinieron a mi casa y fuimos a recoger a mi hermana ....
- (Tn), ya vamos te estamos epserando - dijo Ele
- Okey ya bajo - dije
- Hola chicas -
- Hola (tn) - dijeron las dos y me abrazaron
- Buenos ¿vamos a recoger a mi hermana?
- Si vamos - dijo Maddy

En el camino en auto me preguntaban todo sobre Alison
- ¿Como se llama tu hermana? - pregunto Ele
- Alison - dije
- Como la de la universidad, la que te hizo la vida imporsible - dijo Maddy
- Bueno si - dije alargando la "i"
- ¿No sera ella? - pregunto Maddy, yo me quede callada
- Okaaaay - dijo Maddy, alarganod la "a"
- Chicas ya llegamos bajen, para que saluden a mi papá y Priscila - dije
-¡Hija! - dijo mi padre
- Papá, he venido a recoger a Alison - dije. Mad y Ele se me quedaron viendo
- Hermana - dijo Ali
- Ali, hemos venido por ti -
- Hola Maddy, Hola Eleanor - dijo ella
- ¿Tu eres la hermanastra de(tn)? - dijo Maddy. Alison y yo Asentimos
- Esto si que esta loco - dijo Ele
- Bueno entonces bienvenida a la familia - dijo Maddy y la abrazo
- Gracias - dijo ella
- ¿Vamonos chicas? - dije
- Claro - dijo Ali y puso sus lentes en su remera ella iba vestida asi:



- ¿Y a donde vamos? -
- Primero a la boutique a recoger tu vestido -
- ¿Para tu boda? -
- Si, seras mi dama de honor -
- Gracias hermana y ¿quien sera tu madrina? -
- Eleanor - dije
- ¡¿Yo?! - dijo Eleanor
- Si hermosa, me has elegido tu y ahora te elijo yo - le dije

Llegamos a la boutique, le pedi un vestido mas a la Srta. encargada y dijo que por suerte hizo uno demás, luego fuimos al Centro Comercial y lo primero que hicimos fue ir a Starbucks luego Lou, Kathy y Maddy se fueron a comprar cosas para peinarse y maquillarse mientras que Tay, Ele, Ali y yo nos fuimos a comprar zapatos, carteras y vestidos ..... pasamos hasta las 2 de la tarde en el centro comercial y de ahi todas fuimos a la casa de Maddy y Harry vimos una pelicula que se llamaba "Mujeres al ataque" o "The other woman" , en esa pelicula actuaban Cameron Diaz, Kate Upton, Nicky Minaj entre otrós

(trailer aqui: https://www.youtube.com/watch?v=OhRSZP9mS3w )

Terminamos de ver la pelicula y le dije a Alison

- ¡Alison Rottmayer! - grite
- ¡Que! (tn) Benson! - reimon las dos
- Mira son las 5:00 - dije y Alison cambio de cara.
- ¡La cena! ¡mierda! - grito desesperada
- Si, bueno chicas nosotras nos retiramos - les dije y me despedi, al igual que Ali.

La deje en la casa de mis papas y yo me fui directo a la mia para cambiarme... Al entrar me encontre con  Niall durmiendo, estaba casi cambiado

- ¡Niall James Horan Gallagher! - grite y este se cayo de la cama.
- ¡Diablos¡ ¿(tn) que tienes? - grito un poco enojado
- Lo siento amor, en verdad lo que pasa es que en media hora debemos estar en la casa de mis papas - dije serena.
- Es cierto ¿que esperas para cambiarte? - dijo el
- Esque pase la tarde con las chicas y no medi el tiempo.
- Cambiate rapido - dijo mientras me empujaba a mi armario.
- Oye, tu peinate y ponte un t-shirt no iras semi desnudo - dije riendo
- Esta bien, ponte hermosa para mí - me miro picaro
- Eso dentro de 7 meses - dije, dandole a conocer que estoy embarazada
- Bueno, sera - dijo y se metió al baño

Yo me puse a buscar en mi armario ropa ni tan usual, ni tampoco elegante asi que me decidi por esto:




Luego me maquille poniendome unas sombras rosas de tres diferentes tonos, brillo labial y base
- ¡Niall! ¿ya estas listo? - dije bajando las escaleras
- Si amor - dijo bajando rapidamente las escaleras
- Pero que guapo esta mi futuro esposo - dije
- Y mi futura esposa esta mucho mas guapa - dijo dandome un beso
- I know, I know - dije - en dos días nos casamos - le dije en un susurro
- Lo se y ahora sera un "si" para siempre - dijo el

Nos subimos al auto y conducimos rapido en 15 minutos llegamos y eran las 6:30

- Hija, ¿porque han demorado mucho? - pregunto mi padre
- Papá lo siento es una larga historia - dije
- Te entiendo, y que guapa que estas mi niña -
- Gracias papá - dije y lo abracé
- Niall, Feliz cumpleaños me olvide decirtelo en la mañana - le dio un abrazo
- Gracias William - dijo el
- Will , ¿llegaron? - dijo Priscila desde la cocina
- Si cariño aqui estan - dijo mi padre, mi mamá vino casi corriendo.
- Hija, mi amor que bella estas - me dijo dandome un beso y un abrazo
- Gracias mamá, tu tambien - la bese de nuevo
- Oh, Nial feliz cumpleaños también me olvide decirltelo, toma - dijo ella dandole un regalo a Niall
- Gracias Priscila ¿que es? -
- Es una cadena de oro con tu nombre y el de (tn) - dijo ella
- Gracias de nuevo Prisicla - dijo abrazandola.
 - Mamá ¿Alisony  Noel? - pregunté
- Estan arriba preciosa, ya bajarán - dijo
- Esta bien - dije
- Pasen al comedor ya cenaremos - me dijo
- Si, ya vamos - dije

Fuimos al comedor estabamos conversando hasta que Alison y Noel bajaron....

- ¡Hermanita! - me dijo Ali
- ¡Ali! - le dije - estas guapa - le di un abrazo
- Gracias hermanita, tu también ademas estamos vestidas casi igual - dijo ella y nos reimos, porque para sorpresa ella estaba asi:



- (Tn) Hola. - dijo Noel.
- Hola Noel - le respondi

Fuimos y nos sentamos, sirvieron la comida hablamos de todo como: Lo que paso con Niall en nuestra boda anterior, de nuestro encuentro despues de 3 años, lo de la perdida de mi bebé, lo de mi embarazo, de mi boda que viene, de la boda de Alison y Noel, de la boda mis papás y de que Priscila estaba embarazada. Se que esto ultimo es super raro que mi padre teniedo ya sus cincuenta y tantos años y Priscila teniendo sus cuarenta y pico, pero estoy feliz de ello sere hermana mayor.

- Seran las mejores hermanas mayores - dijo Priscila
- Lo se mamá, que hermoso -
- Si mama y ¿porque recien nos lo cuentas? - dijo Alison.
- Primero queria conocer a (tn) y Niall para recien decirle a la familia completa -
- Que bueno sere tío - dijo Noel
- Igual yo - dijo Niall, y choco los puños con Noel
- Yo ya lo sabia - dijo mi padre victorioso.
- ja-ja-ja - dije sarcastica
- ¿Y cuanto tiempo llevas Prisicila? - dijo Noel
- Llevo tres meses - dijo
- Wou, no se le nota Prisicila - dijo Niall.
- Lose, es mi segundo embarazo además .... - dijo Prisicila
- ¿Además que mamá? - dijo Alison
- Serán gemelos - dijo mi padre.
- ¡Dios que hermso! - exclame
- Gracias chicas, pense que lo tomarian mál por ser las unicas -
- Para nada mamá - dije y reí
- Gracias hija y no te preocupes pudes llamarme Priscila de vez en cuando además ahora no quiero hablar de mi embarazo quiero que me hablables de tu boda - dijo mi mamá
- Si (tn) cuentanos - dijo Noel.
- En realidad no hay nada que contar, solamente que estamos demacido felices porque esta vez será para siempre - dijo Niall
- Es cierto - le di un corto beso.

Seguimos hablando toda la noche hasta que dieron las 11 de la noche tan rapido nos ofrecieron dormir aca y aceptamos, Alison me presto una de sus pijama y Niall durmio en boxers.
A la mañana siguiente me desperte y vi que Niall no estaba y supuse que estaba bañandose, yo me puse la ropa de ayer y baje a desayunar

- Buenos dias mamá - le dije a Prisicla
- Hija buenos días, que bien amaneciste - dijo
- Si mamá y ¿mi papá? - se esta cambiando para ir al trabajo
- ¿Trabajo? - dije fastidiada
- A el le dijeron que podia venir a Londres y hacer intercambio con uno de los empleados de la empresa que hay aca - dijo ella
- Ah bueno y ¿tu no trabajas? - dije
- No hija, primero porque no hay nadie en la casa que haga las cosas y porque tengo que cuidarme - dijo ella acariciando su estomago
- Bueno tenemos el mismo rol - ambas reimos
- Si es cierto y ya sabes el sexo del bebe - dijo
- No aun no, me lo diran el proximo mes ¿y tu? -
- A mi tampoco me lo han dicho -

Y asi estuvimos hablando y le ayude a hacer el desayuno hasta que todos bajaron y comenzamos a desayunar, Niall y yo terminamos de desayunar y nos retiramos
- Gracias mamá y papá - les dije y me despedi
- Adios hija cuidate y en la tarde Ali y yo iremos a la casa de tu tía para ayudarte con lo de mañana - dijo Priscila
- Gracias mamá adiós - dije y nos fuimos

Llegue a mi casa, entre a mi cuarto me cambie de ropa para estar comoda asi:



Niall se fue con Liam a terminar de hacer los planos de ese Centro Comercial, yo me puse a acomodar mi vestido y mis tacones al otro cuarto ya eran las 6:00 y no me di cuenta, hasta que tocaron el timbre.

- Hija, ¿como estas? - dijo mi mamá
- Bien mamá, Hola Ali - dije
- Hermanita, mañana es el gran día -
- Si lo se estoy emocionada -
- Como no lo vas a estar - dijo Alison
- Bueno hijas hagamos algo entre madre e hijas ¿no? -
- Claro mamá ¿porque no? - dije
- ¡Si! - dijo Alison y mi celular sono
- Un rato las dejo contestare mi telefono - dije y me fui

*Llamada*
- Amiga de mi alma - dijo Maddy
- Maddy preciosa ¿a que se debe tu llamada? - dije yo
-Solamente llame ara decirte que Eleanor y yo estaremos en tu casa mañana a las 7:00 am ¿si? -
- Claro - dije
- Esta bien hermosa te dejo -
- ¿Por que apurada? - dije yo
- Harry y yo saldremos a cenar-
- Que bien amiga diviertete mucho - dije yo
- Adios corazón . dijo y colgó
*Fin llamada*

Termine la llamada, luego fui donde mi mamá y mi hermana les enseñe sus cuartos paa que se quedaran esta noche, después las tres salimos al centro comercial estuvimos comprando vestidos, entre ellos uno para Prisicila para mañana, también articulos de belleza y peinado, Alison se compro tintes de color rosa y azul, y yo me compre de color azul o celeste, en si volveriamos a nuestra niñes, estuvimos en el centro comercial hasta las 8 y de ahi fuimos a comer algo y volvimos a mi casa a las 10 y todos nos dormimos ya que me levantaria a las 6 de la mañana

(...)

Ahora estoy preparandome para mi boda. Maddy, Eleanor y Alison ya estan vestidas, mi mamá se fue a su casa para que ayude a mi papá

- Hermana estas toda un reina - dijo Alison
- Eres la novia mas hermosa - dijo Maddy
- Sin palabras estas mejor que yo - dijo Ele
- Gracias por sus alagas preciosas - les dije - me mirare en el espejo -

Fui a mirarme al espejo y no podia creerlo las hicieron el mejor trabajo y la maquilladora tambien:



Las chicas tambien estaban lista este era el vestido:



Todas subimos al auto que nos llevaria al local, el mio se realizaria en un local privado cuando llegue ya estaban todos adentro y según Louis, que es mi padrino, me dijo que Niall ya estaba adentro.

- (tn), ya debes entrar - dijo Louis
- Lose, estoy emocionada - respondí
- ¡Hija!, ya estan todos adentro te tengo que hacer entrar - dijo mi padre
- Gracias papá - dije - Chicas ustedes vayan adentro, Ele quedate conmigo - dije
- Esta bien - dijo Ele - Louis, amor anda junto a Niall y lleva los anillos - dijo ella
- Claro Ele - le dijo y la beso
- ¿Estas lista (tn)? - me dijo mi papá
- Si papá, entremos - dije segura

Entre y comenzó a sonar la canción nupcial y Niall me esperaba en el altar con su sonrisa



Segui caminando y llegue al altar, Niall me susurro que estaba hermosa y yo le dije lo mismo y ahi el Sacerdote comenzo a dar la misa se demoro una hora en decir todo el sermón y la lectura del dia hasta que por fin ya llego la hora de decir el "SI"

- ¿Sr. Niall James Horan Gallagher acepta usted a la Srta. (Tn) Natalie Benson Montgomery como su esposa y promete serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de su vida?
- Claro que acepto - dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- ¿Srta. (Tn) Natalie Benson Montgomery acepta usted a la Sr. Niall James Horan Gallgher como su esposo y promete serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de su vida?
- Yo digo que ...... si - dije
- Lo que Dios a unido que no lo separe el Hombre. Sr. Horan puede besar a la esposa -

Ambos nos besamos y el me susurro "Esta vez es para siempre", yo le dije "si" . De ahi Ele, Louis, las damas de honor, mis papás, Niall y yo nos fuimos al London Eye y al Big Ben a tomarnos sesión de fotos ahi nos demoramos una hora y las fotos salieron perfectas. De ahi nos fuimos a la fiesta, almorzamos y luego comencé a bailar el vals con Niall, después tire el ramo de rosas y le llegó a Priscila, todos nos pusimos a bailar hasta las 12:00 de la noche.

Ahi todos se fueron a sus casa yo me fui a mi nueva casa con Niall, la que estaba al lado de la de mis papás.


*****************************************************************

Buenos hermosas este este fue el ultimo capitulo de la maratón el proximo sabado nuevo capitulos las amo y ya he comenzado con la novela de Zayn se llama MY HEART IS YOURS y es con Selena Gomez.

Este es el link:



No se olviden de comentar aca y en la otra novela 

Las amo:


8 comentarios:

  1. Awws !!!!! Ahora si se casaron !!!!!!!! Ay señor Jesús que va ah pasar con esta novela cada vez mas interesante!!! Enamora mora tu novela gressi te ai lof yu !!!! Okno te amoo gressi besos *-----*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Emma eres un amor ♥ no te olvides pasar por la nueva novela ♥

      Borrar
  2. Awwww me casé!!! Yaiiiii jejeje cada dia me impresionas mas!!!!! Jeje voy directo a la.nueva novela! Me imaginp q sera un bum! Jejeje bueno chau gressi :* loveyou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww !! linda ♥ gracias ya pronto el sexto caPpitulo ;D

      Borrar
  3. Woooow no puedo creer que la nueva hermana de rayita sea ali :O y que el novio de maddy sea harry la verdad me impresione pense que era zayn pero al parecer me equivoque xD jaja y suertuda Priscila que tiene gemelos yo quiero unos :( y pobre rayita que perdio el bebe :( para ya tiene otro jaja y al fin se casaron y esta vez sera para siempre y que ya no haya mas problemas, y porque alexia le queria hacer daño a rayita si ella ya sabia que niall estaba enamorado de rayita :/ pero creo que sera pregunta sin repuesta xD y que bonita ropa es hermosa y al parecer alison cambio eres la mejor escritora y la mejor novela que eh leido tiene de todo lo que me gusta y no puedo para de leer la novela, como que me desapareci xD extrañaba comentar aunque no sepa que escribir pero ahora ya tuve jaja ahora si chau chau

    ResponderBorrar
  4. Oh My Gosh! Ya segunda temporada, aparecí! Me costó ponerme al día pero lo hice. Es que estuve 15 días fuera de mi ciudad y sin mi computador y pues no he podido leer en ese período, cuando recuperé mi computador dije Wow! 13 capítulos, los leí y pues aquí estoy explicándote cosas que de seguro no te deben interesar.
    Termino la primera temporada muy triste :`( y la segunda empezó feliz, triste y estamos en lo feliz Again. Es tan bonita esta nove!
    Por cierto... APARECÍ!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Hay que hacer el baile del oso panda y la langosta sensual :0)Jajajaja No Puede Ser! Fue como o señor Jebus, aquí estoy yo?! En esta genial Nove Cómo?! No lo sé. Aaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! (No se puede dejar de estar emocionada)
    En los quince días que estuve lejos de mi casita y computador he estado pensando en comprar un unicornio, y como es muy caro elegí una cabra que se va a llamar pancracio ruben para de chiquito decirle pan, y un hurón que se va a llamar totito (Que tiene que ver?! No sé, es que tenía que escribir algo bien crazy! jajaja, lo que le preocupa a la gente es que eso lo pensé de verdad. PURA VERDAD jajaja estoy muy crazy no?) Pero ahora estoy en mi casita (Me hace acordar a #Take me Home, ¿Por qué? No idea jajaja)
    Espero que no me detestes con todo tu corazón y alma por no haber aparecido por el blog, ni dar señales de vida. Intenté leer por el celu, pero no pude :`( No me detestes o lloraré, lo lamento, lamento no haber pasado cuantas veces debí pasarme por la nove y lamento no haber dejado mis comentarios de loca de siempre. Dentro de pocito deberé viajar de nuevo y no se si podré comentar esta semana no, la otra. Pero haré lo que este a mi alcancé.
    No me detestes por contarte lo que no te interesa, por no haber comentado, ni por no ser la fiel lectora que te mereces. Lo siento
    XOXO Besotes *Ele_Lou*
    Cariños de ovejita apachachable, cabras amorosas, patitos tiernos y ponis rosados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías recomendar dos noves porfi vor? Besotes de Panda
      XOXO *Lou_Ele*

      Borrar
    2. Clarooo . Dame los links :*

      Borrar