Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 29 de agosto de 2014

CAPITULO 28 (maratón 3/3)

El mejor viaje que he tenido



-¿Falta mucho?- pregunte, moviéndome en mi asiento.
- Llevas preguntando eso desde que salimos de la escuela- rió Niall.
- Es que ya quiero llegar- dije impaciente, llevábamos mas de 2 horas en el auto. Niall iba manejando y yo iba mirando por la ventana, escuchando música, comiendo alguna frituras.
Nunca eh tenido paciencia, normalmente me desespero muy rápido.
- ¿Es la primera vez que viajas en auto?- pregunto mirándome.
- No, ¿por que?- dije dejando de comer mi fritura.
- Eres muy desesperada-
- Lose- dije mirando de nuevo por la ventana. - ¿Falta mucho?- volví a preguntar, creo que era como la cuarentava vez que preguntaba eso.
Niall se quedo callado. -Niall...¿ya casi llegamos?- de nuevo no contesto, solo miraba al frente. -¿Falta mucho?- pregunte.
- ¡Llegamos!- grito Niall dando un suspiro de alivio.
- ¿Enserio?- Dije muy emocionada. Comenzaba a poder ver la hermosa playa. Niall me sonrió.

Llegamos al hermoso hotel, era increíble. En definitiva, es el mejor regalo de cumpleaños. Niall fue a registrarnos, mientras un señor uniformado tomaba nuestro equipaje. Me asume por la gran ventana y sentí el aire fresco contra mi cuerpo, era tan lindo.

-Vamos (tn)-dijo Niall, tomando mi mano. Tome su mano y juntos subimos al elevador.
Llegamos al quinto piso, y caminamos buscando nuestra habitación.
-Aquí esta- Niall miro la llave y la introdujo en la cerradura de la puerta. Esta se habrio revelando una habitación completamente hermosa.
- Oh por dios, es tan hermosa- La sonrisa no desaparecía de mi rostro.
-Me alegro que te gustara- me guiño el ojo.
- Niall...-el me miro. -Esto debió acostarte una fortuna, no debiste- dije sintiéndome culpable de repente.
- Lo único que quiero es que seas feliz, y tu mereces esto y mucho mas- susurro cerca de mis labios, inclinándose para besarlos.
Cuando un timbre de celular interumpio nuestro casi beso.
-Lo siento- dije apenada, tomando mi celular.

*Llamada telefónica*

-¿Hola?- dije
- ¡(tn)! ¿como estas? ¿ya llegaste al hotel? ¿como es el lugar? ¿estas embarazada?- reí al escuchar las voz de Harry.
Siempre preocupándose por mi.
- ¡Ricitos! Estoy bien, acabamos de llegar, es hermoso y no. -conteste en orden todas sus preguntas.
- Me alegro, dile a Niall que si te hace algo yo personalmente lo matare- Dijo harry fingiendo voz amenazante.
Reí. -No te preocupes ricitos, estoy sana y salva-
- De acuerdo, diviértete mucho y cuídate-
- Lo haré, ¿llamo mi papa?- pregunte mordiendo mi labio.
-Si...- susurro.
- ¿Y que te dijo?- pregunte desesperada, papa no sabia nada de este viaje.
- Le dijimos que todos nosotros iríamos con ustedes- contesto, di un suspiro de alivio.
- Gracias Harry, les debo una-
-Estamos para lo que quieras preciosa-
- Bueno, debo irme. Adiós ricitos te amo-
- Adiós hermosa, yo mas- dicho eso colge.

*Fin de la llamada telefónica*

Puse mi celular en la cama y mire a Niall quien no dejaba de verme.
-¿Que tanto me miras?- le pregunte.
Mordí mi labio ya que su mirada me ponía algo nerviosa.
-¿Estas provocandome cierto?- dijo en tono sensual.
- ¿De que estas hablando?- pregunte sin entender.
El se acerco poco a poco ami. -No sabes las ganas que me dan de besarte cuando te muerdes el labio- susurro. Yo me sonroje.
-Eres el primer chico que hace que me sonroje-
- Me alegro- se acerco para besarme, pero solo tuvimos un roze de labios, ya que mi celular de nuevo sonó. -Estoy empezando a odiar ese celular- dijo Niall.
- Lo siento- mire mi celular. -Es hanna- tome el celular y conteste.
Hanna me hizo las mismas preguntas que Harry, son iguales. Siempre preocupándose por mi, la verdad nose que haría sin esos dos ami lado.
Después de unos minutos colge y mire a Niall quien estaba desempacando.
Me acerque a el y lo abrace por la espalda.
-Sabes, tengo mucho tiempo sin poder besarte, y cuando la oportunidad se presenta suena tu celular- dijo frustrado.
Rei ante su comentario. -Tienes dos semanas para besarme- lo abrace mas fuerte. -Puedes esperar-
- Lo dudo mucho- se voltio quedando de frente ami.
- Muero de hambre- dije sobando mi estomago.
- ¿Quieres ir a comer algo?- pregunto.
- Si- le sonreí.

Salimos del hotel y caminamos por las calles de Eanster buscando algún lugar para comer.
Finalmente encontramos un restaurante que vendía comida tailandesa. Niall y yo nos miramos y decidimos entrar ahí.
Un mesero tomo nuestra orden, en lo que esperábamos la comida, un grupo de chicos sentados en la mesa de alado no dejaba de mirarme lo cual me ponía un poco incomoda. Pero decidí no darle importancia y concentrarme en el hermoso rubio que tenia ami lado.
Al parecer Niall noto a esos chicos, ya que les lanzo una mirada amenazante.
Nuestra deliciosa comida al fin llego, y comenzamos a comer y a reír.
Era un momento bastante agradable.

-Hola muñeca- uno de los chicos que estaba ahí, se acerco a nuestra mesa. Oh no. - No hemos podido dejar de mirarte- dijo en tono sensual, Niall se puso rojo del enojo. -¿Quieras salir con nosotros?- pregunto el chico, que era muy atractivo.
- Lo siento, no estoy interesada- Mire a Niall y tome su mano.
- De acuerdo, cuando te canses de este payaso, llámanos- me guiño el ojo.
- ¡Es mi novia idiota!- grito Niall furioso. El chico se asusto un poco.
- Oye tranquilo- dijo el chico.
- ¡Lárgate de aquí!- le grito Niall. El chico me lanzo un beso y después se fue con sus amigos.
- Wow, creí que golpearías a ese chico- Dije volviendo a comer.
- Estuve apunto de hacerlo- Niall siguió comiendo sin mirarme.
- Cuando te pones celoso, te vez muy lindo- tome su mano, el me miro.
- No estaba celoso-
- Siempre lo niegas- reí.
- No me gusta la idea de que otros te miren, o te deseen. Tu eres mía, de nadie mas- dijo mirándome.
- Y luego dices que no eres celoso- dije sarcásticamente.
- De acuerdo, soy celoso- admitió.
- Y no deberías serlo, tu bien sabes que te quiero a ti- bese su mejilla.
- Yo lose, pero ellos no lo saben- con la cabeza señalo a los chicos que seguían mirándome desde su mesa.
- Y...¿quieres que lo sepan?- pregunte acercándome a el.
- Si..- susurro.

Me acerque a sus labios y lo bese, lo bese apasionadamente, dejandole claro a todos que yo quería a Niall.
Me separe de el luego de unos minutos.

- ¿Les quedo claro?- susurre.
- No lo creo- se acerco y me dio un corto beso.
-¿Y ahora?-
- Creo que si- me sonrió, y yo hice lo mismo.
- Niall... aun no soy tu novia- le dije, el se quedo estático.
- Vamos (tn), dormimos juntos, nos besamos, estamos en un viaje juntos. Creo que eso automáticamente nos convierte en novios- Dijo muy seguro de si mismo, y tomando un poco de su bebida.
- Eso no importa, no seremos novios hasta que me lo pidas-
- ¿Estas bromeando cierto?- me miro con cara divertida.
Yo negué con la cabeza. -(tn) tu sabes bien, que...las cosas románticas no se me dan muy bien- hizo una mueca.
- Me trajiste a este hermoso lugar, creo que si se te dan un poco- le sonreí.
- Oh vamos (tn), si no somos novios ¿entonces que somos?- alzo sus brazos.
- Amigos- conteste.
- ¿¡Amigos?!- pregunto exaltado.
- Sip, amigos- Afirme.
- Eso significa que....-
- Estoy soltera, eso significa que si un chico guapo me invita a salir, tendré que decirle que si, ya que no tengo novio-
- ¿Estas hablando enserio?- rasco su cabeza en frustración.
- Muy enserio- dije segura.
- (tn), te encanta hacerme sufrir-
- Tu sufres por que quieres- Alce mis cejas y tome de mi soda.
Niall se me quedo mirando y después comenzó a reír.
- Me encantas (tn)- Dijo el mirándome.

Salimos de aquel restaurante y caminamos por las calles de Eanster, a pesar de ser un lugar pequeño, era muy hermoso.
Tomaba algunas fotos de las calles, de todo lo que veía.
Niall fue a un puesto de helados y yo me quede esperándolo.
Mi celular comenzó a sonar así que lo saque de mi bolso.

"Disfruta tus vacaciones (tn). Ojala nada salga mal. Besos -A"

Al leer eso un coraje se apodero de mi cuerpo, definitivamente "A" no arruinaría esto, ah estado arruinando todo, pero esto no. Niall ah luchado mucho por esto, no dejare que este estúpido lo arruine. Sin importar lo que pasara apague mi celular, y lo eche en mi bolso.
¿Como diablos "A" sabia todo lo que hacia? seguramente me incrusto un rastreador en la cabeza cuando dormía.

-Aquí esta tu helado- Llego Niall y me entrego mi cono de helado.
-Gracias- sonreí y sabore mi delicioso helado de chocolate.

El día se paso rápido y yo estaba mas que exhausta, decidimos irnos al hotel a descansar.
Al fin llegamos a la habitación del hotel.

-Oh por dios, muero por estrenar la cama- dijo Niall. Yo abrí mis ojos y lo mire.
-Niall...- golpee su hombro.
- ¿Que?- pregunto como si nada.
-No seas pervertido- alce mis cejas.
-¿Por..? ¡(tn) Benson eres una pervertida, yo me refería a dormir!- grito riendo, yo inmediatamente me sonroje.
- Yo...también me refería a eso- dije nerviosa.
- Si, claro. Quien diría que detrás de esa apariencia inocente, hay una mente loca y pervertida- Acaricio mi cabello.
- Ya cállate- dije apenada.

Tome mi pijama y me encerré en el baño, me la puse asi:



Ya al salir, Niall ya estaba acostado en la cama matrimonial de la habitación con su pijama puesta.
Corrí y me acosté abrazándome de el.
- ¿Que haremos mañana?- Le pregunte enterrando mi cara en su pecho.
- Lo que tu quieras cumpleañera- dijo acariciando mi espalda.
- Aun no es mi cumpleaños- rei.
- Lose, pero ya falta muy poco, asi que haremos lo que tu quieras que hagamos- beso mi frente.
- Hay que ir a la playa- dije emocionada.
- Me parece estupendo- Sonrió.
Y sin darnos cuenta caímos dormidos juntos.

(...)

-(tn) apúrate, llevo 1 hora esperándote- dijo Niall algo fastidiado.
- Ya voy- le grite desde el baño.
- Solo iremos a la playa-
- Estoy lista- salí del baño con mi vestido y bikini asi:



Antes de salir del hotel, me coloque mis gafas de sol.
Niall tenia un short playero junto con una musculosa blanca y sus gafas de sol.

Salimos del hotel y nos dirigimos a la hermosa playa, el día estaba perfecto. Llegamos a la playa y había mucha gente, me puse algo molesta al ver que había un montón de chicas lindas con bikinis diminutos, las cuales le coqueteaban a Niall.
- Tu eres mio ¿ok?- dije jalandole el brazo para que me mirara.
-¿No que estas soltera?- pregunto divertido. -¿No que somos solo amigos?-
- Cierra la boca- rei.
Nos sentamos en la arena debajo de una sombrilla enorme de colores.
- Vayamos al agua (tn) - dijo Niall.
- Espera, tengo que ponerme protector- saque el protector solar de mi bolso.
- Yo te lo pongo- me lo quito de mis manos.
- De acuerdo- dije divertida.
- Quítate ese vestido- señalo mi vestido de playa.
- ¿Por que? ¿quieres verme en bikini?- bromee.
- Para poder ponerte el protector tontita- rió.

Yo me voltee y con vergüenza comenze a quitarme el vestido. Apesar de estar dándole la espalda a Niall, sentía su penetrante mirada en mi.
Lo cual hizo que me diera mas vergüenza, ya no era la obesa (tn), ya tenia un excelente cuerpo. Pero eso no hacia que dejara de odiar que la gente me viera con poca ropa. Eso nunca me ah gustado, pero es la playa, así que hay una pequeña excepsion.
Finalmente me quite mi vestido de playa, quedando solo en bikini.
Me voltee para poder ver a Niall, el tenia su boca abierta al igual que sus ojos. Me sonroje al instante.

-Deja de verme así, me incomodas- admiti.
- Lo...lo siento, pero eres demasiado perfecta- se levanto y me envolvió en sus brazos.
- No, no lo soy- baje la mirada.
- Lo eres, por dentro y por fuera- beso mi mejilla.
- Gracias...-susurre.

Después Niall se quito su camisa, dejándome admirar su hermoso abdomen, al igual que sus músculos. El me puso protector solar en mis espalda y brazos, quizo ponerme en las piernas pero no lo deje.
Después de ponerme protector, saque la cámara de fotos de mi bolso, y comenze a tomarme fotos con Niall. Nos tomamos muchísimas fotos, era algo en verdad divertido.

- Vamos al agua (tn)-
- Ahorita te alcanzo- le sonreí, guardando mi cámara.
- Ahora (tn)- alzo sus cejas.
- Que flojera Niall- hice puchero.
- Creo que tengo la solución para eso- dijo divertido, yo no entendía nada de lo que hablaba. El se acerco ami y en un rápido movimiento me cargo en sus brazos.
- ¡Niall! ¿Que estas haciendo?- pregunte, sintiendo la mirada de muchos en nosotros.
- Te da flojera caminar, así que yo te llevare- alzo sus hombros.

No me dejo decir ninguna otra palabra ya que comenzó a caminar rumbo al agua, todas las chicas me miraban con envidia. Y los chicos miraban a Niall de la misma forma. Pero a ninguno de los dos nos importaba, eramos felices juntos.
Nos metimos al agua, jugamos, reímos, nos divertimos demasiado. Estando con Niall no importaba la hora ni el lugar, lo único que importaba es que estaba con el. Y solo estando con el era feliz.
Ningún chico me había provocado esto que siento por Niall, sinceramente...Lo amo demasiado.




2 comentarios:

  1. POR FAVOR DIME QUE MAÑANA PUBLICARAS ALGO!!! No se porque siempre que leo tu nove puedo dormir con una sonrisa :), esta re re re super mega genial toda tu nove, me encanta, tienes una lectora que aunque no te comenta en todos los caps, siempre te tiene en mente (bueno luego que consegui tu nove)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha !! awww eres una lectora super tierna nena ... gracias por leeer mi novela y LO SIENTO mañana no publicare nada hasta el viernes proximo ------

      Borrar