Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 27 de diciembre de 2014

CAPITULO 58 (8/8)

Revelación De "A"



Ahí estaba el, al final del pasillo, mi Niall mirándome con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto en mi vida.



Inconscientemente una enorme sonrisa se extendió por mis labios.
No se como, pero todos los nervios que sentía minutos antes, desaparecieron por completo al ver a Niall.
Se veía increíblemente hermoso, sus ojos brillaban con un brillo especial mientras que yo no podía estar mas feliz.
Comencé a caminar a paso lento agarrada de mi padre el cual sonreía.
Todos los invitados me miraban con ternura, con emoción y algunos daban pequeños aplausos, pero en ese momento yo solo estaba concentrada, en el chico que estaba de pie al final del pasillo. En mi futuro esposo.

Al estar mas cerca de Niall comencé a sentir un cosquilleo en el estomago.
La mirada de Niall me recorrió completamente, sin quitar aquella hermosa sonrisa.
¿Era legal ser tan perfecto? por que Niall lo era, en todos los aspectos.
Estaba a unos escasos metros de Niall y fue cuando sus ojos se conectaron con los míos como nunca antes lo habían echo.
El me guiño un ojo y yo reí levemente, este era mi Niall de siempre.
Pequeños recuerdos venían a mi mente desde cuando conocía a Niall y todo lo que habíamos pasado y ahora finalmente estaríamos juntos.
Ahora mismo me casaría con el.
¿Quien lo diría? supongo que el amor triunfo después de todo.

Finalmente llegue con Niall, abrace ami padre y el se fue a sentar, y yo mire a Niall, el me tendió la mano para subir a donde estaba el, yo la tome y me puse junto enfrente de el.
Todos los presentes se sentaron y la música finalizo.
- Te vez preciosa.- Dijo Niall en susurro solo para mi. Yo no le conteste solo le sonreí ampliamente en forma de agradecimiento.
Estaba tan feliz en ese momento.
El juez, osea el hombre que nos casaría nos miro a ambos con una sonrisa.
Después tomo el micrófono y hablo.
- Estamos aquí todos reunidos, para presenciar como la señorita (tn) Benson y el señor Niall Horan, unen sus vidas en sagrado matrimonio....-

El juez siguió hablando pero no podía prestarle completa atención, no con Niall haciendo gestos graciosos provocandome reír.
Es que este chico nunca podía estar quieto. Por eso lo amo. Siempre busca la forma de hacerme reír.
- Ahora escucharemos sus votos.- Dijo el juez. Ahí fue cuando Niall por fin se puso serio y algo ¿nervioso?
El juez le paso el micrófono a Niall y el lo tomo, mire como su mano comenzaba a temblar. Esto era raro jamas había visto a Niall nervioso.
Mire como comenzaba a sudar, ¿por que tan nervioso?
- Oh por dios estoy echo un desastre.- Dijo Niall sin darse cuenta de que lo dijo en el micrófono, todos rieron al igual que yo. -Lo siento.- Se disculpo.
Después suspiro profundamente.
- Yo Niall Horan, te tomo a ti, (tn) Benson, como mi esposa, para amarte y cuidarte el resto de mi vida, para envejecer a tu lado. Prometo amarte cada día como si fuera la primera vez, hacerte reír todas las veces que sean posibles, y prometo decirte cuanto te amo cada día de mi vida. Hasta que la muerte nos separe.- Dijo Niall mirándome fijamente a los ojos.
Me quede sin aliento al escucharlo, esas palabras habían salido de lo mas profundo de su corazón.
Quería llorar en ese momento, todo era tan perfecto, como siempre quise que sea.

Niall me dio el micrófono y yo lo tome. Era mi turno de dar mis votos.
Estaba nerviosa, lo admito.
Vamos (tn) debes dejar que el corazón hable.
Di todo lo que sientes por Niall, tu puedes.
- Yo, (tn) Benson, tomo a Niall Horan como mi esposo, para amarlo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Prometo darte todo mi amor, prometo hacerte el hombre mas feliz del mundo. Prometo que siempre te amare y jamas te dejare. Te amo Niall y lo haré hasta que la muerte nos separe- Dije con la voz cortada, si seguía hablando probablemente me soltaría a llorar.
Niall tomo mi mano y la entrelazo con la suya.
Le di el micrófono al juez.
- Ahora pueden hacer el intercambio de anillos.- Dijo el juez.

Liam se acerco a nosotros con una pequeña caja brillante color negra y la abrió para que pudiéramos tomar los anillos de matrimonio.
Yo tome el anillo mas grande y se lo coloque a Niall en el dedo anular de la mano izquierda, ya que según algunas historias, ese dedo tiene una vena que va directo al corazón.
Niall tomo el anillo pequeño, y me lo coloco en el mismo dedo.
Mire rápidamente el anillo y vi que tenia grabado el nombre de Niall y la fecha del día de hoy.
Sonreí inmensamente y una pequeña lagrima salio de mis ojos, era el momento mas feliz de mi vida.
Ahora lo único que faltaba para ser oficialmente esposos era que el juez pronunciara aquellas palabras que tanto deseaba escuchar.
- Muy bien, ahora yo los declaro...- El juez no pudo terminar de hablar por que las luces de fueron, dejándonos a todos a oscuras.
¿Que rayos esta pasando?

Todos los presentes comenzaron a gritar, y mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora. Rápidamente Niall tomo mi mano.
- Tranquilos, es solo un problema con las luces.- Grito el juez calmando a los invitados.
Y yo, estaba deseando con todo mi ser que el juez tuviera razón.
No podía ver nada, solo sentía la mano de Niall sujetándome.
Comencé a sudar, no presentía nada bueno de esto.
Un ruido se escucho y todos comenzaron a gritar.
¡La policía! ¡ellos nos protegerán! pero...no los había visto en todo el día.
¿Donde estaban?
De repente en la pared apareció una imagen blanca, creada por algún proyector escondido en alguna parte.
Era lo único que se veía.
Comencé a temblar, esto no es bueno.
-Tranquila, todo esta bien.- Susurro Niall en mi oído. -Yo te protejo.- Dijo y beso mis labios en un corto beso.
Debo admitir que eso no me tranquilizo en nada por que yo sabia quien estaba detrás de todo esto.
En eso la imagen proyectada en la pared comenzó a contar del 5 al 0.
Y finalmente apareció un vídeo por toda la pared, donde todos los presentes podían verlo. Centre toda mi atención en aquel vídeo, y después sentí como mi corazón dejo de latir al saber que era.

*Vídeo*

"-Hola linda- dijo Harry felizmente, yo le sonreí -Así que...¿Te gusta el nuevo? -dijo señalando a Niall, yo solo me quede estática.
-¿Porque lo dices? -pregunte mirándolo fijamente.
-¡Por que no dejas de verlo! -despeino mi pelo.
-Es mi compañero-
-Así, tu compañero es un chico, Hanna me lo contó- rió.
-Es mi nueva conquista- dije viendo a Niall nuevamente.
-¿Así?- Harry levanto sus cejas.
-Si, sera mio muy pronto -dije mas que segura.
-Te notas muy segura- me miro. -Porque no hacemos una "Apuesta" -hizo comillas en apuesta.
-Te escucho- lo mire atentamente.
-Tienes que conquistar a ese chico, en menos de...-pensó un poco- 2 meses -sonrió-
-Pan comido -dijo feliz-
-¿Así? pues Hanna me contó que Niall ni siquiera te habla.-
-Eso cambiara ricitos- afirme segura
-Lo dudo, en fin..siguiendo con la apuesta, tienes que lograr que Niall diga delante de mucha gente que te ama-
-¿Que? tu dijiste que se enamorara de mi -lo mire enojada.
-Pues ahora estoy diciendo eso- me miro retándome.
-¿Y que pasa si gano?-pregunte.
-Hago tus tareas durante 4 meses- yo sonreí ampliamente- Pero si pierdes...lavaras mi auto durante 4 meses, Trato? -me estiro la mano.
-Hecho- estreche mi mano con la suya.
-Bueno me voy, suerte, la necesitaras -me abrazo y se fue.

--Así que...¿Te dejo sola?--Dijo Harry riendo como loco.
--Cállate Harry-- golpee su brazo.--¡No es gracioso!--
--Para mi, si lo es-- continuo riendo.
--Ganare la apuesta--
--Si es que Maddy, no te gana primero-- volvió a reír.
--No lo hará-- le saque la lengua.
--Oye, y ¿te gusta Niall?--
--No. Pero tengo que hacerle creer que si.--
--Wow, la famosa (tn) Benson se deja humillar por un chico rubio, eso no se ve todos los días--

- Harry, ahora no me interesa la apuesta solo quiero encontrar a Niall, lo eh buscado por todas parte.-dije desesperada.
- Huy, amargada, pareciera que te gusta Niall...-
-¿Que? no, no me gusta-
-Eso espero, esto es solo un juego (tn)-dijo Harry serio.
-Lose, lose Harry, pero si no arreglo las cosas, perderé el juego.-

-No puedo creerlo (tn) ¡Te enamoraste de Niall!- grito. Mis ojos se abrieron como platos.
-¿¡Que?! No, no, no- dije rápidamente.- ¿Por que dices esas tonterías?-
-Por que esa es la única razón por la que querrías dejar la apuesta, te enamoraste de el, sabia que esto pasaría-
-Harry, ¡no me enamore de Niall!- le grite.- Es mas, sigamos con la apuesta- lo mire victoriosa.
-¿Hablas enserio?- levanto las cejas.
-MUY enserio, ¡perderás!- le sonrei.
-Pues te queda poco tiempo, mi querida amiga- dijo riendo.
-No es justo, dame mas tiempo Ricitos -Hize puchero.
-No (tn)- negó Harry.
-¡Por fis! ándale ricitos- hice mi famosa cara de perrito.
-Agrrr, odio que hagas esa cara, ¡esta bien!- dijo rindiéndose finalmente.

Los vídeos pasaban uno tras otro, y finalmente un vídeo muy desagradable se puso.
En el vídeo salíamos Harry y yo acostados en la cama de mi habitación besándonos, y Harry desabrochando mi vestido.
Era de aquella vez cuando estaba ciega y Niall anuncio que había pagado para que me hicieran la cirugía.
Pero lo peor era que el vídeo solo mostraba cuando nos besábamos, pero nunca mostró cuando yo abofetee a Harry en la mejilla y le grite que me soltara.
El vídeo termino y una "A" se puso en la pantalla y finalmente las luces regresaron.

Estaba estática, no podía moverme, supongo que la sangre no me circulaba correctamente por las venas.
Ni siquiera podía llorar por que estaba en shock por todo lo que acaba de ver.
Sentí como Niall soltó mi mano, y me gire para mirarlo.
Su rostro estaba rojo y cubierto de lagrimas, jamas lo había visto tan destrozado en mi vida, se veía pésimo, mas pálido de lo que era, y sus ojos estaba completamente rojos y no dejaban de sacar lagrimas.
No sabia que hacer o que decir, ya que nada de lo que hiciera o dijera arreglaría esto.
- Niall...-Me atreve a decir. El negó con la cabeza.
- Solo fui parte de una apuesta. Tu nunca me amaste- Susurro.
- Niall no, escúchame yo...-
- No quiero oírte, no quiero saber nada de ti, te odio como jamas pensé que odiaría a alguien en mi vida.- Dijo Niall, cada palabra con el dolor mas grande del mundo.
Fue en ese momento que las lagrimas comenzaron a salir intensamente de mis ojos, sus palabras habían sido como una estaca a mi corazón.
- Niall yo te amo, ¡por favor no me hagas esto!.- Le dije casi gritando.
- ¡Cállate! ¡te odio! ¡nunca vuelvas a acercarte ami, que tu para mi estas muerta!- Grito fuertemente y salio corriendo del lugar.

Yo comencé a llorar o mas bien dicho a gritar, todos los presentes me miraban en estado de shock. Incluyendo a mi padre.
Sentía nauseas, me sentía mareada, esto no podía estar pasando, no el día de mi boda. Me tire al piso a llorar fuertemente.
En ese momento solo quería morirme, todo estaba arruinado.

Maddy se acerco temblorosa ami, pude ver que ella estaba impactada por la situación, yo la mire y ella solo me dio su celular.
Lo tome en mis manos y mire el mensaje:

"Te veo en el bosque perra, es hora de terminar este juego -A"

Sin pensarlo dos veces, deje el celular en el suelo y salí corriendo del lugar.
No me importaron los gritos para que me quedara de mi padre, tía, amigos, ni de las de mas personas.
Lo único que me importaba es encontrarme con "A" y acabar con todo esto.
Con toda esta tortura, dolor y sufrimiento.
Al salir del local una fuerte brisa me golpeo, estaba haciendo demasiado frió cosa que no me importo en lo mas mínimo.
Mire el bosque, se veía terrorífico, como en las películas de terror.
Los arboles se miraban negros debido a la oscuridad de la noche, solo los iluminaba un poco la luz de la luna.

Comencé a adentrarme al bosque, sin saber muy bien en que dirección ir.
Caminar en medio del bosque, a media noche, con un vestido enorme no es algo agradable.
No podía ver muy bien y me tropezaba con varias ramas y mi vestido como era largo se enredaba en todas partes.
En este punto, ya no me importaba mi apariencia, el peino, maquillaje o el vestido, por que sabia que ya estaban arruinados.
Seguía caminando, con mucho miedo debo admitir.
- ¡Aquí estoy! ¡Deja de esconderte!- Grite, estaba harta de que se escondiera de mi.

Seguí caminando pero un pensamiento me hizo que me detuviera en seco.
¿Y si esto era otra trampa?
Justo como la vez del maniquí, todo fue un simple juego de "A" y algo me decía que esto también lo era.
Oh por dios, ¿por que soy tan estúpida? ahora mismo, estoy en medio del bosque con un lunático, que quiere matarme.
¿Por que no llame a la policía? ¿o por que no le dije a mi padre?
Soy una estúpida, el miedo no me deja pensar con facilidad.
Lo mejor sera regresar, no puedo hacer esto sola.
Me di la vuelta para regresar, pero en poco tiempo me di cuenta que estaba perdida. No encontraba la manera de regresar, todo era tan confuso y mas a mitad de la noche.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas de nuevo, y en eso caí en la realidad.
Niall me odiaba.
Mi boda esta arruinada.
Lagrimas, tras lagrima, en mi mente solo se repetían las palabras que me dijo Niall, y en especial una frase, "Tu para mi estas muerta".
Esas palabras me habían destruido, cada que las recordaba sentía una puñalada en el estomago. Esto no puede estar pasando.
Tengo que arreglar las cosas con Niall, pero ni siquiera se donde rayos esta.

- ¡Niall! ¡¿Estas aquí?!- Grite con la esperanza de que Niall apareciera de entre los arboles.
Pero esta era la realidad, y eso no iba a pasar.
Seguí caminando cuando una estúpida rama se enredo en mi pie haciendo que cayera al suelo fuertemente.
Mire mis manos y estas sangraban debido a la caída.
- ¡Ya no puedo mas! ¡¿Me oíste A?! ¡Ya no puedo mas! ¡Me has quitado lo que mas me importa en esta vida!- Grite fuertemente mientras las lagrimas salían de mis ojos como una cascada.
Ya no podía seguir soportando esto, por que esto no es vida.
Despertarte cada mañana con miedo a que alguien aparezca y te lastime no puede ser llamado vida.
- ¡Me rindo! ¡Tu ganas!- Grite. Seguramente parecía una loca gritándole a nada, pero yo sabia muy dentro de mi, que "A" estaba en alguna parte, mirándome y escuchando, y seguramente esta debe ser una situación muy agradable para el.
Estaba muriendo de frió, no sabia como regresar y estaba completamente sola.
Sola, como siempre he estado.
Siempre he sido una perdedora, una inútil.
Ja, que ingenua de mi parte fue pensar en que podría tener mi final feliz, en que podría encontrar ami verdadero amor que me amara el resto de mi vida, que podría ser alguien en la vida, ser feliz.
Ahora mismo la felicidad es algo que veo muy lejano ami, algo inalcanzable.
- ¡Si quieres matarme hazlo ahora mismo!- Grite de nuevo.
Estaba harta de esta mierda de vida.
Mi vida era como una pesadilla de la cual no podías despertar por mas que quisiera.
- Matame, pero deja de hacerme sufrir...-Susurre y me acosté en el suelo mientras lloraba.

Siempre me dije ami misma 'eres una persona fuerte' y ahora me doy cuenta que jamas lo eh sido, siempre he sido una cobarde de la cual todos se burlan.
No importa cuanto me esfuerce por tratar bien a todos, siempre hay alguien que me odiara.
Una pisada me hizo reaccionar, rápidamente alce mi cabeza para mirar ami alrededor pero no vi nada.
Seguramente fue algún animal que anda por ahí, estoy a mitad del bosque, lugar donde habitan osos enormes que ahora mismo puede que estén planeando como comerme.
- Niall, por favor regresa a mi.- Dije, sabia que decir esas palabras era en vano, pero no podía dejar de hacerlo.
Escuche otra pisada pero ahora mas cerca de mi.
Lentamente me levante del suelo, mirando a mi alrededor temblorosa.

En eso sin saberlo una persona me tomo de los brazos impidiendo que me moviera.
Estaba apunto de gritar cuando sentí que me ponían cinta en la boca.
Comencé a moverme y a lanzar patadas pero la persona que me sostenía era muy fuerte. Gire mi cabeza para mirarlo pero no pude saber quien era ya que estaba vestido completamente de negro y traía en la cabeza un pasamontañas negros.
Era igual de fuerte que la persona que me había horcado hace tiempo, en la casa del terror.
Sabia que era un hombro, por que era muy fuerte.
- ¡Ayúdenme!- Alcance a gritar y debido a eso, recibí un fuerte golpe en el estomago haciendo que se me fuera un poco el aire.
Caí la suelo y sentí otro golpe en mi estomago.
El fuerte dolor comenzó a hacerse presente.
¿¡Quien mierda era este tipo?! ¿¡Acaso era "A"?!
No tuve tiempo de pensarlo cuando su fuerte puño se estrello en mi rostro provocando que mi nariz sangrara.
Trate de levantarme pero los golpes en el estomago me había dejado débil.
Mire como apuntaba su puño de nuevo hacia mi cara y antes de que pudiera golpearme me gire provocando que su puño se estrellara contra el duro suelo.
- ¡Puta madre!- Grito aquel tipo con enojo.
Trate de reconocer su voz, pero no lo logre.
El lo que el se sobaba los nudillos, me levante rápidamente del piso y comencé a correr.

El inmediatamente comenzó a perseguirme.
- ¡Ayúdenme por favor! ¡me quieren matar!- Gritaba lo mas fuerte que podía.
Aquella persona era demasiado rápido, y el estúpido vestido no me dejaba correr mas rápido.
De repente me jalo fuertemente del cabello haciéndome caer.
Me quise levantar pero de nuevo estrello su puño en mi rostro ahora haciendo que mi labio sangrara.
Comencé a marearme debido a la intensidad de lo golpes.
Mi boca estaba llena de sangre.
Aquel tipo puso su mano en mi cuello y me levanto del suelo al mismo tiempo que me ahorcaba...Justo como en la casa del terror.
Comencé a llorar y a suplicarle que me soltara, pero todo era en vano ya que cada vez apretaba mi cuello mas fuerte.
- Por favor...-Susurre con lagrimas en los ojos.
El aire de mis pulmones comenzaba a ser escaso, y yo me comenzaba a afixiar.
Poco a poco sentía mis ojos cerrarse.
Moriría en este preciso momento.

Sentí como caí, me había soltado.
Rápidamente mis pulmones comenzaron a llenarse de aire, a poder respirar.
¿Por que me había soltado? gire mi cabeza lentamente y lo vi ahí, parado delante de mi, solo mirándome.
Yo respiraba con dificultad y también lo miraba, con mi brazo limpie la sangre que salia de mi nariz.
No podía ver absolutamente nada de su rostro, pero podía sentir su respiración.
Después de mirarme unos 3 minutos, se dio la media vuelta y comenzó a alejarse de mi.
¿Que jodidos estaba pasando? ¿Acaso "A" se estaba rindiendo?
No, "A" no se rinde.
¿Por que no me había matado? ¿Para poder seguir torturándome?
No, tenia que terminar con esto ya. Tenia que descubrir quien era.
Débilmente me levante del suelo y corrí detrás de el.
Todo mi cuerpo me dolía pero aun así corrí hasta alcanzarlo.
Sin que se diera cuenta, me lance en su espalda y le quite el pasamontañas.

Mi cuerpo se congelo.
No, no podía ser el. De todas las personas en el mundo, el no podía ser "A".
Sentía que el aire volvía a faltarme, y mi vista se nublaba debido a las lagrimas.
Era algo que no podía creer, y me negaba a hacerlo.
El se quedo en shock cuando sus ojos se pusieron en contacto con los míos.
Mire como se cristalizaban, quería llorar.
Lleve mi mano hacia mi boca que aun sangraba, el me había golpeado fuertemente minutos atrás. El estuvo apunto de matarme. El era "A".
No podía ni siquiera hablar, las palabras no salían de mi boca.
Y al parecer el tampoco podía hacerlo. Me miraba con dolor, tristeza y arrepentimiento.
Y yo lo miraba con odio, con dolor y decepción.
La realidad me golpeo en lo mas profundo de mi ser y finalmente lo supe...

"Harry Styles es A".

-Déjame explicarte todo (tn)...-Susurro el acercándose ami, yo inmediatamente me aleje, sentía miedo de el. -(tn) lo lamento tanto, nunca quise hacerte daño.-
Seguía acercándose ami y yo seguía retrocediendo.
Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos. Eran incontrolables.
- Aléjate de mi...-Fue lo único que pude pronunciar.
- No (tn), no lo entiendes, no es lo que crees.- Dijo mientras las lagrimas salían de sus ojos.
- Todo este tiempo, has sido tu quien me ah hecho sufrir tanto...-
- (tn) por favor.- Suplico llorando.
- ¡Eres un desgraciado, y un imbécil!- Me acerque a el y le di una fuerte cachetada en su mejilla. - ¡¿Como mierda pudiste hacerme todo esto?! ¡Era tu mejor amiga! ¡¿Que jodidos te pasa?!- Gritaba.
- (tn) escúchame, yo...-
- ¡Si vuelves a acercarte ami te juro que te matare!- Grite.
Harry me miraba con mucho dolor, lloraba desgarradoramente al igual que yo.
- Perdón (tn), espero y algún día me perdones por esto.- Susurro.
- Esto Jamas en mi vida te lo perdonare Harry, ¡Jamas!- Grite.
El me dio una ultima mirada y desapareció en el bosque.
Yo estaba destrozada, arruinada Harry no podía haberme echo esto, Harry no podía haberme causado tanto dolor.
Me sentía una estúpida, mi corazón dolía, así es como se sentía que tu mejor amigo te decepcionara.

Alce un poco mi rostro y mire una capucha negra atrás de un árbol.
-¡Harry ya lárgate!- Grite.
Vi que es capucha no se movía.
- ¿¡No me oíste?! ¡Dije que te largaras!- Grite fuertemente.
Esa persona con capucha o mas bien dicho Harry solo giro su rostro, impidiéndome aun verlo.
- Eres tan patética.- Escuche hablar a la persona detrás del árbol.
Me congele al reconocer la voz, no por favor que no sea esa persona.
- Ahora que lo pienso siempre lo has sido.- Dijo y después soltó una risa. -Una perdedora, estúpida e ingenua chica, dispuesta por ayudar a todos y darle su amor a todos. Oh (tn), nunca dejaras de ser tan idiota, ¿como no te das cuenta?- Seguía hablando esa persona.
Todo mi interior se estremeció y comencé a sudar. ¿Esto aun no terminaba?
- Harry no es "A", oh vamos el te ama, ¿como podría dañarte tanto?- Siguió burlándose.
Lentamente me puse de pie, y seguí mirando aquel árbol de donde provenía esa voz que yo conocía a la perfección.
- Tu me quitaste lo que mas me importaba en esta vida, y es por eso que te matare, lento y dolorosamente, tal y como me hiciste sufrir ami.-
- ¿Qui...quien eres?- Hable temblorosamente.
- ¿Quien soy?- Rió. -Tu sabes muy bien quien soy, siempre lo has sabido.-
- No..yo no se quien eres.- Dije engañándome ami misma, negando la realidad.
- Yo soy, aquella persona a la cual nunca te importaron sus sentimientos, a la cual pisoteaste, a la cual dejaste aun lado. Te di mi amor y mi apoyo cuando mas lo necesitaste, pero tu no hiciste lo mismo conmigo, no te importo ni una mierda cuan infeliz era, es por eso que ami no me importo verte ahogándote en tu propio dolor, verte gritar de sufrimiento, ver como suplicabas que te dejara en paz, como llorabas cada noche pensando en mi existencia, como cada mañana te despertabas asustada por que sabias perfectamente que yo estaba ahí, mirándote, esperando el preciso momento para acabar contigo y matarte. Y que mejor día para hacerlo que en tu preciada boda. Después de todo ya no tienes nada que perder, por que Niall te odia, para el ya no existes, así que yo haré que su deseo se vuelva realidad. ¡Por que yo te matare!- Grito fuertemente haciendo que me envolviera el pánico.

En eso salio de entre los arboles poniéndose justo enfrente de mi, sentí como de nuevo me hacia falta aire en los pulmones, de nuevo no podía respirar bien.
No, no, no, ¡No! ¡esto no podía estar pasando!
No, esto tiene que ser un maldito sueño, ella no es "A", ella no es la persona que me ah atormentado todo este tiempo. ¡NO!
Lagrimas y mas lagrimas salían de mis ojos, y respiraba con dificultad.
Ella no pudo hacerme todo esto, ella no pudo haber arruinado mi boda, ella no puedo haberme dejado ciega, ella no pudo haber matado a Tomy, ella no pudo causarme tanto dolor.

Hanna no puede ser "A".

Sin saberlo se lanzo contra mi tirándome al suelo y comenzó a golpearme fuertemente.
Yo aun no reaccionaba, esto era demasiado para mi.
Sentí un puñetazo en mi ojo, luego otro en mi abdomen, en mi pecho, en mi mejilla y uno mas en mi costilla.
Todo mi rostro comenzó a sangrar, y Hanna seguí arriba de mi, golpeándome una y otra vez.
¿Como es que mi mejor amiga podía estar haciéndome esto?
No podía defenderme, ella era mas rápida y mas fuerte que yo, y sabia exactamente en que zonas golpearme para dejarme atontada.
- ¡Y esto es por alejar a Harry de mi!- Grito ella y me golpeo fuertemente en la garganta dejándome sin aire.
No podía respirar, no podía moverme, estaba acabada.
Hanna se levanto del suelo y me miro mientras yo trataba de inhalar oxigeno.
- ¡Eres una perra, una puta perra!- Me pateo en la espalda. -¡Oh vamos (tn), defiéndete, muéstrame lo perra que eres!- Grito de nuevo y me volvió a patear.
- Basta Hanna...-Susurre débilmente.
- ¿Quieres que me detenga? ¿que te deje en paz? ¡Eso quieres!.- Me grito. Su mirada estaba llena de ira.
- Tu no eres así...-
- Tu no me conoces (tn), no sabes cuanto tiempo estuve planeando todo esto, cuanto tiempo estuve planeando como hacerte sufrir. Y ahora que ah llegado el momento no me detendré.- Me patio varias veces el estomago haciendo que comenzara a escupir sangre.
- Hanna por favor...-Suplique.
- Ahora tu me suplicas ami, ahora tu me ruegas ami, que gracioso, como las cosas cambian ¿verdad?. Pero ya es demasiado tarde.- Me dio una fuerte patada en el rostro.
- Eres mi mejor amiga...-Susurre.
- Nunca lo fui, solo te hice creer eso, para que no sospecharas de mi, ¿nunca escuchaste la frase de mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas?- Se agacho y me tomo del cabello con fuerza obligándome a verla. -Eres una puta.- Dijo y me escupió en la cara, para después estrellarla con fuerza sobre la tierra.
Comenzó a reír mientras yo me retorcía de dolor, sin duda ella no era la Hanna que yo conocía.
Se dio la vuelta para limpiar sus manos y yo aproveche y me puse de pie.
Ella al girarse para verme recibió un puñetazo en la mejilla por mi parte.
- ¡¿Como te atreves desgraciada?!-Me grito muerta del enojo. -¡Ahora te enseñare lo que es sufrir!- Se lanzo de nuevo contra mi.
Tome sus manos evitando que me golpeara y le di una patada en el estomago dejándola sin aire.

Aproveche ese tiempo para comenzar a correr, escuche como ella me perseguía, y sabia que me atraparía ya que yo estaba muy herida y no podía correr tan rápido.
Mire una pequeña cueva debajo de un árbol y me metí en ella.
-¡Sal (tn)! ¡Deja de esconderte!- Gritaba Hanna buscándome. -¡No te haré daño! ¡Vamos (tn), no seas tímida! ¡No puedes escapar de mi para siempre (tn)! ¡¿lo olvidaste?! ¡Estoy en todas partes!-
Vi que estaba de espaldas a mi, mirando detrás de unos arbustos.
Ella tenia razón, no podía esconderme para siempre.
Salí de la cueva y corrí hacia ella tirándola al suelo y colocándome arriba de ella.
-Tienes razón Hanna, no puedo esconderme siempre.- Le dije golpeando su cara. - Ahora lo entiendo, tu siempre estuviste celosa de mi, de que todos me quisieran mas que a ti, ¿no es cierto?- Le dije yo con una pequeña risita en mi rostro. Tenia que hacerla sufrir, y sabia muy bien como hacerlo. -De que Harry siempre me prefiriera ami antes que a ti.- Dije dándole una fuerte cachetada.
- ¡Aaaaah!- Grito Hanna y me tiro al suelo. -¡Tu no sabes nada, maldita perra!- Me pateaba con mas fuerza, con mas rabia.
Haciendo que soltara gritos debido al fuerte dolor que me causaba.
- ¡Espero que te pudras en el mismísimo infierno!- Dijo Hanna aumentando la intensidad de sus golpes, eran golpe, patada, golpe, patada.

Sentí que se detuvo y me quise levantar pero fue demasiado tarde ya que Hanna estaba de nuevo arriba de mi.
- ¡Voy ah hacer que lamentes haber nacido!- Dijo Hanna colocándome un afilado cuchillo en el cuello, dándome un ligero roce haciendo que este sangrara.
- ¡Que lamentes el día en que te metiste ah mi vida!- Grito ella y me encajo el cuchillo a un costado de mi abdomen haciéndome soltar un fuerte grito de dolor. - ¿Te duele? ¡Te duele perra!- Saco el cuchillo y en un rápido movimiento lo volvió a encajar en el mismo sitio. -Así es, sufre mientras te mato lentamente.- Susurro en mi oído.
Saco el cuchillo y me lo encajo 2 veces en mi pierna derecha, haciendo que gritara desesperadamente.
El dolor era insoportable, y la sangre no dejaba de salir.
- Quiero escuchar tu ultimo grito, antes de que acabe contigo, vamos gritale a tu noviecito para que te ayude. Pídele ayuda a Niall. Hazlo.- Dijo burlándose de mi.
Saco el cuchillo y lo coloco en mi abdomen y después me lo inserto fuertemente.
- ¡Niaaaall!- Grite debido a que el dolor era demasiado.
Sentí mi vista nublarse, mi conciencia se iba poco a poco.
Me estaba desangrando de mi pierna y de mi estomago.
Estaba apunto de morir, era mi fin.

Mire por ultima vez el rostro de Hanna, aquella chica hermosa, alegre, amorosa, había desaparecido y en su lugar estaba una chica cuya mirada estaba llena de rabia, de ira, de maldad, cuyo rostro parecía el de una persona lunática.
Para mi, Hanna había muerto y ahora en su lugar había una chica completamente distinta.

Mire como apuntaba el cuchillo en dirección a mi corazón, y fue cuando cerré los ojos. Cuando ya no supe nada mas.

*************************************************************

Chicas hermosas preciosas, aqui termina el maratón de ocho capitulos y pues este fue el mas largo que he escrito en toda mi vida !!!!! ♥

Siento que sea un final trágico pero ... aun faltan 5 capitulos para el final, veremos que pasa ♥ 

Las amo !! y talvez termine la novela haciendo maraton de cinco capitulos para Año Nuevo !! comenten, quiero conocer nuevas lectoras y denme opiniones para la segunda temporada !!! ♥ 

Las amo con todo el corazón ;


11 comentarios:

  1. Hannaa porque ya estaba sospechando de ella pero no lo podia creer sinceramente me quede en shock al ver que era ella y lastimaba a rayita pero no creo que muera pero dios este fue intenso pobre rayita x''(

    ResponderBorrar
  2. Loseee !!! Sandy gracias por leer y nuevo maraton por año nuevo :* besoooooos y abraaaaaaazooos <3

    ResponderBorrar
  3. Bien como no he comentado en todos los capítulos como trato de hacer este comentario será bien larguito ya que no tengo que estar preparándome para una boda.
    Bien debo admitir que pensaba que era Harry y cuando la tipa apareció y dijo me conoces dije, noooooo, no puede ser esa maldita perra! Hanna yo que me preocupaba por si Harry te engañaba eres una Perra.
    ¡¿Cómo te atreves a arruinar la boda de ____ y Niall?!
    Yo te mato, T-E M-A-T-O (A Hanna obvio, a vos no Fer que adoro como escribís) Que sepa que soy una ninja y que la C-A-S-T-R-O si, así es la CASTRO. Estúpido Niall que no la dejo explicar, estúpido video, estúpido Harry, estúpido hipopótamo, ESTÚPIDO TODO! Me cago en el mundo! (A se re enojaba jajajaja)
    Vale, sigue prontito que escribes HER-MO-SO y no puedo esperar al otro cap. Eres una increíble escritora y si no subes antes te deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO!
    Gress no quiero molestarte ni nada pero podrías recomendar mi nove OBVIO si no te molesta, si no olvídalo no sucede nada. Eres tan buena escritora quiero que subas muy prontito!
    Besotes XOXO *Lou_Ele*
    PD: Lamento mucho, muchísimo, muchisísimo no haber comentado ayer en los capis que llegue a leer, y comentar solamente en el último de la maratón. De veras lo siento. LO LAMENTO MUCHÍSIMO, es que quería tener creatividad en los comentarios y estaba tan apurada que no pude. De nuevo Lo Siento y espero no me detestes! No me detestes porfissssss Siiiiiiiii???????????
    Ahora si creo que eso ya es todo
    Besotes y abrazos de osos melosos sosos muy apachachables. Si no subes antes Les deseo un muy feliz año nuevo a ti y a tu familia!!!!! XOXO *Lou_Ele*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asdfghjklñ ♥ mi preciosa Lou, hermosa asdfghjkllñ nose que escribir LOOOOL bueno hermosa me alagas con tus comentarios, eres la mejor y fiel lectora que he tenido y pues si recomendare tu novela, por supuesto ♥ ♥ solo mandame el link de tu novela y en proximo capitulo lo estoy subiendo ♥ además necesito tus datos ya que seras parte de la segunda tempora de esta novela y la nueva de STEAL MY GIRL, en la segunda temporada seras la prima de Maddy, si no te molesta y en la de STEAL MY GIRL seras la mejor amiga de rayita !!!! si quieres cambiar de personaje dime, y bueno eso es todo hermosa !!!! y para el proximo comentario me das el link y tus datos plis !!! ♥ ♥ besos de chocolate y nutella , abrazos de oso perezoso , letritas de amor ♥

      Borrar
    2. Te respondo aquí ya que tu próximo cap lo leere cuando este de viaje y será difícil pasarte los links. Bien estos son los dos links: http://sinceimetyouoriginal.blogspot.com.ar/2014/08/desde-que-te-conoci-since-met-you-soy.html
      y el otro:
      http://atoughtlovenovela.blogspot.com.ar/2015/01/sinopsis.html
      Y mi descripción es así:
      Nombre: Lucía Elena (Me cagaron con los nombres ya se jajaja)
      Apodos: Lou, Ele, Lucy o cuando estoy distraída mis amigas me dicen Luciana jajaja. Mi profesora de canto Coneja (No se el ¿Por qué? Jajaja) mi vecino Enana (Tengo bastantes apodos jajaja)
      Descripción física: Soy rubia oscura, con mechas rubias naturales. Cuando mi pelo se moja es castaño. Tengo mis curvas y no soy desnutrida, ni rellenita, soy intermedia jajaja. Ojos verdes, depende el tono según el día (Suena raro lo sé pero ¿Quién es normal? Nadie jajaja) Piel clara, y estatura normal
      Descripción psicológica: Tengo la mentalidad de una niñita de cuatro años y lo digo con orgullo. Me gusta hacer bromas. Soy capas de mirar dibujitos de pequeños si no hay nada en la Tv y uso de excusa a mi hermanito pequeño. Normalmente si alguien se mete con mi familia y amigas que se declare muerto (A un chico casi le arranco todos los pelos por eso jajaja) Cuando mis amigas están tristes trato de hacerlas reír, no me gusta verlas llorar. No me gustan los temas serios para hablar y trato de evitarlos haciendo o diciendo cosas graciosas.
      Amo: Lo dulce, en especial chocolate y helado, pero no me gusta comer las chocolinas de a una me gusta comerlas de a dos (Soy rara lo sé jajaja) A mi familia y amigas. Soy capaz de probar muchos tipos de comida (Probé galletas mojadas en yogurth bebible y en jugo. Y mezcle soda, coca común y zero, sprite y fanta y lo tomé, es rico) Amo los animales
      No me agrada: Las personas mentirosas, que insultan a mis amigas o familia, o llorar en público. Me siento débil y simplemente trato de evitar llorar frente a alguien.
      Si me siento mal suelo estar callada y eso es raro ya que hablo hasta por los codos, de temas que no tienen sentido normalmente. Me gusta mucho cantar y escribir. Soy un asco dibujando. Y creo que esto es lo último tengo una pequeña obsesión con los gorritos de lana o con los moños, los moños ya sean en la cabeza, cinturón, remera. Los amo.
      Soy capas de olvidar mis zapatos cuando salgo a la calle y como amo andar descalza no me doy cuenta y voy descalza jajaja. Nado desde los 3 años y compito en los bonaerenses, y hablo inglés.
      Creo que eso es mi descripción y en edad pon 18 uno menos que ____.
      ¿Puedo conocer a Niall de antes de alguna manera? Si quieres si no lo conozco cuando tu digas
      Me olvidaba soy latina. Espero no haberte molestado Gress.
      Adoro como escribes Besotes XOXO Abrazos nutellosos de *Lou_Ele*

      Borrar
    3. Me olvidaba una cosita muy importante de mi Soy MUUUUUUY extrovertida, y con muy es MUUUUUY.
      Me encanta cantar pero tengo pánico escénico (Solo para cantar, lo sé muy raro pero ñaaaa) y no me gusta sentirme sola.
      Ahora espero no haberte recontra jodido XOXO Besotes *Lou_Ele*

      Borrar
  4. Nonononono!!! Eso no puede pasar! Dios! Que imaginación tienes*-*:c
    Te juro que estoy temblando!
    Perdón, yo no puedo leer los capítulos luego luego de que los subes, por eso comentos después xD
    Soy Gaby<3
    Ya te encontré en FB c:
    Te mande un mensaje soy "Narda Gabriela Valdés":3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby hermosa preciosa, gracias corazón ♥ ya te lo respondo besos y esperate al final e inicio de 2da temporada besoooos !! ♥

      Borrar
  5. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
    La amo enceriooooo sigueeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa !!! ♥ dime tu nombre quiero conocerte :D besos y hoy la sigo a media noche xD año nuevo ♥

      Borrar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! No no no no. No. No no puede ser no hanna no! Ella no!!! Porque? Porq? Jamás lloré tanto en mi tonta vida! Sigo leyendo chau gressi :* loveyou

    ResponderBorrar