Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

domingo, 21 de diciembre de 2014

CAPITULO 48 (maratón 2/4)


Un dia especial 








Escuche unas rapadas en la puerta, lentamente abrí mis ojos. 
Ese debía ser Tomy que quería entrar ami habitación. 
El siempre entra alrededor de las 7:00 a.m y ahora debe ser mas tarde por que puedo escucharlo lloriquear. Debe estar preocupado por no poder entrar, ya que yo rara vez cierro la puerta de mi habitación por las noches.
Me levante de la cama sin dificultad para abrirle la puerta a Tomy y que pudiera entrar, tocando la pared llegue a la puerta, puse mi mano en la perilla, pero antes de abrirla sentí como unos brazos me rodearon.
Me exalte un poco.
-¿Enserio piensas abrir la puerta desnuda?- Susurro Niall en mi oído.
Oh no, había olvidado que estaba desnuda por que anoche niall y yo...bueno ya saben. Me sonroje inmediatamente.
Estaba parada en medio de mi habitación desnuda, expuesta a la penetrante mirada de Niall.
El me tenia abrazada de la espalda, y al sentir sus brazos puedo jurar que el también estaba desnudo, pero la diferencia era que yo no lo podía ver, y el si, me podía mirar perfectamente.
- Yo...yo...- No sabia que decir, tenia vergüenza. Retrocedí unos pasos hacia atrás, mi idea de abrir la puerta había desaparecido.
- ¿Estas bien?- Pregunto Niall. Dando una vuelta para que quedare de frente con el.
- Si...- Dije. A pesar de sentir vergüenza Niall era mi novio, ademas el tenia razón, no hay nada que el no hubiera visto.
Debo de dejar esa vergüenza, el es la persona que amo. Es la correcta.
Camine rumbo a la cama y me acosté en ella, colocándome la sabana encima. Sentí como la cama de hundió de un lado, lo que indicaba que Niall se había acostado ami lado.
Rápidamente el se acurruco en mi. 


- (tn) ...- Dijo Niall.
- ¿Si?- Pregunte.
- ¿Tu me amas?-
- Niall, ¿que clase de pregunta es esa?- Pregunte confundida, Niall sabia perfectamente que lo amaba, ¿por que lo dudaba?

- Solo contéstala por favor.- Pidió.
- Sabes que te amo mas que a nada en el mundo Niall.-
- ¿Y eso jamas cambiara?- Pregunto.
Ok, estas preguntas son muy raras.
- Jamas.- Dije. Niall se acerco para besarme y se lo permití. ¿Quien podía negarse a esos labios? me volvían loca. Eran mi droga.
- ¿Y tu me amas?- Pregunte divertida.
- Daria mi vida por ti mi princesa.-
- Me alegra escuchar eso.- Ahora fui yo la que junto nuestros labios. Podía morir besando a Niall, creo que esa seria la muerte mas feliz del mundo.
- Deberíamos darnos un baño.- Dijo Niall mirándome pervertidamente.
- ¿Por que?- Pregunte.
- Para estar limpios.- Dijo nervioso.
- ¿Por que tan nervioso Nialler?- Alce una ceja.
- Tu me pones nervioso.- Acaricio mi mejilla, y sentí como mis mejillas ardieron.
- Y tu me sonrojas.- Reí y Niall hizo lo mismo.
- Hoy es un dia especial.- Beso mi mejilla.
- ¿Por que?-
- Mas tarde lo sabrás.- Beso con ternura mi nariz.
- ¿Puedo tocar tu cara?- Pregunte.
Si no podía ver la cara de Niall, por lo menos quería poder sentirla.
- No tienes que preguntar.-
Acerque mis manos a su cara y la acaricie suavemente imaginándome cada rasgo de Niall. Recordando su hermosa cara.
- Quisiera poder mirarte a los ojos.- Susurre.
- Tu corazón puede mirarme.- Susurro. Con su mano aparto un mecho de pelo que tenia en la cara. -¿Recuerdas? yo estoy en tu corazón, ahí me veras por siempre.-
- Te amo.- Dije.
- Yo te amo mucho mas.- Me dio un corto beso en los labios. -Ahora, ¿te bañarías conmigo?- Pregunto con la voz mas pervertida del mundo.
Ah Niall nunca le avergonzaba decir ese tipo de comentarios, eso me encantaba de el. En cambio yo, no podia ni hablar de esas cosas por que me ponía mas roja que un tomate.
Yo solo reí y asentí con la cabeza, Niall rápidamente se levanto de la cama y me cargo en sus brazos.
- ¿Niall que haces?- Pregunte riendo.
- Cargo a mi princesa.- Contesto.
Juntos entramos al baño. Como ya estábamos desnudos, entramos a la bañera.

Niall tomo el shampoo y lo coloco en mi cabello frotándolo para crear espuma. Yo hice lo mismo con su cabello.
Después el comenzó a besarme, y sin darme cuenta nos puso debajo de la regadera para que el agua pudiera llevarse todo rastro el shampoo.
Niall tomo el jabón y comenzo a frotarlo por tomo mi cuerpo con una suavidad única. Dando leves masajes a cada parte que el jabón recorría. Ya no me avergonzaba que Niall me viera desnuda, ya no mas.
Deje que el recorriera completamente mi cuerpo con el jabón, y mientras lo hacia dejaba varios besos en mi piel, desde mis pies hasta mis labios.
Solté un leve gemido cuando los labios de Niall besaron mi cuello y después succiono una parte de mi piel para dejar un chupeton.
De nuevo regreso a mis labios y comenzo a besarlos con pasión, mientras que con sus manos acariciaba mis senos.
Era increíble todo el placer que Niall me podía provocar en cuestión de minutos.
Fue mi turno, enjabone todo el cuerpo de Niall, acariciándolo con suavidad, disfrutando cada momento. Sintiendo cada musculo de su cuerpo.
Termine y arroje el jabón al suelo, Niall me acorralo contra la pared y junto su cuerpo jabonoso con el mio.
- Me excitas tanto amor...-Susurro sensualmente.
- Suelo provocar eso en los hombres.- Bromee. Niall rió.
- Pero solo quiero que me lo provoques ami.-
- Trato echo.- Sonreí.


Niall comenzo a besarme con pasión, con amor, acariciando todo mi cuerpo, y la verdad me encantaba que lo hiciera.
Niall de nuevo nos coloco bajo el agua para que todo el jabón se cayera de nuestra piel.
Salimos del baño envueltos en la misma toalla. Apenas cabíamos pero queríamos estar juntos.
Niall seco mi cuerpo con la toalla, y yo seque el suyo.
Momentos como este son únicos, momentos en los que no te importa nada, solo piensas en cuanto amas a esa persona y en cuanto te hace feliz.
Deje que Niall escogiera que me pondría para este 'día especial'
Me dio la ropa que el había escogido, era asi:




Y si Niall escogió este vestido es por que esta es una ocasión muy importante.
Me arregle lo mas hermosa que pude, ondule mi largo cabello, con mucho cuidado me maquille rezando para no quedar como un payaso.
Mi estomago rugía no había comido nada, pero seguramente pronto comería, bueno eso supongo yo.

- Estoy lista.- Dije sonriendo.
- Tu hermosura me matara algún día.- Junto sus manos con las mías.
- ¿No parezco payaso?- Pregunte algo preocupada por mi aspecto.
- Pareces una princesa.- Beso tiernamente mis labios.

Niall me tomo por la cintura y me guió hacia afuera.
Papa pregunto que a donde iríamos tan arreglados, Niall le contesto que hoy era un día muy especial, ¿por que están especial? no lo entiendo.
Salimos de casa y subimos al auto de Niall.
El camino fue algo silencioso, Niall casi no hablaba lo cual es muy raro en el.
-¿Por que tan cayado?- pregunte.
- Es que...la verdad no se que decir.- Suspiro.
- ¿Niall que tramas?-
- Algo que eh estado preparando durante mucho tiempo.- Fue lo ultimo que dijo para después regresar a aquel silencio.
La actitud de Niall me ponía algo incomoda, no se por que rayos esta tan nervioso, la única vez que lo vi así fue cuando me pidió ser su novia.

Niall finalmente detuvo el auto y me ayudo a bajar, me sentí algo rara por que no traía puesto mis lentes negros, pero de acuerdo con Niall lucia hermosa.
Tome el brazo de Niall para guiarme ya que el no me dejo que trajera mi bastón, dijo que no lo necesitaría.
Entramos a un restaurante, no sabia cual era la verdad.
Lo único que sabia era que tenia demasiada hambre.
Nos sentamos en una mesa Niall y yo, un mesero nos trajo los menús.
- ¿Niall donde estoy?-
- Pronto lo sabrás.- Dijo el.
Niall y su mala costumbre de siempre querer sorprenderme, aun que a decir verdad, me gusta que sea así.
El mesero nos trajo comida que Niall ordeno. Era un estofado de cordero, creo que era la cosa mas rica que había comido en mi vida.
Después de eso Niall me pidió que me levantara, tome su brazo y no se hacia donde me llevo. No poder ver nada, aveces me desesperaba.
- Espera aquí, no te muevas.- Susurro en mi oído.
- ¡No me dejes sola!- Dije alterada.
- No estas sola.- Beso mi mejilla y después escuche como se alejaba de mi. También podía escuchar las voces de personas.
- Hace unos meses mi novia y yo vinimos a este lugar...- Escuche a Niall hablar desde un micrófono. -Y yo le cante una canción a ella, hablando de lo perfecta que era ella. Y espero no lo haya olvidado, pero aun que lo haya echo, yo estoy aquí para recordarselo.- Dijo Niall y después la música comenzó a sonar. Y Niall comenzó a cantar.
En ese momento sabia perfectamente donde estaba.
Estaba en aquel restaurante donde Niall me pido que fuera su novia.
Donde Niall canto Little Things. Donde me dijo por primera vez que me amaba.
Y ahora lo volvía a hacer, volvía a cantar aquella canción que hacia que salieran lagrimas de mis ojos.
Aquella canción que hacia que mi piel se erizara, que mis piernas temblaran y mis ojos se cristalizaran.
Que me hacia sentir la persona mas afortunada del mundo.
Niall termino de cantar y todos en el lugar aplaudieron.
Yo solo estaba ahí parada llorando de felicidad.
Unas manos rodearon mi cintura y me alzaron por los aires.
- ¡Te amo mi vida!.- Grito fuertemente Niall mientras me cargaba.
- ¡Te amo mucho mas!- Grite yo sonriendo.
No me importaba que todos en el restaurante nos vieran, solo me importaba hacerle ver a Niall que lo amaba demasiado.
Niall unió nuestros labios en un enorme beso, de nuevo la gente aplaudió y yo estaba mas que feliz. Niall le regresaba la felicidad a mi vida.


(...)

- Ahora iremos a un lugar muy especial...- Dijo ¿nervioso?
Niall me subió a su auto y comenzó a conducir.
¿Ahora a donde iremos? no quise preguntar por que conozco a Niall y se que no me contestara, ya que a el le encantan las sorpresas, y a decir verdad, ami también me encantan.
Niall estaciono el auto y bajamos.
- ¿Donde estamos?- Pregunte al no escuchar el sonido de nada, ni de personas, animales, nada. Solo las pisadas de Niall.
- Es una sorpresa.- Susurro en mi oído.
Tomo mi mano y comenzó a guiarme a la 'sorpresa'.
Se que si no estuviera ciega, Niall me abría vendado los ojos para que no viera nada del lugar, pero temo que eso ya no se podía hacer.
Comenze a escuchar el sonido de algo...me emocione al pensar que ese sonido era lo que me imaginaba. ¿Sera posible?
- ¿Recuerdas aquel día que fuimos a esa hermosa cascada y me hiciste prometerte que regresaríamos ahí?- Pregunto.
- Si, lo recuerdo....-
- Pues...aquí estamos.- Pronuncio las palabras que quería escuchar.
Sonreí inmensamente al saber que estaba en aquel lugar tan hermoso, podía escuchar la cascada, el sonido de los pájaros cantando.
Todo era tan perfecto.
- Niall...gracias.- Susurre.
- ¿Por que? no tienes que agradecer nada mi amor.-
- Por todo lo que haces por mi, por que a pesar de que me aleje de ti, me buscaste, por que a pesar de mi ceguera sigues a mi lado, por ser todo lo que siempre eh buscado en alguien, por siempre querer hacerme sonreír...gracias.- Mis ojos se llenaron de lagrimas, pero estas no eran de tristeza sino de alegría. Había olvidado que la gente podía llorar de felicidad, pero Niall hizo que lo recordara.
- Tu sabes que haré hasta lo imposible por ti mi amor.- Se acerco a besarme. Con esos labios que tanto amo, que hacen que me olvide de todo. Que me hacen tan feliz.
- Te amo demasiado Niall...-
- Yo te amo mucho mas mi amor...-
Bese a Niall. En eso escuche el sonido de unos violines.
- ¿De donde viene esa música?- Pregunte.
- Contrate a unas personas para que tuviéramos música.-
- ¿Para que queremos música Niall?- Pregunte confundida.
- Para poder bailar.- Beso mi mejilla.

Me tomo por la cintura y comenzamos a movernos al compás de los violinistas que interpretaban una música hermosa.
Niall era por así llamarlo 'mi felicidad' el único que podía levantarme cuando ya estaba hundida.
Lo único que quiero es pasar el resto de mi vida junto a el.
Junto a la persona que amo.
Lo amo tanto que daría todo por el.
Lo amo tanto que duele.
Es un amor que yo se que nada jamas podrá romperlo.
Después de varias canciones dejamos de bailar.
Niall se separo de mi y los violinistas comenzaron a entonar un ritmo mas romántico.
- (tn) ahora mismo estoy de rodillas ante ti. Diciéndote lo mucho que te amo, no se cuando paso pero te convertiste en mi vida, en la razón de que sea tan feliz, no puedo expresar con palabras lo mucho que te amo, daría mi vida por ti. Y ahora lo único que quiero es pasar el resto de mis días junto a la persona que mas amo en este mundo. Junto a la persona que me ah enseñado a vivir, que me ayudado, que se ah robado mi corazón. Se que es algo rápido, pero ya no puedo aguantar mas.
(tn) Benson, ¿te casarías conmigo?- Pregunto el.



*******************************************************************************


Mis nenas, hermosas asdfghjklñ ♥ aqui esta el cap. 48 , y el segundo de la maratón ......... las amo comenten y faltan 11 o 12 capitulos para que termine la primera temporada , creoqnue ayer les dije que faltaban siete es que se me han ocurrido un monton de cosas y las he aumentado ♥♥ asiq ue paciencia -------- bye las ama :




3 comentarios:

  1. Mejor asi no se termina tan prontito, si quieres sigue aumentando los capítulos. En el último cap de la maratón voy a comentar algo más creativo, ayer me quedé hasta tarde leyendo porque no lo había podido leer antes ya que era el cumple de mi hermano ( Se que no te debe interesar pero te aviso por las dudas)
    Besotes XOXO *Lou_Ele

    ResponderBorrar
  2. Perdon por no haber comentado antes pero ya estoy aqui me encanto el cap nial se casara con rayita que emocion lo digo comi si fuera real simplemente adoro la novela

    ResponderBorrar
  3. Yaiii niall se casará conmigooo yaiii !!! Hola gressiii!!!!! Jajajaj me encanto el cap! Ya quiero leer la segunda temporada! Por cierto necesito hablar contigo! Es una propuesta * ni es nada malo xd* jeje bueno gressi después hablamoss chauuu loveyouu :*

    ResponderBorrar