Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 27 de diciembre de 2014

CAPITULO 51 (maratón 1/8)

Harry


- ¿A donde iras?- Me pregunto Niall.
- Iré a hablar con Harry.- Le dije terminando de cepillar mi cabello.
Habían pasado 2 días desde que los descubrimos a el y a Hanna...
Era momento de hablar con el.
- Entonces iré contigo- Dijo el, escuche como se levanto de la cama.
- No Niall, quiero hablar con el a solas.-
- Pero...-
- Niall, por favor, necesito estar a solas con el.- Le pedí.
- De acuerdo.- Dijo no muy convencido.
Termine de arreglarme, hoy era domingo, así que el seguramente estaba en su habitación de la escuela.
- Estoy lista.- Dije.
- ¿Quieres que te lleve?- Me pregunto.
- Si por favor.- Sonreí. Sentí como Niall deposito un beso en mi frente.
Salimos de la habitación.
- ¿A donde van muchachos?- Pregunto mi tía.
- Iré con Harry.- Dije. Mi tía conocía a Harry, por que prácticamente Harry era como mi hermano.
- Muy bien hermosa.- Beso mi mejilla. -Ten cuidado.- Me dijo.
- Si, tía.- Le sonríe.

Salimos de la casa de mi tía, y subimos al auto de Niall.
El trayecto fue silencioso, yo solo pensaba en que seguramente Harry ya sabia que yo estaba en Londres, seguramente ya todos le dijeron.
¿Que pensara el en este momento? ¿Y que hay de Hanna? ¿ella sabrá que estoy aquí? lo mas seguro es que si, ya que los rumores vuelan rápido en esa escuela.
¿Que le diría a Harry cuando estuviera con el? ¿le diría que ya sabia sobre su relación con Hanna? muchas preguntas inundaban mi mente.
Llegamos a la escuela, Niall detuvo el auto y bajamos.
- ¿Estarás cómodo estando con mi tía y mi prima?- Le pregunte, debido a que el no entraría a la escuela.
- Claro, necesito hablar de unos asuntos con tu tía y...- En eso se cayo rápidamente. -Es decir...llamare a Liam, y le diré que salgamos un rato- Dijo nervioso.
- Niall, ¿me estas ocultando algo?- Pregunte.
- Claro que no mi amor.- Se acerco ami y beso mis labios.
- De acuerdo, te creeré.- Dije no muy convencida, el me ocultaba algo, yo lose.
- ¿Trajiste tu bastón?-
- Claro que lo traje.- Le brinde una sonrisa.
- ¿Segura que no quieres que te acompañe a la habitación de Harry?- Pregunto por milésima vez.
- Segura Niall, yo puedo llegar sola.-
- Ok, cuídate bebe, te amo.- Me dio un tierno beso.
- Yo igual.- Le sonreí.
Niall subió al auto y se fue.

Con la ayuda de mi bastón me guié por toda la escuela, hubo momentos en que me estrella con las paredes, la verdad es que no tenia idea de donde estaba.
La escuela estaba desierta, seguramente por ser domingo todos habían salido, estaba perdida.
Caminaba y caminaba, no sabia en que parte de la escuela me encontraba.
Comencé a desesperarme, no sabia que hacer, ahora me arrepiento de no dejar a Niall que me llevara al cuarto de Harry.
- ¡Hola!- Grite esperando que alguien me escuchara y me ayudara. -¿Alguien me ayuda? ¡estoy perdida!- Gritaba.
No había contestación de ninguna parte.
Sin mas, me senté en el suelo, recargando mi espalda en una pared, esperando a que alguien pasara por donde me encontraba.
No poder ver, era tan desesperante, me quite las gafas oscuras de los ojos y los talle, no quería ponerme a llorar, no en este momento.
Pero era evitable, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
Estaba frustrada, ¿acaso jamas podre hacer algo por mi misma?
Hoy quise hacer algo sola y me encuentro tirada en el suelo llorando.
- ¡Odio mi vida!- Grite fuertemente, y seguí llorando.
No había manera de llamar a Niall y decirle que viniera por mi, ya que no yo no tenia teléfono. ¿De que le sirve un teléfono a una persona ciega?
Golpee mi cabeza con mis manos.
- ¡Soy una tonta! ¡tonta, tonta!- Grite mientras me golpeaba.
- ¿(tn)? ¿eres tu?- Escuche una voz ronca.
Mi piel se erizo por completo cuando la escucho, era aquella voz que tanto había extrañado, aquella ronca y grave voz.
Solo una persona en todo el mundo podía tener esa voz...y esa persona era Harry.
-¿Harry?- Susurre sin poder creerlo.
- ¡(tn)!- Grito el.
Rápidamente me levante del suelo, y sentí como unas grandes manos me tomaron por la cintura abrazándome fuertemente.
Hundí mi cara en su pecho abrazándolo, el olor de su piel impregno mi nariz, ese era el delicioso olor de Harry.
- Oh por dios, no puedo creer que seas tu.- Dijo Harry con la voz entrecortada, acaricia con sus manos mi cara.
Lagrimas salieron de mis ojos, pero estas eran de felicidad.
- Harry, te extrañe tanto.- Dije apenas entendible, las lagrimas no me dejaban hablar con claridad.
Con mis manos toque su rostro, pude sentir unas cuantas lagrimas, ¿acaso Harry estaba llorando? eso era imposible, Harry era la persona mas fuerte que conocía. El casi nunca lloraba.
- ¿Estas llorando?-
- No puedo evitarlo, te extrañe demasiado.- Dijo el besando mi frente y después mi mejilla.
Ambos seguíamos abrazados, no quería separarme de el jamas.
Levante mis manos hacia su cabeza y pude sentir aquellos rizos que tanto adoraba, comencé a despeinarlos con mis manos, el solo soltó una pequeña risita.
- Ricitos...-Susurre en su pecho. El me abrazo aun mas fuerte.
- Extrañe tanto que me llamaras de esa manera.-
- Yo extrañe escuchar tu voz tan grave e increíblemente lenta.- Reí.
- Te amo tanto hermosa.- Dijo el.
En ese momento una gran sonrisa se extendió por todo mi rostro.
Harry siempre sera alguien muy importante para mi, enserio me había echo falta todo este tiempo y ahora finalmente estaba conmigo.
- Yo también te amo Harry.- Bese tiernamente su mejilla.

Harry entrelazo su mano con la mía y nos dirigimos hacia su habitación.
Estaba tan feliz de estar con el.
Entramos a su habitación, su compañero Louis no estaba, así que solo estábamos nosotros dos solos.
- ¿Por que duraste tanto en visitarme?- Pregunto el sentadose ami lado en el sofá.
- Yo, vine el otro día, pero no te encontré.- Dije.
- Lose, todos me lo dijeron, no sabes cuanto llore por no haber estado ahí cuando tu viniste.-
- ¿Y donde estabas?- Le pregunte, fingiendo que no sabia nada de el y Hanna. Quería saber si Harry me diría la verdad o si me mentiría.
- Estaba aquí, haciendo unas cosas.- Contesto. Iba a preguntarle que cosas cuando el volvió a hablar. -¿Por que no me avisaste que regresarías? mas bien dicho, ¿por que te fuiste?-
A pesar de que no podía ver, sentía sus penetrantes ojos verdes en mi, mirándome fijamente.
- Yo...yo...- No podía hablar, la verdad es que no sabia que decirle a Harry.
- Tu, me abandonaste...-Susurro.
- Harry...yo, lo siento...- Susurre. -Estaba tan aterrada, que no pensé en nadie mas...no pensé en como les afectaría a otros que me fuera, solo...sentía miedo.- Agache la cabeza.
Sentí los brazos protectores de Harry envolviéndome, dándome esa protección que tanto necesitaba.
- Por favor, no te vuelvas a alejar de mi, eres lo mas importante para mi.- Dijo el. No se si era mi imaginación, pero eso lo dijo con demasiado sentimiento, si no lo conociera, podría jurar que lo decía con amor, y no con el amor que se muestran los amigos, si no con amor verdadero.
- (tn), se que ahora es demasiado tarde para decirlo, se que ahora tu tienes a Niall en tu vida, pero no podre vivir hasta confesártelo...- Harry hablaba con nerviosismo, sabia a donde quería llegar con esta conversación y rogaba por que no fuera lo que pensaba.
- Pero la verdad es que...Eh estado enamorado de ti, desde que eramos unos niños, siempre me gustaste, solo que siempre fui un cobarde y nunca tuve el valor de decírtelo. Cuando te hiciste novia de Niall, yo quise olvidarte, pero simplemente, no puedo sacarte de mi mente. Y aquel día que te bese, créeme que fue el mejor día de mi vida. Te amo (tn), siempre lo eh echo.-

En ese momento me quede inmóvil, no sabia que decir.
No podía creerlo, Harry había estado enamorado todo este tiempo de mi, ¿como es que no me di cuenta? todos los besos, abrazos, los te quiero, las noches que pasábamos despiertos hablando por teléfono, las veces que el me defendía, las veces que me decía lo mucho que le importa, cuando me decía que me amaba, cuando de niños nos besamos, todo este tiempo pensé que lo de nosotros solo era amistad, pero ahora me doy cuenta que así no era como Harry lo veía.

-Harry...yo...- Hable, pero el me interrumpió.
- Si, se que tu amas a Niall, y no te estoy pidiendo que lo dejes a el y vengas conmigo, simplemente no podía morir sin decírtelo.-
- Pero...no lo entiendo, ¿que no a ti te gusta Hanna?- Dije confundida. Apenas hace 2 días estaba teniendo sexo con ella y ahora me decía que siempre me había amado, ¿que rayos?
- No, ella nunca me ah gustado, ¿por que piensas eso?-
- Por que...el otro día cuando vine a la escuela, yo y Niall entramos sin querer a tu habitación y pues Niall te vio muy...romántico con ella.- Dije algo avergonzada por haber invadido su privacidad.
Escuche como Harry se ahogaba con su propia saliva.
-¿¡Que?!-
- Lo siento, no era nuestra intensión invadir tu privacidad.-
- Escucha, Hanna nunca me a gustado, tu eres a la única que amo.- Dijo sinceramente.
- ¿Y por que tuviste relaciones con Hanna?-
- Escucha, esa noche estaba en mi habitación solo, siendo sincero estaba llorando por que te extrañaba mucho, y en eso llego Hanna, conversamos un rato, luego ella se lanzo ami besándome, yo no me pude resistir y las cosas comenzaron a subir de tono, pero no tuvimos relaciones, bueno yo no pude, yo no la amo, no podía tener relaciones con alguien a quien no amaba.-
- ¿Y que paso con Hanna? ¿donde esta ella?-
- No la eh visto desde entonces.- Dijo triste. - (tn), si tan solo me dieras una oportunidad, yo se que te haría feliz...-
- Harry por favor no sigas.- Susurre, me dolía rechazarlo.
La mano de Harry levanto mi menton y en eso sentí como sus labios se juntaron con los míos en un corto beso.
Mi cuerpo se estremeció por completo.
- Harry basta.- Me separe de el. -Esto no esta bien, yo amo a Niall, el es mi novio, y nos vamos a casar muy pronto.- Dije, no podía seguir dándole esperanzas a Harry. No podía seguir ilusionandolo.
- ¿¡Que?! ¡¿Te vas a casar?!- Grito.
- Si, estoy comprometida Harry.- Le dije.
El se quedo cayado por varios minutos, en ese momento se podía agarrar la tensión entre nosotros.
- Pues espero y seas muy feliz.- Fueron las palabras que por fin articulo Harry. -Espero y Niall te haga feliz.-
- El me hace feliz.-
- No me queda nada mas que decir, felicidades.-
- Harry, espero y poder seguir siendo amigos como antes, espero que no cambie nada entre nosotros.-
- Nada cambiara bebe, yo siempre seré tu ricitos.- Despeino mi cabello, yo reí.
Después de eso ambos nos abrazamos.
Me despedí de Harry y salí de su habitación, ya que Niall me había llamado diciéndome que estaba esperándome afuera.
Mientras caminaba rumbo a la salida, no podía dejar de pensar en Harry, jamas imagine que estuviera enamorado de mi.
Siendo sincera hubo un tiempo en el que el me gusto, antes de conocer a Zayn yo estaba enamorada de Harry.
El es un hombre demasiado atractivo, tiene a miles de chicas babeando por el, y se tenia que enamorar de mi, la única a la cual no puede tener. Ironías de la vida.
Creo que es por eso que el siempre rechazo a Hanna.
Pobre Hanna, espero ella jamas se entere de esto, si eso pasara ella me odiaría por siempre, se supone que yo le ayudaba para que Harry se enamorara de ella, y sin darme cuenta el se enamoro de mi.

Pero como siempre decía Harry, "Uno no decide de quien enamorarse"
Es algo que no se controla, simplemente pasa.

Llegue hasta donde estaba Niall esperándome, subimos al auto y nos dirigimos rumbo a casa.
En el camino Niall me pregunto como me había ido, solo le dije que bien, que había extrañado mucho a Harry y que estaba feliz de volver a verlo.
No le diría que Harry me había confesado su amor por mi, eso solo ocasionaría un problema. Prefería mantenerlo en secreto.
Llegamos a casa, ya eran alrededor de las 10:15 p.m yo estaba muy cansada, hoy había sido un largo día lleno de sorpresas.
Entre ala habitación y me deje caer sobre la cama, solo quería dormir.
- ¿Estas cansada?- Pregunto Niall acostándose ami lado.
- Mucho.- Dije yo.
- Descansa mi amor, que mañana te espera una gran sorpresa.- Dijo el besando mi cuello.
- ¿Una sorpresa?- Pregunte.
- Si.- Acaricio mi mejilla.
- ¿Que es?- Pregunte emocionada.
- Si te digo no sera sorpresa.-
- Oh vamos, al menos dame una pista.- Sonreí.
- Es algo que te hará muy feliz.- Beso mis labios.

*************************************************************

Hermosas sienot mucho la demora, esque habia viajado con mi familia pero aqui es el comienzo de la maratón las amo chikibeibis :


2 comentarios:

  1. Wooooo al fin se lo confeso a rayita pobre hanna y harry este cap estubo genial ya quiero segir leyendos los demas necesitare estar en concentración para los demas xD pero me gusto mucho

    ResponderBorrar
  2. Yaiii ! Que nervioss tengo !! Jejejeej que loco harry!!! Deos esto se va a poner muy feoo! Bn chauu gressi :* loveyou

    ResponderBorrar