Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

domingo, 21 de diciembre de 2014

CAPITULO 49 (maratón 3/4)


Quiero Regresar 




De repente la escena parecía irreal. 
Niall arrodillado frente ami, pidiéndome que fuera su esposa. 
¿Estaba soñando? ¿acaso esto estaba pasando de verdad?
No puedo creer que Niall quiera pasar el resto de su vida junto ami, que este dispuesto a casarse con una persona ciega.
Simplemente no encontraba las palabras adecuadas para decir.
¿Si? ¿No? ¿estaba dispuesta a ser feliz junto a Niall?
Trague saliva para hablar finalmente.
- Niall...- De pronto las lagrimas inundaron mis ojos y me produjeron un nudo en la garganta que no me dejaba hablar con claridad.
Cuanto quisiera ver esos ojos azules que me producen tanta tranquilidad.
- Niall...tu...¿estas dispuesto a estar conmigo toda tu vida?- Pregunte con un tono apenas audible.
- (tn)
, eso no lo tienes que preguntar. Mi mayor sueño es estar contigo todos los días de mi vida.- Dijo. Por su tono de voz 
puedo asegurar que se estaba entristeciendo.
- Pero...¿sabes lo que eso implica? tendrás que soportar mi ceguera, no quiero que por mi no seas feliz...- Susurre.
Sentí la mano de Niall acariciar suavemente mi mejilla.
- (tn), ¿no lo entiendes? tu me haces el hombre mas feliz del mundo.- Dijo con una seguridad que solo Niall posee.
- Pero...- Quise seguir hablando pero Niall no me lo permitió ya que beso mis labios con ternura.
- No pienses en el futuro, piensa en el ahora.- Susurro cerca de mis labios.
- Es que no quiero que después te arrepientes de esto.-
- Jamas lo haría.- Dijo seguro.
- ¿Lo prometes?-
- Lo prometo.- Beso mi frente.
Yo me lance a el y lo abrace fuertemente.
- Si Niall, si me quiero casar contigo.- Susurre en su oído.
- ¡Te amo (tn) Benson! ¡Te amo!- Grito Niall. Luego me cargo en sus brazos y comenzó a girarme por el aire mientras me besaba.
- ¡Yo también te amo Niall Horan!- Grite fuertemente.
Ambos reímos, y nos dimos un apasionado beso.
Después Niall tomo mi mano y me puso aquel anillo que simbolizaba que ahora estaba comprometida con el.
- No puedo creerlo.- Dije mientras tocaba aquel anillo que ahora estaba en mi dedo.
- ¿Que pasa?- Pregunto.
- Es hermoso.- Sonreí ampliamente. -Es el día mas feliz de mi vida.- Dije.
- El mio igual.-
- ¿Y que esperamos? vamos a Londres a darle la noticia a todos.- Dije felizmente.
- ¿Estas hablando enserio?- Pregunto Niall sin poder creerlo.
- Muy enserio. Quiero regresar.- Sonreí.
- ¡Te amo, te amo, te amo!- Grito Niall, y me beso con esos besos que hacen que me olvide de todo.
Coloque mis manos en su cuello y el coloco las suyas en mi espalda.
Ahora ya no era un beso de amigos ni un beso de novios, ahora era un beso de dos comprometidos.

No se que me ocurrió en ese momento pero lo único que quería era regresar a Londres, darles la noticia a todos mis amigos.
Decirles que me casaría con Niall.
Tal vez esto es una locura por que ambos somos muy jóvenes, pero la verdad yo siempre eh pensado que 'para el amor no hay edades'
Niall tomo mi mano y la entrelazo con la suya.
- ¿Te imaginas como sera todo cuando nos casemos?- Pregunto uniendo su frente con la mía.
- Sera perfecto.- Dije yo.
- Despertar todas las mañanas mirándote, salir a caminar juntos, amarnos cada día mas. Y con el paso del tiempo tener hijos, un niño y una niña, contarles nuestra historia de amor...Sera hermoso. Cada noche darte un beso de buenas noches y cada mañana abrazarte y darte los buenos días.
Envejecer a tu lado, después de haber vivido una vida perfecta juntos.
Y todas las personas que nos vean, tendrán envidia de nuestro amor, por que sera el mas hermoso de todo el mundo.-
- Niall...eso suena increíble.- Sonreí ampliamente.
Definitivamente esa era la vida que soñaba tener con Niall.
- Así de increíble sera mi amor.- Me dio un corto beso en los labios.

El día comenzaba a transformarse en noche y era hora de irnos.
Subimos al auto de Niall y comenzó a conducir rumbo a mi casa.
Finalmente llegamos, yo estaba algo cansada, hoy había sido un día maravilloso, lo único que quería era descansar.
Entramos a casa, yo camine rumbo a mi cuarto pero Niall tomo mi mano.
- Tu papa esta sentado en la sala.- Susurro en mi oído.
- ¿Y que tiene?- Pregunte sin entender. ¿Por que eso era importante?
- Solo escucha.- Me dijo y soltó mi mano. ¿Ahora que trama?
- Señor William.- Dijo Niall.
- ¿Si Niall?- Escuche la voz de mi padre.
- Señor yo, acabo de pedir la mano de su hija en matrimonio.- Soltó Niall.
Yo me quede estática. Jamas pensé que se lo diría tan pronto.
Me imagino la expresión de mi padre en este momento, no debe poder creerlo.
- ¿Que acabas de decir?- Tartamudeo mi padre.
- Lo que escucho, acabo de pedirle compromiso a su hija. Señor la amo mas que a nada en esta vida, solo quiero estar con ella para siempre.-
Mi padre se quedo callado durante unos minutos.
- Papa yo lo amo, no podría pedir estar con nadie mas.- Hable finalmente.
- Niall puedes darme un momento a solas con mi hija por favor.- Dijo mi padre en tono serio.
- Si, claro señor.- Niall se acerco ami y beso mi frente para después encerrarse en mi habitación.
- Hija acércate ami.- Dijo mi padre.
Yo temblorosa me acerque a el, estaba nerviosa, no sabia que me diría. ¿Esta enojado? ¿triste? ¿feliz? ¿que rayos pasa por la mente de mi padre en estos momentos?
Me senté a su lado, esperando a que el hablara, duro varios minutos en hacerlo.
- ¿Estas segura de que quieres hacer esto?- Pregunto finalmente.
- Completamente segura papa.-
- Pero...eres apenas una niña.- La voz de mi padre era sentimental.
Puse mi mano en su pierna. Mi padre me a cuidado desde que fui una niña, soy por así decirlo, lo único que tiene.
- Papa, tu niña ya creció...-
- No quiero aceptarlo. Tu eres mi bebe, siempre lo seras- Su voz se corto. Puedo apostar a que estaba tratando de contener las lagrimas.
- Llego el momento de crecer.- Dije con tristeza.
- No...no...- Susurro mi papa.
- No importa a donde vaya, las cosas que haga, tu siempre seras mi papa, tu siempre seras parte de mi.- Acaricie su mejilla.
- Lo mas difícil para un padre es aceptar el hecho de que en algún momento llegara el día en que tendrás que soltar a tus hijos, dejarlos que vivan su propia vida.-
- Y lo mas difícil para los hijos es, saber que ese día llegara y ahora tendrás que salir adelante por tu propia cuenta. Que ellos ya no estarán ahí cuando te caigas y tu rodilla empiece a sangrar, que ellos ya no te abrazaran cuando tengas pesadillas a media noche, cuando tengas algún problema ellos ya no lo resolverán, eso es lo mas difícil para los hijos. Pero sabes algo, aunque estés lejos de tus padres, ellos siempre estarán en tu corazón.- Lagrimas salieron de mis ojos.
- Te amo hija, y lo que mas quiero es que seas feliz.- Mi padre me abrazo fuertemente.
- Yo también te amo papa.- Bese su mejilla.
- Si Niall te hace feliz, tienes toda mi aprobación para estar con el.- Dijo el.
Yo sonreí.
- Gracias papa.- Lo volví a abrazar y el deposito un tierno beso en mi mejilla.

Tener la aprobación de mi padre respecto a esta decisión es lo mas importante para mi, y que el aceptara me hace tan feliz.
Aun hay muchas cosas por preparar antes de la boda, pero por ahora lo que mas quiero es regresar a Londres.
Estar de nuevo con aquellas personas que son tan importantes para mi.

(...)

-¿Todo listo?- Pregunto Niall subiendo la ultima maleta al auto.
- Todo listo.- Sonreí.
Hoy regresaríamos a Londres, estaba nerviosa y emocionada a la vez.
Tomy se acerco ami y escuche como lloraba, me hinque para poder acariciarlo. El fue uno de mis mejores amigos mientras estuve aquí.
- Es hora de que me vaya amigo.- Dije acariciándolo. -No sabes cuanto te extrañare. Gracias por todos los accidentes que evitaste. Fuiste un gran compañero.- Lo beso varias beses. -Ahora quiero que cuides de papa, ¿entendido?- Dije. Tomy ladro dos beses, yo solo reí.
Se que sonara tonto, pero aveces sentía como si Tomy pudiera entender lo que le decía.
Me levante y mi papa se acerco ami y me abrazo.
- Adiós hija, suerte. Y cuídate mucho.-
- Adiós papa, tu también cuídate, nos veremos pronto.-
- Prometo estar ahí el día de tu boda.-
- Te amo papa.-
- Yo mas hija.- Beso mi mejilla.
- Hora de irnos.- Dijo Niall.
Abrase de nuevo ami padre y Niall me llevo al auto.
- ¡Cuídala bien Niall!- Grito mi padre antes de que nos fuéramos.
- ¡Lo prometo señor!- Grito Niall.
Niall encendió el auto y comenzó a conducir rumbo a Londres.

En mas de 2 horas estaría en Londres, donde se encontraba Harry y Hanna, mis dos mejores amigos a los cuales los había abandonado por mas de 6 meses.
¿Me extrañaran tanto como yo lo hago?
¿Como reaccionaran al saber que estoy comprometida con Niall?
¿Como reaccionaran ante mi ceguera?
Todas esas preguntas inundaban mi mente.

Pero ahora lo que mas quería era poder abrazarlos, sentirlos y decirles cuanto los extrañe.

*********************************************************************************************************

Aqui no hay nada que decir, mis chikibeibis, sigan leyendo la maratón y faltan 10 o 11 caps.para el final ♥♥

Las ama:



3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cap esta tan sdfghjklñ´ pues ahora debo irme pero luego vendré corriendo a seguir leyendo (No se para que te lo digo debes pensar: Uy esta idiota me dice que va a hacer como si me importara)
    Lo siento si soy muy pesada
    XOXO Besotes *Lou_Ele*

    ResponderBorrar
  2. Hermoso cap yo igual tan emocionada como rayita jaja. Nunca me cansare de decir me encanta la novela jaja eres super ultra duper mega genial no quieri que acabe la novela sinceramente jaja xD Te QUIEROO!

    ResponderBorrar
  3. ¥aiiiii gressi estas invitada a mi boda con nialll!!!! Jajajaj. El cap está super bueno estaba que lloraba! :'( y lo de la propuesta * chan chan chan* me gustaría que me dieras tu hotmail o gmail para poder hablar contigo! O si no podemos hablar por ask! Bueno nos leemos prontooo * soy un lindo Mogadiscio * ja ja chauu loveyou

    ResponderBorrar