Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 27 de diciembre de 2014

CAPITULO 54 (maratón 4/8)

Mariposas 



3 semanas ha pasado desde la operación.
Ya fui dada de alta en el hospital, y ahora estoy en casa de mi tía.
Aun no puedo saber si la operación funciono o no, ya que llevo una venda alrededor de mis ojos, no puedo quitármela por que 'podría irritar la cornia de mis ojos, y volver a quedar ciega al instante'
Aunque no tengo nada que perder, ya que aun no es seguro que al quitarme la venda pueda volver a ver.
Esto es tan frustrante, es como estar atrapada en una caja de la cual no puedes salir.
3 jodidas semanas encerrada en mi casa, sin poder exponerme a la luz solar, con una estúpida venda en mis ojos y tomando unas medicinas que saben fatal.
No creo que haya algo mas estresante que eso.
Lo único que me ayuda a seguir adelante es Niall, con su dulce voz que cada dia me anima mas, con sus suaves caricias y su actitud tan positiva a todo.
La verdad no se que haría sin ese hermoso rubio ami lado.

- ¿En que piensas mi amor?- Dijo Niall llegando al balcón donde me encontraba sentada en una silla, sintiendo la brisa caer en mi, esto era lo mas cercano que tenia al exterior.
- En muchas cosas.- Conteste.
- ¿Como que?- Pregunto. Sentí como arrastro una silla ami lado.
- Como en lo mucho que te amo.- Dije.
- Yo te amo muchas mas mi vida.- Niall tomo mi mano y la entrelazo con la suya.
- No puedo creer que después de todo esto, no me has abandonado, a pesar de todos los problemas que te eh causado sigues ami lado. ¿Por que? me refiero a que, pudiste alejarte, ir a buscar alguna chica la cual su vida no fuera una mierda, y ser feliz a su lado. Pero tu me elegiste ami, con todos mis problemas. ¿Por que?-
-Por que para mi, tu eres la mujer mas perfecta del mundo. Tu forma de reír con aquella risa tan hermosa que aveces te avergüenza, pero que ami tanto me gusta. La forma en que cuando estas nerviosa muerdes tu labio inferior, la forma en que te gusta comer el helado, primero comiendo los bordes para que al final solo quede lo del medio. Tu forma de jugar con tu pelo cuando coqueteas, esos pequeños hoyuelos que se forman cuando sonríes. Tu pequeña obsesión por que todo este limpio, lo mucho que amas el café pero odias que queme tu lengua al tomarlo.
Lo mucho que te molesta que la gente hable mal de otras personas. Y como se sonrojan tus mejillas cuando escuchas algún comentario pervertido. La forma en tus labios tiemblan cuando lloras. Todas esas cosas de ti, son las cosas que amo, por eso te elegí a ti, por que tu tienes todo lo que busco en una persona, por que eres la chicas mas hermosa del mundo, por todas esas y mas razones te amo tanto mi amor.-
Si no tuviera aquella venda en mis ojos, ahora mismo estaría llorando. No puedo creer que Niall notara todas esas pequeñas cosas de mi, la verdad nunca pensé que alguien las notaria, ya que no son importantes.
Pero ahora me doy cuenta lo atento que Niall es conmigo.
- Niall...no puedo agradecerte todo lo que has echo por mi, gracias...-Mi voz se corto y agache la cabeza.
- Ya sabes que por ti hasta daría mi propia vida.- Se acerco ami y me abrazo, yo hundí mi rostro en su pecho.
- Todos los días agradezco que estés en mi vida.- Susurre en su pecho.
- Ahí estaré por siempre.- Beso mi frente. -No lo olvides, juntos por siempre bebe.-
Alce mi rostro para juntar mis labios con los de Niall, en un beso lento.
Niall era mi felicidad, mi vida. Sin el no se que seria de mi vida en este momento.
El es lo único que quiero, lo único que necesito para ser feliz.
Nunca creí amar a alguien tan fuerte como amo a Niall.
- Juntos por siempre.- Susurre para mi misma.

(...)

- ¡Hoy es el día! ¡Hoy es el día!- Grito Niall corriendo por toda la habitación.
Yo comencé a reír, me gustaba cuando Niall se emocionaba, parecía un niño pequeño. - ¡Hoy es dial amor!- Grito Niall abrazándome.
- Lo se Niall.- Sonreí.
- ¿Estas emocionada?- Pregunto.
- Emocionada y asustada al mismo tiempo.-
- Todo saldrá bien, lo prometo.- Beso mi mejilla.
- Eso espero.- Sonreí.
- ¡Volverás a ver!- Grito mientras me cargaba en sus brazos dándome vueltas por toda la habitación.

No puede evitarlo y comencé a reír, Niall siempre me contagiaba su felicidad.
Hoy se cumplían 4 semanas de la operación, hoy finalmente era el día de quitarme esta estúpida venda, de saber si la operación había resultado, y de saber si podría ver de nuevo.
Mi piel se erizo ante el pensamiento de volver a ver, era algo que deseaba, o mas bien dicho anhelaba.

- Ahora ve a cambiarte.- Me dijo Niall.
- ¿Cambiarme? ¿para que?- Pregunte.
Se supone que solo iría con el doctor a que el me quitara la venda y me revisara los ojos por ultima vez.
- No hagas preguntas, solo hazlo.- Me ordeno dándome una leve nalgada.
No hice mas preguntas y me fui a duchar, después le pedí a Taylor que me escogiera un vestido lindo, ella escogió un conjunto asi;



Deje mi cabello suelo y Taylor insistió en hacerle algunas ondulaciones con la maquina.
No podía maquillarme por la venda de los ojos, pero eso no le impido a Taylor ponerme brillo labial rojo en mi boca.
- Luces hermosa (tn)- Me dijo Taylor.
- Confiare en ti.- Le sonreí.
Escuche como entro alguien a la habitación.
- Niall, ¿verdad que (tn) se ve hermosa?- Pregunto Taylor a Niall.
- Luces perfecta, como siempre amor.- Dijo Niall.
- Bueno, yo me voy antes de que se pongan cariñosos.- Taylor hizo un sonido como de asco, Niall y yo reímos.
- Gracias Tay.- Le dije antes de que saliera.
- De nada prima.- Me dijo y salio de la habitación.
- ¿Nos vamos?- Me pregunto Niall, yo asentí con la cabeza.
Niall entrelazo nuestras manos y salimos de casa.

Subimos al auto de Niall y el comenzó a conducir.
Pasaron alrededor de 25 minutos y aun no llegábamos, no recuerdo que el hospital estuviera tan lejos.
- Niall, ¿a donde vamos?- Pregunte.
- ¿Que parte de no hagas preguntas no entendiste?-
- Es que ya duramos mucho, Niall debo ir a que me revise el doctor.-
- Eso lo se bebe, pero antes iremos a un lugar especial.-
- No preguntare a donde, por que se que no me dirás.-
- Eres tan lista bebe.- Dijo Niall riendo.
Decidí no preguntar nada hasta que llegáramos, después de todo tarde o temprano descubriría que tramaba Niall.

Finalmente detuvo el auto.
-Llegamos.- Dijo Niall bajando del auto y rodeándolo para abrirme la puerta para que pudiera bajar.
- ¿Se puede saber donde estoy?-
- Bebe, que parte de...-
- No hagas preguntas no entendiste.- Dije imitando su tono de voz.
El soltó una carcajada.
- Oye, mi voz no es tan femenina.-
- Eso piensas tu por que nunca te has escuchado.- Brome.
Niall tomo mi mano.
-Sígueme.- Dijo Niall.

Comenzamos a caminar, no tenia ni una idea de donde rayos me encontraba, solo sabia que estaba como en una especie de bosque o algo así, por que podía sentir el pasto contra mis pies y escuchaba el canto de algunas aves.
Seguimos caminando hasta que llegamos a una parte donde el viento comenzó a ser mas fuerte, se sentía como si fuera una pequeña montaña.
Mi cabello se movía debido al viento.
- Niall....-
- Shhhh.- Puso su dedo indice en mi boca para que me callara.
Definitivamente estaba en una especie de campo, sentía todo el fresco viento contra mi, y escucha algunas ruidos que no podía identificar.
- Siempre juntos mi princesa, para toda la vida. Te amo.- Susurro Niall en mi oído, después deposito un beso en mi cuello.
El se coloco detrás de mi, y desabrocho aquella venda.
Mi cuerpo se tenso, ¡¿que mierda esta haciendo?!
Al parecer dure mucho en reaccionar por que en menos de lo que pensé Niall me quito la venda de los ojos.
Lo primero que hice fue cerrar los ojos fuertemente y cubrirlos con mis manos, ya que una fuerte luz blanca me había encandelado.
- Ábrelos lentamente.- Me susurro Niall.
Lentamente comencé a quitar mis manos de mis ojos, y nerviosamente comencé a abrirlos. Estaba tan nerviosa, de esto dependía todo, si volvería a ver o no.
Si la operación había funcionado.
Abrí finalmente mis ojos por completo, y me quede en shock.

¡Mariposas! ¡Habían mariposas volando por todas lados! ¡Mariposas de todos los colores volando alrededor de mi! ¡Y un enorme arco iris que abarcaba casi todo el cielo! ¡Un arco iris!
¡Podía ver! ¡Podía ver de nuevo!
Abrí mi boca y comencé a mirar a todo mi alrededor, una inmensa sonrisa apareció en mi boca y mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
¡Esto no era posible! ¡PODÍA VER! ¡PODÍA VER DE NUEVO!
Mis piernas parecían gelatinas, estaban temblando al igual que todo mi cuerpo, esto no podía ser real, esto parecía ser un sueño.
Todo era demasiado perfecto.

- ¡PUEDO VER DE NUEVO! NIALL ¡PUEDO VER!- Grite fuertemente, y comencé a saltar.
Podía mirar el hermoso pasto verde, podía mirar el hermoso cielo color azul, podía mirar a todas esas hermosas mariposas volar por todos lados, y a ese magnifico arco iris de aquellos hermosos colores.
El paisaje mas hermoso que había mirado en mi vida.
Lagrimas de felicidad no dejaban de salir de mis ojos.
¡La operación había funcionado!
- ¡NO PUEDO CREERLO!- Grite.

Entonces me quede estática, detrás de mi estaba aquel chico que tanto había deseado ver, aquel chico que había echo esto posible, aquel chico con el que me casaría, aquel chico al que amo.
Voltee lentamente y ahí estaba el parado mirándome.
Mis labios comenzaron a temblar y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos como si fueran un rió.
Ahí estaba el, tan perfecto como siempre.
Su cabello rubio peinado lo mas lindo posible, aquella sonrisa tan hermosa que solo el tenia, y aquellos ojos azules que me hipnotizaban, que me dejaban sin palabras.
Todo en el, era increíblemente perfecto.

- Te veía en tantos sueños, que ahora mismo no puedo creerlo.- Dije con la voz cortada, no podía hablar con claridad.
Si seguía así las lagrimas inundarían el lugar.
Niall se acerco ami y me abrazo por la cintura.
Entonces paso lo que tanto quería que pasara, el me miro fijamente a los ojos, pude contemplar todo su perfecto rostro.
- Oh por dios, eres tan perfecto.- Acaricie con mi mano su mejilla.
El tenia sus ojos rojos, estaba conteniendo las lagrimas.
- Niall, puedo verte...-Fue lo ultimo que dije por que mi voz se corto.
Me lance sobre el pecho de Niall y comencé a llorar, el me abrazo fuertemente.
- Yo te lo prometí...te prometí que volverías a ver.- Dijo el llorando de la misma forma que yo lo hacia.
Abrace mas fuerte a Niall, no podía expresarle con palabras cuanto estaba agradecida con el.
- Gracias Niall, gracias...enserio. Esto no es real...-
El tomo mi cara en sus manos y con sus pulgares limpio las lagrimas que salían de mis ojos.
- Mírame (tn), soy real, estoy aquí a tu lado, y es a donde siempre estaré.-
Después tomo mi cara con sus manos y me beso, creo que ese fue el beso mas romántico que nos hemos dado.
Un beso romántico y apasionado al mismo tiempo, un beso único.
- No me dejes jamas.- Le pedí mirándolo a los ojos.
- Jamas en la vida.- Me beso de nuevo.

Y es fue el día en que Niall James Horan Gallagher, regreso la felicidad a mi vida.

*************************************************************

Puede veeeeeeeeeer !!! ♥


2 comentarios:

  1. Yeeeey que romantico hay que lindo Niall ya puede ver o ¿ya puedo ver?o.O
    Bueno pero aaaah que romanticoo fue tan romantico y mas lo de las mariposas simplemente fue perfecto :DD

    ResponderBorrar
  2. Siii si !!!!! Baile feliz ta ta ta ta ta ta ta !! Wu wu ! Hehehe estoy comiendo helado me lo cabe en 1 minuto ! Gracias a tu novela! Jeje voy por más helado!! Jeje chauu gressi :* loveyou

    ResponderBorrar