Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 27 de diciembre de 2014

CAPITULO 56 (maratón 6/8)

No Estas Segura En Ningún Lado 




- ¡Vamos (tn) sal ya!- Grito Hanna.
- ¡Queremos verte!- Grito Maddy.
- Ya casi salgo- Les conteste.
Termine de colocar cada parte en su lugar y de ajustarlo de acuerdo a mi cuerpo.
Acomode un poco mi cabello con mis manos, y nerviosa finalmente salí del probador.
- ¡Oh por dios!- Grito Maddy sorprendida.
- ¿Les gusta?- Pregunte nerviosa.
- (tn), ¡te vez preciosa!- Grito Hanna.
- ¿Enserio?- Pregunte con una sonrisa en mi rostro, su opinión era muy importante para mi.
- En definitiva, te vez extremadamente hermosa.- Me dijo Hanna, mirándome de arriba a bajo.
- El vestido es perfecto.- Sonrió Maddy.
A pasos temblorosos me acerque al espejo.
Solo había visto el vestido puesto en el maniquí de la tienda y me había encantado, pero aun no me lo había visto puesto en mi.
Llegue al espejo y finalmente me pude mirar.
Mis ojos se llenaron de lagrimas al mirarme, esa era yo, (tn) Benson con su vestido de novia. No podía creerlo.
El vestido era perfecto, blanco, ajustado de la parte de arriba y suelto de la cintura para abajo. Con adornos bordados y pequeños brillos.
Me sentía una princesa en ese vestido.
Una sonrisa inmensa apareció en mi rostro, di algunas vueltas con el vestido para apreciarlo de todos los ángulos.
Ese era el vestido, aquel con el que soñaba de niña.
Limpie una lagrima que salia de mi ojo. Recuerdo cuando era niña, siempre soñaba con verme en un vestido que me hiciera sentir una princesa, que me hiciera sentir como mi princesa favorita "Cenicienta"
Y en este momento me siento así.

Hanna y Maddy se colocaron detrás de mi y con mucha delicadeza me colocaron sobre mi cabello un hermoso velo.
Eso provoco que mas lagrimas salieran de mis ojos.
- Te vez increíblemente hermosa (tn)- Me dijo Maddy detrás de mi.
- Gracias amigas.- Dije limpiando mis ojos.
- Cuando Niall te vea en la boda, se desmayara.- Dijo Hanna haciéndonos reír.
- Este es el vestido.- Dije finalmente.

Estas semanas había estado tan ocupada, viendo los preparativos para la boda, viendo las flores, las invitaciones, los adornos, la comida, la música, etc.
Niall ya tenia había rentado el lugar donde seria, en un hermoso local, que estaba a espaldas del bosque.
Faltaba 1 semana para la boda y ya tenia casi todo listo, solo me faltaba mi vestido, el cual había buscado por distintas tiendas, y no había encontrado hasta hoy, que encontré el vestido perfecto.
Fui hasta el probador de nuevo y me quite aquel hermoso vestido.
Mis amigas y yo, nos dirigimos a la caja registradora donde compre el vestido y me lo entregaron en una enorme caja blanca.
Salimos de aquella tienda y subimos al auto de Hanna para ahora ir a comprar zapatillas.

(...)

El día se me fue volando, fue un día como por así llamarlo "De compras"
Ahora por fin, tenia todo listo para el gran día.
Llegue a casa completamente exhausta, mis pies no podían mas, solo quería arrojarme a la cama y dormir, pero no podía hacerlo por que no había visto a Niall en todo el día, ya que el también había ido con los chicos a elegir su traje y aun no regresaba.
Mire mi reloj eran alrededor de las 8:47 p.m
Decidí darme una ducha en lo que llegaba Niall, solo para relajarme un poco.
Salí de la ducha y me coloque mi pijama.
En eso recordé que había dejado el vestido en la sala, corrí rápidamente y tome aquella pesada caja y le pedí de favor a Taylor que si la podía guardar en su habitación, no quería que Niall llegara y por accidente viera el vestido.
Con el vestido ya oculto, entre a mi habitación y me deje caer sobre la cama.
Tenia un poco de frió así que me levante y cerré la ventana, y me volví a acostar cubierta con mis sabanas.

Oh dios, me casare en 1 semana, ¡1 semana! ya podía sentir la emoción en mi.
En 1 semana seré (tn) de Horan, que hermoso suena eso.
Lo único que pido es que todo sea perfecto ese día, que sea tal y como lo soñé.
Que pueda tener mi 'Felices para siempre'.
Pero...¿Y si "A" aparece? esa simple pregunta hacia que el pánico entrara en mi.
Conozco a "A" y se que es capaz de hacer cualquier cosa para destruirme.
¿Y si parece en la boda y me asesina delante de todos? ¿Y si le hace algo a Niall?
No, no puedo permitir que pase eso. Si "A" piensa que va arruinar el día de mi boda, esta muy equivocad@, no lo permitiré.
Mañana mismo iré a contratar a un par de guardias que estén en la entrada del lugar, otros que este patrullando cerca de ahí, y unos que estén adentro del lugar.
"A" ya no me va a derrumbar como siempre lo hace, es hora de que su estúpido juego termine.
Y si aparece en la boda, solo aparecerá para que descubra quien es, para finalmente terminar con el. Ya no seré la misma niña tonta que corre asustada cada que "A" le envía un mensaje, es hora de luchar y descubrir la verdad.
El sueño se empezó a volver mas fuerte, y Niall no regresaba.
Poco a poco cerré mis ojos hasta quedar dormida.

(...)

Escuche un fuerte ruido y abrí mis ojos de golpe, rápidamente mire el reloj eran las 11:26 p.m mire a mi alrededor y no había nadie en la habitación.
- ¿Niall?- Grite algo asustada. Nadie respondió.
Sentí una fuerte brisa de aire, mire hacia la ventana y pude ver que esta estaba abierta, y lo peor era que...yo no la había dejado así.
Rápidamente me levante de la cama y corrí a cerrar la ventana poniéndole seguro.
Escuche un ruido proveniente del baño, mire hacia el y pude ver que la puerta estaba cerrada, pero por abajo se asomaba un poco de luz, eso me daba a entender que la luz del baño estaba encendida.
-¿Niall? ¿eres tu?- Pregunte. De nuevo nadie respondió.
Comencé a temblar, era obvio que Niall no estaba adentro del baño.
Corrí rápidamente a la puerta de la habitación para salir eh ir con mi tía sara o con Taylor a pedir ayuda.
Pero para mi sorpresa estaba cerrada.
¿¡Como diablos se cerro!?
Comencé a empujarla, patearla, pero no podía abrirla.
El ruido en el baño se hacia mas fuerte.
- ¡Ayuda!- Comencé a gritar. -¡Tia Sara, Taylor!- Grite sus nombres, esperando que despertaran y corrieran a ayudarme.

De pronto mire hacia la cama de nuevo, había ¿una muñeca? si, era una muñeca, supongo que como desperté tan asustada ni siquiera la vi.
Camine temblorosa hacia la muñeca de porcelana, la tome en mis manos.
La observe detenidamente, tenia el cabello lacio y castaño, ojos color verdes con unas largas pestañas, seguí mirando mas de cerca a la muñeca y en eso lo supe...Era yo.
Esa jodida muñeca que parecía chucky era yo.
Voltee a la muñeca y pude ver que había un cordón en su espalda, jale el cordón y en eso la muñeca hablo.
-"Ve al baño, ve al baño, ve al baño"- Repitió tres veces con la voz chillona de una ardilla.
Tire a la muñeca al suelo, y lentamente camine hacia el baño.
Estaba demasiado asustada lo admito, no sabia que se encontraba ahí adentro.
Coloque mi mano en la perilla de la puerta, comencé a temblar y ah imaginar cosas horribles que podrían estar ahí dentro.
Mordí fuertemente mi labio inferior, y con mi corazón palpitando rápidamente abrí la puerta.

Al abrir la puerta casi me desmayo del horror.
La tina del baño estaba llena de un liquido rojo que estaba segura que era sangre, y en la pared estaba escrito con sangre:
"¡NO ESTAS SEGURA EN NINGÚN LADO! -A"
Creo que la presión se me bajo en ese momento.
Estaba aterrada, no sabia que hacer.
Me acerque mas a la bañera, pude ver que algo flotaba, con miedo tome un extremo de aquella cosa y lo levante.
Al ver lo que era solté un fuerte grito y comencé a llorar fuertemente.
¡ERA TOMY! ¡ERA MI PERRO!
Estaba muerto y desangrado en la tina.
Estaba totalmente horrorizada.
¡¿como jodidos encontró a Tomy?! ¿¡Como jodidos lo mato?!

Me puse en una esquina del baño y comencé a llorar fuertemente.
"A" había estado aquí, mientras dormía el había entrado y había matado a Tomy.
¿¡Como diablos podía existir una persona que fuera tan cruel como para matar a mano fría a un inocente perro!?
Seguía mirando como el cuerpo de Tomy flotaba en su propia sangre, la imagen mas traumatizante que había visto.
- ¡Ayúdenme por favor!- Grite con la voz cortada.
-Ya no puedo mas, ya no puedo.- Dije tirada en el suelo, llorando fuertemente.
Tomy había sido mi mejor amigo cuando estaba ciega, me había ayudado tanto y ahora el ya no estaba aquí.
Lo habían matado de la forma mas dolorosa y todo por mi culpa.
Sentía aun mas miedo por que no sabia nada de Niall, ¿y si también le hizo algo? ¿y si le hizo algo ami padre? el estaba con Tomy en Eanster, ¿y si lo lastimo también?
Esto era todo, llamaría a la policía ahora mismo y al diablo con lo que me pudiera hacer "A", ya no aguantaba mas esto.

Me levante y corrí a tomar mi celular, tenia un mensaje de Niall, lo abrí y decía: "Mi amor, perdona la tardanza, pero los chicos tuvieran la idea de hacerme una 'despedida de soltero' y todos nos quedaremos en casa de Liam hasta el amanecer, te amo bebe -Niall"
Solté un suspiro de alivio al saber que Niall estaba bien. Pero aun tenia que asegurarme de que mi padre estuviera bien, así que le mande un mensaje:
"Papa, soy (tn), por favor llámame en cuanto leas esto, por favor"
Después marque al 911.
-911, ¿cual es su emergencia?- Me contesto la voz de una mujer.
- Necesito que me ayude, un lunático me ah estado molestando desde hace tiempo y mandándome mensajes con amenazas, y...ya no lo soporto- Hablaba rápido y con miedo.
- Señorita por favor tranquilícese, ¿esa persona la ah amenazado a muerte?- Pregunto.
- Si, varias veces.- Dije. Escuche un ruido proveniente en la ventana, me exhale y rápidamente me asome por esta, solo había sido una rama que chocaba.
- ¿Esa persona la ah lastimo alguna vez?-
- Si.- Conteste.
- Escuche, lo que usted tiene que hacer es...- En eso la llamada se corto.
- ¿Hola? ¿hola? ¿me oyen?- Pregunte. Pero solo escuchaba un pitido que indicaba que la llamada se había cortado.
Volví a marcar el numero, pero en eso un mensaje se abrió en mi celular.
"Si vuelves a marcar, ahora mismo entrare a tu habitación y te matare tal y como mate a tu estúpido perro, así que mejor suelta tu celular. -A"
Me quede estática, "A" me estaba viendo, el había visto que llame a la policía.
Mas lagrimas salieron de mis ojos.

Corrí de nuevo hacia la puerta y con toda la fuerza que pude la empuje hasta que esta finalmente se abrió.

Corrí lo mas rápido que pude hasta la habitación de mi tía Sara, entrando de golpe.
- ¡Tia ayúdeme por favor!- Grite fuertemente.
- ¿Que te pasa?- Pregunto mi tía despertándose.
- ¡Tía por favor ayúdeme!- Parecía una loca gritando mientras lloraba.
- ¡¿Que pasa?!- Grito mi tía asustada.
En eso pude ver que Taylor también estaba ahí, dormida al lado de mi tía, vi que se despertó debido a mis gritos.
- ¡¿Que tienes (tn)?!- Grito Taylor.
- ¡Mataron a Tomy! ¡Esta muerto en mi tina!- Grite.
Mi tia y Taylor se levantaron de la cama completamente espantadas.
- ¡¿Quien lo mato?!- Grito Taylor.
- ¡No lo se! ¡Esta muerto! ¡ayúdenme por favor!- Les suplique.

Las tres salimos corriendo rumbo a mi habitación.
Entramos y les señale la puerta del baño.
- ¡Esta adentro! ¡Esta adentro!- Grite mientras lloraba.
- ¡¿Quien esta adentro?!- Pregunto mi tía, con pánico en sus ojos.
- ¡Mi perro!- Grite.
Mi tía lentamente abrió la puerta del baño, yo cerré mis ojos no podía volver a ver esa traumatizaste escena.
Cerré mis ojos esperando escuchar algún grito por parte de mi tía o de Taylor, al ver a mi perro desangrado y esas letras escritas con sangre en la pared, pero nada.
- (tn)- Hablo la voz calmada de mi tía.
Abrí mis ojos, ya no había pánico en sus ojos, si no preocupación. - No hay nada ahí dentro.- Dijo mi tía.
- ¿QUE?- Grite.
- No hay absolutamente nada.-
- ¡ESO ES IMPOSIBLE!- Grite.
Corrí hasta el baño y entre.

No había nada, el baño estaba totalmente impecable, sin ningún rastro de sangre o de Tomy. Estaba en Shock, ¿como era esto posible?
- Cariño, seguramente tuviste una pesadilla- Sentí la mano de mi tía en mi hombro.
- ¡No! ¡aqui estaba mi perro muerto! ¡lo juro!- Grite a la defensiva.
- (tn) no hay nada.- Hablo Taylor.
- ¡Pero estaba aquí! ¡Tienen que creerme!- Grite, de nuevo llorando.
- Mira te daré una pastilla que te tranquilizara, nos has dormido bien por los preparativos de la boda, ya estas alucinando cosas.-
- ¡Tía pero era verdad! ¡NO ESTOY LOCA!- Grite.
Ambas me miraban con preocupación.
- Ven cariño, te prepare un Te caliente.- Mi tía me abrazo.
- Pero...pero...-
- Shhh, tranquilízate y olvidemos esto.- Dijo mi tía sacándome de la habitación.
Ahora ellas me creían una loca, eso es lo quería "A" desde el principio.

Antes de salir de la habitación pude ver que... La ventana estaba abierta.


2 comentarios:

  1. Tambien cenicienta era mi princesa favorita y cambiando de tema NOOO TOMMY! porque lo matooo el no tenía porque morir pobre tommy x'( y como le hizo A para limpiar todo o si que A es muy listo

    ResponderBorrar
  2. TOMMY!!!! BEBE!! MI HELADOOOO!!!!!! NOOO ! El día no puede ser peor!! :'( !! Tommy! Rip tommy bebe de ana y de la rayis y de niall y de todo el mundo que descanse en paz :'( chau gressi! Me voy a llorar ya vengo! :* loveyou

    ResponderBorrar