Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 27 de diciembre de 2014

CAPITULO 57 (maratón 7/8)

La boda 



*1 Semana Después*

Escuche mi despertador sonar fuertemente indicándome que debía despertar.
Con pereza lo apague, no tenia ganas de levantarme aun, era muy temprano.
Escuche que alguien abrió la puerta de la habitación no le tome importancia, seguramente era Niall.
- (tn), (tn)- Susurro la voz de mi tía moviéndome lentamente para despertarme.
¿Por que rayos me tenia que levantar tan temprano?
- No quiero.- Dije con los ojos cerrados y cubriéndome con la sabana.
- Anda (tn), hoy es un día muy importante.- Insistió mi tía.
- 5 minutos mas.- Dije yo.
- Nada de 5 minutos mas, levántate ya, que se hará tarde.- Dijo mi tía ahora moviéndome con un poco mas de fuerza.
- ¿Tarde para que?- Pregunte aun adormilada.
- ¡Hoy es el día de tu boda!- Grito mi tía.
Mis ojos se abrieron completamente.
¡Hoy me casaba! ¡Oh por dios! ¡Que emoción!
Me levante rápido de la cama, mire aun lado y Niall no estaba.
- ¿Donde esta Niall?- Le pregunte ami tía.
- Los chicos vinieron por el, para 'preparlo'- Dijo mi tía en tono gracioso, yo reí.
- Oh por dios, no puedo creer que sea hoy.- Dije feliz.
- Estoy orgullosa de ti, mi niña.- Dijo mi tía abrazándome, dándome aquel amor maternal que nunca pude tener.
- Gracias tía.- Le dije sonriendo.
- Bueno, no perdamos mas tiempo, corre a ducharte que después tenemos que ir al salón de belleza.- Me dijo mi tía, asentí con la cabeza y me metí al baño.

Encendí la ducha, el agua estaba deliciosa.
¡Hoy me caso! no podía dejar de sonreír, hoy seria la esposa de Niall Horan.
Sentía un hormigueo en mi estomago cada que pensaba en eso.
Debo admitir que estaba algo nerviosa, quería que todo saliera bien.
Aun me preocupaba que "A" apareciera.
No podía pedir ayuda, ya que si lo hacia me creerían una loca como hace una semana. Pero no tenia de que preocuparme ya que contrate un par de policías solo por precaución.
Termine de ducharme y salí del baño envuelta en una toalla blanca.
Cepille mi cabello y lo seque con una secadora. Después me coloque unos shorts de mezclilla una blusa de tirantes café junto con mis convers blancas.
No me puse maquillaje ya que en el salón de belleza se encargarían de esas cosas.

Tome mi celular que lo había dejado cargando por la noche, no quería que se me descargara en un momento importante.
Tenia 3 nuevos mensajes. Los abrí rogando por que ninguna fuera de "A".

"Hija, ya estoy llegando a Londres, en media hora llego a casa de tu tía, te amo cariño. Papa-"
Sonreí, papa me había dicho que llegaría hoy para asistir a mi boda lo cual me ponía muy feliz, para mi es muy importante que el este ahí.
Abrí el segundo mensaje el cual era de Maddy.

"(tn) felicidades bebe, nos vemos en el salón de belleza para ayudarte con todo, te amamos Hanna y yo."

Y el ultimo era de mi futuro esposo.

"Mi amor, llego el gran día, no sabes lo feliz que estoy. Muero por verte en tu vestido. Te amo tanto (tn) Benson, oh mas bien dicho (tn) Horan."

Mi estomago se revolvió al leer eso, era como si solo leyera (tn) Horan, no podía evitarlo sonaba tan hermoso.

Fui hacia la habitación de mi tía y ella también estaba lista al igual que Taylor.
Salimos de casa y antes de irnos al salón de belleza fuimos a un restaurante a desayunar algo, ya que el desayuno es la comida mas importante del día.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos al salon de belleza.
Al llegar ahí estaban Hanna y Maddy.
-¡Llego el día amiga!- Grito Maddy y corrió a abrazarme.
- Mi bebe ya creció.- Dijo Hanna fingiendo que lloraba.
- Las amo amigas.- Dije yo riendo y abrazándolas.

-Hola chicas, yo soy Ariadne y soy la encargada de arreglar a la futura esposa, así que..díganme quien es.- Dijo ella feliz.
Era una chica de unos 26 años, su piel era morena, y su cabello negro, pero era hermosa, parecía una linda muñeca bronceada.
-Soy yo.- Dije alzando ligeramente la mano.
- ¿Tu? oh por dios, pero eres tan solo una niña.- Dijo ella.
No me sentí muy feliz con su comentario, ya no era una niña, era mayor de edad.
- Lo siento si te ofendí, pero ¿que edad tienes?- Me pregunto.
- Tengo 19.- Le conteste.
- ¿19 años y ya te piensas casar? linda, estas en la mejor etapa de tu vida, deberías disfrutarla al máximo, ademas aun no tienes la madurez necesaria para este tipo de compromisos.- Dijo ella. Ok, eso me molesto. Se que no lo hacia con la intención de molestar, pero eso había logrado.
Ella no era nadie para decirme que no era 'madura'.
- Es mi decisión, ¿ok? si yo quiero casarme a esta edad es mi problema no tuyo.- Le dije en tono molesto.
- Perdón, aveces no puedo controlar mi boca, lo lamente no quería ofenderte.- Dijo ella arrepentida.
- Ya no importa.- Le dije yo. No me enojaría hoy, era el día de mi boda.

Ariadne ya no dijo nada, solo se dedico a arreglarme.
Pensé un poco en sus palabras, ¿y si era verdad que era muy joven? que tal si tenia razón, ¿estaré lista para un compromiso tan grande?
La edad no debería importarme, por que siempre eh pensado que 'El amor no conoce de edades' ademas lo que sentimos Niall y yo es algo unico.
Esta es la decisión correcta, yo lose.

Estaba nerviosa ¿y si no me gustaba? ¿ y se me quedaba fea?
No, eso no podía pasar, todas las novias el día en que se casan se arreglan con la intención de ser las mas hermosas del lugar, yo lo hago con la intención de que Niall se enamore aun mas de mi, de que me vea mas hermosa.
Mientras Ariadne se encargaba de mi cabello, otra chica arreglaba mis uñas y otra estaba colocándome una mascarilla que suavizaría mi rostro.
Sentía como si estuviera en el cielo.
Mire de reojo y pude ver que otras chicas se encargaban de mis amigas y de mi tía.
Espero y ellas también queden hermosas.
Las horas pasaban y cada vez estaba mas nerviosa.
La boda comenzaba a las 7 así que tenia que estar lista antes de esa hora.

Después de varias horas terminaron de arreglarme.
-Luces hermosa.- Dijo Ariadne sonriéndome.
- Gracias.- Le devolví la sonrisa. Espero y sea cierto lo que me dice.
Fui con las chicas, quienes ya estaba listas y se veían completamente hermosas.
- Oh por dios se ven bellisimas.- Les dije.
- (tn) ¡Pareces unas princesa!- Grito Maddy.
Yo aun no me veía al espejo, quería verme ya con el vestido puesto.
- En definitiva Niall se desmayara hoy.- Dijo Hanna soltando una carcajada.
- Prima luces preciosa.- Me dijo Taylor.
- Hermosa mi niña.- Añadió mi tía.
- Muchas gracias, ustedes también lucen magnificas.- Les sonreí.

Le pagamos a la estilista y salimos del salón de belleza y partimos rumbo a casa.
Al llegar ahí estaba mi padre.
Al verme su rostro se ilumino y me dijo que me veía mas que hermosa.
Moría de ganas por verme pero no lo haría hasta que estuviera completamente lista.
Subí ami habitación y con ayuda de mis amigas me pudieron poner el vestido, después me ayudaron con mis tacones.
Finalmente estaba lista:



Mire el reloj faltaba menos de 1 hora para que comenzara todo. Fue en ese momento en el que me comencé a sentir nerviosa.
Me acerque lentamente al espejo y me sorprendio lo que vi.

En el espejo había una joven, muy hermosa y segura de si misma, con un vestido precioso y arreglada de la manera mas hermosa posible.
Esa joven era yo.
Mis ojos se cristalizaron pero di todo de mi para no llorar, no quería arruinar el maquillaje aunque según dijo Ariadne era contra agua, en fin no me arriesgaría.
No podía creer lo hermosa que me veía, nunca pensé verme así.
Todo era perfecto, el vestido, el maquillaje y el peinado.

- Luces igual a tu madre.- Dijo mi padre mirándome desde el marco de la puerta.
- ¿Es enserio?- Pregunte. Mi madre fue una mujer hermosa y que me comparara con ella, era algo que me hacia sentir especial.
- Si, eres igual de hermosa que ella.- Se acerco ami y deposito un tierno beso en mi frente.
- Gracias papa.- Le sonreí.
- ¿Estas lista bebe?- Me pregunto.
- Si.- Suspire.
- Tu tía y Taylor también están listas.- Me dijo.
- ¿Y Hanna y Maddy?- Pregunte, las habíamos dejado en sus casas para que se arreglaran.
- Acaban de llamar, están listas.- Me dijo.
- Entonces, es hora de irnos.- Dije sintiendo como mi corazón latía mas fuerte.
- Es hora mi princesa.- Dijo mi padre. Se veía tan tierno con su traje que me provocaba ganas de llorar, pero no lo haría. No esta noche.

Tome el brazo de mi padre y salimos de casa.
El me ayudo a entrar al auto, y después vi como mi tía y Taylor salían de casa ya arregladas con sus hermosos vestidos.
Recibí un mensaje de Maddy diciéndome que nos veríamos haya.
Quise llamar a Niall para preguntarle si ya estaba listo pero pensé que sera mejor verlo haya.
Mi tía y Taylor subieron al auto, al igual que mi padre.
Comenzamos a dirigirnos rumbo al lugar donde me volvería oficialmente la esposa de Niall Horan.

Mi celular comenzó a sonar, alguien me llamaba así que conteste.
- ¿Hola?-
- Hola (tn)- Escuche del otro lado, inmediatamente pude saber que era la voz de Liam.
- ¡Liam!- Dije alegre.
- ¿Ya estas lista preciosa?-
- Ya, vamos para haya.-
- Que bueno, nosotros ya estamos haya.- Dijo Liam.
- ¿Como esta Niall?- Pregunte.
- El dice que esta bien, pero en los 15 minutos que llevamos aquí, ah roto 5 vasos, 3 jarrones, 4 focos, casi tumba el pastel y se ah caído como 9 veces.- Dijo Liam riendo. Me fue inevitable no soltar una carcajada.
- Pero tranquila, haremos todo lo posible por mantenerlo vivo en lo que llegas.- Bromeo Liam.
- Mas les vale.- Bromee.
- Bueno, nos vemos en unos minutos linda.- Dijo Liam.
- Si, adiós Liam.- Dije y colgué.
Pensar en que Niall estaba igual de nervioso o incluso mas que yo, de alguna manera me tranquilizaba.

Finalmente llegamos al lugar, estaba a espaldas del bosque, que ah esta hora se veía algo terrorífico.
Entre al local por una puerta de la parte de atrás, para que así ni Niall ni los invitados pudieran verme.
El lugar era increíblemente precioso, parecía un castillo de princesas.
Me escondí en un pequeño cuarto donde ahi se encontraban Hanna y Maddy.
Los vestidos de Hanna y Maddy eran del mismo color, ya que eran mis damas de honor.
Mi padre entro al pequeño cuarto y dijo que ya todo estaba listo.
Juro que casi me vomito en ese momento, pero no era de nauseas, era mas de emoción.

-Todo listo mi vida.- Dijo mi padre sonriéndome.
- ¿Ya es el momento?- Pregunte.
- Ya.- Dijo.
Les entregue unos pequeños ramos de rosas rojas a Hanna y Maddy, y yo tome el mio que era igual solo que mas grande.
Mis piernas comenzaron a temblar. Oh dios mio.
Pensar en mi caminando hacia el altar viendo a Niall mirándome al final del pasillo, me así ponerme aun mas nerviosa.
Había esperado este día desde hace tanto tiempo y ahora finalmente había llegado.
- Estoy orgulloso de ti mi niña.- Dijo mi padre cuando coloque mi mano en su hombro.
- Te amo tanto papa.- Le dije y lo abrace.
Escuche que la música comenzó a sonar indicándonos que ya debíamos entrar.
Hanna y Maddy salieron primero, y comenzaron a caminar por el pasillo con sus pequeños ramos de flores y con una gran sonrisa.

El momento había llegado, era mi turno de entrar, mis piernas parecia gelatinas, no dejaban de temblar.
Me agarre con fuerza del brazo de mi padre, vi como todos los invitados se ponían de pie.
Mi momento había llegado, mi momento de brillar.
Suspire fuertemente por ultima vez y salí al pasillo.

Ahí estaba el, al final del pasillo, mi Niall mirándome con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto en mi vida.

*************************************************************

asdfghjklñ ♥ se van a casar ......... por fin !! el amor triunfa

- La imagen de arriba del vestido de novia se salió de margen ya que si lo ponia mas pequeño no se podia ver el vestido de novia ♥ ☺ ☻


1 comentario:

  1. Dios al fin!! La primera en comentar!!!!!! Sii aleluya-!!!!!!!!! Jejej me voy a casar babies!! Sii soy rashita!!! Jejejej me encanto el cap que se tramara 'A' me da miedito al pensar que hará en esta boda!- jejejeje bueno sigo leyendo chauu gressi! :* loveyou ( por sierto esa es mi firma nuevo sólo para ti !!! ;') )

    ResponderBorrar