Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 27 de diciembre de 2014

CAPITULO 52 (maratón 2/8)

La sorpresa



- ¿Ya me dirás cual es la sorpresa?- Pregunte sonriendo.
- (tn), me has echo esa pregunta mas de 30 veces.- Dijo Niall riendo.
- Es que no aguanto mas, ¿hasta cuando me dirás?-
- Esta noche.- Niall beso mi mejilla.
- ¿Lo prometes?-
- Lo prometo.-
Sonreí, estaba emocionada por la sorpresa, todo el día eh estado molestando a Niall para que me diga, pero el no me dice ni una sola palabra.
Seguimos acostados sobre el sofá de la sala, yo tenia recargada mi cabeza en las piernas de Niall, y el acariciaba mi cabello.
- ¿Te eh dicho lo hermosa que eres?-
- Como un millón de veces.- Bromee, Niall rió y me dio un corto beso en los labios.
- Esta noche vendrán todos nuestros amigos a cenar.- Dijo el.
- ¿Enserio?- Pregunte emocionada.
- Si, todos estarán aquí por tu sorpresa.-
- Niall, dime por favor que es, te prometo que me haré la sorprendida.-
- No puedo hacerlo mi amor.- Rió.
- Niall, (tn), ¿podrían ir a comprar algunas verduras para la cena?- Pregunto mi tía, ella cocinaría estofado de cordero para todos.
- Claro.- Dije yo levantándome y estirando mi bastón.
- ¿Solo quiere que traigamos eso?- Pregunto Niall.
- Si, ya tengo casi todo, solo necesito eso.-
- De acuerdo.- Dijo Niall.

Salimos de casa, Niall entrelazo su mano con la mía.
El supermercado no quedaba tan lejos así que decidimos irnos caminando.
En mi mente solo se repetía una y otra vez cuando Harry me confeso su amor, la verdad no entiendo que haré cuando Harry vaya esta noche a cenar, sera algo verdaderamente incomodo.

Llegamos al supermercado, entramos y tomamos una canasta para ahí echar las cosas que compráramos.
Comenzamos a echar las verduras necesarias.
Me gustaba ir de compras con Niall, me divertía ya que Niall suele ser muy gracioso.
Fuimos a la sección de los pimientos, Niall los seleccionaba mientras yo lo tenia abrazado por la espalda.
Quería que todas aquellas chicas que miraran a Niall supieran que el era completamente mio.
De repente Niall se dejo de mover, se quedo estático mirando algo.
- (tn) yo...yo...ahora vuelvo.- Dijo Niall nervioso.
¿Que diablos le pasa?
- ¿Niall que te pasa?- Pregunte, pero al parecer ya no estaba. -¡Niall!- Grite. Odiaba que me dejaran sola, era algo desesperante y frustrante.
Mas le vale a Niall tener una muy buena escusa de por que se fue así de repente, por que si no, juro que lo golpeare en...
- Hola (tn)- Escucha una voz femenina decir esas palabras.
Mi corazón comenzó a acelerarse, ¿era ella? ¿era aquella chica que tanto amo? ¿era acaso mi mejor amiga la que había hablado?
- ¿Hanna?- Susurre.
- Si amiga, soy yo...- Susurro ella.
Una enorme sonrisa se formo en mis labios, y mis ojos se cristalizaron.
Hanna, aquella chica que siempre ah estado conmigo, aquella chica en la cual confió con todo mi corazón, a la cual amo tanto.
- Oh por dios.- Fue lo único que logre decir por que ambas nos abrazamos fuertemente.
Había extrañado tanto a Hanna, ella era como mi otra mitad, era mas que mi amiga, ella era mi hermana.
- ¿Me extrañaste?- Pregunto ella.
- Mas de lo que imaginas.- Conteste.
- Yo igual amiga.- Dijo ella y volvió a abrazarme.
Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.
- No llores.- Dijo Hanna limpiando mis lagrimas, ella siempre era la fuerte y yo era la sentimental, la que lloraba por todo.
- No puedo evitarlo, me hiciste mucha falta.- Dije.
- Pero ya estamos juntas de nuevo.- Hanna tomo mis manos.
- Y nada nos separara.- Dije sonriendo.
Ahora entendía por que Niall se había ido de repente, quería darme tiempo a solas con Hanna.
- No tienes idea de lo hermosa que luces.- Dijo Hanna.
- Quisiera poder decir lo mismo.- Di una sonrisa de medio lado.
- No tienes que decir nada.- Hanna despeino mi cabello, algo que ella siempre hacia.
Niall ya no regreso supongo que le llevo las verduras ami tía.

Hanna y yo, salimos del supermercado y comenzamos a caminar por las calles, yo llevaba mi mano acarra a su brazo, cosa que siempre hacia cuando caminábamos juntas.
Llegamos a una pequeña plaza y nos sentamos en una banca, tenia tantas cosas que contarle a Hanna.

Comenzamos a hablar de todo lo que había pasado el tiempo que estuvimos separadas, Hanna seguía siendo la misma chica de siempre, aquella risueña pero a la vez tranquila chica.
Lo que mas amaba de Hanna era su tranquilidad, ella no era de esas chicas que se alteraban por cualquier cosa, ni de las que se enojan por todo, ella siempre estaba con una sonrisa en su rostro.
- Oh por dios, no me digas que este anillo es de lo que creo que eso...- Dijo asombrada tomando mi mano y mirando mi anillo.
- Si, eso es.- Sonreí.
- ¡Te vas a casar!- Grito ella. Yo comencé a reír.
- ¡Si!- Grite.
- ¡Oh por dios! ¡Cuéntame todo!-
Comencé a contarle a Hanna todo sobre como Niall me había pedido matrimonio. Ella soltaba pequeñas risitas, estaba muy emocionada.
- ¡Que romántico!.- Pronuncio Hanna cuando termine mi historia.
- Lose.- Sonreí como una tonta enamorada.
- Me alegro de que encontraras a tu pareja ideal amiga.-
- Gracias.-
- Yo aun no encuentro a la mía.- Dijo triste. Oh no, por favor no menciones nada de Harry. -Sabes, ya no se que hacer para que Harry se fije en mi.-
Un sentimiento de culpa inundo todo mi ser, me sentía tan culpable en ese momento.
- Hanna...yo...no se que decirte.- Admití.
- Tranquila, ya llegara alguien que de verdad me quiera.- Dijo.
Ahí estaba de nuevo la actitud positiva de Hanna, aveces desearía ser como ella, siempre tan positiva ante todo.
- Si, alguien que te ame y trate como mereces.- Sonreí.
Seguimos conversando un rato mas, las conversaciones con Hanna jamas terminaban. El tiempo se nos iba volando.
Decidimos que ya era hora de regresar, ya que faltaba como una hora para la cena. Invite a Hanna, ella tenia que estar presente para mi sorpresa.

Llegamos a casa, tocamos la puerta varias veces y Taylor finalmente abrió la puerta.
- (tn), que bueno que llegas, ya esta casi todo listo.- Dijo ella.
Hanna y yo entramos.
- ¿Donde esta Niall?- Pregunte.
- Creo que se esta duchando.- Contesto Taylor.
- Hola Taylor.- La saludo Hanna, ellas ya se conocían desde tiempo atrás.
- Hola Hanna.-
- (tn) sera mejor que te arregles, no tardan en llegar tus amigos.- Dijo mi tía saludándonos a ambas.
- Yo te arreglo (tn)- Me dijo Hanna emocionada.
Me alegre que dijera eso, no me arriesgaría a terminar como un payaso.
- Vamos ami habitación Hanna.- Tome la mano de Hanna.
Entramos ami habitación, Niall ya estaba cambiado.
- Niall hola.- Dijo Hanna.
- Hola Hanna.- La saludo Niall.
- Lamento decirte que te fueras hace rato.- Dijo Hanna.
Así que por eso Niall se fue rápidamente.
- No importa.- Rió Niall. -Amor, voy a ir con Liam a comprar algunas bebidas, no me tardo, ¿entendido?-
- Si amor.-
Niall me dio un corto beso en los labios y después se fue.
Hanna comenzó a ayudarme a escoger un conjunto lindo, después comenzó a maquillarme, y por ultimo arreglo mi cabello:



- No sabes lo hermosa que te vez (tn)-
- Confió en ti, tu me arreglaras el día de mi boda.- Reí.
- Dalo por echo.- Rió.

Salimos a la sala y comenzamos a conversar con Taylor, después a los minutos comenzó a sonar el timbre, y comenzaron a llegar nuestros amigos, primero llego Niall y Liam, después Louis y Eleanor, y por ultimo llego Harry.
Todos comenzamos a conversar de distintas cosas, a reír, era un rato agradable.
Taylor rápidamente se hizo amiga de Louis, ella era idéntica a el, graciosa.
Yo estaba platicando con Eleanor, cuando unas manos tomaron mi cintura.
- Te vez hermosa mi amor.- Dijo Niall besándome.
- Gracias, Hanna me arreglo.- Dije, seguramente me había puesto roja.
- Pues hizo un gran trabajo.- Rió y beso con ternura mi mejilla.
- ¡Todo listo! ¡Vengan a cenar chicos!- Grito mi tía.
Todos comenzaron a ir al comedor para cenar.
Estaba apunto de ir, pero primero tenia que ir al baño.
Fui ami habitación y entre al baño.

Salí del baño y unas manos se colocaron en mi cintura y sentí un cálido beso en mi cuello.
- Basta Niall.- Reí. El siempre dándome tan cariñoso.
- Eres tan hermosa.- Esa ronca voz hizo que me tensara, esa no era la voz de Niall, era la voz de Harry.
- Harry.- Rápidamente me separe de el. ¿Y si alguien nos vio? -No puedes hacer esto, alguien puede vernos y...-
- Shhh.- Dijo el, y de nuevo me abrazo hundiendo su cabeza en mi cuello depositando otro suave beso.
- Harry basta.- Quería separarme de el, pero no podía, el me lo impedía.
- Te deseo (tn).- Susurro en mi oído. -Te eh deseado desde hace tanto tiempo.- Sentí como mordió delicadamente mi oreja.
Ok, esto era demasiado.
- ¡Harry!- Grite y lo empuje. -Esto no esta bien.- Dije.
- Por favor (tn), nadie se enterara.- De nuevo comenzó a acercarse ami.
Y sin darme cuenta me beso, un beso salvaje y apasionado.
Lo empujaba, pero el era mas fuerte que yo y me lo impedía.
Harry me tiro sobre la cama y se coloco arriba de mi sin dejar de besarme.
Era como si quisiera comerme a besos.
Esto estaba mal, esto estaba muy mal, si Niall o alguien entrara y nos viera seria mi fin.
Comencé a golpearlo en el pecho, este no era el Harry que yo conocía, este era un Harry cegado por el deseo y la lujuria, un Harry que no pensaba con claridad.
- ¡Harry detente!- Grite.
Siguió sin escucharme y siguió besándome, con sus grandes manos acariciaba todo mi cuerpo.
Sentí como rápidamente me desabrocho el vestido dispuesto a quitármelo.
En eso con todas mis fuerzas le di una fuerte cachetada en el rostro.
- ¡¿Que te pasa?!- Grito Harry seguramente enojado por la cachetada.
- La pregunta es, ¡¿que mierda te pasa a ti?! ¡estoy comprometida Harry! ¡¿como te atreves a besarme y a intentar tener seco conmigo?!- Estaba enojada, furiosa.
- Yo...yo...- Tartamudeo Harry.
- Nunca creí que fueras así.- Lo empuje de la cama y me levante, abroche mi vestido y acomode mi cabello. -Estoy muy decepcionada de ti Harry- Fue lo ultimo que dije y salí de la habitación.
Nunca pensé que Harry me haría esto, el siempre ah sido muy respetuoso conmigo, pero este era un Harry que yo desconocía.

- (tn), estaba apunto de ir a buscarte, ¿donde estabas?- Pregunto Niall cuando llegue al comedor.
- Lo siento yo...- En eso escuche unas pisadas atrás de mi.
- ¿Harry donde estabas tu?- Pregunto Louis.
- Estaba en....- Harry tartamudeo al igual que yo.
Todos estaban en silencio, atentos a lo que dijéramos.
- Es que fui al baño pero caí fuertemente al suelo, y Harry estaba ayudándome.- Dije tratando de sonar lo mas convincente posible.
- De..acuerdo.- Dijo Niall.

Todos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer el fabuloso cordero que hizo mi tía.
Todos reían sobre tonterías que decía Louis, pero yo la verdad me sentía una basura, sentía como si hubiera traicionado a Niall.
Quería ponerme a llorar, pero no podía, nadie podía enterarse de lo que acababa de pasar.
Este seria otro secreto con el que tendría que vivir.
En este momento odio a Harry, ¿por que tenia que hacerme esto? suficientes problemas tengo como para ahora soportar otro mas.
Terminamos de comer y permanecimos ahi sentados.

- Su atención por favor.- Hablo Niall poniéndose de pie y golpeando con su tenedor una copa de vidrio para que todos lo miráramos.
-Como sabrán esta cena fue por la sorpresa de (tn). Como saben ella y yo estamos comprometidos y muy pronto nos casaremos.-
Mi estomago se encogió, el pensamiento de Harry y yo besándonos hace unos minutos regresaba ami mente y me sentía completamente culpable, pero hice mi mayor esfuerzo por sonreír.
- Así que, quiero hacer algo especial por ella, antes de que el esperado día se acerque.- Siguió hablando Niall. -¿Lista para tu sorpresa?- Dijo Niall tomando mi mano.
- Lista.- Sonreí, debo admitir que estaba emocionada.

- He pagado para que te hagan una cirugía ocular para que recuperes la visión.- Finalizo Niall.

*************************************************************

asdfghjklñ ........... rayita ya no estara ciega ¿o si?

Las amooo !!! :




3 comentarios:

  1. Aaah ya me llenaste de curiosidad con lo ultimo que dijiste eres tan asdfghj me estoy llenando de muchisima emocion dios me pondre a leer y a leer ahorita mi actividad favorita es leer me gusta pero a veces me aburre jaja xD

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhh!!! Dios miooo! Jajaja estoy shorando!!! Jajaj jamas lloré por una novela ! Me traumastes un poco por lo de harry! ! Je je j bueno voy a seguir leyendo y comentando cada capítulo ! ;)

    ResponderBorrar
  3. Ahh olvide algo : chauu gressi! :* loveyou

    ResponderBorrar