Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 27 de diciembre de 2014

CAPITULO 55 (maratón 5/8)

Sigo Aquí



Sentí como el sol comenzó a entrar por la ventana de la habitación.
Lentamente abrí mis ojos.
Una enorme sonrisa se puso en mi rostro, al poder ver la hermosa luz solar brillar por la ventana iluminando toda la habitación.
Gire mi cabeza, para encontrarme a Niall ami lado profundamente dormido.
Se veía increíblemente hermoso, parecía un ángel dormido, tan tranquilo, tan sereno, tan hermoso.
Acaricie su rostro con suavidad procurando no despertarlo y bese delicadamente sus labios.
Recordé todo lo que hizo ayer por mi, me llevo a ese hermoso campo lleno de mariposas, simplemente fue mas de lo que pude imaginar.
Niall siempre hacia que todo fuera especial.
Lo amo tanto que hasta me duele, imaginar mi vida sin el es algo que me aterra.
Pensar que cuando decidí cambiar de apariencia, prometí no dejar que mi vida dependiera de nadie. Ser solo yo.
Pero nunca contemple que alguien llamado Niall fuera a aparecer y destruyera todo mi plan.
Seguí contemplando el rostro de Niall, ¿acaso el sabrá lo hermoso que es? cada pequeña parte de el es hermosa.
Soy tan afortunada de tenerlo, cualquier chica quisiera tenerlo, pero el es solo mio.

Pensé un poco en como reacciono mi familia al ver que ya no estoy ciega, debo admitir que todos nos soltamos a llorar y a abrazarnos, fue una escena muy conmovedora, en especial mi padre.
El simplemente no podía creerlo, me abrazo un millón de veces y me repitió cuanto me amaba. Mi padre es mi única familia cercana, con el crecí, con el viví casi toda mi vida. Es una de las personas que enserio amo y me importan.

Sentí como Niall se movía lentamente y poco a poco comenzó a abrir lo ojos.
- Hola bello durmiente.- Le dije a centímetros de su rostro.
Niall bostezo varias veces y finalmente me miro.
- Recuerdo que así me despertabas los primeros días que te conocí.- Me sonrió, amaba tanto poder ver esa hermosa sonrisa.
- Me gusta despertarte así.- Dije.
Sin mas, acerque mis labios a los suyos besándolos.
Lentamente me fui acomodando encima de el sin dejar de besarlo.
- ¿Y eso? ¿por que amaneciste tan cariñosa?- Pregunto Niall separándose un poco.
- Solo cállate.- Le susurre y continué besándolo.
Quería que supiera cuan agradecida estaba.
Las cosas comenzaron a subir de tono, le saque la camiseta a Niall para poder sentir y mirar su hermoso pecho.
Niall comenzó a levantar mi blusa, pero esta se atoro en mi cuello.
- Estúpida blusa.- Maldijo Niall haciéndome reír.
- Yo te ayudo.- Le dije y me quite la blusa.
Seguimos besándonos apasionadamente.
Acariciaba el rostro de Niall y el acariciaba mi espalda.
No se cuando paso que ambos nos encontrábamos solo en ropa interior.
- Ya te extrañaba amor.- Susurro Niall en mi oído mientras besaba mi cuello.
Yo seguí sin hablar, solo quería disfrutar del momento.
Niall desabrocho mi sostén con facilidad y me lo quito.
- No tuviste problemas ¿cierto?- Pregunte riéndome.
- No, eso es mas fácil de quitar que una blusa.- Rio Niall.
Ahora el tomo mi rostro y me beso.
El día estaba frió pero en ese momento sentía calor, supongo que el cuerpo de Niall junto al mio eso provocaba.
Niall me quito mis bragas dejándome desnuda, y yo hice lo mismo con sus boxers.
Una vez mas nos unimos como uno solo.
De nuevo nos demostramos cuanto amor sentíamos el uno por el otro.
Hacer el amor a ciegas es horrible, por que te sientes tan torpe al no saber que movimientos hacer, pero ahora que ya podía ver todo era diferente, era hermoso.
- Quiero que me levantes todas las mañana así amor.- Dijo Niall en tono pervertido haciéndome sonrojar.
- Disfrútalo por que no sera todos los días.-
- Te encanta hacerme sufrir.- Me dijo.
Nos acostamos bajo las sabanas de la cama.
Recargue mi cabeza en su pecho desnudo y lo abrace. El me rodeo con su brazo.
- ¿Por que me miras tanto?- Le pregunte al sentir su penetrante miranda en mi.
- No puedo evitarlo, eres tan hermosa.- Me dijo, solté una risita.
- Te amo.- Le dije mirándolo.
- Te amo aun mas.- Dijo dándome un corto beso en los labios.

Nos levantamos y fuimos a ducharnos, y luego nos arreglamos.
Nuestros amigos nos habían invitado a comer ya que querían festejar el que ya pudiera ver.
Me vesti asi;



Me hice una coleta y ondule las punjtas de mi cabello, me maquille suave
- ¿Me veo bien?- Pregunte.
- Tu siempre te vez bien.- Me dijo Niall. Le brinde una sonrisa.
En eso mire mi mano, y por fin pude contemplar aquel hermoso anillo que Niall me había dado, como siempre lo traía puesto aveces olvidaba que lo tenia.
Sin duda, era el anillo mas hermoso que habia visto en mi vida.
Brillaba intensamente, era simplemente perfecto.
- Es hermoso.- Dije mirando el anillo, Niall me abrazo por la espalda.
- ¿Te gusta?- Pregunto.
- Es perfecto.- Le sonreí y bese su mejilla.

Niall y yo salimos de casa y fuimos rumbo a un restaurante, donde nos veríamos con todos los demás.
Al llegar al restaurante entramos y ahí estaban todos nuestros amigos, con una enorme sonrisa en su rostro.
En la mesa tenían un pastel de chocolate y en el techo una manta que decía "Felicidades (tn)" en letras gigantescas y coloridas, y todo el restaurante estaba adornado con de globos de colores.
Parecía como esas fiestas de cumpleaños que le hacen a los niños pequeños.
Todos los chicos cuando me vieron me arrojaron confeti encima.
Después corrieron a abrazarme fuertemente.

-¡Amiga mía!- Grito Hanna y me abrazo fuertemente.
- ¡Hanna!- Dije yo sonriendo.
- No te olvides de mi.- Dijo Maddy abriendo sus brazos para que la abrazara.
- Eso nunca.- La abrace
- ¡(tn)!- Grito Louis.
- ¡Louis!- Grite.
- Luces hermosa.- Me dijo el.
- Tu luces....- No me dejo terminar cuando comenzó a hablar.
- Ya se, estoy aun mas sexy que antes.- Bromeo Louis.
- Si claro.- Reí.
- ¿Por que tardaron tanto?- Pregunto Liam.
- Lo siento, estábamos haciendo unas cositas.- Contesto Niall en tono pervertido, yo rápidamente golpee su brazo con mi hombro.
- ¿Por que me golpeas? amor eso es algo natural en las parejas, ¿crees que Louis y Eleanor todas las noches juegan juegos de mesa?- Dijo Niall.
Abrí mis ojos como platos, ¿como jodidos podía decir eso sin una gota de vergüenza.
- Cierra la boca Niall.- Le dije.
- Tranquila (tn), no me avergüenza, es algo natural.-Hablo Louis rodeando a Eleanor con su brazo. Ella estaba sonrojada.
- Mejor hay que sentarnos.- Dije yo.

Todos comenzamos a sentarnos, estaba feliz de que todos estuvieran aquí, todos se veían igual que como los recordaba, Hanna lucia mas hermosa de lo que ya era, Maddy se veía mas alta de como la recordaba, de ahí en fuera todos estaban igual que antes.
Todos comenzaron a felicitarme por la operación y ah darme sus mejores palabras de animo. Me sentía feliz de tenerlos ahí ami lado.
Pero también estaba algo triste por que no estaba aquel chico de cabello rizado. Harry.
¿Por que no esta aquí? Tenia tantas ganas de verlo, ver aquellos lindo hoyuelos que se le forman al sonreír, y su cabello completamente despeinado pero que en el se veía perfecto, y sus preciosos ojos verdes.
No quería hacerlo pero no pude resistir y tuve que preguntar por el.

-¿Donde esta Harry?- Pregunte. Inmediatamente vi como Hanna puso los ojos en blanco, como si se hubiera molestado con mi pregunta.
- El llegara un poco mas tarde, tenia unas cosas que hacer.- Dijo Louis.
Yo solo asentí con la cabeza, comenzamos a comer de ese delicioso pastel de chocolate, estaba increíblemente bueno.
Liam saco un frasco de helado de vainilla y fue la combinación perfecta con el pastel.
Estaba disfrutando de mi pastel cuando escuche a Louis gritar.
-¡Harry!- Grito. Me tense completamente, con miedo de voltear y ver a Harry.

Mordi fuertemente mi labio. Niall se levanto y saludo a Harry.
Sabia que tenia que levantarme y saludarlo, si no todos pensarían que me ocurre algo por que el es mi mejor amigo y siempre que lo veo corro y lo abrazo fuertemente, pero después de lo que paso...no se me siento algo incomoda.
Me levante lentamente de la silla y lo mire a Harry.
Me quede sin palabras, se veía increíblemente guapo.
Su cabello rizado ya no lo usaba de lado, si no que ahora lo usaba todo hacia atrás de una forma muy sexy.
Se miraba mas fuerte que antes y en sus brazos pude notar mas tatuajes de los que tenia antes.
Se veía perfecto.
Me brindo una hermosa sonrisa haciendo que sus hoyuelos se formaran. Antes no le tomaba mucha importancia a lo atractivo que era Harry, pero ahora me doy cuenta que es demasiado atractivo.
- Ha...Harry.- Tartamudee.
- Hola (tn)- Me sonrió, después se acerco ami y me abrazo fuertemente y beso mi frente tal y como lo hacia antes. -Te vez hermosa.- Me guiño el ojo.
¿Como podía actuar así tan normal, después de que me confeso su amor, me beso, e intento tener sexo conmigo?
Actuaba como siempre, y yo ni siquiera sabia que palabras decir.
- Gracias.- Fue lo único que pude decir.

De nuevo nos sentamos en la mesa a conversar, a reír, a comer pastel.
- ¿(tn) cuando sera la boda?- Pregunto Maddy emocionada.
- Sera en 1 mes.- Contesto Niall con una sonrisa.
- ¿Tan pronto?- Pregunte con los ojos en blanco, aun no tenias nada preparado, no podía ser tan pronto.
- Si mi amor, mientras mas pronto mejor.-
- Pero aun no tenemos nada listo.- Dije.
- Eso piensas tu.- Dijo Niall guiñándome el ojo.
¿Acaso el había estado preparando todo en mi ausencia?
Niall cada día tiene alguna sorpresa que darme, lo amo.
Yo sonreí al igual que todos, excepto Harry quien se veía triste con la noticia.
- ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!- Comenzaron a gritar todos.
Niall y yo reímos y nos besamos, un beso de unos 2 minutos. Delicado y romántico.
Al separarnos todos aplaudieron, excepto Harry quien pude ver que se estaba limpian ¿una lagrima? ¿que mierda?
Odiaba hacerle esto, romper su corazón.
Pero el tenia que entender que mi corazón le pertenecia solo a Niall, y que me casaría en un mes.
Aveces la verdad duele.

-Ahora un regalo para los prometidos.- Dijo Liam sacando una botella de Champagne. Y Louis saco unas copas.
Todos comenzamos a tomar, a platicar, y a reír.
Este era un día feliz con mis amigos, no permitiría que Harry lo arruinara, por primera vez siento que las cosas están mejorando.
No quiero que nada lo arruine.
- Brindo por un para siempre junto a (tn)- Dijo Niall alzando su copa.
Todos las chocamos y dijimos "Salud"
- Para siempre.- Me susurro Niall al oído.
- Siempre.- Le susurre a el con una sonrisa.

Todos sonreíamos y reíamos excepto Maddy.
Quien me hizo una seña con la cabeza para que me levantara y la siguiera.
Fuimos al baño, ahí ella tenia su celular en la mano y me miraba con cara de preocupación y miedo.
-Maddy, ¿que ocurre?- Pregunte sintiendo el miedo.
Ella no dijo nada, solo me dio su celular.
Lo tome, era un mensaje, me dieron ganas de vomitar cuando lo comencé a leer.

"Felicidades (tn), me alegro que ya puedas volver a ver, así podrás leer mis mensajes. Solo quiero que sepas, que sigo aquí y no me fui, y no lo haré hasta que termine contigo.
El día del accidente, quiero que sepas que mi intención no era dejarte ciega, era matarte. Te aseguro que no tendrás las misma suerte la próxima vez.
Nos vemos en tu boda, no puedo esperar para darte mi gran regalo.
Besos -A"

La sonrisa se borro de mi rostro y el miedo se incrusto en mi cuerpo.

*************************************************************

¿Ahora que hará "A" en la boda de rayis? :o


2 comentarios:

  1. Estupidooo "A" espero que no arruine la boda de rayis porque quiero que sea especial confio en ti gressi ;D espero que sea super te quierooooo

    ResponderBorrar
  2. Noooo!!!!! Me volvi a comer el helado :'( te amaré por siempre bebé ! R.I.P helado de ana 02/01/15 hasta el 02/01/15 :'( "por siempre bebé de ana " esto fue todo señores voy a comprar otro helado! Nos vemos en 5 minutos para el otro funeral . AMÉN!!! Jajajajaj XD chauu gressi! :* loveyou

    ResponderBorrar