Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 15 de agosto de 2014

CAPITULO 10

Nuestra primera cita 




Narra Niall**


Desperté cansado, y con un fuerte dolor de cabeza. Mire el reloj, y eran las 10:45 a.m gracias a dios es domingo. Ayer fue un día muy duro para mi, jamas pensé que ese estúpido me volvería a llamar, ¿que mas quiere de mi? ya me quito a lo único que me importaba en esta vida y, ¿todavía quiere mas? ya me hizo sufrir demasiado. 
Me levante de la cama, y me fui a duchar, así me relajaría un poco. Termine de ducharme y me cambie, con unos jeans de mezclilla y una camiseta blanca, con mis tennis.
Fui a la sala y no había nadie ¿donde esta (tn)? la verdad no se como me encontró ayer, yo no le había dicho a nadie donde iría, ni siquiera a Liam, que es como un hermano para mi. Pero a decir verdad, (tn) me sirvió de mucha ayuda, en ese momento necesitaba desahogarme con alguien. De echo, ella es muy buena conmigo, no se porque soy tan malo con ella, ademas es muy hermosa, tanto como lo era J.....¿Que estoy diciendo? Deja de pensar así Niall, ¡no puedes enamorarte de (tn)! ¡Ya no pienses en tonterías! 
Mi estomago rugió, muero de hambre, abrí el refrigerador y no había nada de comer, ¡maldición! comenze a buscar comida por los cajones...
-Buenos días!- Votee y ahi esta (tn) entrando con unas bolsas en sus manos, como siempre tenia una sonrisa enorme en su rostro.
-Hola-le conteste seco, mientras miraba las bolsas.-¿Que hay ahi?-señale las bolsas.
-Nuestro desayuno señor Horan-tomo las bolsas y las puso en la mesa.-Espero que te gusten los ¡Hot Cakes!-dijo mientras sacaba dos paquetes.
-¿Bromeas?, me encantan-le sonreí.
-¡Wow! es la primera vez que Niall Horan me sonríe-Hizo una cara como de sorpresa.
-Pues disfrútalo, porque no durara mucho-le conteste y tome un paquete de Hot Cakes. -Muero de hambre-
-Yo igual-Me sonrió y se sentó conmigo en la mesa a desayunar, era la primera vez que ella y yo comíamos juntos.
-Creí que tu no desayunabas nunca-le dije mientras comía un pedazo de la delicia que estaba en mi plato.
-Puedo hacer una excepción-comió un poco.--Por ti--me miro, yo me puse algo nervioso, odiaba que me mirara a los ojos, solo ignore lo que me dijo y seguí disfrutando de mis Hot Cakes.
--Niall...--me dijo mirándome.
--¿Si?--la mire, ambos habíamos terminado de desayunar.
--¿Que fue lo que paso ayer?-- pregunto. 
Maldición, ahora que rayos le digo, no puede saber la verdad.
--Nada-- no la mire.
--Niall, dime, puedes confiar en mi--Tomo mi mano, y me miro a los ojos, a lo cual yo hice lo mismo, por dios, ella era demasiado hermosa, siempre estaba perfectamente arreglada, con sus vestidos costosos, y sus tacones altos. Ahora me doy cuenta, porque todos los chicos de la escuela mueren por ella.
--Es una larga historia, no te incumbe--Conteste groseramente. Ella solo me miro con ¿tristeza?
--Niall...hieres mis sentimientos--Dijo triste, oh no, no llores por favor.
--¿Enserio?--la mire con ternura y acaricie su mejilla.
--No--comenzó a reír.--Ya me acostumbre a que me trates mal Horan, tus palabras no me afectan--Dijo mientras reía. Yo solo le hice mala cara, ¿siempre tenia que ser tan presumida? 
--Adios--me levante y fui al cuarto, donde me acosté en mi cama.
No podia dejar de pensar, en lo de ayer, ya habia olvidado todo eso, pero tenia que aparecer ese estupido y recordarme todo. 
--Nialler-- (tn) entro a la habitacion con una sonrisa. 
Esa chica siempre esta de buen humor.
--¿Que?--Dije sin mirarla.
--Pues...es domingo, y pense que podriamos salir juntos--
--¿Que te hace pensar que yo, quiero salir contigo?--me levante de la cama y la mire.
--Por favor--hizo puchero.
--No--
--Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.--
--¡Esta bien!--le dije y tape su boca.--Solo callate.--
--De acuerdo--me sonrio.--Cambiate, hiremos a la plaza--
--Ya estoy cambiado--conteste.
--¿A si? no parece--bromeo yo solo rode los ojos.--Estaba jugando si, luces muy guapo.- Con sus manos jugo con mi cabello.
--Tu con ese vestido pareces una princesa--le dije sonriendole.
--¿Encerio?--contesto emocionada.
--La princesa Fiona--comenze a reir, ella me hizo mala cara y golpeo mi hombro.
--Tonto, tu pareces Sherk--me dijo.

Narra (tn)**


Salimos del cuarto, y subimos al auto de Niall, yo hiba vestida asi: 



Ibamos rumbo a la plaza, cuando mi celular vibro, me asuste un poco pensando que era "A" pero cuando lo desbloquie, mire y era un mensaje de Harry y me tranquilice. Decia "Hola hermosa, Hanna y yo iremos a comer a un restaurante nuevo aqui en Londres, ¿nos acompañas?" 
¡Claro que no! si voy Hanna me odiara, es su oportunidad perfecta para estar a solas con Harry. 
Comenze a teclear y le conteste "Lo siento Harry, pero ya tengo planes con Niall. La proxima los acompaño" Enviar. ¿Por que Harry estan estupido que no se da cuenta que Hanna lo ama? En eso mi celular volvio a vibrar "Ok, no te preocupes. Aww saldras con Niall. Tu no pierdes el tiempo eh, bueno los dejare solos jaja" Rei, amo a Harry siempre esta ahi para mi.
--Llegamos--Dijo Niall parando el auto.
--Se un caballero y abre mi puerta-- dije jugando, me encanta hacer enojar a Niall.
--¿Que? ábrela tu-- se bajo del auto, yo no me bajaba, no hasta que el me abriera la puerta.--¿Que haces? ¿Porque no bajas? --me dijo afuera del auto. Yo solo negué con la cabeza, a lo cual el bufo.
--Sabes lo que tienes que hacer--le dije.
--Por mi, quedate ahi toda la vida--Comenzó a alejarse, yo me quede ahi esperando, el regresaria, lose. Pasaron al rededor de unos 3 minutos, y mire por la ventana que Niall regresaba. Llego y abrio mi puerta.
--Gracias, eres todo un caballero, pero...puedo hacerlo yo sola--sonrei y baje del auto, escuche como Niall maldecio en voz baja.
Entramos a la plaza, era inmensa, y hermosa. Comenzamos a caminar por toda la plaza. Mire a Niall, el miraba toda la plaza, y sin que se diera cuenta tome su mano, y la entrelace con la mia.
--¿Que haces?--dijo mirando nuestras manos unidas.
--¿Que? Eso hacen los amigos--le sonreí. 
Seguimos caminando por la plaza tomados de la mano, me sorprendió que Niall no quitara la suya. En eso llegamos a una sección donde habían muchos jueguitos.
--Vamos a jugar (tn) -Dijo Niall jalandome hacia los juegos, como si fuera un niño pequeño.
Jugamos a casi todos los juegos. Estabas riendo mientras jugábamos, por primera vez Niall no era amargado, parecía un chico divirtiéndose como todos los demás.
Terminamos de jugar y fuimos a sentarnos en una banca, estaba algo cansada, nunca es bueno jugar con tacones altos.
--Me diverti--dijo Niall sonriendo.
--Yo igual--le sonrei.
--Vamos por un helado-- me miro.
--No puede ser--
--¿Que pasa?--me miro confundido.
--¿Niall Horan me esta invitando un helado? pellizquen me porque estoy soñando.-- Dije y el solo rio.
--Supongamos que por hoy te tratare bien--sonrio.
--Y si mejor, ¿me tratas siempre bien?--
--Pides demaciado--bromeo y yo rei.
Nos levantamos y fuimos al puesto de helados.
--Me da uno de chocolate...--le dijo Niall al señor de los helados.--Y uno de...--me miro.
--Chocolate--sonrei.
El señor nos dio nuestros helados y Niall pago. Nos fuimos a sentar a una mesa, mientras comíamos nuestros helados.
--Esto es lindo--mencione.
--¿A que te refieres?--me miro.
--A ti, a mi, juntos, llevandonos bien--sonrei.
--Si, ami tambien me gusta--me sonrio, dejandome ver su hermosa sonrisa.
--Tu sonrisa es muy hermosa--dije coqueteandole.
--Tu eres muy hermosa...--me miro fijamente a los ojos.--Tal vez mañana nos llevemos mal de nuevo, asi que tenia que decirtelo.
--No puedo creer que tu me estes hablando asi, haces que me gustes mas.--
--¿Encerio te gusto?--pregunto.
--Encerio-- sonrei.
--¿Porque? puedes tener a cualquier chico, ¿porque ami?--
--Porque te quiero ati--tome su mano y me acerque a el.--Y yo se que tu muy, muy, muy en el fondo, tambien me quieres--dije muy cerca de sus labios.
--¿Como lo sabes?-- susurro. --Que tal si te quiero, solo para un rato--volvio a susurrar. --Solo para tener sexo-- se acerco mas ami --Y luego adios...-
En eso nuestros labios se unieron, encajaban a la perfeccion. Aunque Niall dijera que no, con ese beso me dejaba mas que claro que el comenzaba a sentir algo por mi. 
Niall besaba increible, si pudiera viviria el resto de mi vida besandolo. Acariciaba suavemente su cabello, y el acariciaba mis brazos. Era el momento perfecto. 
Lentamente nos separamos y sonreimos.
--Esto califica como nuestras primera cita-- susurre aun cerca de el.
--Lo que digas--dijo el, y volvio a unir nuestros labios en otro magico beso.
El dia paso volando, salimos de la plaza, y sin darnos cuenta llegamos a un bello parque, todos los arboles estaban iluminados por luces de colores, habian flores, fuentes hermosas, era el parque mas hermoso que habia visto.
--Cuéntame de ti--dijo Niall mientras nos sentabamos en el hermoso pasto.
--No querrás saber mi historia-- 
--Si no la quisiera saber, no te diria que me la contaras--
--Tienes razon-- rei.
--Zayn...¿alguna vez fue tu novio?--
--No, el y yo nunca hemos sido nada-- confese.
--Oh...pero te gustaria serlo ¿cierto?--
--¡No! bueno, antes me ha gustado, pero ya no.--
--¿Porque antes si, y ahora no?--
--Porque...--estaba apunto de decirla la verdad, apunto de decirle acerca de la obesa (tn).
--¿Niall?--Dijo una chica atras de nosotros, ambos volteamos y era una chica que yo ya habia visto antes, pero ¿donde? Ah! si, es la chica con la que Niall platicaba en el campus el otros dia. Es la chica que hizo que me pusiera mas que celosa. Ella era muy hermosa. Era su ¿novia? no, si fuera su novia Niall jamas me hubiera besado.
--¿Maddy?--dijo Niall viendola con un brillo en sus ojos.--¿Que haces aqui?--se levanto del pasto.
--Pues vine a caminar un poco, ya sabes alejarme de todo el ambiente escolar, y por casualidad te vi--sonrio. --¿(tn)?-- me miro la chica, ¿como rayos sabia mi nombre?
--Si--me levante del pasto.--¿me conoces?--pregunte.
--Si, yo soy la compañera de Hanna, te vi el otro dia que fuiste ami cuarto buscandola-- Sonrio. ¡Ya recuerdo! ahi es donde la habia visto, oh por dios, ¡es la compañera de Hanna! --Ademas, todos hablan de ti, eres la mas popular de toda la escuela-- dijo emocionada.
--Ah si-- solo sonrei sin ganas. Ella miraba a Niall con una sonrisa, al igual que Niall. Maldicion ¡ya vete maddy!
En eso mi celular comenzo a sonar,me aleje un poco de Niall y Maddy y conteste.
--¿Hola?--
--Hola (tn), Soy Noel.--
---¿Noel? ¿comos sabes mi numero de celular?--
--Eso no importa, la proxima semana habra una fiesta y estas invitada--
--¿Donde sera?--
--Luego te mando la direccion, ¿iras?--
--Lo pensare--
--Por favor (tn) -suplico.
--Que ironia, ahora tu me ruegas ami -rei.
--Vamos (tn), si quieres invita a tu novio Niall--
--El no es mi novio Noel--
--¿Ah no? en fin, ven (tn) por favor--
--Ash, deacuerdo Noel ire.--dije finalmente.
--Gracias (tn) ¡eres la mejor!--
--Si, claro adios-- Colgue. Quien diria que ahora todo mundo quiere que vaya a sus fiestas. Y antes solo me invitaban por lastima, o para hacerme una broma o reirse de mi.
Regrese a donde estaba Maddy y Niall conversando demaciado felices, mierda, esto no es bueno. Me acerque a Niall.
--¿No vamos Niall?--pregunte ignorando la presencia de Maddy.
--Ahh--el miro a Maddy.--¿Te alcanzo luego? es que Maddy me invito a mirar sus obras.--
--Ah, ¿dibujas?-- la mire.
--En realidad, pinto.--
--¿No es lo mismo?--dije frunciendo el seño. Ella rio con su risa de niña buena.
--No, veras la pintura es mas...-
--No me interesa--la interrumpi. --Entonces ¿me ire sola?--mire a Niall.
--Lo siento--dijo apenado.
--No importa--le sonrei-- Estoy muy cansada, asi que me ire a dormir.--mire mi reloj eran las 9:55 p.m era muy temprano, yo acostumbro a domir muy tarde. --O talvez vaya con Harry o Hanna.--
--Esta bien--dijo Niall.--Bueno, adios nos vemos alrato--se despidio y comenzo a irse con Maddy, dejandome sola.
Comenze a caminar rumbo al cuarto, cuando me llego un mensaje. 

"¿Te dejaron plantada? Al parecer Niall se esta enamorando de Maddy. Es como si la obesa (tn) te persiguiera -A"
Ok, debo admitirlo. Ya estoy asustada. ¿Quien es "A"? y ¿Que quiere de mi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario