Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 1 de agosto de 2014

CAPITULO 4

Una apuesta peligrosa





Desperte, mire el reloj eran las 7:35 a.m ¡QUE! abri mis ojos como platos, hoy era el primer dia de escuela y las clases comenzaban a las 8, tenia muy poco tiempo para arreglarme. Me levante tome mi celular y me di cuenta que mi estupida alarma no habia sonado ¡Maldita sea! Rapidamente busque un vestido que me hiba a poner, tome una tolla, y estaba apunto de entrar al baño a darme una ducha, cuando Niall entro a la habitacion ya cambiado y con su mochila en la espalda, me le quede viendo, el me ignoro y tomo su llave estaba apunto de salir del cuarto, pero lo jale del brazo.
-¿PORQUE NO ME DESPERTASTE?- le grite alterada.
-No es mi deber despertarte- me miro con enojo- no es mi culpa que tu alarma no haya sonado- se solto de mi brazo y se fue.
Yo entre corriendo al baño y me bañe en 5 minutos, me seque mi cabello rapidamente, me puse mi vestido, mis tacones y tome mi bolsa. Me pinte los ojos y cepille mi cabello, me mire al espejo y me veia asi: 



Sali corriendo de la habitacion, rumbo a mi primer clase que era Historia, finalmente llege al salon.
-Llega tarde señorita Benson Mongomery- Dijo el profesor con su cara seria.
-Lo..lo lamento- Agache la mirada.
-Es el primer dia de clases y ya llega tarde, muy mal-me regaño- Espero no se vuelva a repetir-me miro amenazante y yo negue con la cabeza- Toma asiento- En eso vi a Harry y note que el asiento detras de el estaba libre, asi que me sente ahi.
La clase se paso de lo mas aburrido, el profesor contando historias de hace años, que no me importaban en lo mas minimo, en eso un papelito cayo a mi escritorio lo tome y lei lo que decia "¿Porque llegaste tarde? -Harry" sonrei y tome mi pluma y escribi en el mismo papelito "Porque mi estupida alarma no sono, y mi sexy compañero no me levanto" le avente el papelito, evitando que el profesor se diera cuenta. En eso me lo volvio a aventar "¿Compañero?" en eso recorde que Harry y Hanna no sabian que mi compañero era un hombre. Escribi en el papel "En el almuerzo te cuento" En eso el profesor se nos quedo mirando a mi y a Harry, como sospechando asi que dejamos de mandarnos papelitos.
Alfin el timbre sono. Y me levante tenia que ir a mi proxima clase.
-¿Que te toca?-pregunto Harry.
-Artes- dije mirando mi horario- ¿Y ati?
-Geografia- 
-Lastima no nos tocara juntos -hize puchero.
-Lose, y tu tienes mucho que contarme preciosa- 
-Luego te cuento ricitos, no quiero llegar tarde de nuevo- bese su mejilla y me fui de ahi.
Llege a mi casillero, meti libros que no ocupaba y saque algunos que necesitaba, en eso siento como alguien me toma de la cintura y besa mi cuello, debo admitir que me asuste un poco, asi que voltee a ver quien era.
-¿Za..Zayn?-dije confundida, el seguia besando mi cuello.-¿Que haces?- me aleje de el.
-Luces hermosa- me miro coqueto.
-¿Antes no decias eso cierto?- cerre mi casillero y comenze a caminar rumbo a mi clase, senti como Zayn corrio tras de mi.
-Vamos (tn), lo del pasado solo era un juego- 
-¿Un juego? ¿Humillarme era un juego?-dijo furiosa recordando como se burlaba de mi.
-Perdon- dijo mirando el suelo.
-Pues no acepto tus disculpas- Segui caminando.
-Vamos (tn) dame una oportunidad- 
-No lo creo- le sonrei falsamente- ahora porque no te vas con Alison, tu novia-
-Alison ya no es nada mio-
-Mmm que mal, nimodo, adios -sin decir mas me fui.
Llege a mi salon, y el profesor aun no llegaba, me sente en una silla y en eso un recuerdo vino a mi mente.

*Flash Back*

-¡Hola Zayn!-Corri hacia el saludandolo.
-¿Que quieres Obesa (tn)?- pregunto riendose de mi.
-Zayn...no me gusta que me digas asi- dije triste.
-Eso es lo que eres (tn) una obesa -se burlo de mi.- ¿Que quieres? -pregunto.
-Queria saber...si tu...¿querias ir conmigo a la fiesta de Noel? -pregunto sonriendo timidamente.
-¿Que te hace pensar que yo el capitan del equipo de futboll, hiria a la fiesta de Noel contigo? una perdedora- al escuchar eso, lagrimas inundaron mis ojos- Mejor invita al alguien de tu clase-
-Zayn...-dije mientras lloraba.
-Ya vete, antes de que alguien vea que estoy hablando con La obesa (tn) se fue de ahi, yo solo me tire al piso y comenze a llorar, cada una de sus palabras me lastimaban y mucho.

*Fin del Flash Back*

Al recordar esa ecena, involuntariamente salieron lagrimas de mis ojos, las cuales no podia detener.
-(tn)- dijeron mi nombre, voltie y era Hanna sentandose a mi lado. -¿Estas bien?- pregunto al notar mis ojos rojos.
-Si..estoy bien- limpie mis ojos con mi saco.
-¿Que paso?-pregunto preocupada.
-Nada..no paso nada, ¿te toca esta clase?-pregunte cambiando de tema.
-Sip, creo que estaremos juntas -dijo divertida.
-Que bien-dije sonriendo.
-Buenos dias alumnos- dijo la profesora- Quiero que formen equipos de dos personas...y me contesten estas preguntas. Yo vuelvo en 30 minutos- salio del salon.
-¿Quieres ser mi compañera?- me pregunto Hanna.
-Claro- le sonrei, contestamos rapidamente las preguntas, y la profesora no regresaba.
-¿Como se llama tu compañera?- dijo Hanna.
-Niall...-
-¿Niall? ¿eso es nombre de mujer? crei que era de hombre- dijo confundida.
-Pues es un hombre...-confese.
-¿QUE?-pregunto mas que sorprendida.
-Veraz hubo un error, y me asignaron con un chico, hablamos con las secretarias, y nos dieron la habitacion mas grande de toda la escuela...-
-Wow! y dime...¿Es guapo? -pregunto con una risita.
-Mucho- admiti.
-Presentamelo- golpio devilmente mi codo.
-No, es mio -rei- solo que el no lo sabe -hanna rio.
-Pues mi compañera se llama Maddy es muy linda y muy agradable- sonrio.
-Espero y no me cambies por Maddy- 
-Eso jamas!- reimos, la maestra llego y le entregamos las preguntas y nos dejo salir, ya era hora del almuerzo asi que Hanna y yo nos fuimos sentar en una banca.
-¡Hello!- dijo Harry sentandose con nosotras.
-Hola risitos- dije yo riendo.
-Oye, no me digas asi -rio-
-Me gusta decirte asi, "risitos" -despeine su cabello, el se levanto y comenzo a despeinar el mio, Hanna nos miraba seria.
-Ya basta -dijo Hanna con seriedad, a los cual Harry y yo dejamos de jugar.
-¿Que pasa?-pregunte
-Nada.- dijo secantemente, pero sabia que algo pasaba.
Terminamos de almorzar, y dieron el toque, las clases se pasaron lentamente, pero al fin terminaron. deje mis libros en el casillero, y me dirigi al campus. En eso vi a Niall estaba sentado en una banca, mirando atentamente hacia el frente, yo mire hacia donde el miraba, y ahi estaba una chica de estatura promedio, cabello ondulado y cafe oscuro, ojos grande y marrones, muy hermosa debo admitir, Niall no le despegaba el ojo y senti "celos". En eso alguien se sento a mi lado haciendo que dejara de mirar a Niall.
-Hola linda- dijo Harry felizmente, yo le sonrei -Asi que...¿Te gusta el nuevo? -dijo señalando a Niall, yo solo me quede estatica.
-¿Porque lo dices? -pregunte mirandolo fijamente.
-¡Por que no dejas de verlo! -despeino mi pelo.
-Es mi compañero- 
-Asi, tu compañero es un chico, Hanna me lo conto-rio.
-Es mi nueva conquista- dije viendo a Niall nuevamente.
-¿Asi?- harry levanto sus cejas.
-Sip! sera mio muy pronto -dije mas que segura.
-Te notas muy segura- me miro. -Porque no hacemos una "Apuesta" -hizo comillas en apuesta.
-Te escucho- lo mire atentamente.
-Tienes que conquistar a ese chico, en menos de...-penso un poco- 2 meses! -sonrio-
-Pan comido -dijo feliz-
-¿Asi? pues Hanna me conto que Niall nisiquiera te habla.-
-Eso cambiara ricitos- afirme segura
-Lo dudo, en fin..siguiendo con la apuesta, tienes que lograr que Niall diga delante de mucha gente que te ama-
-¿Que? tu dijiste que se enamorara de mi -lo mire enojada.
-Pues ahora estoy diciendo eso- me miro retandome.
-¿Y que pasa si gano?-pregunte.
-Hago tus tareas durante 4 meses- yo sonrei ampliamente- Pero si pierdes...lavaras mi auto durante 4 meses, Trato? -me estiro la mano.
-Hecho- estreche mi mano con la suya.
-Bueno me voy, suerte, la necesitaras! -me abrazo y se fue.
Yo me quede viendo a Niall como hiba a lograr que el chico que nisiquiera me dice hola, admita que me ama? parecia imposible! pero como todos dicen "nada es imposible" asi que lo hare, nose como pero lo hare, Niall estara loco por mi. Y adios tareas! Jajaja 
tengo 2 meses para logarlo. Me acerque a Niall y me sente a su lado.
-Hola guapo- le sonrei.
-¿Que?- dijo amargado.
-¿Asi saludas a tu amiga? -bromee
-Tu no eres mi amiga- fruncio el seño.
-¿A no? pues..quiero serlo -me acerque mas a el.
-Pues...yo no quiero que lo seas- se alejo de mi.
-Oh vamos Horan, solo quiero ser amable contigo, eres nuevo en la escuela- asi es, Niall habia llegado ese año a la escuela, asi que eso me daba ventaja ya que no sabia nada sobre mi oscuro pasado de "La obesa (tn)" y jamas lo sabria.
-¿Porque?- me miro enojado.
-¿Porque no? -lo mire sonriendo.- Vamos por un helado, yo invito -dije animosa.
-No, no quiero tener nada relacionado contigo, asi que ya no me molestes -se fue de ahi dejandome completamente sola.
Vaya, esto seria mas dificil de lo que pense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario