Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 23 de agosto de 2014

CAPITULO 20 (maratón 1/6)

Miedo a perderte



- ¿Te gustan los peces?- pregunto Noel.
- ¿Que, que?- dije mirándolo confundida.
- Llevas mas de 20 minutos mirando a esos peces- sonrió. 
- Lo siento, me quede pensando- Wow, era algo raro todo lo que mi mente imagino o mas bien deseo que pasara, pero no. 

Niall no había ido a buscarme, Niall no me había dicho que me amaba, solo lo imagine. ¡maldito cerebro! 

- ¿Te encuentras bien? te vez confundida-Dijo.
Claro que estaba confundida, yo deseaba que mi imaginación se hiciera realidad y llegara Niall corriendo hacia mi y nos besáramos. 
- No me siento muy bien- confesé, de echo me sentía terrible.
- oh, ¿quieres regresar?- pregunto Noel. 
- No, no quiero arruinar la noche-
- Tu jamas la arruinarías linda- me abrazo. -(tn)- 
- ¿Si?- pregunte mirándolo.
- Perdón...-susurro.
- ¿Perdón? ¿por que?- 
- Por todo lo que te hice, por hacerte sufrir, lo lamento- se veía enserio arrepentido. 
- Eso fue el pasado Noel, ya no importa- 
- Claro que importa, me porte como un idiota, perdón enserio- tomo mis manos.
- Ya Noel, esa etapa de mi vida ya la olvide- mentí, jamas podría olvidar todo lo que sufrí, todo el daño que me hicieron.
- Espero y algún día me perdones- 
- Todos comentemos errores- sonreí sin mostrar mis dientes.
- Pero aveces los seguimos cometiendo...-susurro pero pude escucharlo.
- ¿De que hablas?- 
- Nada, ¿nos vamos?- pregunto cambiando de tema rápidamente.
- Si- Dije no muy convencida, algo me ocultaba, odio esto. 

Ahora todo mundo tiene sus secretos. ¿que esta pasando?
Subimos al auto de Noel, el camino regreso a la escuela fue silencioso, yo solo estaba sentada mirando hacia abajo, cuando vi..¿un guante? si, era un guante negro de piel, idéntico al de A.
Vamos (tn) estas delirando, todo el mundo puede tener unos guantes negros, eso no quiere decir que sean un psicópata acosador. 

- ¿Por que tienes un guante?- tome el guante y se lo mostré, el abrio los ojos como platos y se puso nervioso.
- Por nada- me quito el guante. -No es mio.- 
- ¿De quien es?- la curiosidad me comía viva.
- De una amigo- 
- ¿Quien?-
- No lo conoces, ¿por que tantas preguntas?- 
- Curiosidad- mentí, tengo que descubrir quien es el 'amigo' de Noel.
Finalmente llegamos a la escuela. 

Noel me llevo a mi habitación y me despedí de el con un beso en la mejilla. 

Entre a mi habitación y no había nadie, ¿donde esta Niall? mi celular vibro. "Al parecer Niall ya encontró con quien divertirse mientras estudia -A" y abajo de eso había un archivo, lo abrí y...
Era una foto de Niall besándose con ¡Alison! ¿que rayos? 
En ese momento sentí mucha ira y tristeza. Estaba enojada con Niall, ¿como se pudo besar con Alison después de todo lo que le conté que ella me hizo? ambos son unos estúpidos. 
Niall diciéndome que 'le importo' si claro, el solo es un tonto amargado sin sentimientos, al igual que Alison, ¡son la pareja perfecta! felicidades, espero y duren años juntos. 
Tome mi celular y lo arroje, no se ni donde rayos cayo pero no me importo. Mis ojos comenzaron a cristalizarse ¿estaba llorando por que Niall se beso con Alison? ¿que rayos me pasa? Niall no es nada mio, el puede hacer con su vida lo que le de la gana. Pero ¿por que me duele tanto? ¿acaso estoy verdaderamente enamorada de Niall? no, esto ¡solo es un juego (tn)! 

Estúpidas lagrimas, dejen de salir. Niall siempre me ah dejado claro que me odia, y al parecer eso no ah cambiado. 
Ahora me siento tan estúpida por haber imaginado todo eso, que niall me estaba buscando por que se había dado cuenta que me amaba de verdad, y que al encontrarnos, nos habíamos dado un beso bajo la lluvia. ¡Que tonterías imaginas (tn)! 

En eso escuche mi celular timbrar, estaba abajo del sofá, lo tome, tenia unos pequeños rasguños, tenia otro mensaje lo abrí y decía: 

"Pobre (tn), creo que has perdido la apuesta. No sabes cuanto amo verte sufrir. Y cuanto amare verte enterrada en un ataúd. Descansa, besos. -A" 

-¡ESTÚPIDO, ESTÚPIDO!- le grite al teléfono. Volví a tirar el teléfono y me puse a llorar. Esto era horrible.

Narra Niall**

Fui al cuarto de Alison a trabajar en nuestra tarea, desde que llegue ella se puso a coquetearme, a intentar seducirme, pero yo no la daba importancia. Ella no me interesa en lo mas mínimo, solo es una creída. Ademas, ¿como me podría gustar ella después de todo lo que le hizo a (tn)?

-¿De que tratara el tema?- pregunte.
- No se, de lo que tu quieras lindo- dijo Alison, ella estaba muy cerca de mi, demasiado.
- Que tal...el Bullying.- dije, siente la indirecta Alison.
- Ese es un tema tonto.- 
- Lose, por que solo gente tonta practica el bullying. -ella solo levanta sus cejas, al parecer si había entendido mi indirecta muy directa.
- No se de que me hablas- dijo haciéndose la tonta.
- Seguramente no- dije sarcástico.
- Mira, no se que te haya dicho (tn), pero es mentira.- Lentamente se acercaba mas ami. Tenia que admitirlo, es buena seduciendo a un hombre. 
- Ella solo me dijo la verdad- Trague saliva, Alison seguía coqueteandome con sus ojos, y se movia su pelo rubio. Ella era hermosa, pero era una maldita.
- Solo le deciamos lo que era- ella rio.
- No le veo la gracia molestar a alguien mas.- dije serio.
- Vamos Horan, no la defiendas.- 
- Eran unos malditos, ella nunca les hizo nada malo.- la mire con enojo. Ella estaba a centimetros de mi. Me ponia un poco nervioso. 

Luego cometi el peor error. Mirar sus labios, era tan rojos y carnosos. Parecidos a los de (tn).

- Se que quieres besarme- Rio. -Besame- Susurro.

No se que paso pero ya tenia sus labios pegados a los míos, intente separarme pero ella se puso arriba de mi, y siguió besándome, yo no le seguía el beso. Pero en eso imagine que a la que besaba era (tn), y comencé a seguir el beso. 
Mientras nos besábamos sentí como si alguien mas estuviera ahi, mirándonos. ¡Deja de alucinar Niall! Escuche unos pasos y me separe rápidamente de Alison.

- ¡Quien esta ahí!- grite. 
- ¿Donde?- pregunto Alison confundida. 
- Escuche unos pasos- 
- Seguramente lo imaginaste Niall -dijo mirándome- Ahora, ¿donde estábamos? -dijo seductoramente y comenzó a acercarse de nuevo a mis labios.
- Ya me voy, luego hacemos la tarea- dije, y la quite de encima mio y me levante del sofa.
- ¿Que pasa Niall? lo estábamos disfrutando- rio.
- No, tu lo estabas disfrutando.-
- Haríamos una linda pareja- dijo ignorando mi comentario anterior. 
- Claro que no, yo nunca saldría contigo, eres una maldita, disfrutas jugar con las personas- estaba muy enojado.
- Solo lo dices por (tn) ¿acaso te gusta?-
- Eso no te importa- Camine hacia la puerta.
- Sabes, (tn) no es tan inocente como piensas-
- Cierra la boca- le dije y abrí la puerta.
- Ella es exactamente como yo- dijo antes de que me fuera. 
- ¡Ella nunca sera como tu!- le grite y salí de ahí.

Es ridículo, (tn) es completamente diferente a Alison, ¿por que abra dicho que son iguales? ¡no la escuches Niall! 
Camine rumbo ala habitación.
Al llegar ahí estaba (tn) en la cocina sirviéndose un vaso de jugo, su cabello cubría su rostro.

- ¿A que hora llegaste?- le pregunte, estaba seguro de que llegaría tarde de su estúpida cita con Noel.
- Hace rato- susurro, su voz se escuchaba como si hubiera estado llorando.
- ¿Te encuentras bien?- pregunte algo angustiado.
- Si, estoy bien- paso a mi lado con la cabeza agachada, como si no quisiera que mirara su rostro. Iba a entrar al cuarto, cuando la tome del brazo. -Suéltame Niall- con una mano aparte el cabello de su rostro, y tenia los ojos y la nariz rojas e hinchadas. Era mas que obvio que había estado llorando. 
- ¿Que tienes? ¿por que lloras?- Verla así me dolía mucho.
- No tengo nada Niall, suéltame- 
- (tn) dime, ¿te hizo algo Noel?- estaba preocupado por ella, si Noel la había lastimado, yo personalmente iría a golpearlo.
- ¡No tengo nada Niall!- me grito.
- ¿Cual es tu problema? solo me intereso por ti!- le grite de la misma forma.
- ¡Tu nunca te has interesado por mi! ¡NUNCA!- lagrimas salieron de sus hermosos ojos.
- ¡Por que no me quiero enamorar de ti!- no se cuando paso, pero la conversación se volvía cada vez mas tensa.
- ¿Y por que no?- me grito.
- ¡Tengo miedo!- 
- ¡¿Miedo de que Niall?! ¿De enamorarte? ¿De ser feliz? -me grito.
- ¡MIEDO A PERDERTE!- le grite, ella se quedo en shock. -No quiero sufrir, no de nuevo- dije mas calmado. Ella se acerco ami y acaricio mi mejilla.
- Tu no me perderás Niall...- susurro.
- Y no quiero hacerlo- sin mas la bese, necesitaba de ella. 

Me habia vuelto adicto a sus besos, a su voz, sus caricias, a todo de ella. 
Ambos dormimos juntos esa noche. No piensen mal, solo dormimos abrazados. Tal parece que cada día me enamoro mas de ella. La mire y ella estaba dormida, parecía un ángel, se veía demasiado hermosa. Estuve contemplando unos minutos y luego cai en un sueño profundo.

*Flash Back*

- Atrapame Niall- dijo ella mientras corría como niña pequeña por todo el bosque.
- Te trapeare linda- comenze a perseguirla. 
- Lo dudo, eres muy lento- dijo ella riendo, amaba su risa. Pensé en un plan, me escondí detrás de un árbol -¿Niall? ¿Donde estas?- dijo ella buscándome. -Niall sal, no estamos jugando al escondite-
En eso corrí y llegue por detrás de ella y la cargue en mis brazos dandole vueltas en el aire. Pero sin querer me tropeze con una piedra provocando que ambos cayéramos en el pasto. Ambos comenzamos a reír como locos. 
- Eres un debilucho Niall- 
- Claro que no, me tropeze- reí.
- Si claro mi amor- sonrió.
- ¿Mi amor?- la mire, era la primera vez que me decía así. 
- ¿No te gusta que te diga así? - dijo triste.
- Quiero que me llames así toda la vida- susurre y bese sus labios.
- Te amo Niall- 
- Yo te amo mucho mas Jade, me haces el hombre mas feliz del mundo- le sonrei. -Prométeme que siempre estaremos juntos- bese su frente.
- Te lo prometo Niall- 
- Ahora tenemos que cerrar el trato- dije maliciosamente, ella sabia perfectamente a lo que me referia.
- ¡Niall no seas cochino!- rio.
- Te iba a decir que con un beso, ahora veo quien es la cochina- rei, ella solo se sonrojo. -Amo cuando te pones rojita- 
- Basta- rio. 
- ¿Me das un beso?- pare mi boca.
- Solo uno.- sonrió y me dio un corto beso.
- Otro- dije como niño pequeño.
- Te dije que solo uno- dijo divertida.
- Por fis- suplique.
- De acuerdo.- se acerco un me dio un largo beso, el mas hermoso de todos, ella era la chica perfecta. Jamas me separaría de ella.

*Fin del Flash Back*

Sentí como me movían de un lado a otro, abrí mis ojos y ahí estaba (tn).

- Levántate dormilón- dijo riendo.
- Un minuto mas- cerré mis ojos.
- Tenemos que ir a la escuela- 
- De acuerdo- abrí mis ojos.
- ¿Dormiste bien?- pregunto.
- Mucho.- sonreí.
- ¿Que soñaste?- Me miro.
- No soñé, recordé algunas cosas- Me levante de la cama.
- ¿Cosas lindas?-
- Cosas hermosas.- sonreí y bese su mejilla. 
Ambos nos arreglamos para la escuela y nos fuimos a nuestras clases. 

(...)

Narras Tu**

Las clases se pasaron rápido. Estaba sentada en la clase de Ciencias, la profesora aun no llegaba y para mi desgracia Hanna y Harry no estaban en esta clase, solo la tonta de Alison. Aun no podía olvidar el beso de Alison y Niall me provoca un mar de celos en todo mi cuerpo. Mi celular vibro sacandome de mis pensamientos 

"No olvides la apuesta (tn) te amo -Harry"

rei para mis adentros y teclee 

"No la eh olvidado ricitos, te amo mas" enviar. 

Guarde mi celular y espere que el maestro llegara al aula.
En eso sentí un fuerte golpe en mi cabeza, y después perdí la conciencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario