Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

martes, 19 de agosto de 2014

CAPITULO 15

La casa del terror


-¡AUXILIO! ¡ALGUIEN AYÚDEME POR FAVOR!- Gritaba lo mas fuerte que podía, mientras golpeaba la puerta tratando de salir. -¡AYUDA!- gritaba con todas mis fuerzas, pero al parecer nadie me escuchaba. 
La desesperación comenzó a invadirme, junto con lagrimas que salia de mis ojos.
Golpeaba, pateaba, hacia todo para derribar la puerta, pero era inútil. -¡SÁQUENME DE AQUÍ POR FAVOR! -esto era justo una película de terror, incluso peor, solo esperaba que algún tipo con un cuchillo enorme abriera la puerta y me matara. -¡AUXILIO!- las lagrimas salían de mis ojos, esto era mi fin. Tenia demasiado miedo. 

Narra Niall**

¿Donde rayos esta (tn)? llevo mas de media hora esperándola, me dijo que nos veríamos en la entrada, pero no aparece. Le eh llamado unas mil veces, y no me contesta. Sin intenta asustarme, lo esta logrando.
-Disculpe señor, ¿no ah visto a una chica por aqui?- le pregunte al señor que vendia los boletos para entrar.
-No, nadie ah entrado aqui.- dijo el señor, el cual tenia un aspecto escalofriante.
-¿Esta seguro?- insisti.
-¡Seguro! la casa esta por cerrar, sera mejor que se vaya.- 
-Pero, pero, ¡no puede cerrar! tiene que fijarse si no hay nadie dentro- 
-¡No hay nadie dentro!- me grito, este tipo si da miedo. -Ahora váyase o llamare a seguridad- me amenazo.
-No me iré a ningún lado, ¡(tn) esta adentro! - grite como si estuviera seguro, nose porque pero la mirada de ese señor me daba a entender que ocultaba algo. 
-De acuerdo, si no se va por las buenas, se ira por las malas.-me lanzo una mirada, que hizo que todo mi interior se estremeciera. 
Debo admitirlo, tenia miedo.

Narras Tu**

Después de varios minutos gritando, escuche unas pisadas acercarse ami, comenze a entrar en pánico.
-¿QUIEN ESTA AHÍ?- grite aterrada. Nadie me contesto. Solo escuche los pasos cada vez mas cerca de mi. 
Escuche muchos ruidos, provenientes de la puerta. 
En eso la puerta se abrió, y me dejo ver a una persona vestida completamente de negro, con una capucha, guantes, y una mascara que me impedía ver su rostro, estaba totalmente vestido de negro. 
Mis ojos se abrieron como platos, y solte un grito.
-¡AYUDA!- grite fuertemente.
En eso el tipo, que supongo que era "A" me tapo con su mano mi boca, y me comenzo a ahorcar.
-¡AUXI...- Cada vez me apretaba mas fuerte, me impedia respirar, yo lo golpeaba con mis manos, pero parecia que no le dolia nada.
Lagrimas y lagrimas salian de mis ojos, era mi fin, moriría ahorcada por un psicopata. -¡No me mates por favor!- apenas pude decirlo, y el sujeto me dio una fuerte cachetada.
Mis ojos comenzaban a cerrarse, el aire ya no llegaba a mis pulmones. 

Narra Niall**

-¡QUE MIERDA LE PASA! ¡ACABO DE ESCUCHAR UN GRITO DE AYA DENTRO! ¡DÉJEME PASAR MALDITA SEA!- gritaba desesperado empujando al señor, tratando de pasar. Pero para mi mala suerte, el señor era alto y fuerte, era imposible derribarlo.
-¡Seguridad! ¡Llevenselo lejos!- grito el hombre, y varios tipos de seguridad, llegaron y comenzaron a arrastrarme a la fuerza. 
No me iria de ahi, no tan facil.
Habia escuchado un grito, y podia jurar a que era (tn). 
Si algo malo le pasaba, jamas me lo perdonaría. No estaba preparado para perder a alguien mas, si eso pasaba, simplemente moriria.

Narras Tu**

Estaba apunto de morir. Cuando mire a ¿Zayn? si, era ¡Zayn! entro corriendo y le pego un fuerte puñetazo a "A" lo cual provoco que me soltara. Yo cai al piso, comenze a toser, y a respirar con dificultad. 
Zayn seguia golpiando a "A", pero "A" no se quedaba atrás, ya que también golpeaba a Zayn.
-¡COMO TE ATREVES A TOCARLA, TE MATARE IMBÉCIL!- Gritaba Zayn golpiandolo. 
En eso "A" aventó a Zayn contra la pared fuertemente, y salio corriendo, mas bien dicho desapareció porque ya no lo volvi a ver.
-Zayn...Zayn...¿estas bien?- me arrastre a su lado, y acaricie su mejilla, el estaba tirado en el piso, con unas cuantas raspadas. Mis lagrimas nose detenian. 
-(tn), que bueno que estas bien- acaricio mi rostro suavemente y me sonrio.
-¿Como supiste que estaba aqui?- pregunte mirandolo.
-Una larga hitoria, lo que importa es que estas bien- beso mi mano. -Y mañana iremos a reportar esto con la policia.-
-No, no hace falta Zayn, yo me encargare de ello- Dije nerviosa.
-Pero, ¡este tipo casi te mata (tn)! -
-Sera mejor que no se lo digamos a nadie- Dije. Seguramente si la policia se enteraba, ahora "A" no tendria piedad de mi. 
-Pero...-
-Por favor Zayn.- Suplique.
-De acuerdo- me sonrio.
Ambos nos levantamos del suelo, y nos dirigimos a la salida. 
-Yo, saldre por la puerta de atras.- dijo Zayn.
-¿Puerta de atras?- dije confundida, no sabia que habia otra puerta.
-Si...la que esta por el estacionamiendo- dijo nervioso- bueno, ya me voy adios- me dio un rapido beso en la mejilla y comenzó a irse.
-Zayn...-lo llame antes de que se fuera.
-¿Si?- me miro.
-Gracias...-
-De nada- me sonrio.
-Te quiero- susurre.
-Yo también te quiero- fueron sus ultimas palabras y se fue de ahi.
Comenze a caminar a la salida de esa estupida casa del terror. 
Tenia un millon de preguntas en mi cabeza ¿quien era A? ¿porque me quería matar? ¿que hacia Zayn en la casa del terror? ¿como supo que yo estaba ahi? ¿como entro, si no había nadie? En eso mire a lo lejos mi celular, corri a el y lo tome, tenia un mensaje. 

"Si le mencionas a alguien lo que paso, no tendrás tanta suerte la próxima vez -A" 

Guarde mi celular en la bolsa de mi sueter y sali del lugar donde casi me matan.
-¡Sueltenme! ¡Ella esta adentro!- gritaba Niall tratando de soltarse de los hombres de seguridad, que lo arrastraban. 
En eso volteo a donde estaba yo, y me miro. Su rostro cambio por completo, ya no se veia desesperado, se veia aliviado. 
Yo solo le sonrei, con mis ojos cristalinos. -¡(tn)!- grito y se solto de los guardias y corrio hacia mi, yo tambien corri hacia el. 
Y ambos unimos nuestros labios en un beso. Niall me cargo y comenzo a girarme en el aire. Yo estaba feliz de verlo, despues de haber pensado que jamas lo volveria a ver, que moriria.
Fue un beso especial, un beso hermoso. Que ambos necesitabamos. 
-Oh por dios (tn) ¿estas bien? te escuche gritar, ¿que paso aya dentro?- dijo Niall tomando mi cara, mirandome directamente a los ojos. 

Tenia que mentirle, tenia que decirle que todo estaba bien. No podia decirle que casi moria, ponia en peligro mi vida, e incluso la suya. 
-Estoy bien Niall, solo que crei que estabas adentro, y fui a buscarte y me asuste, eso es todo- dije dando la sonrisa mas falsa de mi vida. 
-(tn) no me mientas- me miro, era claro que nose habia creido nada de lo que dije.
-Es la verdad Niall- volvi a sonreir. Odiaba mentirle a Niall. Odiaba decirles a todos que estaba bien, cuando no lo estaba.
-De acuerdo te creo- me abrazo. -Yo hiba a entrar, pero el estupido guardia no me dejo, ese idiot...¿donde esta?- dijo mirando a todos lados.
-¿Quien?- pregunte.
-El señor de bigote, uno que estaba en la entrada. El no me dejaba pasar ¿donde esta?- niall miraba a todos lados confundido, yo sabia exactamente, que "A" estaba detras de todo esto pero tenia que aparentar que no sabia nada.
-Ya no importa Niall- lo mire.
-Nose que hubiera echo si algo te hubiera pasado- me abrazo. -Me asustaste, y mucho- beso mi frente. -No estoy preparado para perderte-

En ese momento mi corazon se detuvo ¿habia escuchado bien? 
¿Acaso Niall dijo que no queria perderme? ¿Acaso empienza a sentir algo por mi? 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario