Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 2 de agosto de 2014

CAPITULO 5

Que nadie te lastime




Me levante de la banca, para perseguir a Niall, pero por desgracia choque con la persona que mas odio en todo el mundo.
-Fíjate por donde vas estúpida- Dijo ella enojada.
-Fijare tu por donde vas-le conteste también enojada.
-Vaya, Vaya- me miro detenidamente- Los rumores son ciertos, has cambiado (tn) y mucho-levanto sus delgadas cejas- Hasta te pareces ami-
-¿Parecerme a ti?- la mire con desprecio- Estas loca, yo si tengo corazón-
-¿Y tu quien te crees para hablarme así idiotita?- se hizo la ofendida.
-No, la pregunta es ¿tu quien te crees para tratarme asi?- la mire desafiante, esta vez ella no ganaría.
-Sabes...me gustaba mas la obesa (tn), era callada, y nunca grosera, y siempre lloraba -comenzó a burlarse, lo cual hizo que me irritara mucho.
-Sabes que Alison, ¡ya me hartaste! -le grite, en verdad estaba enojada- Eres una estúpida, y te burlaste de mi por mas de 2 años y ya no lo permitiré, ¿me escuchaste?- la empuje un poco. 
-Huuy, alguien esta de mal humor -rió sarcásticamente, y en eso me lanzo una mirada matadora- Lo único que quieres es parecerte ami, para ver si asi Zayn se fija en ti, pero ¿sabes algo? a pesar de que por fuera eres diferente, por dentro sigues siendo la misma chica idiota, llena de sentimientos los cuales amo destruir. Asi que deja de sentirte la muy genial de la escuela, porque no lo eres. Y regresa de una vez a tu patética vida. -me empujo fuertemente lo cual provoco que cayera al piso y para mi mala suerte caí en un charco de lodo, ensuciándome completamente, Alison y varios que chicos que estaba ahi comenzaron a reirse de mi.
Yo no lo soporte mas y lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, me levante y sali corriendo de ahi, nuevamente había pasado, de nuevo había sido humillada por Alison Smith, lo cual me había prometido que no volveria a pasar. Corri y corri, hasta que llege a un lugar apartado de la escuela, donde solo habia pasto por todos lados, arboles, era relajante ese lugar y era enorme, mire alredor y no vi a nadie ahi, y sin mas me tire al pasto a llorer, miles de recuerdos se vinieron a mi mente.

*Flash Back*

-Hola (tn)- dijo sonriéndome.
-Ah, hola Alison- le sonrei.
-Oye...se que hemos tenido mucho problemas, y quiero que comenzemos de nuevo, que seamos amigas -me sonrio- ¿Que dices?- me miro.
-Me encanta la idea- dije mas que feliz- Siempre eh querido ser tu amiga Alison.
-Y mira, te trague un obsequio- dijo dándome una caja que tenia en escondida en su espalda.
-¿Para mi?- dije sorprendida y emocionada.
-Si, para mi nueva amiga- me lo dio.
-Gracias Alison, encerio gracias- tome el obsequio y comenze a abrirlo.
-No hay de que- me dijo, en eso abri la caja y me tiro encima litros de crema batida, ensuciándome completamente, solo escuche la carcajada que solto Alison y en eso vi como varios chicos y chicas corrían a ver si la "sorpresa" había resultado, me tomaron fotos, yo solo comenze a llorar ¿como es que fui tan inguenua?.
-Sonrie obesa (tn)-dijo Zayn tomandome una foto.
-¡Porque me hacen esto!-grite desesperada.
-Hay cariño, solo nos divertimos- dijo Alison hipocritamente.
-¡Dejenla en paz Idiotas!- grito Harry corriendo hacia mi, evitando que me tomaran mas fotos y abranzome.
-Hay Harry no seas aguafiestas- dijo alison.
-Saben, por que no se consiguen una vida y dejan de moletar estupidos- Ahora la que grito fue Hanna, ambos me sacaron de ese lugar y me ayudaron a limpiarme, pero yo aun segui llorando, ¿porque me pasaba esto ami?- pense.

*Fin del Flash Back*


Al recordar eso no pude evitar sentirme como una idiota, el coraje se apodero de mi, y con lagrimas en los ojos grite "¡ODIO MI ESTUPIDA VIDA!" luego cubri mi rostro con mis manos y comenze a llorar.
-Solo porque sea un mal momento, no significa que debas odiar tu vida- dijo una voz de hombre de tras de mi, al escucharlo, rapidamente voltie a ver quien era. Era un chico alto, cabello castaño y corto, ojos marrones, muy atractivo.-Tranquila linda, todo se arreglara- Se sento un lado mio y me abrazo, aunque no tenia idea de quien era, lo abrace fuertemente y comenze a llorar en su hombro, en ese momento lo que mas necesitaba era un abrazo, despues de estar rato abrazándonos me tranquilice un poco y me separe de el.
-Gracias- dije con dificultad, mientras limpiaba mis ojos.
-No hay de que linda, sabes no entiendo como una mujer tan linda como tu, puede estar tan triste- dije el chico muy amablemente y de su chaqueta saco un pañuelo y me lo dio.
-Dudo que en este momento me vea linda- dije ironica, ya que tenia la cara roja, los ojos hinchados al igual que la nariz, y todo el rimel corrido, por tanto llorar.
-Tienes razón, te vez hermosa -me miro directo a los ojos.
-Eres muy dulce- acaricie su mejilla.-¿Cual es tu nombre?- pregunte curiosa ya que nunca lo habia visto.
-Soy Liam...Liam Payne- contesto.- Y cual es tu nombre?
-(tn) Benson- 
-Eres muy hermosa (tn)-
-Gracias- le sonrei amablemente. -¿Eres nuevo?-
-Si, este es mi primer año, no tengo muchos amigos, solo uno-
-Pues ahora tienes dos- le dije a lo cual el rio.
-me alegro- dijo riendo.-Y no es por ser entrometido pero...¿porque llorabas?- pregunto preocupado.
-Por...nada.-
-La gente no llora de esa manera por nada- me miro.- ¿que paso?-
-Una...una chica me molesto-dije mirando el suelo- me dijo cosas horribles...y no es la primera vez.-dije triste.
-Nadie debe hacerte sentir mal, y si ella te molesta es por envidia, porque no puede ser tan increíble como tu lo eres...-levanto mi cara obligándome a verlo a los ojos.
-Hablas como si me conocieras...-solte una risita.
-No necesito conocerte, para saber lo increible que eres-acaricio mi mejilla- Y por favor, no vuelvas a llorar asi, casi se me rompe el corazón al verte asi, sonrie, te vez muy linda sonriendo.-
-Gracias Liam -le sonreiste- eres una muy buena persona -me lanze a abrazarlo y el me abrazo, nos paramos del pasto, porque ya era de noche y comenzaba a hacer frio.
-Hora de irnos- dijo liam
-Si, hace frio- comenze a temblar, ya que mi ropa estaba mojada porque alison me tiro al charco.
-Linda esta mojada- me miro liam al parecer lo acababa de notar -¿Que paso?- pregunto preocupado.
-La chica de la que te hable- le dije, a lo cual el se quito su chaqueta y me la puso.
-Luego tendra su merecido, ahora ¿te acompaño a tu cuarto? -pregunto.
-No..no te preocupes, yo puedo ir sola- conteste.
-De acuerdo- dijo no muy convencido- Bueno, adios muñeca- beso mi mejilla.
-Adios Liam, que bueno que nos conocimos- bese su mejilla.
-si, me alegro- me sonrio- adios- comenzo a caminar.
-¡Liam la chaqueta!-le grite.
-¡Luego me la das!-me grito.
Sonrei, Liam era una persona demaciado buena, me alegro a verla conocido, me recuerda tanto a Harry y Hanna, ellos siempre me consolaban, cuando algo me pasaba. Camine y llege al cuarto entre, y todo estaba oscuro, deje mi bolsa en la sala, y entre ala habitacion, tambien estaba todo oscuro, mire mi celular y eran las 11:00 p.m wow, era tarde, sin hacer ruido comenze a buscar mi pijama en la oscuridad

-¡Donde estabas!-pregunto Niall prendiendo la luz, yo solo salte por el susto que me habia dado.
-Niall, casi me matas de un susto-
-¿Donde estabas?- volvio a decir niall ignorando lo que dije.
-En...por ahi, se me hizo tarde- saque mi pijama y luego pensé en algo y lo mire sonriente- ¿Estabas preocupado por mi cierto?- me acerque coqueta, a lo cual el negó rápidamente.
-¿Que? ¡No! solo que vino un chico, preguntando por ti-dijo sin interes.
-¿Un chico? ¿Quien?- dije interesada.
-No recuerdo su nombre, solo se que tenia rizos- 
-¿Rizos?- solo tengo un amigo con rizos en todo el mundo- ¿Harry? -pregunte y niall asintio- ¿Y que te dijo?-
-Nada, solo dijo que venia a visitarte...-
-Oh.-
-Es...¿tu novio?- me pregunto mirandome.
-¿Harry? no, solo es mi mejor amigo- le sonrei- Estoy completamente disponible- lo mire.
-Wow, casi muero de la preocupacion -dijo sarcastico y rodeo los ojos yo solo rei- ¿Porque estas sucia? -me miro con ¿asco?
-Una larga historia...-conteste.
-Bueno me voy a dormir- tomo una almohada y abrio la puerta del cuarto.
-Espera...¿dormiras en la sala de nuevo?- pregunte mirandolo.
-Si, no quiero dormir contigo- salio y cerro fuertemente la puerta.

(...)

Desperte, me duche y me arregle me puse un vestido corto y ajustado, color crema, con una chaquetita cortita color negra y unas zapitillas altas negras, peine mi cabello y me maquille ya lista me mire en el espejo y me veia asi 
(imagen de la ropa)
Sali a la cocina y ahi estaba Niall comiendo cereal.
-Bueno dias- dije alegre.
-¿Tu siempre estas tan feliz? -dijo molesto y siguio comiendo cereal.
-¿Y tu siempre estas tan amargado? -pregunte imitando su voz, luego comenze a reir, el solo hizo mala cara.
-¿Porque te vistes asi para la escuela? -fruncio el seño.
-¿Asi como?- dije sin entender.
-Asi, con tacones y vestidos.-
-Porque me gusta ¿me veo linda? -di una vuelta y sonrei.
-Te vez patetica- termino el cereal y puso el plato en la lava trastos y se acerco a mi- Es la escuela, no una fiesta.-
-Me gusta lucir bien siempre- dije orgullosa de mi misma.
-Solo quiere llamar la atención de los chicos- se acerco a mi.
-Tal vez quiera llamar TU atención- puse mi dedo en su pecho señalandolo, estabamos muy cerca.
-Y...¿porque?- se me acerco aun mas. -¿Te gusto acaso?- junto su frente con la mia.
-Podria ser...-dije sintiendo su respiracion en mi rostro, estabamos demaciado cerca, el se acerco mas, me iba a ¡besar! yo cerre mis ojos y acerque mis labios, esperando el beso.
-No crei que fueras tan facil- susurro a centimentros de mis labios, a lo que yo abri mis ojos.
-Me estas llamando ¿facil? todos aqui saben, que es mas facil ver al presidente en persona, que tener una cita conmigo.-
-¿Asi? pues no quiero ver al presidente y tampoco quiero salir contigo -tomo su mochila y salio.
-Ya lo veremos- dije para mi misma. 
Tome mi bolsa y sali, me tocaba matematicas. Llege al salon y vi a Niall sentado ¡Si! Niall esta en mi clase. Mire que el asiento detras de el estaba libre, asi que me sente. En eso el se recargo y comenze a acariciar su suave cabello, senti como se estremecio.
-¡Deja de hacer eso!-dijo molesto y dejo de recargarse.
-Crei que te gustaba- susurre sensualmente en su oido.
-Pues deja de creer cosas- Dijo amargado como siempre.

El maestro me llamo la atencion por no prestar atencion a su clase, y comenzo a dictar problemas, no entendia ¡nada! soy muy mala para matematicas, y al parecer mi maestro lo sabe porque me dijo que me quedara cuando la clase termino, todos salian del salón menos yo, Niall hiba a salir y profesor lo llamo.
-Niall-dijo el maestro evitando que se fuera.
-¿Si?- pregunto el.
-Por tus notas, me doy cuenta que eres bueno en matematicas ¿cierto?-lo miro fijamente.
-amm creo que si -contesto el sin entender.
-Me alegro porque sera el tutor de la señorita Benson-
-¿QUE?- Pregunto Niall impresionado. No pude evitar soltar una enorme sonrisa, ahora Niall tendría que dedicarme tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario