Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

domingo, 17 de agosto de 2014

CAPITULO 14

Story of my life




–Deja de bromear (tn) -Dijo Niall riendo.
–No estoy bromeando Niall –conteste seria, Niall me miro confundido.
–No lo entiendo… -Dijo Niall serio.
–No siempre fui la chica popular con vestidos costosos y tgacones altos  –confesé sin mirarlo, no podía, me avergonzaba.
-¿A que te refieres? –Niall estaba enserio confundido.
–No puedo decirlo –Mi voz se empezó a cortar y mis ojos se cristalizaron. –Es algo vergonzoso. –Una lagrima salió de mis ojos. 
–Cuéntame lo que quieras (tn) , no voy a juzgarte, confía en mi –Niall tomo mi mano y me miro con una ternura que jamás pensé que el amargado Niall tuviera, simplemente su mirada me transmitía que todo estaría bien. Di un largo suspiro y comencé a hablar. 
–Cuando tenia 10 años mi madre murió en un accidente –Al decir eso mís lágrimas comenzaron a salir como un rio. –Mi padre me ah cuidado desde entonces. –Limpie las lagrimas que no dejaban de salir de mis ojos. Era la primera vez que Niall me veía llorar, que me veía débil. –Entre a esta escuela hace 2 años, y me enamore perdidamente de Zayn, estaba loca por el. Pero el siempre se burlo de mi junto con Noel, me apodaron “La obesa (tn)” todos se burlaban de mi, me lastimaban etc. Y tenían razón para hacerlo, era una obesa que se vestía con sudaderas y jeans enormes, ¡era una perdedora! –Grite enojada mientras lloraba.
-(tn), no hables así tu no eras una perdedora –Acaricio tiernamente mi mejilla.
–Si lo era, sufrí 2 años sus burlas, sus apodos, sus bromas, ¡todo! Es por eso que cambie. Deje la escuela durante un año, me fui a Francia donde esta viviendo mi padre, ahí fue cuando adelgace. Compre ropa linda, sobre todo vestidos, tacones, me arregle lindo y después de un año regrese. 

Al llegar a la escuela… Ya nadie se burlo de mi. Deje atrás a “La obesa (tn)” a la chica que era buena con todo mundo, que se preocupaba por los demás. Y me volvi una nueva (tn), una chica linda, popular, donde solo importo yo. Porque ¿de que sirve preocuparte por los demás? Si a los demás nunca les importaste.-
-No pienses asi (tn) tu me importas..- dijo Niall. 

Oh por dios, ¿acaso habia escuchado bien? el dijo que le ¡importaba!

-No dirias eso si hubieras conocido a "la obesa (tn)" - Mi cara estaba roja por las lagrimas.
-Escuchame- Tomo mi cara con sus mano y me hizo mirarlo directamente a los ojos. -Ami no me importa el fisico de una persona, no me importa si eres delgada o no, lo que importa es lo que hay adentro...-
-¿Te refieres a mis riñones, intestinos y pulmones? -dije bromeando, Niall rio.
-No, me refiero a que solo importas Tu, eres increible por tu forma de ser, no por tu apariencia. -
-La sociedad no piensa lo mismo- Baje mi mirada.
-A la mierda la sociedad, tu eres maravillosa, que no te importe lo que los demás digan...- 
-Entonces no me importara lo que tu digas- Lo interrumpí, y Niall rio.
-A excepción de mi claro- bromeo y yo reí un poco. -Tu sonrisa es hermosa, no dejes que nadie nunca te la quite.- me sonrió.
-Gracias Niall, eres el mejor- Dije eso y lo abrase fuertemente, sin duda, sus palabras me habían ayudado y mucho. Después de todo, si había un corazón detrás de ese amargado chico. -Te quiero mucho Niall -susurre en su odio, el no dijo nada, solo me tomo por el menton y me planto un largo beso en los labios.

En ese momento algo en mi cambio, por primera vez sentia profundo amor por alguien, por primera vez me importaba alguien que no fuera yo. 
Niall y yo nos acostamos en el suave pasto mirando las estrellas. 
Ninguno hablaba solo disfrutábamos el momento hermoso que teníamos.

-(tn)- Despues de un rato Niall por fin hablo.
-¿Si?- 
-Ademas del idiota de Zayn... ¿nunca sentiste algo por otro chico? -me miro.
-Si...por ti- le sonrei.
-No me refería a eso- contesto.
-¿A que te refieres? -pregunte confundida.
-Me refiero a...Harry -susurro, el estaba ¿celoso? eso era mas que claro, se le notaba a kilometros.
-¿Harry?- Lo mire divertida. -¿Que tiene el?- pregunte, sabia exactamente a lo que se refería, pero queria que me lo dijera por el mismo.
-A ti...¿te gusto alguna vez Harry?- dijo nervioso.
-Pues...-alargue.
-Pues...- Niall estaba desesperado.
-No -dije finalmente, Niall soltó un suspiro de alivio. -Conozco a Harry desde que tengo memoria, el y yo siempre hemos sido mejores amigos, lo amo demasiado, pero como si fuera mi hermano. -Le sonreí.
-Uff que alivio- dijo Niall. Yo solo reí.
-Ademas, a Hanna le gusta Harry, asi que no tienes porque preocuparte, soy toda tuya -lo abraze, el solto una carcajada.
-Y...¿Con quien diste tu primer beso?- pregunto Niall.
-¿Que es esto? ¿El juego de las 20 preguntas? -dije riendo.
-Solo contestame-
-Pues mi primer beso lo di con H...-me calle rápidamente.
-¿Con quien?- pregunto mirandome fijamente.
-Con...siguiente pregunta- 
-¡(tn)! contestame- 
-Si te digo, ¿tu contestares todo lo que te pregunte?-
-Depende-
-¿De que?-
-De lo que preguntes-
-Entonces no te dire- le saque la lengua.
-Esta bien, esta bien -dijo Niall.- solo dime-
-Fue con Harry...-susurre.
-¡¿QUE?!- grito, sus ojos se abrieron como platos. -¿¡TU Y HARRY SE BESARON?!- 
-Fue hace mucho, ninguno de los dos habia dado su primero beso, ¡eramos unos niños! -dije rapidamente.
-¿Y nunca sintieron algo mas el uno por el otro?-
-No, nunca -
-No te creo-
-Amo que te pongas celoso- rei y lo abraze.
-No estoy celoso-
-Si que lo estas- rei.

Ya era mas de media noche, y nosotros dos seguiamos acostados, preguntandonos mas sobre nuestra vida personal, Niall me pregunto muchas cosas. Y yo se las repondia, reiamos, era como si en ese momento solo existiéramos nosotros dos, era un momento unico, que no queria que acabara jamas.

(...)

Un fuerte trueno me hizo despertar algo asustada, mire a mi alrededor y note que estaba en mi cama, tome mi celular de la mesa que estaba a mi lado y mire la hora 5:43 a.m acabábamos de llegar del lago, llegamos como a las 4:50 a.m y lo unico que queria era dormir, pero no podia ya que estaba lloviendo fuertemente, y caian rayos y truenos.
Siempre me han aterrado los truenos, desde que era niña, me tape completamente con mi sabana, y un fuerte rayo sono, al parecer esto era una tormenta, el fuerte aire podia oirse. 
Mire hacia el otro lado de la habitacion, y ahi estaba Niall, a el ni aunque le caiga una vaca encima se despierta, es de sueño pesado.
Mas truenos, mas rayos caian, yo estaba temblando, cuando esto pasaba corria a acostarme con papa o con Harry. 
Ya no lo soportaba, asi que me levante de mi cama y corri hacia la de Niall y me acoste a su lado. Provocando que el despertara.

-¿Que..que pasa? -dijo completamente adormilado.- ¿(tn)? ¿que haces aqui?- apenas podia abrir los ojos para mirarme.
-Me dan miedo los truenos- Dije asustada.
-Tranquila...yo te cuido- Niall me abrazo, y nos cubrimos con la misma sabana.
Seguia escuchando los truenos, pero ya no me daban miedo, cuando Niall estaba conmigo, me sentia realmente protegida.
Y sin darme cuenta cai en un profundo sueño.

(...)

Lentamente comenze a abrir mis ojos, ya era de dia, mire el reloj 11:24 a.m ¡rayos! ¡es muy tarde! Iba a levantarme de la cama, cuando vi a Niall dormido en el piso, justo a un lado de la cama, tenia una almohada en su cabeza y se cubria con una pequeña sabana ¿nose supone que Niall habia dormido conmigo? ¿que paso? 
Sin moverme mucho alcanze mi celular, tenia un mesaje, nerviosa lo abri. 

"Hola preciosa, las clases se suspendieron en toda la escuela, debido a la tormenta que hubo ayer, se recomienda que no salgan de las habitaciones, ya que hay muchos arboles caidos, no te vayas a lastimar, cuidate hermosa. Te amo -Harry" 

Suspire de alivo al leerlo, el tal "A" no me ah mandado mensaje en varios dias, tal vez ya se aburrio de mandarme esos escalofriantes mensajes. Tome mi celular y teclee 
"Hola ricitos, gracias por informarme, tu tambien cuidate, Te amo mas -(tn)" oprimi la tecla enviar.

-Buenos dias- Escuche la voz adormilada de Niall, me asome hacia el piso, y ahi estaba el con su carita completamente adormilada, parecia un niño pequeño, era tan tierno.
-Buenos dias Nialler- le sonrei, el hizo lo mismo.-Niall..¿que haces en el piso? crei que habias dormido conmigo- 
-Lo hize, como por 1 hora- Dijo tallandose los ojos.
-¿Por que?- pregunte mirandolo sin entender.
-Cuando ya estabas completamente dormida, te adueñaste de la sabana, y de toda la cama, me tenias en un rinconsito y te movías tanto que me tiraste al piso, y como no me dejabas dormir, tome una almohada y una sabana y me dormi aqui- Cuando dijo eso, me senti algo avergonzada. No sabia que me movia tanto.
-Lo siento...-me sonroje.
-No te preocupes.-rio.
-Las clases se cancelaron- dije mirandolo.
-Lose, en la mañana el telefono sono y me avisaron unos profesores, es por eso que no te levante- me guiño el ojo.
Niall y yo nos levantamos y nos metimos a duchar, claro por separado, primero yo y luego Niall. Era un dia frio, y no saldria a ningun lado, asi que decidi esto: 



Ya lista. Niall salio tambien listo del baño. Se veia hermoso, traia un pantalon gris, con una camisa color tinto y un sueter gris, era PER-FECT. 

-¡Oh por dios! ¿esto es un sueño? es la primera vez que veo a (tn) Benson en pantalones. Agarrenme porque me desmayo- dijo Niall mirandome asombrado y riendo.
-Exaguerado- rei.
-Te vez hermosa- me sonrio.
-Gracias, tu tambien te vez "hermosa"- le sonrei.
-Muy graciosa- rio. 

Niall y yo nos pusimos a desayunar, prepare huevos con tocino, para Niall, que los devoro en segundos, yo solo comi una manzana, ya que no me gusta desayunar. Despues nos sentamos en la sala.

-¿Quieres ir a dar un paseo?- le pregunte.
-Contigo, nunca- me dijo seco.
-Wow, me empezaba a preguntar cuando regresaria el amargado Niall...-dije divertida.
-¿No escuchaste que no podemos salir? ¡sorda!- me grito.
-De acuerdo, llamare a Zayn o Harry haber si me acompañan ellos- dije sacando mi celular y marcando.
-¡NO!- corrio y me quito el celular.
-Dame mi celular Niall- intente quitarselo.
-No, no hiras con ninguno de esos dos.- 
-Tu no quieres venir conmigo, y no pienso ir sola- 
-¡Hire contigo ok! Solo no le llames a ninguno de esos idotas.- me devolvio mi celular.
-Eres tan celoso- aprete sus mejillas y rei, el no pudo evitarlo y tambien rio.

Aunque nos habia prohibido salir, nos fuimos de la escuela, los dias frios en Londres eran muy lindos, me encantaba como olia a lluvia, comenzamos a caminar por las hermosas calles de Londres, todo era muy lindo. Si los maestros se enteraran de que no estamos en la escuela nos matarian, pero no nos importaba. Llegamos a una cafeteria y compramos 2 caffes. 
El dia se paso volando ya era de noche y fuimos a una pequeña feria que estaba cerca. 
Era muy linda, tenia muchos juegos no tan grandes, pero divertidos. 

-(tn) voy a ir al baño- dijo Niall.
-¡No! vamos primero a la casa de Terror- hize puchero.
-(tn) me tome un refresco tamaño jumbo, no aguanto mas, mi vejiga explotara- dijo dando pequeños saltos.
-De acuerdo ve, te veo en la entrada de "La casa de Terror"-
-Si, ahi nos vemos- dijo Niall y salio corrio rumbo a los baños.
Comenze a caminar rumbo a la casa de los espejos. 
Alfin llege y me detuve en la entrada esperando a Niall. Pasaron los minutos y mi celular sono. 
Era un mensaje 

"(tn) ya estoy adentro de la casa de Terror" 

¿Que? ¡maldito Niall! ¡entro sin mi! Rápidamente pague mi boleto, y entre.
Al estar dentro senti un poco de miedo, no habia ninguna persona estaba algo oscuro y sonaban risas de payasos, y habian monos horribles moviendose por todas partes. Era algo macabro. Parecia una pelicula de terror.
-¡Niall! ¡Niall! ¿Donde estas?- grite buscandolo.
Segui caminado y entre a otra seccion de la casa, ahi la sangre se me bajo a los talones. En toda la pared estaba escrito con grandes letras color rojo. "ESTOY EN TODAS PARTES PERRA -A" 
-¡NIALL! ¡DONDE ESTAS!- Grite con mucho miedo, el panico me comia viva. 
En eso mi celular timbro, lo saque con las manos temblorosas, y abri el mensaje "(tn) ¿donde estas? quedamos de vernos en la entrada, te estoy esperando -Niall"
Mis ojos se abrieron como platos y sin querer mi celular se me cayo de mis manos. Esto era una trampa.
Estaba completamente asustada, y quize salir por la puerta, era una puerta en forma de circulo, donde te tenias que meter en ella para poder salir. 
Me meti en ella rapidamente, eh intente salir, pero no pude. 
Estaba atorada, o mas bien dicho la habian atorado.
Estaba completamente atrapada y demaciado asustada.



5 comentarios:

  1. QUE!!! NOOOO!!! QUE ME PASO!! Me mori? O sigo viva? Ayyy diosssssss me tienes a pan y agua jajajaja, aqui nueva lectora, te vengo leyendo porque pame te recomendo y de todas me encanto tu nove! Mi unico y pequeñisimo problema es que... ME DEJAS CON LAS GRANDISIMAS DUDAASSS!!! Parare en loca jajajaja, aunque creo que ya lo estoy, pero de todas formas me encanta tu nove! Sigue asi ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo también leo tu nove ya que la recomendó Pame Es BE-AU-TI-FULL
    Seguila Guapura o sea esta nove es Genial!!!!
    Seguilaaaaaaaa Besotes!!!!!!
    Me podés decir Lou o Ele <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Nueva lectora aquiiiiiii!!!!!! Me encantaaa tu noveeeee!!! La empezé a leer porque Pame la recomendo y me encantoooo!!!!! Segui asiiiii!!!!!! Y si podes, no te lo tomes a mal, hace un poquito mas largos los capis, si no, no importaa ;)
    Y siiiiiiii!!!! Porfaaaaa maratonnnnnnn!!!!! Me encantan los maratones ;)
    Si podes te pasas por mi nove???
    Este es el link noveladeliampayneytuarg.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. yeii... él capitulo es más que geNIALL :3 escribes como toda una profesional jeje y comenzare a leer la maratón ... si que amo esta nove.... y me parece bien esperar la segunda temporada para estar con él cucharafobico mÁs sexy del mundo jajaja :3 <3

    ResponderBorrar