Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

domingo, 17 de agosto de 2014

CAPITULO 13

Confia en mi



La semana se paso demasiado rápido, Niall me hablaba aveces, y aveces me ignoraba, pero se que caerá rendido a mis pies tarde o temprano. Harry me ha mandado mensajes diciendo que perderé la apuesta ¡idiota! ya casi la tengo ganada.

Ya era domingo, dia de de la fiesta de Noel. Me estaba terminando de arreglar, Zayn no tardaria en llegar por mi. Y por lo que escuche Niall ira con Maddy, al parecer esos dos ya arreglaron las cosas. Lo cual hace que este mas que molesta. Estaba lista, me veia asi: 



Fui a la sala y ahi estaba Niall, con pantalones negros, camisa blanca, y una chaqueta de cuero negra. Se veia demasiado hermoso.

-Te vez muy apuesto- le sonreí y me mire en mi mini espejo que llevo a todos lados.
-Gracias- sonrió- Tu te vez hermosa- dijo en voz muy baja, pero logre escucharlo.
-Oh dios, es la primera vez que me dices que me veo hermosa- me senté a su lado.
-No creo que necesites que yo te lo diga, todos los chicos siempre te lo dicen...- Rodeo los ojos.
-No siempre fue asi Niall- lo mire.
-¿A que te refieres?- pregunto intrigado.
-Asi como yo nose mucho de ti, tu tampoco sabes mucho de mi- le sonrei, el me miraba atento, me acerque a el, tenia que besarlo, me acerque mucho mas, el no se movia, hasta que nuestros labios se unieron en un beso, yo comenze a acariciar su cabello, y el mi mejilla.

Hasta que un estupido golpe en la puerta hizo que nos separaramos.

-Debe ser Zayn- susurre y me levante a abrir la puerta, Niall solo bufo y puso su cara seria. Yo abri la puerta.
-Oh por dios, (tn) te...te vez HERMOSA- grito y me dio un beso muy cerca de la boca, mire de reojo como Niall se puso rojo del enojo.
-Gracias Zayn- sonrei. -Tu también te vez bien- le dije, y tenia razon, el se veia my guapo, como siempre.
-Hola Niall- dijo zayn sonriendole, Niall solo lo ignoro rotundamente. -Bueno, ¿nos vamos?- me miro.
-Si- sonrei. -Nos vemos aya Niall- le sonrei.
-Si, aya nos vemos- dijo molesto.

Zayn tomo mi mano, y salimos de mi habitacion y nos dirigimos a su auto, la fiesta de Noel seria en la enorme casa de sus padres, ahi en Londres. Por suerte la escuela te permitia salir a donde quisieras los fines de semana, o claro si tenias un auto.

En el camino rumbo a la casa de Noel, pude notar que Zayn estaba ¿nervioso? esperen el estaba ¡nervioso! oh por dios, esto es imposible.

-Quien diria que algun dia Zayn Malik, se pondria nervioso por salir con la obesa (tn) - dije y comenze a reir.
-No puedo evitarlo, me pones nervioso.-admitio apenado -Y ya no eres esa chica de hace dos años-
-Te equivocas Zayn, sigo siendo la misma chica, solo que cambie- dije mirandolo, el solo veia el camino.

Todo el camino fue puro silencio. 
Al fin llegamos a la casa de Noel, la musica se escucha desde lejos, era una gran fiesta, podria decirse que TODA la escuela estaba invitada.
Bajamos del auto y entramos, siempre escuchaba que decian que las fiestas de Noel, eran las mejores. Y ahora me doy cuenta porque, tenia un DJ que ponia la musica, montones de comida chatarra, refrescos, luces de colores, era increible.
Muchos chicos me miraban pero Zayn les hacia una mirada matadora, que hacia que dejaran de mirarme. Era extraño ver que Zayn se ponia celoso, ya que estaba acostumbrada a verlo riendose de mi.

-Noel, hola viejo- Dijo Zayn dandole un abrazo de amigos.
-Hola Zayn, hola (tn) te vez increible- dijo sonriendome, con esa sonrisa tan perfecta que solo el sabe hacer.
-Gracias- sonrei. Luego unos chicos llegaron con Noel y el se fue a conversar con ellos, dejandonos a Zayn y ami solos.
-(tn)...- me llamo Zayn.
-¿Si?- lo mire.
-¿Qui...quieres bailar conmigo?- pregunto nervioso.
-amm si claro- Tomo mi mano y fuimos a la pista de baile.
La cancion era movida, Zayn me pegaba cada vez mas a su cuerpo, yo con la mirada buscaba a Niall por todas partes pero no lo encontraba. 
A lo lejos vi a Hanna y Harry llegando, estaba tomados de la mano, ambos se veian nerviosos, esos dos tontos terminaran juntos, lose.
-¿Te estas divirtiendo?- grito Zayn ya que la musica estaba muy alta.
-¡Si!- le grite y sonrei. Seguimos bailando, a lo lejos mire como mi rubio favorito venia entrando ¿solo? ¿donde esta la tonta de Maddy?
No le quitaba la mirada de encima, hasta que el tambien me miro y nuestras miradas se cruzaron. Era como si ninguno de los dos pudiéramos papardear.

Al parecer Zayn lo noto y tomo mi menton y sin mas, me planto un beso en los labios, yo me quede en shock, toda mi vida habia soñado conmigo y Zayn besandonos, y mi sueño alfin se hizo realidad. 

Una parte de mi estaba emocionada, y la otra parte estaba deseando que estuviera besando a Niall. 
Nos separamos lentamente, Zayn tenia una sonrisa enorme.

-Me encantas (tn) -me susurro. Yo no supe que decir, solo sonrei. Mire de reojo buscando a Niall, pero no estaba.
-Ire al baño.-le dije y sonrei, el solo asintio.
-Yo ire a saludar a unos amigos- sonrio.

Comenze a buscar a Niall por todas partes ¿donde esta? caminaba rapidamente, cuando choque con alguien.

-Harry ¿has visto a Niall?- pregunte.
-No, pero si vi tu beso con Zayn- me miro picaro.
-¿Nos viste?- 
-Si, estaba casi un lado tuyo- rio- Al parecer Niall tambien los vio, porque se miraba muy furioso. Eso es buena señal. Podrías ganar la apuesta- me sonrio.
-Harry, ahora no me interesa la apuesta solo quiero encontrar a Niall, lo eh buscado por todas parte.-dije desperada.
-Huy, amargada, pareciera que te gusta Niall...-
-¿Que? no, no me gusta- senti como me dolio el pecho ¿que me pasa?.
-Eso espero, esto es solo un juego (tn) -dijo Harry serio.
-Lose, lose Harry, pero si no arreglo las cosas, perdere el juego.-dije eso, y segui caminando.
Caminaba por toda la casa, varios chicos me chiflaban, pero no me importaba, ya estaba acostumbrada. 
En eso mire una puerta, camine hacia ella y la abri, era un enorme y hermoso jardin con una gran fuente iluminada por luces.
Mire y en una banca estaba mi sexy rubio sentado. 
Me acerque sin hacer ruido hasta el.
-¡BUUU!- grite, a lo cual el dio un pequeño salta del susto.
-¡(tn)! -dijo sorprendido. -¿Que haces aqui?-
-Buscandote tonto, tu ¿que haces aqui?- me sente a su lado.
-No te importa-dijo seco.
-Huy, parece que el amargado Niall regreso- hize una voz graciosa y rei.
-No tengo ganas de tus bromas- dijo serio.
-Y ¿donde esta Maddy?- pregunte.
-¡No te importa!- grito.
-Niall...si me importa.-
-¡Claro que no! ¿que haces aqui? ¿porque no te vas con Zayn? se ven muy lindos juntos- dijo enojado.
-Ami no me gusta Zayn...-
-¿No? ¡porque estabas apunto de tragarlo hace unos minutos!- Niall estaba rojo del enojo.
-¡El me beso!- le grite.-
-¡TU LO AMAS! ¡VETE CON EL!-
-¡NIALL...!-grite. -¿Cuantas veces tendre que decirte que yo solo te amo ati? ¿porque no lo entiendes?- lo mire a los ojos.
-Nunca me has dicho que me amas...-
-Pues ¡TE AMO! ¿ok? Te amo Niall Horan -dije segura. ¿Que? ¿acaso de verdad amo a Niall? no puede ser!.
-¿En..encerio?- dijo asombrado.
-Encerio.-me acerque a el y le di un corto beso en los labios. -¿Nos vamos de aqui?- dije divertida.
-¿Y Zayn?- pregunto.
-Luego le invento algo, ahora vamonos- tome su mano y salimos de la casa.
Nos subimos al auto de Niall, ya que yo no llevaba el mio. 
Niall comenzo a conducir, yo la verdad no sabia a donde hiriamos, no tenia idea. En el camino le mande un mensaje a Zayn: 

"Zayn, me tuve que ir, no me siento bien. Luego te explico -(tn)" 

Despues de rato, alfin Niall paro el auto, en un hermoso lago, era precioso.
-Niall este lugar es hermoso- dije impresionada.
-Lose.-sonrio
-Jamas lo habia visto- sonrei.
-Es un lugar secreto- 
-Me doy cuenta-
Ambos nos sentamos en el hermoso pasto, este luegar era increible, era magico.
-Cuentame de ti- le dije a Niall.
-Primero tu cuentamente de ti, y ya veremos si yo hago lo mismo.-Contesto.
-Niall...- hice puchero.
-(tn)... cuentame que mas hay, aparte de la (tn) con vestidos costosos y tacones - dijo y yo rei.
-Pues soy muy buena acampando- admiti el solo rio- y si te digo lo demas, te reiras de mi- dije seria.
-¿Eres buena acampando? Jamas lo imagine -rio- y claro que no me reire de ti, vamos dime, confia en mi- insistio.
-Prometeme que nada cambiara entre nosotros- lo mire a los ojos, estaba nerviosa.
-Lo prometo (tn) -me miro a los ojos, inspirandome confianza.
-De acuerdo, soy muy buena acampando porque fui a 6 campamentos de obesos..-Admití apenada.
-¡¿Que?!- 


1 comentario: