Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 23 de agosto de 2014

CAPITULO 21 (maratón 2/6)

 Sospechoso




Narras Tu**

Lentamente abrí mis ojos, lo único que vi fue una luz blanca que hizo que cerrara mis ojos rápidamente. ¿Donde estoy? ¿Que paso?

-(tn) ¿como te sientes?- susurraron una voz que era imposible no conocer, Niall. Abrí mis ojos con dificultad y lo mire.
-Niall..¿Donde estoy?-
- Estas en la enfermería- tomo mi mano, su cara se veía de preocupación.
- ¿Que me paso?- no recordaba nada. Solo sentía como mi cabeza dolía.
- Por accidente te golpearon con una enciclopedia en la cabeza y perdiste la conciencia- Contesto.
¿Que tan grande era esa enciclopedia? y ¿quien rayos me golpeo?
- ¿Quien me golpeo?- sobe mi cabeza con mi mano y sentí una venda. Niall no contesto, y miro a un lado, con mis ojos seguí su mirada y ahí estaba Maddy en un rincón del pequeño cuarto. Tenia cara de nerviosismo.
- (tn) perdóname no era mi intención- se acerco temblorosa ami, como si me tuviera miedo. -Fue un accidente lo juro.-
- Tranquila Maddy, no voy a golpearte- en otras ocasiones moría por hacerle algún daño, pero esta vez se veía tan arrepentida y nerviosa. Me daba algo de lastima.
- Perdón (tn) perdón- suplico.
- Te perdono Maddy- conteste. -¿Pero, como llegue aquí?-
- Después de que te golpee, tu te desmayaste, me preocupe mucho por ti, todos en el salón estaban preocupados, ¡creí que morirías! -exclamo yo reí, estaba exagerando un poco. - En eso Niall paso por el salón y te vio tirada, entro y te cargo, y los dos te trajimos aquí- Dijo, mire a Niall y el solo me miraba atento.
- Gracias...a los dos- dije.
- (tn) perdón, te compensare. Te ayudare en todo lo que necesites- dijo Maddy. Wow esto era algo nuevo.
- No te preocupes Maddy estoy bien, solo fue un golpe- le sonreí.
- Aun así, te ayudare lo prometo- me sonrió.
Esto era algo extraño Maddy y yo nos odiábamos y ahora...estamos las dos sonriéndonos y ¿tomadas de la mano? que rayos.
- ¿Como te sientes cariño?- pregunto la enfermera que estaba entrando.
- Bien, solo me duele un poco- conteste, ella saco un frasco y se lo dio a Maddy.
- Asegúrate que lo tome- susurro a Maddy ella asintió, y después me miro ami. -Tomaras 1 pastilla en la mañana y noche durante 2 días, así se te quitara el dolor.- Dijo la enfermera.
- De acuerdo ¿Cuando me quitara la venda?-
- Antes de dormir. Ya puedes irte- al decir eso, Niall se puso ami lado y me cargo.
- No es necesario que me cargues Niall- reí.
- Lose, pero quiero hacerlo- me guiño el ojo.

Salimos de la enfermería, Niall me cargaba como si fuera una princesa y Maddy venia a nuestro lado. Llegamos ala habitación, me sorprendí un poco al ver a Maddy entrando con nosotros.
Niall suavemente me recostó en la cama.

- ¿Necesitas algo?- pregunto Niall sentándose ami lado, maddy estaba parada mirándonos.
- Estoy bien- sonreí. - Solo quiero saber algo...-
- ¿Que?- pregunto Niall mirándome.
- ¿Me veo linda con esta venda?- dije señalando la venda que cubría mi cabeza, provocando que Niall y maddy rieran.
- Te ves hermosa- Niall beso mi frente. Yo sonreí, en eso su celular sono. - Es importante...- dijo mirando la pantalla, el salio del cuarto para contestar el celular, dejándome sola con Maddy.
- Y bien...- dijo ella.
- Y bien...- dije yo, este era un momento incomodo. -¿Que te parece el clima?- pregunte, lose es una pregunta estúpida pero alguien tenia que hablar.
- Agradable..- contesto. ¡Apúrate Niall!
- Volví- Niall entro al cuarto, creo que mi deseo se cumplió. - Tengo que irme, Maddy ¿puedes quedarte a cuidarla?-
- Claro- contesto ella. Niall tomo su chaqueta.
- Espera, ¿a donde vas?- pregunte mirándolo.
- Debo ver a alguien-
- ¿A quien?- pregunte.
- Alexia-
- ¿Quien es ella?- pregunte.
- Alexia, la chica pelirroja que vino un día. Que te pregunto donde estaba yo- Me explico.
- No se a quien te refieres, no eh conocido a ninguna Alexia- Decía la verdad, nunca había visto a ninguna chica pelirroja.
- Seguramente no la recuerdas-
- No, enserio, no eh hablado con alguna chica pelirroja.-
- Pero ella me dijo que...- se cayo- Debo irme.-
- Espera...- fue tarde ya que salio por la puerta, dejándome con la palabra en la boca.

¿Quien rayos era Alexia? ¿Por que Niall pensó que yo la conocía? por dios, eh tenido mas de un millón de preguntas en mi cabeza y ninguna tiene respuesta.

- ¿Quieres agua?- pregunto Maddy acercándose ami.
- No gracias- conteste.
- Oye...-
- ¿Que pasa?- la mire.
- A ti...- se sentó a mi lado.
- Ami...-
- ¿Te gusta Niall?- pregunto, un silencio incomodo inundo la habitación. - Perdón, no quería sonar como una metiche-
- No, no lo eres- le sonreí. - Es solo que la pregunta me llego de sorpresa-
- Mejor cambiemos de tema-
- Si, me gusta- conteste. Ella tenia que saberlo, tal vez ella siente algo por el, pero debe saber que Niall ya esta apartado.
- Oh- bajo la mirada.
- ¿A ti también te gusta?-
- No, el solo es mi amigo- me miro.
- ¿Segura?-
- Segura-
- Entonces, ¿quien te gusta?-
- Por el momento nadie, sabes, acabo de terminar con mi novio y..- se cayo- no quiero aburrirte contándote mi vida-
- No, no me aburre, sigue..- En realidad si tenia curiosidad por saber mas sobre maddy. -¿Por que terminaste con tu novio?-
- Pues, descubrí que era un idiota. Duramos 1 año y medio juntos, y al final me entere de que me estaba engañando, y con mi mejor amiga- al decirme eso una lagrima salio de su mejilla. Me dolía verla así, pobre, seguramente sufrió mucho.
- El se lo pierde- me acerque a ella y limpie sus lagrimas.
- Me duele mucho. ¿Acaso no era suficiente para el?-
- Los hombres son unos idiotas- le dije. -Ademas, tu no eras suficiente para el, eras aun mas.-
- Pero...-
- Pero nada, tu mereces a alguien mejor.-
- No creo encontrar a alguien que me ame de verdad-
- Lo encontraras ya veraz, el te amara y te hará la chica mas feliz. Ahora no llores por alguien que no merece tus lagrimas, sonríe, porque el destino te esta preparando para algo mucho mejor- limpie su lagrima, ella solo me miro y sin decir nada se lanzo a mis brazos, dándome un gran abrazo, un abrazo de amistad.
- Gracias (tn)_- me susurro en el odio, yo también la abrase.
- De nada-
- Sabes, creo que empezamos con el pie izquierdo. Que te parece si comenzamos de nuevo- me sonrio.
- Me parece bien- le sonrei y nos dimos otro abrazo.
- Creo que seremos buenas amigas-
- Yo creo lo mismo-

Narra Niall**

¿Como que (tn) no conoce a Alexia? esto no tiene sentido, ella me dijo que se conocieron. Pero, si (tn) no conoce a Alexia...¿Como es que Alexia conoce a (tn)?

- Al fin llegas, ¿por que tardaste tanto?- pregunto Alexia una vez que llegue a su departamento.
- No vives tan cerca que digamos- dije irónico. - ¿Que querías decirme?-
- Sobre Jade...-
- ¡¿Ya encontraron al asesino?!?- grite. -¡Lo matare!-
- No niall, la policía tiene varios sospechosos- contesto ella.
- ¿Varios?-
- Si, y al parecer...- se cayo, ¿que pasa? ¿que pasa? la desesperación me comía vivo.
- ¡¿Al parecer que?!- cuando se trataba de Jessica era muy desesperado.
- Tu eres uno de los sospechosos- contesto ella.
- ¿¡QUE?!?- grite, esto no podía ser posible, yo no eh echo nada malo. Esto es una locura. -¿POR QUE?!-
- No lose, la policía dice que por que siempre estabas con ella...-la interrumpí-
- ¿¡PERO ESO QUE TIENE QUE VER?!? ¡YO NO LA MATE!- grite, esto era horrible.
- Tranquilizate Niall, aun no te están culpando de nada-
- PERO SOY SOSPECHOSO- nadie podría calmarme. -¿COMO PUEDEN CREER QUE YO LE HIZE ALGO? ¡YO LA AMABA!- grite.
- Lose Niall, pero...¿no tuviste nada que ver con su muerte?- pregunto.
- Yo..yo..no, no lose- conteste nervioso.
- ¿Como que no lo sabes?- pregunto, en eso un recuerdo vino a mi mente.


*Flash Back*

- Es la ultimas vez que te lo digo Niall, si no nos das el dinero ¡la materemos!- grito el, mientras me sujetaba de mi camisa.
- Ya te dije que te lo pagare Jonh, dame mas tiempo- suplique.
-¡Ya te di demasiado tiempo!-
- Pero tu sabes que yo no tengo el dinero-
- ¡Eso no me interesa! tu padre nos lo debe, y si tu no lo pagas ¡tu noviecita lo pagara!-
- No la metas en esto, por favor-
- No me dejas mas opción Niall, 2 dias, tienes 2 dias para pagarmelo o nada bueno saldra de esto- me amenazo. -Y tu sabes que lo que digo lo cumplo- me solto, y antes de irse me dio una patada en mi abdomen. Yo cai al piso del dolor. No, no pueden dañar a Jessica. No lo permitire. Pero, ¿de donde conseguire tanto dinero? esto es malo, esto es muy malo.

*Fin del Flash Back*



-Niall...Reacciona- dijo Alexia chasqueando los dedos.
- Lo, losiento, estaba pensando. Esto es serio Alexia, ¿ire a la carcel?- tenia miedo.
- Tu no has echo nada malo Niall, ademas para mandarte a la carcel tienen que tener pruebas-
- Estoy asustado- Alexia me abrazo.
- No pasara nada malo, ya veras- acaricio mi hombro. Debia decirle que yo se de un sospechoso, Jonh, pero si se lo decia, tendria que decirle que yo estaba involucrado en todo esto. Y podria dejar de ser inocente.

Maldigo el dia en que mi padre se volvió drogadicto y cliente oficial de Jonh el mayor traficante de droga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario