Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 23 de agosto de 2014

CAPITULO 23 (maratón 4/6)

La historia de Niall



- ¿Quien es Jade?- pregunte. Y vi como se puso pálido.
- ¿Que?- dijo como si no entendiera lo que le pregunte.
- ¿Quien es Jade?- lo mire, el estaba en shock.
- ¿Como sabes de ella?- me miro.
- Yo pregunte primero- mi curiosidad aumentaba cada vez mas.
- No te importa- contesto frió.
- Claro que me importa- lo mire directo a los ojos. -Dime Niall, ¿quien es ella? ¿tu novia acaso?-
- ¡Cállate!- me grito, me asuste un poco, de pronto vi como sus ojos se cristalizaban, ¿que esta pasando?
El se alejo un poco de mi y se sentó en la orilla del lago, mirando hacia la nada. Lentamente me acerque a el.
- Niall...¿estas bien?- dije lo mas tierna posible. El negó con la cabeza y vi que lagrimas salieron de sus ojos. -¿Que pasa Niall? -me hinque a su lado.
- Perdón (tn), no era mi intensión gritarte- se disculpo, pero en verdad se veía dolido.
- Eso no importa Niall- acaricie su mejilla.
- Es que... es que...ella era mi novia- dijo finalmente y mas lagrimas salieron de su rostro. No entendía nada.
- ¿Era? ¿Por que terminaron?- lo mire preocupada.
- Por que...-su voz se cortaba como si no pudiera hablar- Ella murió...- en ese momento, mi corazón dejo de palpitar, ¿habia escuchado bien? ¿ella murió? pero, pero, no puede ser posible. No sabia que decir, Niall solo soltó un mar de lagrimas.
- Pero, pero, ¿que paso?- apenas podía hablar.
- Ella, fue asesinada- Dijo. Mis ojos se abrieron como platos.
- ¿¡Que?!- estaba mas que sorprendida. - Niall, yo...lo siento mucho- no podía hablar mis ojos se cristalizaron, ahora entendía por que el era tan seco, tan amargado. Debió sufrir demasiado.
- Yo la amaba...- se lanzo en mi pecho a llorar.
- Pero, ¿por que la mataron? ¿que paso? no lo entiendo- dije mientras limpiaba las lagrimas que salían de mis ojos.
- No se, paso tan rápido...- Niall comenzó a contarme su historia.

*Flash Back de Niall*

Fue un sábado por la noche, y yo estaba sentado en mi sala esperando a Jessica que viniera a mi casa. Mi madre, y padre habían ido a España por un tiempo, yo no quería ir, ellos me permitieron quedarme aquí siempre y cuando Jade viniera y pasara las noches conmigo, a si no estuviera solo. Tenia un platon de palomitas listas, íbamos a ver una película. Fue su elección esta noche y como siempre, elegío una película de Disney. Elegío ''Cenicienta'' simplemente porque le encantaba esa pelicula, y por que era su princesa favorita. Ella amaba cenicienta, y de hecho yo la había apodado así debido a su cabello rubio. Miré el reloj en la pared de la cocina, que eran casi las nueve... Jessica estaba destinada a estar aquí a las ocho, empecé a preocuparme. Oh, bueno, ella iba a estar aquí muy pronto, supongo.

Me hundí en el sillón de dos plazas y aleje las palomitas de maíz lejos de mi, me comería todo antes de que ella llegara. Cambiaba a todos los canales. Después de media hora de nada interesante en la televisión, agarre el teléfono y marqué su número. Se fue directamente al correo de voz, que extraño.... ella siempre responde a su teléfono.
Me encogí de hombros a mi preocupación y agarre una almohada, si no iba a venir, tendría que lidiar con un regaño de mí en la mañana. Puse la almohada en el final del sofá y me acosté. Me sentía cansado aunque yo no quería dormir. Pero finalmente caí en un sueño profundo.

Los fuertes golpes en mi puerta me despertaron de mi paz.

-"Ya voy, ya voy!"- Me queje, levantándome. Me dirigí a la puerta principal, esperando a ver la cara hermosa de Jessica, sonriendo hacia mí, sosteniendo dulces y almohadas entre las manos. Gire la manija de la puerta y la abrí. Yo no esperaba verlos allí. Sentí que mi cara caía.
-¿Es usted ... Niall horan?- Asentí con la cabeza, los dos policías, ambos vestidos con el mismo uniforme, que consistía en chaquetas de un amarillo luminoso, pantalón negro, grandes zapatos negros y un sombrero redondo feo que tenía la insignia de plata marcada en el punto principal.
-Usted es novio de Jade, ¿no? ¿Jade Tesdale?- Preguntaron. Asentí con la cabeza, no podía hablar, no sé por qué, las palabras se quedaron atascadas en mi cabeza y no podían salir de mi boca. Yo sabía lo que venía. En mi cabeza, me rogaba que había sido arrestada, o que había robado algo. Pero yo sabía lo que venía, lo sentí en mis entrañas.
-Está muerta- El de la derecha, simplemente me dijo, frunciendo el ceño. Su cara arrugada se veía agotada y tenía un labio inferior enorme, su pelo canoso caía en su cara. Todo a mi alrededor comenzó a girar, y de repente sentí náuseas, como si fuera a vomitar, sentí como si acabaran de golpearme en el estómago y me quedé sin aliento.
-Q..¿qué?- dije.
-Un hombre encontró su cuerpo en el bosque- dijo el.
-No- susurré, todo esto se sentía tan extraño y falso. Uno de los hombres puso su mano pesada en mi hombro.
-Lo siento- dijo el.

Una bola de ira estaba construyéndose en mi estómago, que era cada vez más grande, cada segundo. Me encogí de hombros frente a los policias y cerre fuertemente la puerta. Una vez que estaba dentro de mi habitacion, se me escapó un grito de dolor, y luego las lágrimas. Ella no había muerto, yo estaba frustrado, enojado ... solo. La encontraron en el bosque. Tuvo que caminar por allí para llegar a mi casa, que era mi culpa. Todo fue mi culpa. ¿Fue asesinada? ¿Se cayó? Oh Dios, no! Corrí al baño de arriba, para patear la puerta. Me arroje violentamente en la cama. Esto no podía estar sucediendo, que no podía. No estaba muerta. Jessica no estaba muerta. Ella estaba viva. Agarré mi saco de mi habitación, abrí los brazos a través de los agujeros, tome un par de converse y me los puse.
Una vez yo estaba fuera, el frío me golpeó como una tonelada de ladrillos, los agentes de policía estaban de pie fuera de su coche de policía blanco, fumando y charlando.

Corrí pasando a ellos, corrí tan rápido como pude. Cruce la carretera sin mirar a los lados, conseguí tonos enojados de los automovilistas que casi me atropellan. Todo parecía en cámara lenta mientras me precipite hacia el bosque, no era mucho, pero se sentía como si caminara diez mil millas.
Llegué a la puerta del cementerio estaba oscuro y tenebroso, pero no me sentía asustado. El bosque estaba cerca, pude ver las camionetas de la policía y las bandas de precaución amarillas alrededor de los árboles altos. Cuando me acercaba a los altos árboles, sentí un par de fuertes brazos alrededor de mi, tirando de mí, me estrelle contra su pecho.

-Niall- gritó con firmeza. Lo golpee con mis puños en su pecho.
-¡Suéltame!- dije. El movió sus manos hacia mi cara y me hizo que lo mirara a el, me limpio mis lagrimas con su dedo pulgar. También había lagrimas en su cara, se veía tan confuso. ¿Estaba sintiendo lo mismo que yo?. Yo no pude contenerme más.
-Liam...- Susurre y lloré en su pijama gris. El frotaba mi espalda con su mano y recargo su barbilla en mi hombro.
-¿Jad...Jade- dije con un nudo en mi garganta- es ... ta M..Está muerta?- Lo mire con cara de dolor. Miró hacia el cielo, mordiéndose los labios, más lágrimas se acumulaban en sus ojos marrones. Di un largo suspiro cuando bajo su mirada. Le oí decir difícilmente -Sí-

Mis piernas se convirtieron en gelatina, y yo dependía de Liam para mantenerme de pie, esto no podia ser real...
Simplemente no podia.

El agarro mi mano con fuerza y me atrajo hacia Greg mi hermano, Alexia y Aria la mejor amiga de Jade, que estaban escuchando a un oficial , tenían la cabeza inclinada hacia abajo. Greg se mordía las uñas nerviosamente, pequeñas lágrimas le corría por la cara, estaba concentrando en lo que decía el hombre.
No parecía real, yo no quería que fuera real. Miré a Liam que estaba mirando el viejo hombre.
-Liam, ¿qué pasa si no está muerta?- Le pregunté sintiendo un poco en la negación.
-Niall ...- Empezó a girar su cuerpo hacia mí- No...- Me mordí el labio muy duro, yo sólo quería gritar en voz alta, quería golpear a Liam en la cara, yo sólo le quería hacer daño a alguien. Sentí las lágrimas venir otra vez, así que gire sobre los talones y salí corriendo en dirección contraria. Yo sabía a dónde iba, pero ellos no.
Fue en el otro lado del cementerio, donde había otro grupo de árboles y arbustos, que es donde yo y Jessica siempre pasábamos todo el tiempo, fue donde nos conocimos, que fue donde la mayoría de los recuerdos de yo y ella fueron hechos.
-¡Niall! ¡Vuelve!- Liam y Aria gritaron cuando se dieron cuenta que me había ido. El viento me soplaba en la cara violentamente como si estuviera tratando de empujarme hacia atrás, de nuevo a Liam, de vuelta a los detalles de cómo murió Jessica. Negué con la cabeza apretando los ojos mientras corría.
Yo realmente no fui muy lejos, cuando sentí un dolor insoportable, caí hacia el suelo y golpee la hierba fría dolorosamente.
-Niall, ¿Estás bien?- Aria me envolvió en sus brazos alrededor de mí, se puso de rodillas, me apoye en su pecho mientras examinaba mi rodilla.
-¿Dónde está Jade?- Empecé a llorar, sentí como la realidad empezaba a hundirse, yo la aparte, sin embargo, yo no creía que ella estaba muerta.
-Niall..- me acercó más y me acariciaba los brazos -Jade se ha ido- Me puso su cara cerca de la mía como si fuera una madre abrazando a su hijo. Me sentía como una mierda. Había un agujero en mi corazón.
Jade me había ayudado en un montón de cosas en mi vida, y yo ni siquiera sabia darle las gracias correctamente, no me pedía nada a cambio. Yo no le dije lo mucho que significaba para mi.
Después de un tiempo abrazados, Aria sugirió que deberíamos volver.
-Vamos- dijo, ayudándome a levantarme. Me eche un vistazo a mi pierna y me di cuenta de un pequeño raspón allí, que tenia un poco de sangre, (que ahora estaba seca) Ni siquiera me preocupe por la mancha que había en mis converse. Aria, una vez más me atrajo de nuevo a la policía que estaba explicando al resto de los chicos lo que pasó. Alexia, estaba muy seria, estaba llorando en el hombro de Liam, se veía como si estuviera haciendo una mueca como si ella no quería oír más.
-Sus dos piernas estaban destrozadas, y cinco costillas rotas- Eso es todo lo que oí antes de ponerme mareado, enfermo y traumatizado.
Caí sobre Aria, la caída más profunda en el mundo del inconsciente, no podía ni describir lo que sentí en estos momentos.
Esto no puede estar pasando.
¿Porque todo tiene que ser así?

*Fin del Flash Back de Niall*

Narras Tu**

Al escuchar esa horrible historia, no me podía mover, estaba en shock, lagrima tras lagrima salia de mis ojos, y se formaban muchas preguntas en mi cabeza ¿La mataron? ¿Por que?
Niall estaba llorando desconsoladamente en mi hombro, mientras le daba leves palmadas en la espalda. Parecía que cada que recordaba eso, era como si lo volviera a vivir, lo volviera a sufrir.
No sabia que decirle, mi mente aun no procesaba todo lo que me habia contado.

-¿Hace... cuanto fue... eso?- mis palabras ni siquiera salían correctamente de mi boca.
- 3 años...- dijo con mucho dolor.
- ¿La mataron?- pregunte con un poco de miedo.
- Si...- contesto, mas lagrimas salían de mis ojos, yo que pensaba que mi vida era horrible, solo por que se burlaban de mi. Ahora Niall, la familia de Jade, todos ellos, deben de haber sufrido bastante.
- ¿Quien la mato?- dije nerviosa.
- Aun...aun no saben, tienen sospechosos- contesto tembloroso y tallo fuertemente sus ojos, los tenia rojos e hinchados al igual que yo. ¿sospechosos? 3 años y aun no saben que es el asesino. -Y...yo...soy un sospechoso- confeso.
- ¡¿Que?! ¡¿Tu?! pero..pero, tu estabas en tu casa, tu no tuviste nada que ver ¡¿que les pasa?!- estaba confundida, Niall era completamente inocente, el no tenia la culpa de nada, ya que se veía que estaba dolido. - Niall ellos no pueden hacerte esto...-
- Solo abrázame por favor- dijo callándome, el abrió sus brazos y lo abrace fuertemente.

Lentamente nos fuimos acostando en el cálido pasto, solos, iluminados por la hermosa luna. Yo mire a Niall directamente a los ojos, el hizo lo mismo, había dolor en sus ojos.
Sin mas, unió sus labios con los míos, disfrutando de cada roce, era un beso tierno, lleno de amor. Después, Niall comenzó a besarme mas apasionadamente, cada vez mas intenso.
Yo le seguía el beso, el se coloco arriba de mi. Besándome sin desenfreno, yo no sabia que hacer, el beso cada vez era mas intenso. Con sus manos comenzó a acariciar mi cuerpo, ¿que esta pasando? Niall nunca había echo eso. Intentaba quitármelo de encima, pero era muy pesado, el solo me besaba con...necesidad.

- Niall...- susurre entre besos.
- Shhh- Susurro y siguió besándome. El comenzó a quitarme la chaqueta, ya que me la quito, comenzó a besar mi cuello.
Esto estaba mal, Niall estaba triste, dolido, etc. No pensaba con claridad.
- Niall detente- lo empuje con mis manos.
- Déjate llevar- susurro y beso mis labios de nuevo.
- ¡Basta!- le grite, el se quedo sorprendido -Niall no estas pensando con claridad, tu no eres así, estas dolido- Dije, la verdad yo no quería detenerlo, pero tampoco, quería que 'nuestro momento' fuera así.
- Perdón (tn), es que, la extraño y tu...eres tan parecida a ella- dijo apenado. -Eres alegre, simpática, hermosa. Lo siento- dijo mirando el suelo.
- No te preocupes Niall, lo entiendo, es un momento duro para ti, aun la amas...- dije algo triste y celosa ¡estaba celosa de una persona muerta! ¿que rayos me pasa?
- No (tn), yo la amaba, ya han pasado ¡3 años! ella solo es parte de mi pasado, se que jamas la podre olvidar, pero no puedo vivir siempre esperando que ella regrese, por que no pasara- El tomo mis manos, lo miraba atenta, el ya no lloraba.
- ¿Que me tratas de decir?-
- ¡Que creo estar enamorado de ti!- grito. Me que en shock ¿esto no era otra vez mi imaginación? al parecer no, todo era real.
- ¿Lo dices enserio?-
- Muy enserio- me sonrió. Y unió sus labios con los míos, en un beso lento y tierno, un beso muy romántico. - Prométeme que no te alejaras de mi- susurro en mi oído.
- Lo prometo- bese su mejilla.
- Yo prometo lo mismo- beso mi frente.
Ambos nos levantamos de la arena, Niall tomo mi mano y comenzamos a caminar.
- Niall...- me detuve, el solo me miro -Gracias por, confiar en mi y contarme todo eso-
- Eres una de las pocas personas en las que confió- me sonrio.
- Gracias- sonreí.
- Ati, por se parte de mi vida- me abrazo.

Caminamos juntos abrazados. En ese momento solo eramos nosotros dos, esto era algo nuevo para mi, este era el verdadero Niall, uno tierno y amoroso. La culpa me comía viva, ya no podía con esto, tenia que cancelar esta absurda apuesta, decirle a Harry que tenia razón. Me enamore de Niall, estoy perdida en el. Lo amo.

Narra Niall**

Ella es especial, ella es única. (tn) es la indicada. Es momento de dejar ir el pasado y salir adelante.
Jade fue mi primer amor, mi primer beso, fue parte de mi vida, parte de mi corazón, y siempre lo sera.
Solo que es hora de abrir mi corazón a alguien mas, se que ella hubiera querido que fuera así. Siempre me decía que si las cosas salían mal, debía salir adelante, ser fuerte.
Tal vez el destino me cruzo con (tn), ahora ella es lo mas importante para mi, la protegeré, la cuidare, la haré feliz.
Es hora de dejar al amargado Niall, y ser quien solía ser antes.
Es hora de...Un nuevo comienzo.


1 comentario: