Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

martes, 19 de agosto de 2014

CAPITULO 17

Pesadillas




Al leer el mensaje, me quede en shock. ¿Que diablos significaba esto? ¿Niall asesino? simplemente no entiendo nada. 
Debo admitir que en ese momento un miedo recorrió todo mi interior.
En eso Niall salio del baño tenia su cara seria, luego me miro fijamente.

-(tn)...perdón, no quería tratarte así- dijo acercándose ami.
Yo del miedo que sentía, me aleje de el. -¿Que tienes?- dijo preocupado, yo no podía ni hablar, era algo estúpido creer las palabras de "A" ya que el o ella intento matarme.
-Na, nada- dije nerviosa.
-¿Por que estas temblando?- dijo mirándome.
-Por por nada- ni siquiera podía hablar bien. -Yo, acabo de recordar que Hanna me invito a dormir a su habitación, debo irme.- dije y rápidamente salí del lugar, sin darle mas explicaciones a Niall quien se quedo completamente confundido.

Caminaba rumbo a la habitación de Hanna, que esta en otro edificio de la escuela. La noche estaba helada, y yo solo traía puesto un pantalón negro con una blusa azul y un pequeño suéter blanco, y mis dichosas zapatillas. No llevaba nada para dormir, bueno le pediría ropa prestada a Hanna, pero ni siquiera le eh avisado que voy para su cuarto. Espero y este ahí. Sino tendré que dormir en la basura, tapándome con un pedazo de periódico.
Caminaba rápidamente, ah decir verdad, después de lo que paso en la casa del terror, ahora me da miedo salir sola por la noche.
En eso una mano tapo mis ojos, y otra mano mi boca evitándome gritar, yo comenze a entrar en pánico, quería gritar, pero no podía hacerlo. Ni tampoco podía ver quien era la persona.
Solo sabia un caso. Que me agarro justo como lo hizo "A" aquella noche.

-¿A donde vas a estas horas?- dijo una voz en tono muy amenazante no logre conocerla. Solo me movía intentando soltarme de su agarre. -¡Respondeme!- en eso me soltó, yo estaba mas que asustada.
Voltie rápidamente para ver quien era.
-¡ESTÚPIDO CASI ME MATAS DE UN SUSTO!- Dije golpiandolo levemente. Mientras el reia.
-Vamos (tn) era una broma-
-No me gustan esas bromas Noel- dije fulminándolo con la mirada.
-Tranquila- me sonrió con su perfecta sonrisa. -Y, ¿A donde vas a estas horas?-
-Que te importa- dije seca, de verdad no estaba de humor para sus estúpidos jueguitos.
-Perdón- dijo triste.
-No importa- intente irme, pero me jalo del brazo.
-Aguarda-
-¿Que quieres?- dije molesta.
-¿Quieres salir conmigo?- me sonrió dulcemente, ah decir verdad Noel era uno de los chicos mas cotizado por las chicas de toda la escuela, tenia sus encantos. Pero no era mas que un mujeriego, y ami no me importaba.
-No puedo, perdón- dije tratando de nuevo de irme, pero me lo volvió a evitar- ¡Suéltame Noel!-
-¡No! hasta que aceptes salir conmigo- dijo enojado y apretando mi brazo, me estaba lastimando.
-Suéltame Noel, me estas lastimando-
-¡Acepta!- grito enojado.
-¡No puedes obligarme!- le conteste del mismo modo.
-¡Por favor!-
-¡Esta bien! ahora ¡suéltame!- grite. El me soltó y finamente se calmo.
-Luego te mando los detalles por mensaje- me dio un beso en la mejilla y comenzó a alejarse.
-¡Pero ni siquiera tienes mi numero!- le grite, el se detuvo y me miro.
-Ya lo tengo- me guiño el ojo y se fue.
¿Como rayos Noel tenia mi numero? esto es muy extraño.

Seguí caminando rumbo al cuarto de Hanna, cuando alfin llegue, toque la puerta, deseando que Hanna estuviera.

-¡(tn)! ¿que haces aqui?- dijo Hanna dándome un cálido abrazo y dejándome entrar.
-Es una larga historia- dije sentándome en el sofá, estaba cansada.
-¿Que paso?- dijo sentándose ami lado.
-¿Puedo quedarme a dormir?- pregunte evadiendo su pregunta.
-Claro, pero...no contestaste mi pregunta-
-Pues, tenia ganas de estar con mi mejor amiga, ¿acaso eso es raro?- pregunte, a lo que ella rio.
-No, pero...-

En eso alguien salio del baño, y no era mas que la tonta de Maddy, rayos, habia olvidado por completo que vive aqui. Ahora lo que mas quiero es irme de aqui y dormir en el bote de basura. Pero se que Hanna jamas me dejaria hacer eso.
Maddy, se me quedo mirando con cara de "Que mierda hace esta aqui" nadie decía una sola palabra. En ese momento se podía agarrar la tension.

-Maddy, (tn) nos hará compañía esta noche- dijo Hanna finalmente rompiendo el incomodo silencio.
-¿Por que?- pregunto Maddy con el ceño fruncido.
-Porque es mi amiga- le contesto Hanna sin darle mas explicaciones.
Maddy se fue a su cama a dormir, mientras yo y Hanna nos quedamos en la sala platicando de mil cosas. Hanna me presto una pijama, ¡la amo! siempre me ayuda en ¡TODO! nose que haría sin ella en mi vida.
Hanna me contó como iban las cosas con Harry, al parecer iban algo difíciles ya que Harry, aun no estaba seguro de lo que el sentía por ella. Pobrecita.
Hanna me pregunto sobre como van las cosas con Niall, pero ah decir verdad, preferí evadir el tema. Aun tenia todo mi cerebro revuelto debido a ese mensaje de "A" ¿Era verdad lo que me decía?
Sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

En eso me encontraba en una especie de bosque, ¿como rayos llegue aquí? comenze a caminar por el lugar, me di cuenta que estaba completamente sola.
-¿Hola? ¿hay alguien aqui?- caminaba lentamente, el bosque se veía muy tenebroso, daba miedo. En eso mire a un chico rubio corriendo entre los arboles -Niall ¿eres tu?- comenze a acercarme a ese chico. -¡Niall!- Corrí hacia el y lo jale del hombro.
El se detuvo y volteo a mirarme, su mirada estaba llena de ira, corage, enojo. Yo me asuste, nunca había visto a Niall de esa manera. -¿Niall? ¿Que..que te pasa?- dije muriendo de miedo.
El no dijo nada, solo me comenzó a golpear, yo gritaba de dolor, intentaba escaparme pero el era mas fuerte, y me tumbo al suelo, ahi me comenzo a patiar, y golpear.
-¡AXULIO! ¡ALGUIEN AYUDEME!- grite con todas mis fuerzas -¡NIALL QUE TE PASA! ¿PORQUE ME HACES ESTO?- grite desesperada, las lagrimas caían por todo mi rostro, el no hablaba solo seguía golpeándome. -¡NIALL BASTA! -dije llorando del dolor, toda mi cara estaba sangrando, al igual que mi cuerpo. -¿¡QUE QUIERES DE MI?!- le grite. El dejo de golpearme y se acerco a mi oído.
-Tu sangre derramada en mi piel- susurro en mi oído, yo cerré fuertemente los ojos, mientras soltaba varios gritos.
En eso abrí mis ojos, y ahi estaba Niall arriba de mi, vestido con una capucha negra, vestido como "A".
-¡¿Niall tu eres A?!- grite, mi corazon latia demaciado rapido. El de nuevo no contesto. -¡¿Porque me haces esto?!-
-¡POR QUE SOY UN ASESINO!- Me grito, y me dio un fuerte puñetazo en el rostro.
Haciendo que todo se pusiera negro.

-¡(tn)! ¡(tn)! ¡Despierta!- gritaba Hanna moviendome de un lado a otro en la cama. Yo desperté completamente agitada, y asustada, estaba llena de sudor.
-¡¿Que esta pasando?!?- dije mirando ami alrededor.
-Creo que tuviste una pesadilla, no dejabas de gritar el nombre de Niall.- dijo acariciando mi cabello.
-¿Que?- en eso en mi interior di un suspiro de alivio, todo había sido una pesadilla. La peor de mi vida.
-Tranquila estas bien- hanna me sonrio. Y me dio un vaso con agua. -Bebe- yo hice caso y tome el agua.
-Todo fue tan real- susurre para mi misma, pero parece que hanna me escucho.
-¿Que soñaste?- pregunto.
No podía decirle lo que había soñado, por que me iba a hacer un millón de preguntas.
-No quiero hablar de eso, solo quiero olvidarlo-
-Esta bien- me sonrió y yo hice lo mismo.

Después de eso Hanna me presto esta ropa:




Gracias a dios Hanna tiene buenos gustos para la moda.
Maddy al parecer ya se había ido a su practica de Tennis. Asi que no habia de que preocuparse. Hanna me preparo un caffe y nos fuimos rumbo a nuestras clases.
En todo el día no me concentre en nada mas que en mi sueño ¿que significa? y ¿si es una señal? ya nose que pensar.
En todo el día estuve evitando a Niall, no quería verlo. Pero sabia que tarde o temprano tendría que hacerlo.

En eso mire a Niall, caminando de un lado a otro, como si estuviera buscando a alguien, seguramente era a mi. Ya que me había estado llamando todo el día, pero no le contestaba.
Con tal de no verlo, me fui por un pequeño pasillo que había ahí, no había nadie ahí, solo ¿Zayn? y estaba hablando por celular, me acerque un poco mas a el, evitando que me viera, para poder escuchar lo que me hablaba por telefono.

En eso escuche que Zayn decia: "¿Todo listo? jaja me alegro, ¿ya enviaste los últimos mensajes? si, esta completamente asustada, pobre, no tiene ni idea de lo que le espera, sera su fin"

En eso colgó el teléfono, mi cabeza comenzó a dar mil vueltas, comenze a alejarme de ahi, y sin querer tire un bote de basura.
-¿Quien esta ahi?- grito Zayn, yo solo me fui corriendo lo mas rapido que pude.

Todo esto estaba apuntando a algo. Zayn era "A"

1 comentario: